Gafas Para Perros

Hola! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu perrito!

➤ Más Vendidos: Gafas Para Perros

Más vendidos no. 1
Namsan Gafas de Perro Gafas De Sol para Perros De Mascotas Protección UV Gafas Impermeables Ajustables a Prueba de Viento para Perros Medianos/Grandes-Negro
  • Gafas de protección ocular para perros: Namsan Dog Goggle está hecho de material de PVC, espejo de protección anti-UV recubierto con el material de recubrimiento de color. Las lentes son más grandes que las gafas ordinarias y brindan a las mascotas protección completa.
  • Estilo genial: estas gafas de sol para perros con un aspecto genial, perfectas para caminar, esquiar, nadar, andar en motocicleta o conducir un automóvil, hacen que su mascota sea más atractiva.
  • Diseño exclusivo: los marcos están hechos de plástico suave y elástico, que se adaptan perfectamente a la cara del perro, sin dañar la piel de la mascota. Las gafas vienen en una caja delicada, también es un gran regalo para tu mascota.
  • Gafas ajustables: correas para la cabeza y correas para la barbilla antideslizantes ajustables, asegúrese de que las gafas se puedan colocar en la cara de su perro, fáciles de usar / quitar.
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza: 40-53 cm(16”-21”), circunferencia de la barbilla: 17.5-30 cm(7”-12”), ancho de la nariz: 6 cm/ 2.36” (asegúrese de medir); adecuado para perro mediano / grande; Asegúrese de que las gafas se ajusten a su perro, mida a su perro antes de comprarlo.
Más vendidos no. 2
Lewondr Gafas de Sol para Mascotas, Anteojos Anti-Ultravioleta Niebla y Polvo con Correa Ajustable Elástica, Gafas Protectoras para Perros Pequeños para Fiesta Playa Viajar Tomar Fotografías, Negro
  • 【Material de Alta Calidad】- Las lentes de las gafas están hechas de policarbonato de alta calidad, pueden prevenir eficazmente las puñaladas de los arbustos y las salpicaduras de piedras, y proporcionan la máxima protección para los ojos del perro. El marco está hecho de AC plástico + EVA, es resistente y duradero, no es fácil de romper.
  • 【Cómodo de Usar】- El lado interior del marco está diseñado con el borde de esponja, lo que lo hace suave, cómodo y transpirable. En el proceso de uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el cansancio de los ojos del perro y proporcionar al perro la mayor comodidad de uso. ¡Deje que el perro disfrute de este proceso!
  • 【Bandas Elásticas Ajustables】- Las gafas tienen 2 bandas elásticas ajustables de nailon, una para las orejas y otra para la barbilla. Ambas bandas elásticas están llenas de elasticidad, son suaves y cómodas. Pueden fijar firmemente las gafas en la cabeza del perro, no son fáciles de caer. Y no le darán al perro una sensación de restricción.
  • 【Multifunción】- Debido a los materiales de alta calidad y al diseño humanizado de las gafas, tienen funciones poderosas. Tiene excelentes funciones anti-ultravioleta, a prueba de viento, a prueba de polvo y anti-vaho, y puede proporcionar una visión clara para perros en el uso diario. La apariencia genial puede hacer que los perros estén más de moda.
  • 【Ámbito de Aplicación】- La circunferencia de la cabeza aplicable: 20-32 cm, la circunferencia barbilla aplicable: 17-24 cm. Adecuado para cachorros, Yorkshire Terrier, Poodle, Chihuahua, Pomeranian, Boston Terrier, Teddy, Short Sphynx, etc. Adecuado para uso diario, tomar fotografías, fiestas, etc. (Mida el tamaño de la cabeza y la barbilla del perro antes de comprar).
Más vendidos no. 3
NAMSAN Gafas para Perros Gafas de Sol para Perros con Correa Ajustable Fácil de Usar Protección Ocular para Perros Medianos y Grandes
  • Material premium: hecho de PC de lente de alta calidad y marco de PVC, nailon elástico, lente de PC con alta transmisión de luz, alta resistencia y dureza. Proteja los ojos de sus mascotas de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla. Muy recomendable para perros con enfermedades oculares.
