Jaula Perro Kiwoko

Hola! Bienvenidos! Has venido a Eduardo-mendoza.com donde encontrarás de todo un poco para tu can! Contamos con las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que harán feliz a tu perro y a toda tu familia los encontrarás todos aquí. Sigue nuestros links aquí abajo, con los artículos de los vendedores más relevantes de Amazon.

🔥 Más Vendidos: Jaula Perro Kiwoko

RebajasMás vendidos no. 1
BYGD Asiento de Coche para Perros, Asiento de Coche para Perros con Varilla de Soporte de nivelación, Accesorio de Coche para Perros Adecuado para Mascotas pequeñas y Medianas.
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
Transportin Perros 76x53x57cm 2 Puertas Jaula con Asa Transporte Jaula Reja de Alambre de Hierro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x60 cm (LxAnxAl).
Más vendidos no. 3
PawHut Jaula de Metal para Perros con Ruedas y Frenos Bandeja Extraíble y Puerta con Pestillo para Golden Retriver Labrador 92x62x75 cm Negro
  • AMPLIA Y RESISTENTE: Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula pesada para perro resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre barrotes) para evitar que se les encallen las patas
  • BANDEJA Y BASE EXTRAÍBLE: La rejilla de la base y la bandeja de esta jaula transporte para perros son extraíbles para facilitar la limpieza de la jaula y su mantenimiento
  • FÁCIL DE MOVER: Cuenta con 4 ruedas giratorias 360° que garantizan un fácil transporte. 2 de las ruedas cuentan con frenos de bloqueo para poder inmovilizarla en caso de necesidad
  • SEGURA Y ACCESIBLE: Esta jaula metálica para perros cuenta con una gran puerta de entrada con pestillo de seguridad, para evitar que tu perro pueda abrir la puerta y escaparse. La parte superior también se abre. Para que puedas jugar e interactuar directamente con tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 92x62x75 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 36x49,3 cm (LxAL). Se recomienda para mascotas con longitud corporal
Más vendidos no. 4
MC Star Portátil Parque Corral Oxford Cachorro Animales para Perros, Gatos, Conejos y Pequeño Animales, 125 x 125 x 64 cm (Negro)
  • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
  • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
  • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
  • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
Más vendidos no. 5
TRESKO Transportín para Perros con 2 Puertas | Jaula de Transporte Metálica para Mascotas | Caja Plegable con Bandeja Extraíble (M - 62 x 45 x 52 cm)
  • Uso versátil: la jaula para perros TRESKO es el compañero ideal para viajes, viajes y para el transporte. Equipado con alambre de hierro grueso, esta jaula de transporte es un refugio para perros, gatos y animales pequeños de todo tipo.
  • Bañera extraíble para el suelo: la bandeja inferior extraíble e impermeable de plástico proporciona una base higiénica en esta caja para perros. Para la limpieza se puede extraer fácilmente.
  • Dos puertas y máxima seguridad: las puertas de esta jaula de alambre están equipadas con 2 cierres dobles. Las puertas frontales y laterales también facilitan la entrada y salida.
  • Plegable: gracias al innovador mecanismo plegable, la caja de transporte se puede guardar en cualquier lugar sin gran esfuerzo. Por lo tanto, la jaula para perros es ideal para casa y de viaje.
  • Con asa de transporte: gracias al asa incluida esta jaula de transporte para gatos se puede levantar fácilmente y transportar, por ejemplo, al maletero del coche.

 

