Jaula Perro Mediano

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Top Ventas: Jaula Perro Mediano

Más vendidos no. 1
Amazon Basics - Jaula para perro de alambre metálico, plegable, con bandeja, doble puerta, 76,2 cm
  • Jaula para perro con entrada de puerta doble delantera y lateral. Concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota
  • Jaula para perro de interior de 76,2 cm fabricada con alambre metálico duradero. Incluye divisor, bandeja en la base resistente y asa superior
  • Mecanismos de cierre manuales fiables para una contención segura
  • Completamente plegable para un fácil transporte y un almacenamiento compacto, bandeja en la base de plástico para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: 76,2 x 48,3 x 53,3 cm (largo x ancho x alto)
Más vendidos no. 2
FEANDREA Jaula para Perros Plegable, Largo 107 cm, 2 Puertas, XL, Negro PPD42H
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 107 x 70 x 77,5 cm es apta para perros que pesan entre 32 y 42 kg. Razas recomendables: Border Collie, Husky y Bulldog, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
Más vendidos no. 3
unipaws Caja de madera para perros con cama y bandeja, caja para perros estilo de muebles, perreras de perros medianos con puertas dobles, mesa auxiliar para perros, gris desgastado
  • Caja mediana duradera para perros: diseñada con malla y madera prensada duradera. Amplio para caminar y descansar. Ten en cuenta que la madera prensada no es a prueba de masticaciones.
  • Elegante y de doble propósito: esta es una bonita pieza de mobiliario que también sirve como una jaula para perros. Parece una elegante mesa auxiliar, mesa auxiliar y mesita de noche. Una gran manera de multiuso y mostrar tu lado decorativo para hacer que tu hogar destaque ¡Tu elección de creatividad en el hogar!
  • Parte superior de la mesa: la parte superior duradera proporciona un ancho suave para añadir tu elección de decoración del hogar como plantas, revistas, marcos de fotos familiares y lámparas de noche.
  • Cómoda cama para perro y bandeja extraíble: jaula para perro con una cama cómoda y suave para perro. Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior, que recoge la suciedad, la orina y el pelo para mantener un ambiente limpio para las mascotas fácilmente.
  • Ventilación y visión completa: ventilación en su mejor momento personal con una vista completa para que la mascota disfrute de un tiempo tranquilo, ya que pueden verte y puedes disfrutar viéndolos descansar con estilo. Cómodo para la siesta de las mascotas.
Más vendidos no. 4
FEANDREA Jaula para Perros, Jaula para Mascotas con 2 Puertas, L (92,5 x 57,5 x 64 cm), Negro PPD36BK
  • DACHSHUND, PUG, O CHIHUAHUA: Esta jaula de alambre con 2 puertas y generosas celosías ofrece a los perros y gatos pequeños un refugio seguro sin ninguna sensación de confinamiento
  • LA CONSTRUCCIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE: Doble los lados de la jaula para perros y conéctelos con las abrazaderas correspondientes, ¡ya está hecho! La jaula puede plegarse rápidamente y guardarse para ahorrar espacio o transportarse con el asa
  • PROTECCIÓN PARA TU PISO: Para proteger tu suelo de arañazos, esta jaula está equipada con 8 protectores de suelo de plástico. La bandeja de plástico extraíble también protege tu madera dura si tu perro tiene un accidente y permite una limpieza fácil
  • BIEN SEPARADOS: La pared divisoria desmontable le permite dividir la jaula del perro en una zona de alimentación y un lugar para el adiestramiento en el hogar, perfecto para cachorros
Más vendidos no. 5
BingoPaw Jaula Perro Mediano Pequeño Interior Casa Cajones Estilo Mueble ,Jaula para Perros de Madera Dog Crate Estilo Vintage Industrial con 2 Puerta y Techo Tachable Bandeja extraíble 80,5x59x70cm
  • 【MULTIFUNCIÓN】Este jaula para perros tiene 2 puertas tachable y techo desmontable,se puede usarlo como una jaula normal cuando quiere encerrar su perrito temporalmente en caso especial,pero la mayoría tiempo podría desmontar su 2 puerta y convertirá este jaula como una caseta interior para su perrito,pone una cama para perros cómodo dentro de la jaula,este rinconcito va a ser un refugio dónde su perrito siendo protegida y le encantará.si desmonta el techo,puede ser un parquecito para su mascota.
  • 【Hace Su Espacio Más Organizado】Este jaula perro es una combinación de mesa auxiliar y jaula para perros,podría ponerla en el salón como una mesa de sofá o mesa auxiliar,o ponerla en su habitación como una mesita de noche.tambíen podría ponerlo en su terraza o bajo el techo,encima de la mesa podría guardar las cositas como juquetes,comida de perro,etc.si en espacio interior podría poner las decoración como plantas,libros,etc.Así con este pieza organiza su espacio.
  • 【Cajones estilo mueble DISEÑO BINGOPAW 】Nuestro diseñador ha cogido la madera con tratamiento especial de estilo vintage industrial combinado con alambres negros,hace que este jaula perro sea muy chulo y no pasará de moda,puede integrar la decoración de su casa fácilmente y da un toque de alta fama a su espacio interior y al mismo tiempo no pierde su función básica para el perro.
  • 【FÁCIL DE MANTENER LIMPIO Y CON BANDEJA EXTRAÍBLE】Está hecha de madera MDF,con alambre de hierro de _mm,es duradera ,resistente y impermeable.solo necesita limpiarlo con un trapo mojado.si algunas veces necesita encerrar su mascota temporalmente en la jaula,la bandeja estraíble que está abajo de la jaula podría recoger los residuos .
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y SERVICIO AL CLIENTE】 El paquete de envió incluye uso manuales y todos los accesorios necesarios,allí le enseña paso a paso cómo hacer la instalación,es muy fácil de hacerlo.Si tiene algunas dudas o problemas sobre este producto,no se olvide de poner en contacto con nosotros,estamos dispuesto para resolver su problema.