  • Perfecto para actividades al aire libre: colóquese las gafas para perros NAMSAN para que su perro pueda disfrutar del paseo, proteja los ojos del perro de la arena, el viento o los escombros cuando asomó la cabeza por la ventana.
  • Correa ajustable: las gafas para perros NAMSAN tienen una correa alrededor de la cabeza y debajo de la barbilla con ajustes en ambos para que se mantengan seguros en su lugar.
  • Marco suave y liviano: marco suave que evita presionar demasiado la cara, el perro puede adaptarse y aceptarse bien; se necesita tiempo para acostumbrarse si se usa por primera vez.
  • Preste atención al puente de la nariz del perro antes de comprar, para que encaje perfectamente. Se adapta a perros medianos y grandes como Lab, Husky, Alaskan Malamute, Doberman, Shepherd, Retriever, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Molain Gafas de Sol para Mascotas– protección UV para Gatos clásicos Retro para Perro pequeño Gafas de Sol para Mascotas, Gafas de Sol Redondas para Fiestas Cosplay (4 Unidades)
45 Opiniones
Molain Gafas de Sol para Mascotas– protección UV para Gatos clásicos Retro para Perro pequeño Gafas de Sol para Mascotas, Gafas de Sol Redondas para Fiestas Cosplay (4 Unidades)
  • Tamaño de las gafas para cachorros: las gafas redondas para gatos son de 3.15 pulgadas de ancho, la lente es de 1.2 pulgadas de diámetro, y las sienes o brazos son de 2.95 pulgadas de longitud; adecuadas para perros pequeños y gatos como chihuahuas, caniches, pomeranias, etc., decorando a tu pequeña mascota.
  • Clásico y Retro: una combinación de marcos de metal y lentes de resina AC hace que los lentes de sol de gato se vean muy clásicos y texturizados, que son simplemente pero bellamente diseñados gafas retro para perros que adoptan un diseño de lente redonda, lo que hará que tus mascotas se vean más adorables y atractivas. Tu gato destacará entre la multitud, recibiendo muchos elogios de tus amigos, vecinos y otra persona.
  • Material de las gafas de sol para gatos: la combinación de marco de metal y lente de resina de CA hace que los lentes de sol para cachorros se vean muy clásicos y texturizados, marco de gafas con acero inoxidable, duradero, ligero, cómodo, fácil de llevar, apto para mascotas gatos o perros como accesorios de fotos de uso diario o espectáculo.
  • Obtendrás: 4 pares de lentes de sol de diferentes colores al azar para mascotas pequeñas, varios colores que pueden satisfacer el uso diario y reemplazos de tus mascotas, adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños; gran regalo para tu querida mascota.
  • Usos incluidos: los lentes de sol para gatos se pueden aplicar para que tus perros y gatos lo usen en muchas ocasiones, que contienen tiempo diario, fiesta, ceremonia, fiesta de cumpleaños, boda, viajes, vacaciones, festival, celebración, fiesta temática de mascotas, etc., haciendo que tus mascotas se conviertan en el centro de atención.
Más vendidos no. 5
NA/ 2 Gafas para Perro, Correa Ajustable, protección de los Ojos, protección contra el Desgaste de los Ojos, protección UV, Impermeable, para Perros (Negro, Azul)
  • Consejos: mide el tamaño de la mascota antes de pedir las gafas de perro.
  • Protección ocular: resistente al viento, impermeable, antiescombros, protección UV para tus mascotas cuando salgas con ellos. No te preocupes por las actividades al aire libre o en el campo de nieve.
  • Correa ajustable: cabeza ajustable (incluyendo marco de gafas) 5.9-11.7"/15-30cm; cordón elástico de barbilla máximo ajustable 3.3-6.6"/8.5-17 cm. Sin medición de tracción.
  • Almohadilla de esponja en el interior: la esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad tiene un gran efecto transpirable y un rendimiento térmico que alivia perfectamente la fatiga visual o la presión.

