Jaskier Perro

Intentando encontrar camas para tu amada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al sitio correcto! Tenemos una amplia gama de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy divertidos y pelotas que ellos adoran💓

🤩 Top Ventas: Jaskier Perro

Más vendidos no. 1
lyl Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro de Anillo Forma (Plata, M)
  • Identificación redonda personalizada de alta calidad para perro/mascota. Etiqueta
  • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
  • Grabado profundo y permanente
  • Elige el tamaño adecuado que quieras y haz clic en "personalización" ahora
  • Si tienes alguna pregunta de contacto por correo electrónico, gracias por tu elección
Más vendidos no. 2
Yizhet Collar Luz LED para Perros, 5 Piezas Luz para Collar de Perros Clip-On, Luz Antiperdida Perro 3 Modos Impermeable Luces de Seguridad Intermitente Noche para Perros Gatos Mascotas en Silicona
  • 【Luz para Perro】 - 5 colores de luz para perros (naranja, rojo, amarillo, verde y azul) , los colores brillantes y las luces son excelentes para rastrear perros en la oscuridad para mantenerse a salvo por la noche.
  • 【3 Modos Ajustables】- Luz perros led con 3 modos de iluminación: iluminación constante, parpadeo rápido flas, parpadeo lento, simplemente presione el botón para ajustar el modo de iluminación según sus necesidades.
  • 【Fácil de Usar】- La luz perros noche viene con un diseño de clip, fácil de colocar en el collar. Livianas y no cargarán a sus mascotas. Alimentado por una batería CR2032, la batería se inserta en la luz LED, puede reemplazar fácilmente la batería.
  • 【Material Premium y Impermeable】- La luz antiperdida perro hecho de silicona, resistencia a la caída, suave y duradero, no es fácil de dañar, puede lograr un cierto grado de efecto impermeable, pero no coloque el producto en un lugar húmedo, ni lo sumerja en agua.
  • 【Usos Múltiples】- La luz seguridad perro led súper brillantes, visibles a 200 metros por la noche, est un buen accesorio para collares, cables para mascotas, bicicletas, mochilas, pasear perros. Lo suficientemente brillante como, aumentar la visibilidad al caminar por un camino oscuro.
Más vendidos no. 3
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Más vendidos no. 4
NOVKIN Paquete de 2 Luces de Perro con USB Recargable, Color cambiante Collar de Perro, IP67 Impermeable LED Luces de Seguridad para Perros (Arco Iris y Rojo)
  • Mantén a tu mascota segura: fijarlo en el collar hará que los vehículos vean a tu perro bien con antelación en la oscuridad, evitando eficazmente que tu perro sufra un peligro inesperado durante el paseo nocturno.
  • Larga vida útil y recargable por USB: esta luz está equipada con batería de 120 mA de capacidad, tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 9 horas y se recarga completamente en 0,5 horas utilizando un cable micro USB.
  • Resistente a la intemperie y al agua IP67: la luz es impermeable IP67 y resistente al polvo, permite que tu mascota la use durante la natación. Mientras tanto, funciona bien en todas las condiciones climáticas adversas, como en la nieve.
  • Multicolor y súper brillante: esta luz segura para perros muestra 7 cambios de colores diferentes; parpadeo rápido, parpadeo lento, brillo constante. Visible aproximadamente hasta 500 metros en la oscuridad.
  • Garantía de satisfacción: recibirás 2 luces LED de seguridad para perros, garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de por vida.
RebajasMás vendidos no. 5
morpilot Collar LED Luz Perro, 6PCS Luces de Seguridad Coloridas para Perros y Gatos, Collar Luminoso Perro Impermeable, Colgante Luz Perro LED Noche con 3 Modos de Parpadeo (6 Baterías Adicionales)
  • 【Diseño de Iluminación Nocturna】Morpilot collar luz para perros se puede iluminar por la noche, visibles a más de 1/2 milla, lo que hace ideales para caminatas nocturnas o viajes, garantizando la seguridad de su mascota y usted.
  • 【Múltiples Usos】Collar LED luz para perro brinda una luminosidad ambiental lo suficientemente brillante para leer, encontrar la llave o el ojo de la cerradura, ubicar la línea de la tiendas de campaña y el equipo de campamento. Al correr o andar en bicicleta por la noche, se puede colgar del cuerpo o de la bicicleta para recordarle a otros peatones o vehículos.
  • 【3 Modos de Luz + 6 Pilas Extras】Esta collar luminoso para perro tiene 3 configuraciones: flash lento durante 100 horas, flash rápido durante 60 horas, luz fija durante 30 horas. Las luces intermitentes para collar de perro vienen con cinco colores: violeta claro*2, amarillo, verde, rosa rojo, naranja con baterías portátiles de 6 piezas.
  • 【Cubierta de Luz Mejorada】 La cubierta de luz está diseñada para ser giratoria, y el interruptor está diseñado para ser de tipo pulsador de contacto compacto. Se recomienda girar el botón debajo del clip para evitar que se toque accidentalmente y la luz se apague.
  • 【Durable & Seguro】 El juego de colgante Led para perros a presión está hecho de un fuerte clip de acero inoxidable, que no es fácil de caer. El material ABS resistente se puede utilizar en días de lluvia y carreteras embarradas, pero no para bucear.