 

≫ Novedades: Jaula Perro Mediano

Nuevo
Jaula de madera para perros jaula para mascotas interior para perros animales corral de seguridad con bandeja para perros pequeños y medianos (color de registro, 30.71 x 22.05 x 25.6 pulgadas)
  • Multifunción: la jaula para perros está integrada con la moderna mesa auxiliar. Mantén a tu mascota segura y muestra tus obras favoritas.
  • Puerta con cerradura: si necesitas salir de casa, ten en cuenta que tu mascota está segura.
  • Fácil de limpiar: esta jaula es fácil de limpiar porque tiene una bandeja y también puede poner una alfombrilla en el interior para hacer que tu perro duerma más cómodo.
  • Fácil de mover: 38.6 x 25.2 x 30.1 pulgadas este tamaño tiene una rueda universal, rotación silenciosa de 360°, y puedes empujarla donde quieras.
  • Fuerte capacidad de carga: cuando estás de pie o sentado en él, está bien, sin deformación, sin agitaciones, sin presión.
Nuevo
Jaulas de madera para perros con bandeja, para interiores, para perros pequeños, medianos, cachorros, mascotas (32.7 x 29.1 x 28.9 pulgadas)
  • Diseño de moda: un gran trabajo puede ser invitado a tu hogar e integrarse perfectamente con el entorno circundante. Protege a tu perro cuando sea necesario, perfecto para familias con niños y otras mascotas.
  • Tubo de acero inoxidable: impermeable y no se oxida, coloca a tu mascota en el interior, y el cuadrado grande permite que el aire circule, ayudando a tu mascota a no sentirse demasiado dormida.
  • Marco de madera: duradero, puede seguir utilizando, fácil de limpiar e higiénico. Escritorio plano, diseño espacioso es muy adecuado para exhibir, lo que ayuda a hacer un uso eficaz del espacio. Impermeable y a prueba de humedad, sin miedo a arañazos, la base elevada ayuda a proteger la parte inferior de daños.
  • Fácil de limpiar con bandeja desmontable: esta caja de madera para mascotas está equipada con una bandeja de actualización duradera. Simplemente colócalo debajo de la malla inferior para recoger residuos, pelo y derrames. Es fácil de limpiar y evita cualquier accidente. Se puede poner en la malla para proporcionar una superficie plana y cómoda para tu mascota.
  • Red inferior cifrada de alta densidad: hecha de acero inoxidable, no se oxida, fuerte y duradera, suave y no daña tus pies, y protege mejor los pies de tu mascota.
Nuevo
Jaula de madera para perros con inodoro para perros, jaulas para mascotas, corral de juegos para perros pequeños, medianos y gatos (nogal negro, 38.5 x 25.2 x 35 pulgadas (con ruedas)
  • Diseño de extensión de cajón: es conveniente almacenar algunos alimentos para mascotas y otras necesidades diarias.
  • Material de la tabla impermeable: hay una capa de material de chapa en la tabla, que es impermeable, de alta resistencia y resistente.
  • Diseño de filete anticolisión: el filete de borde está cuidadosamente pulido para evitar colisiones accidentales y proteger la seguridad de la familia.
  • Red baja cifrada: enlace general, sin costura, rechaza los pies de la mascota a atascarse, rechaza el ruido. Aumenta la capacidad de carga y protege los dedos de los pies.
  • Bandeja integrada: hay una bandeja de empuje en la parte inferior, que es conveniente para que la pala de excrementos se limpie fácilmente y mantenga la habitación limpia sin olor.