 

🤩 Lo más nuevo: Gafas Para Perros

Nuevo
POPETPOP 5 Juegos de Sombreros para Fotografía de Perros Kit de Decoración Sombrero de Protección Accesorios para Gafas Casco Decorativo Decoración de Seguridad Negra para Mascotas Cosplay
  • Gafas para mascotas pequeñas: está especialmente diseñado para el gato o el perro y protege la cabeza de la mascota.
  • accesorios para disfraces de mascotas: puede ayudar a proteger la cabeza de la mascota, esté seguro. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas.
  • perro: el tamaño es ajustable, el tamaño del casco se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de perros o gatos.
  • casco de perro decorativo: color simple y modelado interesante, que hace que su perro o gato sea .
  • casco para perros: el diseño hace que su mascota sea elegante, adorable e interesante.
Nuevo
POPETPOP 3 Juegos de Accesorios Kit de Sombreros Decorativos Decoración Divertida para Perros Gafas de Plástico Decoraciones Protección Mascota Seguridad Fotografía Sombrero con
  • anteojos decorativos para perros: color simple y modelado interesante, lo que hace que su perro o gato sea .
  • kit de casco de anteojos decorativos: puede ser un regalo práctico y considerado para sus amigos con mascotas en casa, y estarán muy felices.
  • accesorios fotográficos: se pueden usar accesorios fotográficos para ayudarlo a tomar algunas fotos inolvidables.
  • accesorios para disfraces de mascotas: pueden ayudar a proteger la cabeza de la mascota, esté seguro. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas.
  • sombreros de seguridad para mascotas: no lastiman a su mascota cuando se usan. el casco y las gafas son ligeros pero duraderos.
Nuevo
Gafas para Perros, Gafas para Perros Grandes. Un Diseño de Cierre Robusto y CóModo para Viajes Al Aire Libre para Perros Grandes. Lentes de anteojos Plateados con Montura Negra
  • Estructura de bloqueo fuerte: equipada con una estructura de bloqueo fuerte, la ranura se profundiza con púas fuertes y la conexión es más firme.
  • Ajustable Cómodo: correa de gafas ajustable, no apretada en la cabeza del perro, adecuada para la estructura ósea del perro, cómoda y segura de usar.
  • Fuerte resistencia al impacto: utilizando tecnología de producción sofisticada, tiene una fuerte resistencia al impacto y es adecuado para perros grandes.
  • Marco elástico suave: este marco de gafas para perros está hecho de TPU, que es suave y elástico, y tiene una larga vida útil.
  • Anti UV: las gafas para perros cuentan con lentes de bloqueo UV, que pueden bloquear el sol y prevenir los rayos UV.

 

✅ Más sobre: Gafas Para Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material premium: hecho de PC de lente de alta calidad y marco de PVC, nailon elástico, lente de PC con alta transmisión de luz, alta resistencia y dureza. Proteja los ojos de sus mascotas de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla. Muy recomendable para perros con enfermedades oculares.
  • Perfecto para actividades al aire libre: colóquese las gafas para perros NAMSAN para que su perro pueda disfrutar del paseo, proteja los ojos del perro de la arena, el viento o los escombros cuando asomó la cabeza por la ventana.
  • Correa ajustable: las gafas para perros NAMSAN tienen una correa alrededor de la cabeza y debajo de la barbilla con ajustes en ambos para que se mantengan seguros en su lugar.
  • Marco suave y liviano: marco suave que evita presionar demasiado la cara, el perro puede adaptarse y aceptarse bien; se necesita tiempo para acostumbrarse si se usa por primera vez.
  • Preste atención al puente de la nariz del perro antes de comprar, para que encaje perfectamente. Se adapta a perros medianos y grandes como Lab, Husky, Alaskan Malamute, Doberman, Shepherd, Retriever, etc.
