Funda Asiento Auto Para Perros

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado instante sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Top Ventas: Funda Asiento Auto Para Perros

RebajasMás vendidos no. 1
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Más vendidos no. 2
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
  • 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 【Protección de su Auto】 El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.
Más vendidos no. 3
Anykuu Funda para Maletero de Coche Impermeable y Antideslizante Protector Coche Perros para Mascotas Funda de Asiento para Perros Alfombrilla con protección Lateral Universal para SUV, camiones, auto
  • AMPLIA APLICACIÓN: El tamaño de 181.5cm x 104cm es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El protector de maletero de automóvil Anykuu está hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste de alta calidad, que es duradera y impermeable, lo que evita que las mascotas dejen rasguños o ensucie su automóvil. Es fácil de limpiar, puedes limpiarlo con un paño húmedo o meterlo en la lavadora.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: Las correas de velcro y los broches en el reposacabezas pueden fijar de forma estable el cojín sin que se resbale, y se utiliza una capa especial antideslizante en la parte inferior para proteger a su mascota de lesiones. (Confirma el tamaño antes de comprar).
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestro funda para perros tiene capas protectoras laterales extendidas para aumentar la cobertura del maletero de su automóvil y evitar más daños. Además, el diseño de la bolsa de almacenamiento grande puede almacenar muchos artículos, como suministros para mascotas, bocadillos, juguetes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo toma unos segundos instalar el protector coche perros simplemente envuelva el cinturón alrededor del reposacabezas y abrochelo, y luego extienda funda. Cuando no necesite usarlo, puede doblar el tapete en trozos pequeños, que es fácil de almacenar y se puede colocar en su automóvil sin ocupar espacio.
Más vendidos no. 4
Manta para perros con ventana y protección lateral, resistente al agua, resistente a los arañazos para el coche, para el asiento trasero del coche, asiento trasero para coche Van SUV (negro)
  • 【Manta para perros para asiento trasero】 Excelente tamaño de 37 x 147 cm. La manta para perros se adapta a todos los coches comunes, camiones y todoterrenos y protege tu coche de arañazos. No solo para perros pequeños y medianos sino también perfecta para perros grandes. Además, la manta para perros se puede utilizar como funda para hamacas, colchas de picnic o para fines al aire libre. Antes de realizar el pedido. Ajuste preciso, para que en Después de esto, no surgen problemas.
  • Funda de asiento trasero para perros: con una ventana de malla que permite a tu perro ver con claridad, ayuda a tu perro a aliviar los miedos y se mantiene tranquilo mientras viajas, y mantiene tu seguridad de conducción. Mantén el orden en tu coche, con 2 bolsas de almacenamiento, ideal para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, cuerda para mascotas y otros. Widgets.
  • 【Caja de transporte para perros】Las solapas laterales con cremallera ayudan a tu mascota a entrar o salir más fácilmente y protegen el lado de la manta para perros del coche trasero. También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos y pelos. Las solapas laterales ofrecen protección completa para el coche y aumentan la función de la alfombrilla de la puerta. El parachoques y la puerta del coche están bien protegidos al cargar o entrar en un perro por el voladizo
  • Fundas de asiento para perros para coches: el asiento trasero para perro está hecho de Oxford 600D de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y al cabello. Protege tus asientos de la orina de perros, el pelo de animales y las huellas de garras. Además, el revestimiento antideslizante mantiene a tus mascotas seguras y estables. Puede hacer que las mascotas sean más cómodas y disfruten del buen tiempo de viaje. Esta manta para perros para banco trasero está llena de algodón, que tiene una buena elasticidad y más suave
  • 【Hamaca para perro coche】 Manta para perros Eyeleaf para perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas. La manta para perros es muy fácil de instalar. Simplemente coloca las hebillas sobre los reposacabezas e inserta los anclajes del asiento. Simplemente limpie la manta del coche asiento trasero del perro con un paño húmedo o aspiradora o lave la manta para el asiento trasero del coche con máquinas.
RebajasMás vendidos no. 5
Fityou Funda Asiento Coche Perro, 600D Oxford de Tela Impermeable Resistente Protectores de Asiento para Coche Trasero, Protector de Tapicería para Perros Gato Mascotas Cubierta Accesorios para Viajes
  • 【Avanzado y único diseño de doble cremallera】La funda del asiento para perros de Fityou está diseñada para dos y tres asientos. Dos diseños de asientos, cuando se tira de la cadena, el reposabrazos se puede bajar. Tres asientos diseñados levantan la cremallera y cuelgan la tira del reposacabezas en el reposacabezas.
  • 【La estructura de tres capas de la cubierta del asiento de coche para perros】La primera capa está hecha de tela Oxford 600D, suave y cómoda, impermeable y duradera. La segunda capa está hecha de algodón PP, que puede absorber la humedad y la transpiración. La capa inferior está hecha de un tapete antideslizante de alta calidad y el anclaje del asiento, antideslizante, mejora la estabilidad de las fundas de los asientos del automóvil.
  • 【Suave y cómodo, resistente a los rasguños y resistente.】 La combinación de algodón de alta calidad 600D Oxford Fabric + PP le brinda a su mascota un descanso cómodo durante el viaje y protege el asiento del automóvil para que no lo rayen las patas.
  • 【Mantén el interior del auto limpio y ordenado】Evite con eficacia que el perro se enferme, vomite o produzca heces y ensucie el asiento para el automóvil, evitando que el pelo de la mascota se disperse dentro del vehículo, lo que reduce los problemas de limpieza después del viaje.
  • 【Tamaño a juego perfecto】El tamaño de la cubierta del asiento del automóvil es de 54 "x 49". No importa que el espacio entre los asientos sea ligeramente más ancho o más estrecho, se puede ajustar con la tira del reposacabezas. Se ajusta a todos los autos y se puede usar con la hebilla de seguridad del auto.