 

🧡 Más sobre: Jaula Perro Mediano

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Jaula para perro con entrada de puerta doble delantera y lateral. Concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota
  • Jaula para perro de interior de 76,2 cm fabricada con alambre metálico duradero. Incluye divisor, bandeja en la base resistente y asa superior
  • Mecanismos de cierre manuales fiables para una contención segura
  • Completamente plegable para un fácil transporte y un almacenamiento compacto, bandeja en la base de plástico para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: 76,2 x 48,3 x 53,3 cm (largo x ancho x alto)
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO PORTÁTIL】 - Se instala en segundos, no se requieren herramientas para el montaje y se pliega para un almacenamiento o viaje conveniente, los pies de rodillo protegen las maderas duras y facilitan el reposicionamiento.
  • 【PERRERA DE DOBLE PUERTA】 - La caja está equipada con puertas frontales y laterales que se cierran de forma segura con pestillos de dos lados. Mantenga las puertas abiertas para un espacio personal perfecto, similar a una guarida, que a su perro (gato o cachorro) le encantará llamar hogar.
  • 【BANDEJA DE PLÁSTICO A PRUEBA DE FUGAS Y MANIJA DE TRANSPORTE】 - Cada perrera ha sido diseñada de manera innovadora con una bandeja de plástico a prueba de fugas que se puede quitar para limpiar y también está equipada con un asa de transporte desmontable que se puede asegurar firmemente al marco para hacer el transporte más fácil.
  • 【MATERIAL DURADERO】 - Hecho de alambre de acero resistente para mascotas a las que les gusta rascar, morder y cavar en sus perreras. Las cajas también brindan un lugar seguro para su animal mientras está fuera.
  • 【DIMENSIONES】 - 16.5 Ancho x 21 Profundidad x 19 Altura
  • MEDICIÓN ANTES DE COMPRAR: mide el tamaño de tu mascota y el maletero antes de comprar, como la altura (cabeza hasta el piso) y la longitud (punta de la nariz hasta la raíz de cola) de la mascota de pie, el archivo (largo x ancho x alto).
  • Lado trasero y parte delantera: para caber mejor en el maletero del coche, como la cómoda y la furgoneta, la parte trasera y la parte delantera de la caja para perros son trapezoidales. Por lo tanto, el banco del asiento trasero puede mantener la inclinación y la carga normales.
  • Buena ventilación y vista: gracias al diseño de ventilación en todos los lados, tu perro puede obtener el aire fresco y fluido. Además, la mascota puede obtener el amplio campo de visión. Por ejemplo: para perros/gatos, es conveniente observar el estado de las personas y la escena de la calle fuera del automóvil.
  • Fácil limpieza: la caja de transporte para perros está hecha de aluminio y tablero de MDF. La superficie lisa permite un cuidado diario. Por lo tanto, se puede limpiar el polvo con un paño húmedo.
  • La protección de plástico en el borde: el protector de plástico otorgado en el borde puede proteger el interior del maletero de arañazos durante el transporte.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Amazon Basics
Amazon Basics - Jaula para perro de alambre metálico, plegable, con bandeja, doble puerta, 76,2 cm
Prime
Características
  • Jaula para perro con entrada de puerta doble delantera y lateral. Concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota
  • Jaula para perro de interior de 76,2 cm fabricada con alambre metálico duradero. Incluye divisor, bandeja en la base resistente y asa superior
  • Mecanismos de cierre manuales fiables para una contención segura
  • Completamente plegable para un fácil transporte y un almacenamiento compacto, bandeja en la base de plástico para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: 76,2 x 48,3 x 53,3 cm (largo x ancho x alto)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza - Jaula Metálica para Perros,61x42x48,5cm,Jaula para Mascotas con 2 Puertas, Bandeja Base de Plástico Resistente a la Masticación y Asa de Transport - Negro
Prime
Características
