Isaderm Perros

👉 Bienvenido! A tu perro le gusta destruir tu ropa?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí tenemos los más entretenidos juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú junto a él! Pues deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan muy bien mientras nos hacen compañía es que hemos seleccionado los más destacados productos para ellos. Mira nuestros links para descubrirlos.

🔥 Más Vendidos: Isaderm Perros

Más vendidos no. 1
PUMYPOREITY Recuperación de Perro, Body Postoperatorio Traje Quirurgico Camisa de Recuperación Anti lamiendo Mascotas Abdominal Heridas Protector después de la Cirugía(Verde, S)
  • MATERIAL TRANSPIRABLE : Hecho de tela de algodón y polietileno, súper suave, transpirable y elástico como un traje de baño de mujer. Es cómodo pero no apretado en absoluto, se puede lavar y se seca rápidamente. Patrón de rayas clásico.
  • ALTERNATIVA DE COLLAR ELECTRÓNICO CONO : Al usar esta camiseta de recuperación, es más cómodo que el perro en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cono de la vergüenza / antena parabólica que el perro tiene que llevar en la cabeza. BOLSILLO 100% ALGODÓN EN LA PARTE DEL VIENTRE, protege la parte especial del perro y permite colocar un pañal / almohadilla caliente o fría.
  • PREVENGA LAS LAMIDAS Y RASGUÑOS : este traje de recuperación está diseñado para proteger las heridas / manchas / incisiones de las mascotas, vendajes, puntos calientes, herpes cutáneo cuando el perro está esterilizado / castrado o tiene un brote de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente estresada. libre. Hará que el proceso de recuperación sea más agradable para todos.
  • PARA MASCOTAS Y MASCOTAS : Cubierta completa Surgical Snuggly para perros / gatos unisex. Desabroche la parte trasera y enróllela con la banda de cierre de toque mágico que está unida a la parte del pecho, luego los perros pueden orinar libremente.
  • TAMAÑO : Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfecto para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi, pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, Yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de realizar la compra.
Más vendidos no. 2
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (L)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Más vendidos no. 3
Calier · Adofilm. Gel Dermatológico Protector, Cicatrizante y Calmante. Perros y Gatos. 60 g
  • PROTEGE Y CICATRIZA LAS HERIDAS DE PERROS Y GATOS. Ado Film es una crema cicatrizante para las heridas y pequeñas lesiones de perros y gatos que actúa creando una fina capa que las mantiene limpias y favorece su curación
  • EFECTO CALMANTE Y ANTIINFLAMATORIO. Sus propiedades antiinflamatorias inhiben el proceso que podría dar lugar a la hipertrofia de las heridas y su efecto calmante alivia las molestias
  • INGREDIENTES NATURALES. Formulada a base de ingredientes naturales, como la centella asiática y el aloe vera, estimula la producción de colágeno, proteína fundamental para cicatrizar y curar las heridas
  • CONTRA EL PICOR Y EL ESCOZOR. Ado Film también tiene propiedades emolientes, queratolíticas y antipruríticas, para que a nuestros pequeños animales no les piquen ni les escuezan sus lesiones y heridas
  • MUY FÁCIL DE APLICAR. Primero se limpia la zona y posteriormente se cubre la lesión con una fina capa de crema que, por su textura, resultará muy fácil de administrar
Más vendidos no. 4
Spray de Plata Coloidal 100% Natural para Animales (Perros, Gatos) Versátil Cicatrizante Picazón de Perro (Dermatitis, ácaros, alergia) para Piel, Ojos, Oídos.
  • DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • TRATAMIENTO TODO EN UNO Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades naturales de nuestro aerosol ayudan a que tu mascota sea feliz : un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el producto que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
Más vendidos no. 5
Lesoderm Pet parche de curación para animales 50 ml - Parche Spray protector para contusiones y heridas superficiales de perros, gatos, mascotas y patios
  • Lesoderm Pet: parche aerosol cicatrizante para animales, en una práctica botella de 50 ml;
  • Especialmente formulado para mascotas, promueve la curación de heridas de su perro y gato;
  • Lesoderm Pet también es excelente para el tratamiento de heridas superficiales de vacas, ovejas, cabras, pollos, conejos y otros animales de granja;
  • El parche de aerosol transpirable garantiza una protección duradera y alivia la dermatitis e irritación cutánea;
  • El producto a base de alantoína también contiene colágeno marino hidrolizado, Jaluronato de sodio, extracto seco de propóleos, aceite de hipérico y aceite de caléndula;

 

