Funda Sofa Impermeable Perros

Hola! Bienvenidos! Has venido a Eduardo-mendoza.com donde hallarás de todo para tu perro! Poseemos las mejores camas, juguetes y considerablemente más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a toda tu familia los encontrarás todos aquí. Mira nuestros enlaces aquí debajo, con los artículos de los comerciantes más destacados de Amazon.

≫ Top Ventas: Funda Sofa Impermeable Perros

Más vendidos no. 1
TAOCOCO Funda de Sofá Impermeable Funda de Cojín de Protección para Mascotas Funda de Sofá Antisuciedad(Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • Diseño Antideslizante: Parte posterior de TAOCOCO funda sofá impermeable está diseñada con partículas antideslizantes, que pueden evitar que la funda para sofá se mueva de manera efectiva. Al mismo tiempo, está equipada con una banda elástica súper elástica ajustable, que puede Envuelve firmemente la parte inferior del sofá, no se cae fácilmente y dura mucho tiempo.
  • 100% Resistente al Agua: Fundas impermeables sofá está hecha de tres capas de materiales de alta calidad y el compartimento resistente al agua puede bloquear eficazmente la penetración de líquidos. Las costuras de alta densidad y la elegante textura acolchada son hermosas y prácticas. Libre de químicos, ambientalmente seguro e ideal para familias con niños y mascotas.
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Funda sofá mascotas están disponibles en varios tamaños y colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración.【1 Plaza】56 x 190 cm【2 Plazas】120 x 190 cm【3 Plazas】165 x 190 cm【4 Plazas】195 x 218 cm【Derecho/Izquierdo 200cm】200 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 240cm】240 x 270 cm【Derecho/Izquierdo 290cm】290 x 320 cm. Consulte la tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Funda impermeable sofá premium es completamente impermeable. Cuando haya agua en la superficie de la funda del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Al mismo tiempo, puede proteger su sofá del polvo, las manchas y los rasguños, hacer que su viejo sofá se vea nuevo y ahorrarle tiempo y costos de mantenimiento.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a 30 ℃, lavable a máquina. Colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Nota: La banda elástica se lava mejor a mano. Debido a la diferencia en la luz y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real, consulte el producto real.
Más vendidos no. 2
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas "BACK". 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
Más vendidos no. 3
PETCUTE Sofa Fundas Impermeable Cubre Sofas 3 plazas Funda de sofá Impermeable para Perros Gatos Mascotas Verde
  • Proteja su sillón / sofá / sofá del desgaste normal, manchas, barro, suciedad. Perfecto para familias con mascotas y niños.
  • Material: material agradable para la piel, resistente al agua, no a prueba de agua, transpirable, sin decoloración, sin encogimiento después del lavado. Cuentan con correas elásticas, espumas antideslizantes para colocar en las ranuras de los lados para mantener la cubierta del sofá en su lugar.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá modernas y elegantes, puede cambiar su sala de estar / sala de estar a otro estilo completamente nuevo.
  • Guía de tallas: la silla (1 asiento) se adapta a un ancho de asiento de 53 cm; El loveseat (2 plazas) se adapta al ancho de asiento 116; El sofá (3 plazas) se adapta a una anchura de 179 cm. Consulte la imagen para obtener medidas de tamaño más precisas.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, lavar por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 42 días.
Más vendidos no. 4
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Gris, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Más vendidos no. 5
Pawsee Manta Impermeable para sofá de Perro, Funda Lavable para sofá de Mascotas, Alfombrilla de protección Antideslizante para sofá Cama
  • 【Manta impermeable】 El revestimiento impermeable de esta manta evita que la humedad y los líquidos se filtren. Tus mascotas pueden dormir en tu cama mientras nuestra manta protege contra goteo, babeo, orina, pelo, patas y garras.
  • 【Protección de muebles】 Si tiene niños y mascotas en casa, la cubierta impermeable Kritter Planet ayudará a proteger sus muebles de la humedad no deseada causada por esos pequeños sin preocuparse por estropear su cama o arruinar su sofá.
  • 【Cubierta antideslizante】 Esta funda de sofá premium está hecha de tela multicapa. La tela exterior presenta el logotipo de Kritter Planet y la parte posterior cuenta con gel de sílice antideslizante para garantizar que la funda se mantenga en su lugar en su sofá o cama.
  • 【Tamaños opcionales】Tenemos mantas de diferentes tamaños para que elijas (125x75 cm, 150x120 cm, 203x152 cm), adecuadas para todo tipo de muebles, especialmente sofás y camas. Por favor, tome las medidas correctas de sus muebles.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Lavar a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza a vapor cuando sea necesario. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. ¡Su satisfacción es nuestra primera prioridad!

