Collar Vibrador Para Perros

Hola! Bienvenidos! Has venido a nuestra página web donde vas a encontrar de todo un poco para tu can! Tenemos las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los encontrarás todos aquí. Navega por nuestros enlaces aquí abajo, con los artículos de los vendedores más relevantes de Amazon.

😍 Más Vendidos: Collar Vibrador Para Perros

Más vendidos no. 2
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
RebajasMás vendidos no. 3
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Más vendidos no. 4
Collar Anti Ladridos Chihuahua Vibrador Sin Choque Automático Impermeable Recargable Ideal Razas Pequeñas 4 a 70 Kg Doma Educación Rápida 2 Modos Manual Español
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y grandes. No es necesario silbar ni amordazar.
Más vendidos no. 5
Collar Antiladridos de Perro Recargable para Pequeño Medianos Grandes Sonido Humano Ajustable y Modo de Vibración para Entrenar Perros Ajuste de Sensibilidad de 7 Niveles - Azul
  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.

 

🥇 Lo más nuevo: Collar Vibrador Para Perros

Nuevo
Collar de entrenamiento para perros, sin golpes, con control remoto, collar para ladridos de perro para el hogar dispositivo de entrenamiento para perros, resistente al agua y rango de 500 yardas
  • 【Cuatro modos de entrenamiento】: fuerte vibración/vibración/luz/sonido. 99 niveles de modo de vibración para detener ladridos o enseñar a sentarse y mejorar el comportamiento no deseado de los perros.
  • Control remoto de alcance de 500 yardas: el juego de collar de entrenamiento para perros proporciona una gama más amplia de operaciones, alcance de hasta 500 yardas, lo que te permite entrenar a tu perro en el patio, parque o en cualquier otro lugar.
  • Ahorro de energía automático: el control remoto y el receptor entrarán en modo de espera si no se opera en 5 minutos, súper ahorro de energía.
  • Resistente al agua y recargable: collar receptor impermeable, se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua, pero no se recomienda cuando el perro nada. Control remoto recargable y collar receptor.
  • 【100% servicio y garantía】: estamos encantados de proporcionar plena satisfacción con nuestro collar de entrenamiento para perros. 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no estás satisfecho. Ponte en contacto con nosotros por primera vez si no estás satisfecho. Muchas gracias.
Nuevo
riou Mujer Sudadera con Capucha Chaqueta Jersey Talla Grande Hoodie Suave y Confortable Suelto Empalme de Rayas Manga Larga Suéter Cálido Pullover Otoño Invierno 2022
  • chándal mujer chaleco vaquero mujer camisa blanca mujer bicicletas electricas de montaña chaqueta de punto mujer sudaderas mujer baratas vestidos largos de fiesta blusas de mujer elegantes vestido niña collar nombre chal de fiesta desigual mujer ofertas camisetas mujer baratas vestido flecos cardigan mujer chaqueta mujer invierno regalo 22 años vestido otoño invierno vestido desigual vestido vaquero mujer chaquetas mujer bolero mujer fiesta
  • abrigo mujer americanas mujer baratas bata mujer camiseta mujer manga corta chaleco mujer blusas mujer alfombra pelo largo vestidos para bodas camisetas mujer divertidas vestidos otoño invierno mujer baratos sudadera niño gabardina mujer vestidos baratos online regalo original regalos para adolescentes de 19 añosbody
  • mujer fiesta chándal mujer regalo mujer cumpleaños botas mujer invierno rebajas vestidos blancostallas grandes mujer vestidos fiesta ropa mujer talla grande boleros para vestidos de fiesta tops adolescentes chica sudaderas vintage camiseta basica mujer forro polar mujer regalo cumpleaños mujer chaqueta para boda
  • pijama mujer invierno tops para niñas vestidos baratos boda vestido novia boho pijama invierno mujer regalo mujer original camisa vaquera mujer vestidos cortos de fiesta baratos abrigos mujer invierno sujetador transparente pijama sexy mujer camiseta real madrid niño camisetas manga larga mujer ropa de mujer pantalones de trabajo mujer
  • bañador arena ganchillo chaleco element vaquera divertidos otoño invierno cortavientos vaqueras chubasquero larga invierno columbia regalo universitarias sportwear bomber cazadoras chándal ofertas flash del dia polar gorra juego
Nuevo
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 900m, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad, Bip, Vibración y Modos E para Perros Grandes, Medianos y Pequeños
  • 8 niveles de modo de sonido: Este collar de adiestramiento para perros contiene 8 pitidos de diferentes frecuencias opcionales. Además, posee niveles de vibración (1-16), modo E (1-99). Podrá ajustar el modo y los niveles adecuados para su perro. El collar de adiestramiento para perros es sencillo y eficaz para el adiestramiento de perros.
  • Collar de adiestramiento seguro para perros: Disminuye los accidentes deslizando el bloqueo del teclado de seguridad. Lleve el collar de adiestramiento para perros a distancia dondequiera que vaya, de forma segura. La correa del collar tiene un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por los automovilistas en la noche.
  • 100% impermeable y apto para todos los perros: Nuestro liviano collar de 49g para perros con control remoto está equipado con un receptor totalmente impermeable. Adecuado para perros de 4 a 60 kg. Perfecto ajuste collar de adiestramiento para perros grandes y cachorros de 6 meses.
  • Portátil, liviano y pequeño: Este collar de adiestramiento para perro es más pequeño, delgado y liviano que otros collares de adiestramiento pesados. Se puede operar con una sola mano, con diseño ergonómico se ajusta a los adultos o los niños. Puede disfrutar del tiempo de adiestramiento con su perro en el patio trasero, el parque, la playa o lugares públicos en cualquier otro lugar;
  • Alta calidad: El collar antiladridos de Meloive está certificado por la FCC, ROHS, CE, y está fabricado con material de alta calidad. Tenemos confianza en nuestro collar de adiestramiento para perros.