 

🥇 Lo más nuevo: Jaskier Perro

Nuevo
Familia QR Placa para Perros, envío de SMS con ubicación al escanear el QR, ficha pública y editable.
  • 【Proteje a tu mascota】 Los identificadores de Familia QR te ayudarán a recuperar a tu mascota en el caso de que se pierda, de forma rápida y segura. Gracias a que guardan tu información de contacto y los datos de tu mascota.
  • 【Fácil y rápido de usar】 La persona que encuentre a tu mascota tan solo tendrá que escanear con su teléfono móvil el QR que aparece en la placa de Familia QR. Cuando esto suceda, recibirás un SMS de forma gratuita avisándote de que han accedido a los datos de tu mascota. Y podrán contactar contigo de inmediato compartiendo la ubicación, sin tener que recurrir a un lector de microchips en la consulta del veterinario.
  • 【Ficha pública siempre disponible】‍ Tú eliges la información que deseas mostrar y editarla siempre que quieras desde tu panel personal. Así puedes tener actualizados tus datos y los de tu mascota en cualquier momento. Podrás indicar cualquier cosa que creas necesaria: anotaciones sobre su salud, comportamiento, cuidados… O simplemente tus datos básicos para que puedan comunicarse contigo si encuentran a tu mascota perdida, tú eliges.
  • 【Ligera y resistente】 Las placas de Familia QR son resistentes y duraderas. Aptas para aguantar el estilo de vida de tu mascota. Son resistentes al sudor y al agua y además muy ligeras, tu mascota no sentirá ninguna molestia al llevarla.
  • ¿Tienes varias mascotas? Con Familia QR puedes tener varias placas y gestionarlas todas desde una misma cuenta. ¡Muy cómodo cuando la familia es numerosa!
Nuevo
Petaccom Chapa Perro Grabada Acero Inoxidable, Chapa Identificativa Silenciosa Placas para Perros Grabadas, para Collares de Perros o Gatos de 2.0 cm de Ancho, Negro
  • 【Tamaño y peso】2.5 x 8.5 cm. El anillo de silicona es adecuado para collares de perros o gatos de 2.0 cm de ancho.El peso total de una etiqueta es de 8.3g. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
  • 【Texto Láser Frente】El grabado láser es claro y legible. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.
  • 【Silicona y Acero Inoxidable】Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. Las etiquetas de identificación para perros son suaves, hipoalergénicas. La parte de metal no toca la piel.¡Esta etiqueta permanece en su lugar en el collar de su perro o gato sin ninguna posibilidad de que se caiga!.La goma bien elástica se puede utilizar en la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero.
  • 【Para hacer un pedido】Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada a la etiqueta.Puede escribir el nombre de su mascota, su número de teléfono, su dirección y un mensaje personal en caso de que su mascota se pierda.
  • 【Consejos】 Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
Nuevo
HACRAHO Etiqueta de identificación para Perro, 20 PCS Etiquetas de identificación de Nombre de Mascota de Aluminio en Forma de corazón con 20 llaveros para Perros, Gatos, Cachorros, Negro
  • El paquete contiene: recibirás 20 etiquetas de perro en blanco en negro con 20 llaveros. El tamaño de la etiqueta es de aproximadamente 38 x 33 mm, y el diámetro del anillo es de 14 mm.
  • Calidad y durabilidad: las etiquetas están hechas de material de aluminio de calidad, que es ligero y duradero. El borde liso no dañará la piel de tu mascota.
  • Diseño en blanco: las etiquetas tienen el mismo color brillante en la parte delantera y trasera, que son fáciles de grabar la información que necesitas.
  • Fácil fijación: cada etiqueta viene con un anillo dividido para fijar de forma segura al collar u otros suministros para mascotas. Estas etiquetas personalizadas son ideales para hogares con múltiples mascotas y mascotas con múltiples collares.
  • Amplio uso: las etiquetas no solo son adecuadas para mascotas, también se pueden utilizar para collares de bricolaje, llaveros o proyectos de bricolaje como regalo para tus amigos y amantes.