🔥 Novedades: Isaderm Perros

Nuevo
alphazoo Extintor Spray para Pelo y Piel, contra el picor de Perros y Gatos, Cuidado calmante del Pelaje después de los ácaros, de la Hierba, de pulgas y garrapatas, Spray contra el picor (500ml)
  • EFECTO EFICAZ – El spray ayuda a calmar la piel de su mascota en caso de picor. Mientras que la manzanilla alivia, tiene un efecto antibacteriano y favorece la curación de las heridas, el Extintor puede tener un efecto antiinflamatorio.
  • NATURALMENTE CALMANTE – El Spray Extintor para Piel y Pelaje permite a su mascota retozar sin distraerse por un incómodo picor.
  • FÁCIL DE USAR – El spray puede aplicarse directamente sobre la piel en caso de picor y tras una infestación de bichos. Simplemente cepille el pelaje hacia un lado y aplíquelo en la zona de la piel de la raíz del pelaje mediante un spray, o con un paño/almohadilla.
  • INGREDIENTES NATURALES – Nuestro spray extintor para perros, gatos, caballos y animales pequeños no contiene fragancias ni otros aditivos. El remedio contra el picor está compuesto por sustancias de origen vegetal, no contiene alcohol ni perfume y además es vegano.
  • MADE IN GERMANY – Nuestros productos de máxima calidad son desarrollados y fabricados en Alemania por expertos. El envase compostable protege de forma sostenible el medio ambiente.
Nuevo
Peticare Perro Locion contra Dermatitis Atopica - 100 ml - Tratamiento Eficaz para Todas Formas Eczema, Detiene Picores Fuerte, Productos de Cuidado - petDog Health 2100
  • ACEITE DE CUIDADO ECZEM: El producto ayuda a la piel del perro en caso de eczema o picor dulce, dermatitis, neurodermatitis y puede aplicarse con más eficacia que una pomada.
  • CUIDADO EFICAZ DEL PERRO: La fórmula de cuidado especial cuida la piel del perro y ha sido desarrollada especialmente para los enfermos de eczema.
  • CONTRA EL PICOR: cuida el picor y el rascado en las zonas de roce, y los componentes de cuidado proporcionan un efecto calmante duradero en las zonas afectadas.
  • YA NO HAY MANTA: Debido al desvanecimiento del eczema de verano y al consiguiente rebrote del pelaje del perro, el uso de una manta para el eczema ya no es necesario para los perros.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestro personal experto está disponible para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en las redes sociales.
Nuevo
Veddelholzer antipicor Perro Cuidado de Mascotas 500ml cuida la Piel en Caso de picazón, ácaros, Hongos, irritaciones y piojos y apoya el Proceso de regeneración para Perros y Gatos
  • Calidad fabricada en Alemania: nuestro producto de cuidado y la fórmula se desarrolla y produce en Alemania. El spray para picor está disponible en 500 ml y 1000 ml.
  • Con aroma de coco: el aceite de veddelholzer para gatos y perros con agradable aroma a coco desfila el pelo de forma suave y, por lo tanto, favorece el peinado. Con un uso regular, el pelo es suave, brillante y saludable. El aroma natural de coco aporta al pelaje un agradable aroma.
  • Fácil de usar: pulverizar el pelo y el pelo con moderación y masajear ligeramente en la piel. A continuación, escoge y peina el pelo largo. Después del secado, cepilla bien el pelo y el pelaje. No es necesario lavarlo.
  • Adecuado para perros y gatos: el spray de piel Veddelholz es adecuado tanto para perros y gatos como también para cachorros, conejos, cobayas y otros animales pequeños. Ideal para ayudar a peinar el cepillo de forma fácil y relajada.
  • Elimina y cuida: el pelo y el pelo se pueden cepillar más fácilmente y eliminar nudos. El pelo se cuida suavemente y recibe un brillo sedoso. La película protectora invisible que rodea el pelo y el pelaje, repele el polvo y no se enreda.

 

