Funda Coche Perro Aliexpress

Intentando encontrar camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al sitio indicado! Disponemos de una amplia gama de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Vas a ver asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos aman

≫ Top Ventas: Funda Coche Perro Aliexpress

Más vendidos no. 1
Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión (Back Seat Dog Cover)
  • 【ADECUADO PARA CADA COCHE】 La correa de las fundas de asiento de coche para perros se puede ajustar de acuerdo con diferentes situaciones, por lo que el cojín de coche para perros puede ser adecuado para el tamaño del asiento de los SUV, coches y otros modelos. Perfecto para perros pequeños medianos y grandes.
  • 【Ventana de malla y bolsillos de almacenamiento】 A diferencia de otras fundas de coche para mascotas, nuestra funda de asiento de perro con ventana de malla de respiración proporciona a su perro una mejor circulación de aire en verano y en invierno. Asegúrese de que su perro se sienta fresco y cálido en consecuencia.La cubierta del asiento del coche del perro de YUNXANIW tiene una bolsa de almacenamiento, puede poner los juguetes de juego del perro o la comida.
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestra funda de asiento impermeable para perro son completamente impermeables, ya que está hecha de tela oxford 600D duradera y cómoda. La construcción acolchada de material de múltiples capas proporciona un viaje tranquilo y cómodo. Nuestra funda para el asiento trasero de los perros protege los asientos del coche de las garras, las patas, los derrames, el pelo, el goteo de agua y la caspa de la mascota.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Las fundas de asiento de coche para perros son fáciles de montar y desmontar, y se pueden montar básicamente en 120s. Así que usted y su mascota pueden ponerse rápidamente en marcha y disfrutar del paisaje en el camino. También es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta de desprendimiento o una aspiradora de mano, o se puede poner en la lavadora para un lavado suave en agua fría.
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestra cubierta del asiento trasero del perro garantiza la seguridad de su perro que se mantiene en su lugar por las correas del reposacabezas, el respaldo antideslizante y dos dispositivos que lo anclan al asiento. Por lo tanto, la cubierta podría evitar que su perro se deslice cada vez que aplique el freno. Además, la hamaca para perros tiene una cremallera en la costura, que se puede abrir para que su familia pueda disfrutar sentada en el asiento trasero con su mascota.
Más vendidos no. 2
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
RebajasMás vendidos no. 3
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
  • 【Funda coche perros asiento trasero multifuncional y universal】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.Banco, así que puede sentarse con su perro. Funda maletero coche perrospara el maletero para los grandes perros.Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【Fácil de colocar y antideslizante】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda coche perros asiento trasero, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【Resistente al agua , protege su perro y coche】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda coche perros asiento trasero usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【Diseño universal y fácil de limpiar】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【Mejor garantía de calidad】Aquí le proporcionaremos la funda coche perros asiento trasero de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta.
RebajasMás vendidos no. 4
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.

 