  • Tamaño: las gafas de perro son adecuadas para Yorkie, Schnauzer, caniche, pugs o perros pequeños de más de 10 libras. Banda de goma para la cabeza: 34,3 a 45 cm, banda de goma para la barbilla: 15,2 a 22,8 cm (medida sin estiramiento) 5,1 cm de alto y 20,3 cm de largo.
  • Suave y cómodo: el interior de las gafas de sol está hecho de material TPU y el cojín del marco es suave y cómodo, lo que no ejerce presión sobre la cara o los ojos de la mascota. Las gafas de protección para perros protegen los ojos de la mascota del viento, el polvo, la arena, etc.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol de TPU para perros son ecológicas, resistentes y duraderas. Estas gafas son ligeras, por lo que sus mascotas no pueden sentir ninguna restricción. Las lentes con revestimiento anti-ultravioleta pueden proteger los ojos de tu mascota de la luz solar en cualquier momento.
  • Actividades al aire libre: cuando el perro estira la cabeza de la ventana del coche, estas gafas de protección proporcionan una buena protección para tu perro. Su perro puede disfrutar del paisaje afuera, también celebrar y viajar con otros. Estas gafas de ojos se pueden utilizar durante todo el año y también pueden protegerse de la nieve y el viento durante el esquí durante el invierno.
  • Ajustable: la correa flexible de la cabeza y la barbilla se pueden ajustar y apretar, fácil de ajustar, cómoda y fácil de llevar. También es el mejor regalo para tu mascota en Halloween, Navidad y Año Nuevo.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol para perros NAMSAN están hechas de un marco de TPU con una esponja suave de alta densidad acolchada alrededor del marco, que es más cómodo de llevar y muy aceptable para las mascotas; lente completa de PC, línea de visión amplia y función anti ultravioleta.
  • Lente desmontable: el marco de las gafas y la lente son absorbidos por un imán de alta resistencia incorporado. La lente se puede quitar en cualquier momento para una fácil limpieza. El marco se puede utilizar con lentes de otros colores. La ventilación alrededor de las gafas de sol para mascotas puede evitar que se empañen.
  • Diseño exclusivo: la versión mejorada de la correa de ajuste tiene una buena elasticidad y es fácil de ajustar; la correa de barbilla y la diadema se sujetan entre sí, lo que es más estable al llevarla, se adapta a la cara de la mascota y no se cae fácilmente. Equipado con una funda rígida para gafas de mascotas con cremallera, es un excelente regalo con un exquisito embalaje para perros.
  • Actividades al aire libre: gafas de perro portátiles para todo el año, especialmente adecuadas para viajar, se pueden utilizar como gafas de esquí en invierno. Cuando tu perro sale la cabeza de la ventana del coche, estas gafas pueden evitar que los ojos se abran y se metan debido al viento, y también puede evitar que la arena y las piedras dañen los ojos de tu mascota.
  • Tamaño: cinta de goma para la cabeza: ≤51 cm; correa de la barbilla: 24 cm (sin medición de estiramiento); muy adecuada para perros medianos o grandes como golden retriever, pastor, husky, alaskan malamutes, dóberman, perros de caza, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Namsan
NAMSAN Gafas para Perros Gafas de Sol para Perros con Correa Ajustable Fácil de Usar Protección Ocular para Perros Medianos y Grandes
Prime
Características
  • Material premium: hecho de PC de lente de alta calidad y marco de PVC, nailon elástico, lente de PC con alta transmisión de luz, alta resistencia y dureza. Proteja los ojos de sus mascotas de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla. Muy recomendable para perros con enfermedades oculares.
  • Perfecto para actividades al aire libre: colóquese las gafas para perros NAMSAN para que su perro pueda disfrutar del paseo, proteja los ojos del perro de la arena, el viento o los escombros cuando asomó la cabeza por la ventana.
  • Correa ajustable: las gafas para perros NAMSAN tienen una correa alrededor de la cabeza y debajo de la barbilla con ajustes en ambos para que se mantengan seguros en su lugar.
  • Marco suave y liviano: marco suave que evita presionar demasiado la cara, el perro puede adaptarse y aceptarse bien; se necesita tiempo para acostumbrarse si se usa por primera vez.