➤ Lo más nuevo: Jaula Perro Kiwoko

Nuevo
Colchón para Mascotas, Alfombra para Perro, Colchoneta para Perros Gatos Cama Manta Mascotas Antideslizante, Multi-Color Estera De RatáN de Doble Cara, Apto para Todas Las Estaciones, 50*38cm
  • 【Alta calidad】Nuestro tapete para mascotas lavable de doble cara está hecho de ratán natural y oxford impermeable, con un diseño antideslizante. Nunca se preocupe por la orina de las mascotas en el piso o en los asientos del automóvil, lo que lo ayuda a mantener los pisos y el automóvil secos y limpios.
  • 【Tamaño】El tamaño de esta almohadilla para perros de doble cara es de 50*38cm, adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • 【Reutilizable】Se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, una excelente opción económica y ambiental que ahorra dinero y desperdicio en comparación con las almohadillas desechables para orina de mascotas. Una almohadilla reutilizable para orina que acompaña a sus perros desde la infancia hasta la edad adulta.
  • 【Portátil y multiusos】La alfombrilla impermeable para perros es liviana y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que es ideal para viajar. Perfecto para usar en interiores, exteriores y sobre la marcha. ¡Compre ahora para sus lindas mascotas y vea cuánto les gusta!
  • 【Múltiples usos】Nuestra alfombrilla de entrenamiento reutilizable para cachorros se utiliza para cercas de perros, jaulas, cajas de arena, suelos y maleteros de coche, etc. Puedes utilizar fácilmente las almohadillas para satisfacer a perros pequeños y medianos, conejos, conejillos de indias, etc. Las necesidades de los animales también pueden proteger el hogar de la orina y el pelo de los animales.
RebajasNuevo
Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, (30 x 40 cm)
7 Opiniones
Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, (30 x 40 cm)
  • 【Materiales Durables Actualizados】: La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【FáCil De Limpiar Y Almacenar】: Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Consejos Cálidos 】: Aunque el enfriamiento de la mascota es resistente a los rasguños, pero no es resistente a la masticación, si a sus mascotas les gusta morder y masticar, la mayoría de los productos se volverán masticables, por lo que este tapete puede no ser adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
Nuevo
PawHut Jaula para Perros de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 81x58,5x66 cm Negro
14 Opiniones
PawHut Jaula para Perros de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 81x58,5x66 cm Negro
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 81x58,5x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg

 

🧡 Más sobre: Jaula Perro Kiwoko

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x60 cm (LxAnxAl).
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 107 x 70 x 77,5 cm es apta para perros que pesan entre 32 y 42 kg. Razas recomendables: Border Collie, Husky y Bulldog, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 81x58,5x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg
MÁS COMPRADO
Fabricante
HOMCOM
Transportin Perros 76x53x57cm 2 Puertas Jaula con Asa Transporte Jaula Reja de Alambre de Hierro
Prime
Características
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x60 cm (LxAnxAl).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FEANDREA
FEANDREA Jaula para Perros Plegable, Largo 107 cm, 2 Puertas, XL, Negro PPD42H
Prime
Características
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 107 x 70 x 77,5 cm es apta para perros que pesan entre 32 y 42 kg. Razas recomendables: Border Collie, Husky y Bulldog, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
Precio
OFERTA
Fabricante
Pawhut
PawHut Jaula para Perros de Madera con Superficie de Mesa 2 Puertas y Rejillas de Metal 81x58,5x66 cm Negro
Prime
Características
  • MATERIAL RESISTENTE: Esta jaula para perros está hecha de paneles de madera MDF de grado P2 y rejilla de alambre de metal, ofreciendo una forma elegante de mantener a tu perro o gato encerrado, cuando sea necesario, de forma segura
  • DOS ENTRADAS CON PESTILLOS: En esta caseta para perros se puede entrar de 2 modos, por la puerta principal o por una puerta lateral. Ambas tienen pestillos de bloqueo
  • ESTILO MODERNO Y ENCIMERA GRANDE: Mesita de estilo moderno que contiene una jaula para mascotas en su inferior. Fácilmente combinable con el resto de muebles y con una amplia encimera para tenerla cerca del sofá con tu libro favorito o para los accesorios de tu mascota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La base elevada de la jaula para mascotas tiene un panel de MDF tratado resistente al agua. Esto no solo mantiene a las mascotas alejadas de la humedad, sino que también es fácil de limpiar, lo cual es muy importante para tu hogar y tu mascota
  • MEDIDAS TOTALES: 81x58,5x66 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta delantera: 45x53 cm (LxAL). Medidas de la puerta lateral (tamaño de una sola puerta): 35x53 cm (LxAL). Altura de la base: 3 cm. Peso máximo soportado: 30 kg
Precio

 

Consigue puertas para tu perrito

No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas específicas. Si tienes parque o jardin son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte más baja de una puerta y son realmente útiles para que tu perro logre ingresar y salir de la vivienda al jardín con simpleza. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas traen cerrojo para que consigas cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y desearás una ya mismo: Hay puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Hay en el mercado puertas con ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a entrar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín igualmente y jugar o descansar.

Tranquilidad: Lograras seguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo sin dependencia accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir independencia, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te lograras relajar ya que vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Acerca de: Jaula Perro Kiwoko

 

 

¿Que te ha parecido?