 

➤ Novedades: Funda Sofa Impermeable Perros

Nuevo
Cojines Sofa 75x75cm, Fundas Cojines Hojas Antiguas linaza Cojines Decoracion, Fundas de cojín Decorativas Suaves y Transpirables para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera Oculta
  • 【MATERIAL DE LAS FUNDAS DE LOS COJINES】: estas fundas de cojines de sofá están hechas de lino de algodón ecológico de alta calidad o felpa corta. La funda del cojín es duradera, fácil de cuidar y lavar, cómoda, paquete de 4, el tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviana y fácil de transportar. (Sin inserto ni relleno).
  • 【DISEÑO FINO】: Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad. El patrón está impreso con tecnología de alta definición, que es lavable a máquina y a mano, y el patrón no se desvanecerá. Puedes cambiar la funda de almohada según tu estilo de decoración y estado de ánimo.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】: Funda de cojín con diseño de cierre de cremallera oculta. La delicada cremallera está oculta para evitar rayar el cuerpo, las estrías ajustadas pueden evitar el desgaste y el desgarro funciona sin problemas, fácil de insertar y sacar sin dañar la cremallera.
  • 【Impermeable】: revestimiento repelente al agua profesional, mantenga su cojín siempre seco cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se acumulan para una fácil limpieza, disfrutando de su familia feliz o de la fiesta. CONSEJO CALIENTE: No se puede sumergir en el agua, la cremallera alrededor no es resistente al agua.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】: ¡Su satisfacción es primordial! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Una vez que recibamos su correo electrónico, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas, permitiéndole ahorrar más tiempo en estas cosas triviales.
Nuevo
Fundas Cojines 70x70cm Juego de 4 Flamenco Retro Fundas de Almohada Impermeables para Cojines Decorativos para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo
  • 【MATERIAL DE LAS FUNDAS DE LOS COJINES】: estas fundas de cojines de sofá están hechas de lino de algodón ecológico de alta calidad o felpa corta. La funda del cojín es duradera, fácil de cuidar y lavar, cómoda, paquete de 4, el tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviana y fácil de transportar. (Sin inserto ni relleno).
  • 【DISEÑO FINO】: Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad. El patrón está impreso con tecnología de alta definición, que es lavable a máquina y a mano, y el patrón no se desvanecerá. Puedes cambiar la funda de almohada según tu estilo de decoración y estado de ánimo.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】: Funda de cojín con diseño de cierre de cremallera oculta. La delicada cremallera está oculta para evitar rayar el cuerpo, las estrías ajustadas pueden evitar el desgaste y el desgarro funciona sin problemas, fácil de insertar y sacar sin dañar la cremallera.
  • 【Impermeable】: revestimiento repelente al agua profesional, mantenga su cojín siempre seco cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se acumulan para una fácil limpieza, disfrutando de su familia feliz o de la fiesta. CONSEJO CALIENTE: No se puede sumergir en el agua, la cremallera alrededor no es resistente al agua.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】: ¡Su satisfacción es primordial! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Una vez que recibamos su correo electrónico, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas, permitiéndole ahorrar más tiempo en estas cosas triviales.
Nuevo
Cojines Sofa 75x75cm, Fundas Cojines Líneas Retro Terciopelo Cojines Decoracion, Fundas de cojín Decorativas Suaves y Transpirables para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera Oculta
  • 【MATERIAL DE LAS FUNDAS DE LOS COJINES】: estas fundas de cojines de sofá están hechas de lino de algodón ecológico de alta calidad o felpa corta. La funda del cojín es duradera, fácil de cuidar y lavar, cómoda, paquete de 4, el tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, es liviana y fácil de transportar. (Sin inserto ni relleno).
  • 【DISEÑO FINO】: Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad. El patrón está impreso con tecnología de alta definición, que es lavable a máquina y a mano, y el patrón no se desvanecerá. Puedes cambiar la funda de almohada según tu estilo de decoración y estado de ánimo.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】: Funda de cojín con diseño de cierre de cremallera oculta. La delicada cremallera está oculta para evitar rayar el cuerpo, las estrías ajustadas pueden evitar el desgaste y el desgarro funciona sin problemas, fácil de insertar y sacar sin dañar la cremallera.
  • 【Impermeable】: revestimiento repelente al agua profesional, mantenga su cojín siempre seco cuando accidentalmente deje que el agua se desborde. Todos los líquidos se acumulan para una fácil limpieza, disfrutando de su familia feliz o de la fiesta. CONSEJO CALIENTE: No se puede sumergir en el agua, la cremallera alrededor no es resistente al agua.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】: ¡Su satisfacción es primordial! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Una vez que recibamos su correo electrónico, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas, permitiéndole ahorrar más tiempo en estas cosas triviales.

 

😍 Productos relacionados: Funda Sofa Impermeable Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas BACK . 2. Coloque dos etiquetas BACK en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 de largo x 20.8 de ancho, 2 Plazas: 74 de largo x 45 de ancho. 3 plazas: 74 largo x 65 ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Granbest
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
Prime
Características
  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas BACK . 2. Coloque dos etiquetas BACK en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Carvapet
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Gris, 3 plazas)
Prime
Características
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Precio
OFERTA
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Funda de sofá Impermeable Protector de sofá Antideslizante Protector de sofá Acolchado Protector de Muebles para Perros Vino Rojo 3 plazas
Prime
Características
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 de largo x 20.8 de ancho, 2 Plazas: 74 de largo x 45 de ancho. 3 plazas: 74 largo x 65 ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo cual dejará entablar límites y que los dos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más simple que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de manera gradual para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en casas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y después ocultarlo en un lugar que no sea fácil de localizar. Esto deja que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Más información: Funda Sofa Impermeable Perros

 

 

¿Que te ha parecido?