Gps Para Perros Sin Cuota Mensual

Hola! Bienvenidos! Has llegado a nuestra página web donde hallarás de todo un poco para tu peludo! Disponemos de las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los vas a encontrar todos aquí. Mira nuestros links aquí debajo, con los productos de los vendedores más destacados de Amazon.

✅ Top Ventas: Gps Para Perros Sin Cuota Mensual

Más vendidos no. 1
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 1000 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 1 a 9), sino también un nuevo modo: modo de grabación. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El rango de alcance del mando es de 1000 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
RebajasMás vendidos no. 2
Tractive - Localizador GPS para perros. Localización ilimitada en tiempo real. Compatible con todos los collares (blanco)
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada en el GPS para perros transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • SIGUE SUS PASOS: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses. Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
Más vendidos no. 3
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Más vendidos no. 4
TKMARS GPS Tracker Collar Perros para Perros de Caza Vaca Oveja 3000mAh IP66 Impermeable Farm Pet Tracker Collar de Animales Grandes con aplicación Gratuita sin suscripción
  • 【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: localizador GPS perros se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
  • 【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 5-8 días.El Collar GPS perros solo necesita una tarjeta SIM que admita una red 2G, 30M de tráfico por mes, sin tarifa mensual.
  • 【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, dog tracker collar enviará un SMS al número autorizado.
  • 【IMPERMEABLE IP66】: localizador GPS impermeable profundo, no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El animal rastreador GPS con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para localizador GPS, envíenos un correo electrónico vara@cnhanguang.cn
RebajasMás vendidos no. 5
Tractive - Localizador GPS para perros. Localización ilimitada en tiempo real. Compatible con todos los collares (azul oscuro)
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada en el GPS para perros transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • SIGUE SUS PASOS: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien.
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses. Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.

 

✅ Novedades: Gps Para Perros Sin Cuota Mensual

Nuevo
Buscadores de Artículos Bluetooth ATUVOS, Buscador de Llaves (Solo iOS), Localizador de Artículos para Llaves, Billeteras, Equipaje, Rango de hasta 120m, Compatible con Apple Find My(1-Pack
  • 【Encuentre sus cosas importantes fácilmente】: Use la aplicación Apple Find My para hacer sonar su localizador Bluetooth ATUVOS Tag con el altavoz incorporado para ayudarlo a encontrar sus cosas, o simplemente pídale ayuda a Siri para encontrar rápidamente llaves, bolsos y equipaje; Encuentre una distancia de hasta 120 m, también puede mostrar la ubicación reciente en el mapa de la aplicación Find My de Apple cuando está fuera del alcance de buetooth.
  • 【Protección de privacidad y modo perdido】: La red Apple Find my app está encriptada y anónima, nadie más, ni siquiera el fabricante del buscador de objetos bluetooth puede ver su ubicación. Si pierde su rastreador ATUVOS Tag, coloque el modo perdido y agregue su información de contacto para que se puede acceder cuando alguien enciende NFC para tocar el buscador de artículos.
  • 【Encuentre objetos con un amplio usuario de dispositivos Apple】: Encuentre objetos más lejos con la ayuda de cientos de millones de dispositivos Apple; ponga la localizador ATUVOS Tag en modo perdido para recibir una notificación automática cuando se encuentre en Find My network.
  • 【Listo para cualquier cosa y configuración simple con un solo toque】: Resistente al agua y duradero, tamaño compacto, fácil de transportar; timbre fuerte (80-120 dB); control de voz con Siri para encontrar tus artículos; simplemente empareje buscador de artículos ATUVOS Tag con la aplicación Apple Find My para verlo directamente con su dispositivo Apple.
  • 【Batería de larga duración y reemplazable】: Batería reemplazable hasta 1 año CR2032, recuerde reemplazarla cuando tenga poca energía; diseño exquisito de la tapa de la batería para evitar que los niños la abran fácilmente.
Nuevo
Collar GPS Perros 4G con Seguimiento en Vivo Localizador GPS Perros con Alarma de Sonido y Luz Detección de Movimiento Geocerca Electrónica Gato Grande Dog Tracker con App Gratis TK911Pro 4G
  • 【Diseñado para Mascotas】¡El nuevo TKMARS 4G rastreador de mascotas está aquí! El exquisito diseño está hecho a medida para su mascota, pequeño y liviano, no es una carga para la mascota y se ve lindo. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de su mascota sin preocuparse por perderlo. El material de PC de alta calidad lo hace resistente y duradero. (No incluye collares para mascotas)
  • 【Posicionamiento GPS en Tiempo Real】 Utilizando el sistema de posicionamiento satelital GPS+LBS+AGPS+Beidou más avanzado, el último monitoreo en tiempo real de la red 4G, rastreador de mascotas para ubicar a su mascota, puede ver la posición y el movimiento del animal en el Teléfono móvil, la precisión de posicionamiento puede ser de hasta 5 metros.
  • 【Alarma de Luz y Sonido】 Si su mascota se escapa, haga clic en la opción Buscar mascota en el botón de la aplicación para que su localizador se ilumine o emita un sonido, para que pueda encontrarlo lo antes posible por ubicación y GPS en tiempo real. El sonido y la luz alarman a sus mascotas, lo que le facilita encontrar a sus mascotas.
  • 【Multifuncional】 Nuestro rastreador GPS admite la configuración de alarmas de geovallas seguras, evaluación de rutas históricas de 6 meses, búsqueda de dispositivos, activación de alarmas, estadísticas de datos (estadísticas de mascotas pasos*correr/caminar/descansar por hora), búsqueda de mascotas, etc. Abierto la aplicación, la ubicación de la mascota es clara de un vistazo y acompaña a tu mascota.
  • 【Sin Suscripción + APP Gratuita】 La configuración de nuestro GPS para mascotas es muy conveniente, solo necesita comprar una tarjeta SIM con red 4G (deshabilitar el código PIN y el correo de voz) e insertarla en el GPS, configurar el APN correcto, no se requiere suscripción, cada vez que los datos de tráfico mensual son de aproximadamente 100 MB, todos los relojes de alarma se pueden configurar y ver en nuestra aplicación gratuita, lo cual es muy conveniente.
Nuevo
findPet Cat - Localizador GPS para Gatos [Mini 2022]. Muy Ligero sólo 20gr. Collar GPS para Gatos con Ubicación en Tiempo Real y Seguimiento de Actividad 24h
  • EL MÁS LIGERO Y PEQUEÑO. 20 gr. ideal para todo tipo de Gatos
  • LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL - HISTORIAL DE UBICACIONES - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Gracias a su Posicionamiento GPS / WiFi con cobertura mundial y a su App “findPet” para Android / iOS, podrá acceder a los distintos modos de seguimiento de su mascota: Live, Historial, Mapa de Calor, actividad diaria, et
  • SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • VALLA VIRTUAL con Aviso cuando el gato sale de la Zona.
  • BATERÍA RECARGABLE - Duración hasta 5 días -según configuración y uso-, recargable en menos de 2 horas. Duración con uso normal 2 a 4 días