 

➤ Más sobre: Collar Vibrador Para Perros

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y grandes. No es necesario silbar ni amordazar.
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Meloive
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
Prime
Características
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
One PETS-TOP
Collar Anti Ladridos Chihuahua Vibrador Sin Choque Automático Impermeable Recargable Ideal Razas Pequeñas 4 a 70 Kg Doma Educación Rápida 2 Modos Manual Español
Prime
Características
  • RESULTADOS RÁPIDOS, ENSEÑA A TU PERRO A NO LADRAR MÁS EN - 3 DÍAS! VIBRACIONES MÁS POTENTES +200% sin dolor ni descargas eléctricas. 2 modos y 5 niveles de sensibilidad para un ajuste óptimo del collar son suficientes con perros de todos los temperamentos y razas, incluidos los perros pequeños.
  • DRESAJE PRECISO E INNOVADOR: El chip integrado ofrece la posibilidad de activar el collar antiladridos sólo con los ladridos de su perro. El disparador del collar es preciso, por lo que puede caminar con seguridad en lugares ruidosos y no preocuparse de que el collar se dispare al azar o demasiado tarde.
  • ADIESTRAMIENTO DE LADRIDOS QUE RESPETA A SU PERRO SIN GOLPES. El collar ha sido creado con una tecnología avanzada que es suave para su perro y elimina completamente el efecto de choque. Utilizar sin spray de citronela que puede ser perjudicial para la salud de su perro. Ideal para la caza, ya que no tiene golpes. Totalmente compatible con la raza chihuahua, ya que no hay escape ni ultrasonidos.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA, HASTA 15 DÍAS DE USO. El collar está equipado con una batería recargable de 480 mAh, que ofrece de 10 a 15 días de uso con una sola carga. El cargador rápido requiere de 2,5 a 3 horas. La tecnología de protección de la carga proporciona una señal si la tensión de entrada está sobrecargada y detiene automáticamente la carga. Así que se acabaron los problemas de compatibilidad de los cargadores. Nuestro collar antiladridos funciona sin batería.
  • . El collar para perros ladradores RESPECT ha sido desarrollado y probado en perros de diferentes razas y temperamentos en colaboración con entrenadores profesionales. Actúa de forma humanitaria sin dañar a su mascota. Se puede adiestrar a perros pequeños y grandes. No es necesario silbar ni amordazar.
Precio
OFERTA
Fabricante
YJWFHPU
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicación con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer mucho más fácil que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes hacerlo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se sugiere comenzar de progresivamente a fin de que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar en viviendas o apartamentos muy pequeños. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea fácil de localizar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo beneficioso de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Sobre: Collar Vibrador Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?