 

🥇 Novedades: Funda Asiento Auto Para Perros

Nuevo
Cojín de asiento de motocicleta Fácil instalación Asiento de pasajero de motocicleta suave y confiable
  • Cómodo: el cojín del asiento trasero de la motocicleta es cómodo, ayuda a absorber los golpes, reduce la fatiga al conducir y aumenta el placer del viaje.
  • Diseño profesional: fabricación profesional, mano de obra exquisita, estable y confiable, le da a su motocicleta un aspecto atractivo.
  • Fácil instalación: la almohadilla del asiento trasero de la motocicleta se puede instalar rápida y fácilmente en las posiciones de montaje designadas, conveniente y práctica.
  • Material de primera calidad: el asiento trasero de la motocicleta está hecho de cuero artificial de primera calidad y material de esponja, no es fácil de romper, es suave y duradero.
  • Ajuste perfecto: el cojín del asiento del pasajero trasero de la motocicleta es un reemplazo para R18 2020-2022, combina perfectamente, tiene un tiempo de servicio prolongado.
Nuevo
Acolchado de asiento de coche | Alfombrilla para asiento de coche para debajo del asiento de coche,Alfombrilla impermeable que no deja marcas para niños, bebés, mascotas, camiones, SUV, Generic
  • ⊁【Material de alta calidad】 El acolchado del asiento del automóvil está hecho de tela Oxford de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgaste, duradero, no es fácil de romper y suave para brindar comodidad.
  • ⊁【Gran protector】 El protector del asiento delantero del automóvil es altamente protector, no excelente para proteger su tela o tapicería de cuero de las mascotas, sino también de derrames, suciedad y deportes
  • ⊁【Limpieza conveniente】 Una de las características de Auto Seat Protector es que el método de limpieza es muy conveniente y diverso. Puedes lavarlo a mano o elegir una máquina. Después del lavado, se puede secar al aire.
  • ⊁【Conveniente de instalar】 La cubierta protectora del asiento del automóvil es muy fácil de instalar, no no requiere tiempo ni esfuerzo, sino que también puede ajustar este producto a su asiento del automóvil en segundos.
  • ⊁【Amplia gama de aplicaciones】Una de las características de Car Seat Protector es que es adecuado para la mayoría de los vehículos, camionetas, jeeps, SUV, camiones y CRV. Además, Car Seat Protector está diseñado para adaptarse a casi todos los modelos de bancos y asientos de cubo.
Nuevo
KTQUZCLF Almohadilla universal para consola central, patas de perro, funda para reposabrazos de coche con banda elástica para la mayoría de coches
  • Tamaño del producto: 32 x 19 cm / 12,6 x 7,5 cm. Tamaños para adaptarse a la mayoría de reposabrazos de consola central de coche. Pero demasiados modelos de coches, asegúrate de si es compatible con el sistema de consola de tu coche antes de comprar.
  • Excelente material: con un neopreno suave y cómodo, la cubierta de la consola del reposabrazos del coche puede reducir la presión del brazo y darte un ambiente de conducción más cómodo.
  • Detalles considerados: correas elásticas dobles flexibles y partículas antideslizantes para fijarlo estable en la consola central. Es súper elástico y resistente a los tirones, no entra en conflicto con el mecanismo de tapa/pestillo.
  • Fácil de instalar: banda elástica de alta elasticidad en la parte posterior, se instala fácilmente, no requiere taladrar ni herramientas. No se requieren herramientas, proporcionando una protección completa para tu vehículo contra las garras y la suciedad de las mascotas.
  • 100% satisfactorio: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.

