Fundacion Perros Guia Once

Hola! Bienvenidos! Has venido a Eduardo-mendoza.com donde hallarás de todo un poco para tu peludo! Poseemos las mejores camas, juguetes y considerablemente más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los hallarás todos aquí. Sigue nuestros links aquí abajo, con los artículos de los comerciantes más relevantes de Amazon.

🔥 Más Vendidos: Fundacion Perros Guia Once

 

😍 Novedades: Fundacion Perros Guia Once

 

🥇 Más sobre: Fundacion Perros Guia Once

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      Debolsillo
      Trilogía de la fundación (Best Seller)
      Prime
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Vergara (Ediciones B)
        Adiestra en positivo: Guía completa para educar a tu perro desde cero (Libro práctico)
        Prime
        Características
          Precio

           

          La importancia de jugar con tu perro

          Es a través del juego como el perro desarrolla sus habilidades para socializar y comunicarse mejor con su dueño; todo lo cual dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

          Además el juego va a hacer mucho más simple que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

          Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

          De persecución:

          Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se sugiere empezar de modo progresivo para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

          A las escondidas:

          Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar en casas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la vivienda ese objeto y después ocultarlo en un lugar que no sea fácil de localizar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

          Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

           

          Más información: Fundacion Perros Guia Once

           

           

          ¿Que te ha parecido?