 

🔥 Productos relacionados: Jaskier Perro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Identificación redonda personalizada de alta calidad para perro/mascota. Etiqueta
  • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
  • Grabado profundo y permanente
  • Elige el tamaño adecuado que quieras y haz clic en personalización ahora
  • Si tienes alguna pregunta de contacto por correo electrónico, gracias por tu elección
  • 【Luz para Perro】 - 5 colores de luz para perros (naranja, rojo, amarillo, verde y azul) , los colores brillantes y las luces son excelentes para rastrear perros en la oscuridad para mantenerse a salvo por la noche.
  • 【3 Modos Ajustables】- Luz perros led con 3 modos de iluminación: iluminación constante, parpadeo rápido flas, parpadeo lento, simplemente presione el botón para ajustar el modo de iluminación según sus necesidades.
  • 【Fácil de Usar】- La luz perros noche viene con un diseño de clip, fácil de colocar en el collar. Livianas y no cargarán a sus mascotas. Alimentado por una batería CR2032, la batería se inserta en la luz LED, puede reemplazar fácilmente la batería.
  • 【Material Premium y Impermeable】- La luz antiperdida perro hecho de silicona, resistencia a la caída, suave y duradero, no es fácil de dañar, puede lograr un cierto grado de efecto impermeable, pero no coloque el producto en un lugar húmedo, ni lo sumerja en agua.
  • 【Usos Múltiples】- La luz seguridad perro led súper brillantes, visibles a 200 metros por la noche, est un buen accesorio para collares, cables para mascotas, bicicletas, mochilas, pasear perros. Lo suficientemente brillante como, aumentar la visibilidad al caminar por un camino oscuro.
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
MÁS COMPRADO
Fabricante
lyl
lyl Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro de Anillo Forma (Plata, M)
Prime
Características
  • Identificación redonda personalizada de alta calidad para perro/mascota. Etiqueta
  • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
  • Grabado profundo y permanente
  • Elige el tamaño adecuado que quieras y haz clic en personalización ahora
  • Si tienes alguna pregunta de contacto por correo electrónico, gracias por tu elección
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yizhet
Yizhet Collar Luz LED para Perros, 5 Piezas Luz para Collar de Perros Clip-On, Luz Antiperdida Perro 3 Modos Impermeable Luces de Seguridad Intermitente Noche para Perros Gatos Mascotas en Silicona
Prime
Características
  • 【Luz para Perro】 - 5 colores de luz para perros (naranja, rojo, amarillo, verde y azul) , los colores brillantes y las luces son excelentes para rastrear perros en la oscuridad para mantenerse a salvo por la noche.
  • 【3 Modos Ajustables】- Luz perros led con 3 modos de iluminación: iluminación constante, parpadeo rápido flas, parpadeo lento, simplemente presione el botón para ajustar el modo de iluminación según sus necesidades.
  • 【Fácil de Usar】- La luz perros noche viene con un diseño de clip, fácil de colocar en el collar. Livianas y no cargarán a sus mascotas. Alimentado por una batería CR2032, la batería se inserta en la luz LED, puede reemplazar fácilmente la batería.
  • 【Material Premium y Impermeable】- La luz antiperdida perro hecho de silicona, resistencia a la caída, suave y duradero, no es fácil de dañar, puede lograr un cierto grado de efecto impermeable, pero no coloque el producto en un lugar húmedo, ni lo sumerja en agua.
  • 【Usos Múltiples】- La luz seguridad perro led súper brillantes, visibles a 200 metros por la noche, est un buen accesorio para collares, cables para mascotas, bicicletas, mochilas, pasear perros. Lo suficientemente brillante como, aumentar la visibilidad al caminar por un camino oscuro.
Precio
OFERTA
Fabricante
LYL
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
Prime
Características
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo mejor. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a dar forma su carácter y controlar sus emociones, de este modo el perro va a estar feliz pues le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destruirá cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Sobre: Jaskier Perro

 

 

¿Que te ha parecido?