  • 【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO PORTÁTIL】 - Se instala en segundos, no se requieren herramientas para el montaje y se pliega para un almacenamiento o viaje conveniente, los pies de rodillo protegen las maderas duras y facilitan el reposicionamiento.
  • 【PERRERA DE DOBLE PUERTA】 - La caja está equipada con puertas frontales y laterales que se cierran de forma segura con pestillos de dos lados. Mantenga las puertas abiertas para un espacio personal perfecto, similar a una guarida, que a su perro (gato o cachorro) le encantará llamar hogar.
  • 【BANDEJA DE PLÁSTICO A PRUEBA DE FUGAS Y MANIJA DE TRANSPORTE】 - Cada perrera ha sido diseñada de manera innovadora con una bandeja de plástico a prueba de fugas que se puede quitar para limpiar y también está equipada con un asa de transporte desmontable que se puede asegurar firmemente al marco para hacer el transporte más fácil.
  • 【MATERIAL DURADERO】 - Hecho de alambre de acero resistente para mascotas a las que les gusta rascar, morder y cavar en sus perreras. Las cajas también brindan un lugar seguro para su animal mientras está fuera.
  • 【DIMENSIONES】 - 16.5 Ancho x 21 Profundidad x 19 Altura
Precio
OFERTA
Fabricante
EUGAD
EUGAD Transportín de Aluminio para Perros Gatos Mascotas Jaula Transporte de Viaje para Mascotas Trapezoidal 1 Puerta Blanco0052HT
Prime
Características
  • MEDICIÓN ANTES DE COMPRAR: mide el tamaño de tu mascota y el maletero antes de comprar, como la altura (cabeza hasta el piso) y la longitud (punta de la nariz hasta la raíz de cola) de la mascota de pie, el archivo (largo x ancho x alto).
  • Lado trasero y parte delantera: para caber mejor en el maletero del coche, como la cómoda y la furgoneta, la parte trasera y la parte delantera de la caja para perros son trapezoidales. Por lo tanto, el banco del asiento trasero puede mantener la inclinación y la carga normales.
  • Buena ventilación y vista: gracias al diseño de ventilación en todos los lados, tu perro puede obtener el aire fresco y fluido. Además, la mascota puede obtener el amplio campo de visión. Por ejemplo: para perros/gatos, es conveniente observar el estado de las personas y la escena de la calle fuera del automóvil.
  • Fácil limpieza: la caja de transporte para perros está hecha de aluminio y tablero de MDF. La superficie lisa permite un cuidado diario. Por lo tanto, se puede limpiar el polvo con un paño húmedo.
  • La protección de plástico en el borde: el protector de plástico otorgado en el borde puede proteger el interior del maletero de arañazos durante el transporte.
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de diferentes formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perros son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que emplean frecuentemente los perros para decirte que te quiere mucho, te las nombramos en este momento:

-Cuando vuelves a tu casa te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la forma mas simple de comprender que nuestro perrito nos quiere mucho. No importará si te ausentaste unas horas o una semana, si va hasta ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu perro se pone a dormir en una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho querrá reposar contigo o cerca de ti, lo cual quiere decir lealtad en su idioma.

– Llega hasta ti y te pone cerca su juguete favorito

Esto es primordial pues significa que quiere jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas apreciado lo cual habla de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te persigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la casa quiere probarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que quieras permanecer un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es algo que los perritos aprendieron de su madre así que si te lame es porque te ve como uno de los suyos!

– Se da cuenta si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros tienen la posibilidad de percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te aproximará y se pondrá junto a ti, es algo instintivo y tiene que ver con la vida en manada.

 

Acerca de: Jaula Perro Mediano

 

 

¿Que te ha parecido?