😍 Más sobre: Isaderm Perros

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
  • Bálsamo para Perros y Gatos, Protector de Patas y Nariz - Esta crema para almohadillas y nariz contiene una fórmula natural de cera de abejas blancas que ofrece protección para nariz y almohadillas frente a altas temperaturas, asfalto caliente, nieve, hielo y quemaduras de arena, además de calmar el picor e irritación en gatos y perros con pieles sensibles o secas.
  • Mezcla de Aceites para Aliviar Picores y Piel Hidratada - Nuestra crema para perros y gatos con aceite de coco, jojoba, almendras, lavanda y oliva actúa como una crema hidratante para la piel irritada en patas y nariz y previene sequedad y grietas. También está enriquecido con vitamina E que es un reparador natural para cuidado de la piel en perros y gatos.
  • Crema para Almohadillas Perros y Gatos de Todas Las Razas - Nuestra crema protectora de nariz y almohadillas agrietadas es adecuada para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad y recomendado para el cuidado de patas y nariz de mascotas con pieles delicadas ya que nuestro bálsamo no causan irritación ni alergia. No testado en animales.
  • Nó Tóxico, Fácil de Aplicar - Esta crema solar para perros y gatos es segura de lamer ya que nuestra fórmula no tiene tóxicos ni deja manchas. Además, es fácil de utilizar, primero limpia las patas y el hocico y después aplica un poco de bálsamo en las almohadillas y nariz con un relajante masaje antes de dormir. Se recomienda usarlo 2-3 veces por semana.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
  • COMPOSICIÓN: Agua Ionizada, Ácido hipocloroso, Cloruro sódico, Gel fluorosilicato de Sodio Magnesio, Fosfato monosódico.
  • Como usar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL Fórmula Veterinaria para piel: Retirar el exceso de pelo de la zona. Cortar el pelo si fuera necesario. Aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL generosamente sobre la zona, según consejo de su veterinario. En la zona a tratar cubrirlo completamente con HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL. Si considera necesario, cubrir la zona con una venda o apósito, aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL sobre la venda o apósito de forma generosa. No es necesario enjuagar ni diluir.
  • ESPECIES DE DESTINO: Uso en animales en general |PRECAUCIONES DE USO: Sólo para uso externo. Suspenda su uso si aparece irritación. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
  • ALMACENAMIENTO: Guardar a temperatura ambiente fuera de la luz directa del sol y el calor. No permita que se congele. Después de su uso, cierre el envase. | IMPORTANTE: Al aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL, no utilizar a la vez ningún otro producto tópico.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YAMI
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (L)
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Animigo
Animigo Bálsamo Protector de Almohadillas y Nariz de Perros y Gatos, 60 ml - Crema Hidratante Natural con Cera de Abeja y Aceites Esenciales, para Irritación, Picores y Piel Agrietada y Seca
Prime
Características
  • Bálsamo para Perros y Gatos, Protector de Patas y Nariz - Esta crema para almohadillas y nariz contiene una fórmula natural de cera de abejas blancas que ofrece protección para nariz y almohadillas frente a altas temperaturas, asfalto caliente, nieve, hielo y quemaduras de arena, además de calmar el picor e irritación en gatos y perros con pieles sensibles o secas.
  • Mezcla de Aceites para Aliviar Picores y Piel Hidratada - Nuestra crema para perros y gatos con aceite de coco, jojoba, almendras, lavanda y oliva actúa como una crema hidratante para la piel irritada en patas y nariz y previene sequedad y grietas. También está enriquecido con vitamina E que es un reparador natural para cuidado de la piel en perros y gatos.
  • Crema para Almohadillas Perros y Gatos de Todas Las Razas - Nuestra crema protectora de nariz y almohadillas agrietadas es adecuada para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad y recomendado para el cuidado de patas y nariz de mascotas con pieles delicadas ya que nuestro bálsamo no causan irritación ni alergia. No testado en animales.
  • Nó Tóxico, Fácil de Aplicar - Esta crema solar para perros y gatos es segura de lamer ya que nuestra fórmula no tiene tóxicos ni deja manchas. Además, es fácil de utilizar, primero limpia las patas y el hocico y después aplica un poco de bálsamo en las almohadillas y nariz con un relajante masaje antes de dormir. Se recomienda usarlo 2-3 veces por semana.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Jtpharma
Jtpharma JT Hypoclorine Skin Care Hidrogel - 150 ml
Prime
Características
  • COMPOSICIÓN: Agua Ionizada, Ácido hipocloroso, Cloruro sódico, Gel fluorosilicato de Sodio Magnesio, Fosfato monosódico.
  • Como usar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL Fórmula Veterinaria para piel: Retirar el exceso de pelo de la zona. Cortar el pelo si fuera necesario. Aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL generosamente sobre la zona, según consejo de su veterinario. En la zona a tratar cubrirlo completamente con HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL. Si considera necesario, cubrir la zona con una venda o apósito, aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL sobre la venda o apósito de forma generosa. No es necesario enjuagar ni diluir.
  • ESPECIES DE DESTINO: Uso en animales en general |PRECAUCIONES DE USO: Sólo para uso externo. Suspenda su uso si aparece irritación. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
  • ALMACENAMIENTO: Guardar a temperatura ambiente fuera de la luz directa del sol y el calor. No permita que se congele. Después de su uso, cierre el envase. | IMPORTANTE: Al aplicar HYPOCLORINE SKIN CARE HIDROGEL, no utilizar a la vez ningún otro producto tópico.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y controlar sus emociones, así el perro va a estar feliz pues le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Sabemos que en ocasiones es difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y tendrá inconvenientes de accionar y ruido te dará inconvenientes con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Más información: Isaderm Perros

 

 

¿Que te ha parecido?