  • Preste atención al puente de la nariz del perro antes de comprar, para que encaje perfectamente. Se adapta a perros medianos y grandes como Lab, Husky, Alaskan Malamute, Doberman, Shepherd, Retriever, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Namsan
NAMSAN Gafas de Sol para Perros Protección para Los Ojos Anti-Ultravioleta Correa Elástica Ajustable Gafas para Perros - Negro
Prime
Características
  • Tamaño: las gafas de perro son adecuadas para Yorkie, Schnauzer, caniche, pugs o perros pequeños de más de 10 libras. Banda de goma para la cabeza: 34,3 a 45 cm, banda de goma para la barbilla: 15,2 a 22,8 cm (medida sin estiramiento) 5,1 cm de alto y 20,3 cm de largo.
  • Suave y cómodo: el interior de las gafas de sol está hecho de material TPU y el cojín del marco es suave y cómodo, lo que no ejerce presión sobre la cara o los ojos de la mascota. Las gafas de protección para perros protegen los ojos de la mascota del viento, el polvo, la arena, etc.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol de TPU para perros son ecológicas, resistentes y duraderas. Estas gafas son ligeras, por lo que sus mascotas no pueden sentir ninguna restricción. Las lentes con revestimiento anti-ultravioleta pueden proteger los ojos de tu mascota de la luz solar en cualquier momento.
  • Actividades al aire libre: cuando el perro estira la cabeza de la ventana del coche, estas gafas de protección proporcionan una buena protección para tu perro. Su perro puede disfrutar del paisaje afuera, también celebrar y viajar con otros. Estas gafas de ojos se pueden utilizar durante todo el año y también pueden protegerse de la nieve y el viento durante el esquí durante el invierno.
  • Ajustable: la correa flexible de la cabeza y la barbilla se pueden ajustar y apretar, fácil de ajustar, cómoda y fácil de llevar. También es el mejor regalo para tu mascota en Halloween, Navidad y Año Nuevo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Namsan
NAMSAN Gafas de sol para perros, gafas de sol para perros grandes, correa ajustable para gafas de sol UV, resistentes al viento y a la nieve, protección adecuada para perros grandes y medianos
Prime
Características
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol para perros NAMSAN están hechas de un marco de TPU con una esponja suave de alta densidad acolchada alrededor del marco, que es más cómodo de llevar y muy aceptable para las mascotas; lente completa de PC, línea de visión amplia y función anti ultravioleta.
  • Lente desmontable: el marco de las gafas y la lente son absorbidos por un imán de alta resistencia incorporado. La lente se puede quitar en cualquier momento para una fácil limpieza. El marco se puede utilizar con lentes de otros colores. La ventilación alrededor de las gafas de sol para mascotas puede evitar que se empañen.
  • Diseño exclusivo: la versión mejorada de la correa de ajuste tiene una buena elasticidad y es fácil de ajustar; la correa de barbilla y la diadema se sujetan entre sí, lo que es más estable al llevarla, se adapta a la cara de la mascota y no se cae fácilmente. Equipado con una funda rígida para gafas de mascotas con cremallera, es un excelente regalo con un exquisito embalaje para perros.
  • Actividades al aire libre: gafas de perro portátiles para todo el año, especialmente adecuadas para viajar, se pueden utilizar como gafas de esquí en invierno. Cuando tu perro sale la cabeza de la ventana del coche, estas gafas pueden evitar que los ojos se abran y se metan debido al viento, y también puede evitar que la arena y las piedras dañen los ojos de tu mascota.
  • Tamaño: cinta de goma para la cabeza: ≤51 cm; correa de la barbilla: 24 cm (sin medición de estiramiento); muy adecuada para perros medianos o grandes como golden retriever, pastor, husky, alaskan malamutes, dóberman, perros de caza, etc.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, así el perro estará feliz porque le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo vas a saber que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Sabemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener inconvenientes de accionar y ruido te dará problemas con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Gafas Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?