 

🥇 Productos relacionados: Gps Para Perros Sin Cuota Mensual

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 1 a 9), sino también un nuevo modo: modo de grabación. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El rango de alcance del mando es de 1000 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 6,99/mes, en el caso de la suscripción mensual, no hay permanencia. El localizador ya incluye la tarjeta SIM necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una alarma de GEOCERCA, que enviará un aviso cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.
  • Seguimiento en tiempo real: accede a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controla tu ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento gratuita a través de PC y aplicación gratuita.
  • Geo Fence - Puedes crear una zona de seguridad para tu perro de tan solo 150 pulgadas. No apto para todo tipo de círs. El modo estándar hace pensar en la posición de tu perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su zona segura, puede proteger a su mascota con una valla virtual que le á una alerta de fuga si sale y le avisará cuando su mascota salga de la zona designada.
  • Tamaño del animal aplicable: comodidad para cachorros pequeños, 6 x 3 x 2 cm. Ligero: solo 30 g, en cualquier momento para rastrear a tus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • Modo de espera por sensor de choque después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en modo de espera por impacto, el GPS se apagará y el GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica puede despertar el rastreador.
  • Tiempo de espera: batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
GLEADING
GLEADING Collar Adiestramiento para Perros Recargable con Rango Remoto de 1000 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, 9 Niveles de Sonido, Modo de Eficiente y Vibración
Prime
Características
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 1 a 9), sino también un nuevo modo: modo de grabación. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El rango de alcance del mando es de 1000 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PAJ GPS
PAJ GPS Power Finder- Localizador GPS para Coche, Motocicleta y Camiones con imán- 40 días de duración de la batería (90 en Modo de Espera)- Rastreador Profesional en Tiempo Real con App móvil
Prime
Características
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 6,99/mes, en el caso de la suscripción mensual, no hay permanencia. El localizador ya incluye la tarjeta SIM necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una alarma de GEOCERCA, que enviará un aviso cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.
Precio
OFERTA
Fabricante
Zeerkeer
Localizador GPS para Perros y Gatos,Rastreador GPS Tiempo Real Localizador de Dispositivos Historial de Ruta Impermeable App Gratuita
Prime
Características
  • Seguimiento en tiempo real: accede a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controla tu ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento gratuita a través de PC y aplicación gratuita.
  • Geo Fence - Puedes crear una zona de seguridad para tu perro de tan solo 150 pulgadas. No apto para todo tipo de círs. El modo estándar hace pensar en la posición de tu perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su zona segura, puede proteger a su mascota con una valla virtual que le á una alerta de fuga si sale y le avisará cuando su mascota salga de la zona designada.
  • Tamaño del animal aplicable: comodidad para cachorros pequeños, 6 x 3 x 2 cm. Ligero: solo 30 g, en cualquier momento para rastrear a tus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • Modo de espera por sensor de choque después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en modo de espera por impacto, el GPS se apagará y el GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica puede despertar el rastreador.
  • Tiempo de espera: batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los canes son los más leales y también incondicionales. Hay 6 formas que usan frecuentemente los perros para demostrarte que te quiere, te las nombramos en este momento:

-Cuando regresas a tu casa te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de entender que nuestro perrito nos quiere. No importará si te ausentaste unas pocas horas o una semana entera, si va hasta ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perro se duerme en una una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere decir lealtad en su idioma.

– Viene y te trae su juguete preferido

Esto es muy importante por el hecho de que quiere decir que quiere jugar contigo y también que te confía su objeto mas querido lo que hace ver de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te sigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la casa quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no entenderá que desees pasar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es algo que los perritos han aprendido de su madre así que si te lame es pues, porque te considera uno de los suyos!

– Se da cuenta si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros tienen la posibilidad de percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te aproximará y se va a poner a tu lado, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con la vida en manada.

 

Más información: Gps Para Perros Sin Cuota Mensual

 

 

¿Que te ha parecido?