 

🔥 Más sobre: Funda Asiento Auto Para Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 【Protección de su Auto】 El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
  • 【Mascotas Funda de Asiento】 Si le gusta llevar a su mascota de viaje y al aire libre, entonces debe elegir nuestra alfombrilla de maletero para mascotas. Manta para perro Wonnell Car Trunk Hecha de tela Oxford de alta calidad, adecuada para la mayoría de los vehículos.
  • 【Función】Funda de asiento de automóvil para perros Tiene muchas funciones, como antisuciedad, evita que se raye el cojín del asiento del automóvil, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar, plegable y fácil de transportar, etc. Nuestra alfombrilla para el maletero del automóvil le ofrece Protección integral sin preocupaciones con la protección lateral y del umbral de carga integrada.
  • 【Diseño sofisticado】La alfombrilla para maletero de coche para perro, la hamaca está equipada con hebillas de seguridad para apretar y tiene velcro en ambos lados.Cuando llevas a una mascota al aire libre, puede aliviar el impacto del coche cuando el coche gira, golpea y salta. También puede evitar que las mascotas orinen y excreten heces en el automóvil, es fácil de limpiar y protege el cojín del asiento contra rasguños.
  • 【Tamaño】 La especificación de tamaño es de 185 x 103 x 35 cm, que es básicamente adecuada para la mayoría de los modelos del mercado, como todoterrenos, camionetas, coches pequeños, etc.
  • 【Instalación y limpieza】 El baúl de la cama para perros se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto. Dado que el material de nuestro producto es de muy alta calidad, la suciedad y el pelo de perro se pueden limpiar fácilmente con un simple paño húmedo Cuando no se usa, se puede plegar y guardar sin ocupar espacio.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Looxmeer
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
Prime
Características
  • 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 【Protección de su Auto】 El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pecute
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
Prime
Características
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Precio
OFERTA
Fabricante
Wonnell
Wonnell Mascotas Funda de Asiento Maletero,Oxford Impermeable, Ripstop,Antideslizante Funda de Asiento de Coche para Perro,Funda para Maletero de Coche protección Lateral para SUV, Camiones, Auto
Prime
Características
  • 【Mascotas Funda de Asiento】 Si le gusta llevar a su mascota de viaje y al aire libre, entonces debe elegir nuestra alfombrilla de maletero para mascotas. Manta para perro Wonnell Car Trunk Hecha de tela Oxford de alta calidad, adecuada para la mayoría de los vehículos.
  • 【Función】Funda de asiento de automóvil para perros Tiene muchas funciones, como antisuciedad, evita que se raye el cojín del asiento del automóvil, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar, plegable y fácil de transportar, etc. Nuestra alfombrilla para el maletero del automóvil le ofrece Protección integral sin preocupaciones con la protección lateral y del umbral de carga integrada.
  • 【Diseño sofisticado】La alfombrilla para maletero de coche para perro, la hamaca está equipada con hebillas de seguridad para apretar y tiene velcro en ambos lados.Cuando llevas a una mascota al aire libre, puede aliviar el impacto del coche cuando el coche gira, golpea y salta. También puede evitar que las mascotas orinen y excreten heces en el automóvil, es fácil de limpiar y protege el cojín del asiento contra rasguños.
  • 【Tamaño】 La especificación de tamaño es de 185 x 103 x 35 cm, que es básicamente adecuada para la mayoría de los modelos del mercado, como todoterrenos, camionetas, coches pequeños, etc.
  • 【Instalación y limpieza】 El baúl de la cama para perros se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto. Dado que el material de nuestro producto es de muy alta calidad, la suciedad y el pelo de perro se pueden limpiar fácilmente con un simple paño húmedo Cuando no se usa, se puede plegar y guardar sin ocupar espacio.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota preferida. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y controlar sus emociones, de esta manera el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y asimismo va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destruirá cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Sabemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, en tanto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener problemas de accionar y ruido te va a dar inconvenientes con el vecino. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Más información: Funda Asiento Auto Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?