🤩 Lo más nuevo: Funda Coche Perro Aliexpress

Nuevo
Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión (Back Seat Dog Cover)
  • 【ADECUADO PARA CADA COCHE】 La correa de las fundas de asiento de coche para perros se puede ajustar de acuerdo con diferentes situaciones, por lo que el cojín de coche para perros puede ser adecuado para el tamaño del asiento de los SUV, coches y otros modelos. Perfecto para perros pequeños medianos y grandes.
  • 【Ventana de malla y bolsillos de almacenamiento】 A diferencia de otras fundas de coche para mascotas, nuestra funda de asiento de perro con ventana de malla de respiración proporciona a su perro una mejor circulación de aire en verano y en invierno. Asegúrese de que su perro se sienta fresco y cálido en consecuencia.La cubierta del asiento del coche del perro de YUNXANIW tiene una bolsa de almacenamiento, puede poner los juguetes de juego del perro o la comida.
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestra funda de asiento impermeable para perro son completamente impermeables, ya que está hecha de tela oxford 600D duradera y cómoda. La construcción acolchada de material de múltiples capas proporciona un viaje tranquilo y cómodo. Nuestra funda para el asiento trasero de los perros protege los asientos del coche de las garras, las patas, los derrames, el pelo, el goteo de agua y la caspa de la mascota.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Las fundas de asiento de coche para perros son fáciles de montar y desmontar, y se pueden montar básicamente en 120s. Así que usted y su mascota pueden ponerse rápidamente en marcha y disfrutar del paisaje en el camino. También es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta de desprendimiento o una aspiradora de mano, o se puede poner en la lavadora para un lavado suave en agua fría.
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestra cubierta del asiento trasero del perro garantiza la seguridad de su perro que se mantiene en su lugar por las correas del reposacabezas, el respaldo antideslizante y dos dispositivos que lo anclan al asiento. Por lo tanto, la cubierta podría evitar que su perro se deslice cada vez que aplique el freno. Además, la hamaca para perros tiene una cremallera en la costura, que se puede abrir para que su familia pueda disfrutar sentada en el asiento trasero con su mascota.
RebajasNuevo
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
  • 【Funda coche perros asiento trasero multifuncional y universal】 Con el precio de una funda perro coche, conseguirás 4 diferentes tipos de uso. Hamaca para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo. También puede evitar su perro saltar al asiento denlantero.Banco, así que puede sentarse con su perro. Funda maletero coche perrospara el maletero para los grandes perros.Estera de picnic para toda la familia. Será la funda ideal para ti y tu peludo.
  • 【Fácil de colocar y antideslizante】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas Coloque el retenedor del asiento. Además, cuando no necesites utilizar la funda coche perros asiento trasero, podrás desinstalarlo en un santiamén y guardarlo fácilmente.
  • 【Resistente al agua , protege su perro y coche】La funda coche perros es fabricado con tela Oxford 600D, resulta impermeable. Con esta funda coche perros asiento trasero usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, el parque, la montaña o campo de nieve, no se preocupe que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su asiento.También protegerá sus asientos de los arañazos y de los pelos de las mascotas.
  • 【Diseño universal y fácil de limpiar】 Esta funda coche perros es adecuada a la mayoria de los coches, automóviles, camiones, SUV, etc con el tamaño de 147 x 137 cm. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, también puede lavarlo en la lavadora sin problema.
  • 【Mejor garantía de calidad】Aquí le proporcionaremos la funda coche perros asiento trasero de mejor calidad que hará que su viaje sea más genial. Si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución perfecta.

 

🔥 Más sobre: Funda Coche Perro Aliexpress

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • TAMAÑO y COMPATIBILIDAD: Funda coche perro Tamaño de 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento, cojín de maletero. Es compatible con automóviles, camiones y SUV, etc. La cubre asientos coche perro será la mejor opción para tu viaje navideño.
  • VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La ventana de visualización transpirable les ustedes verse claramente entre sí, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc para mantener el automóvil ordenado.
  • PROTECCIÓN DE LATERALES: El solapas laterales (34 x 47 cm) del protector coche perros asiento proporciona una protección completa para el automóvil y mejora la protección de la puerta.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: La funda perro coche está hecha de tela oxford impermeable 600D + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindar un ambiente más cómodo para su perro.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, funda asiento coche perro se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Taygeer
Taygeer Funda Coche Perr, Protector Coche Perro Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana de Malla Visible, Negro
Prime
Características
  • TAMAÑO y COMPATIBILIDAD: Funda coche perro Tamaño de 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento, cojín de maletero. Es compatible con automóviles, camiones y SUV, etc. La cubre asientos coche perro será la mejor opción para tu viaje navideño.
  • VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La ventana de visualización transpirable les ustedes verse claramente entre sí, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc para mantener el automóvil ordenado.
  • PROTECCIÓN DE LATERALES: El solapas laterales (34 x 47 cm) del protector coche perros asiento proporciona una protección completa para el automóvil y mejora la protección de la puerta.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: La funda perro coche está hecha de tela oxford impermeable 600D + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindar un ambiente más cómodo para su perro.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, funda asiento coche perro se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche
Prime
Características
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Precio
OFERTA
Fabricante
HoneyGuaridan
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
Prime
Características
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Precio

 

Puertas para tu perro

No hay algo que dé más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o patio son ideales, en tanto que tu perro puede salir e ingresar incluso si tu no te encuentras en tu vivienda.

Como funcionan? Las puertas se ponen en la parte baja de una puerta y son muy útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con simpleza. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo para que logres cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ya mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Hay puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perritos:

Independencia: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Tranquilidad: Vas a poder continuar desarrollando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él va a sentir libertad, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te vas a poder relajar pues tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Funda Coche Perro Aliexpress

 

 

¿Que te ha parecido?