Jersey Perro Mediano

Hola! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, vas a ver un sin fin de posibilidades para tu adorado peludo, desde camas, frazadas hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu mascota!

➤ Top Ventas: Jersey Perro Mediano

Más vendidos no. 1
Suéter clásico de copo de nieve para perro, suéter de cuello alto, ropa de punto cálida para mascotas, ropa de invierno para perros medianos a grandes
  • L (20 pulgadas) pecho 45-53 cm, cuello 36-44 cm, longitud de espalda 50-55 cm, mide el tamaño de tu perro antes de realizar el pedido
  • Hecho de hilo acrílico de calidad, muy elástico, suave y cómodo de ajustar
  • Patrón clásico de copo de nieve y rombos en color azul marino, hace que tu mascota sea más adorable
  • El diseño de cuello alto y suéter no solo puede mantener el calor, sino que se ve más a la moda, agujero para correa en la parte posterior para fijar cualquier cuello o arnés
  • Buena elasticidad para nuestro suéter de perro, es fácil de poner y quitar
Más vendidos no. 2
VSSHE Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (M) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
27 Opiniones
VSSHE Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (M) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
  • 【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • 【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros.
  • 【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
RebajasMás vendidos no. 3
NAMSAN Abrigo para Perros Invierno Ropa para Perros Cuero Chaqueta para Perros Abrigado con el Borreguito y Botones Mascotas Disfraces para Pequeño/Medianos Perros (Rojo) - L
  • Tamaño: L - Largo de espalda: 28 cm, Circunferencia del cuello: 33 cm, Circunferencia del pecho: 43 cm, mide el tamaño de tu mascota para elegir el tamaño correcto antes de comprar.
  • Diseño de moda: chaqueta de cuero de estilo punk con cuello de piel sintética, decoración de bolsillo falso, fácil de poner / quitar con botón.
  • Abrigo de invierno cálido para perro: chaqueta de cuero impermeable forrada con vellón grueso y cómodo, cálido y resistente al viento, lavable a máquina; El cierre de botón no daña el pelo de la mascota, es más seguro que la cremallera.
  • Gran regalo para perros: abrigo para perros Brinda abrigo al perro cuando salga a caminar en el frío invierno. Regalo de Navidad y Año Nuevo para su cachorro, aspecto cómodo y cálido, fresco y elegante, que hace que su mascota sea más atractiva en la vida diaria.
  • Diseño para perros pequeños y medianos: ropa de invierno para perros adecuada para chihuahua, yorkshire terrier, caniche toy, maltés, pomerania, bulldog francés, etc. Cualquier lectura entre los dos tamaños, elija un tamaño más grande.
Más vendidos no. 4
Chaleco para perro a rayas de moda, abrigo, suave, de lana, para invierno, para perros pequeños y medianos grandes
927 Opiniones
Chaleco para perro a rayas de moda, abrigo, suave, de lana, para invierno, para perros pequeños y medianos grandes
  • - Hecho de material de punto, cálido y suave. Tu mascota estará muy impresionante.
  • 【Talla】: Comprueba la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de comprar. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Por favor, ten en cuenta que la prioridad es el tamaño, el peso es solo a modo de referencia.
  • 【Diseño】: Producto de moda y estilo único.
  • 【Un gran regalo】: Buen regalo para tu mascota. Viste a tu mascota adorablemente. Deja que tu mascota sea más hermosa. Es adecuado para gatos y perros.
  • 【Usos】: Adecuado para uso diario. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte, para casa, y para viajes en invierno. También es un bonito accesorio para hacer fotos navideñas.
Más vendidos no. 5
Jersey de Cuello Alto para Perros, Suéter Cálido para Perro Medianos, Jersey de Punto de Lunares para Perros, Ropa Suave para Mascotas en Traje de Invierno para Corgi Galés, Beagles (XL)
  • 【Cálido jersey para perros】Hay dos tamaños de jumper para perros incluyendo L/XL, adecuado para perros medianos y grandes para que usted elija y nuestro elegante jumper para perros con lunares rojos y verdes para hacer que su perro se destaque en la temporada de otoño e invierno. Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar, usted podría elegir un tamaño adecuado de acuerdo a nuestra tabla de tallas. (Se recomienda elegir una talla más grande que la medida).
  • 【Suave y elástico】Hecho de fibras acrílicas de primera calidad, nuestro suéter de perro es elástico, ligero, transpirable, suave y no irritante para el pelaje de su mascota, haciéndolos sentir cómodos, facilidad y sin sentido de restricción. El lado cerrado y el diseño sin mangas es más duradero y el vientre está abierto para facilitar el tiempo de orina, adecuado para el uso diario del perro en el clima frío en otoño e invierno todo el día.
  • 【Diseño de cuello alto de moda】Con diseño de lunares rojos, verdes y amarillos, este jersey de cuello alto para perro en colores brillantes y hermosos cuenta con un diseño de punto con rayas de cable clásico que no sólo lo mantendrá caliente, sino que también hará que su perro sea atractivo en las estaciones más frías, opción perfecta para el desgaste diario de su perro en otoño e invierno.
  • 【Amplio uso】Nuestro chaleco de cuello alto de invierno para mascotas es cómodo y de moda, puede prevenir el frío y mantener a la mascota caliente en otoño e invierno y es perfecto para el traje de perro en cualquier ocasión como fiesta, paseo nocturno, o desgaste diario, adecuado para perros medianos y grandes como Corgi galés, King Charles Spaniel, Cockapoo, Jack Russell Terrier, Beagles, Sheepdogs, Samoyedo, Schnauzer, Shiba Inu, Bulldog, etc.(No es adecuado para perros gigantes)
  • 【Tamaño】Nuestro jersey para perros es elástico para usar y recomendamos comprar el tamaño más grande que el tamaño de medición, podría elegir un tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio post-venta para usted y puede comprarlo con confianza. Esperamos que nuestros jerseys den calor a su mascota en esta fría temporada de otoño e invierno.

 

✅ Lo más nuevo: Jersey Perro Mediano

Nuevo
Yuehuamech Ropa difusa para Perros, Jersey térmico de Cuello Alto, Ropa cálida de Invierno para Mascotas, Pijamas para Perros, Ropa para Perros pequeños, medianos y Grandes, Gatos(L)
  • Material de felpa: hecho de felpa, tiene buena elasticidad y es súper amigable para la piel sensible. Protege perfectamente la piel de tu mascota del sol.
  • Ropa de cuello alto: el diseño de cuello alto brinda protección contra el frío con cobertura para la cara, el cuello, el pecho, las patas delanteras y la espalda de su cachorro.
  • Para escenas: adecuado para Halloween, fiestas navideñas, fiestas en interiores y exteriores. La ropa de abrigo de felpa para mascotas de moda hace que su mascota se destaque.
  • Diseño de 4 patas: fácil de poner y quitar, diseño de 4 patas con elástico debajo del abdomen para un ajuste perfecto.
  • Tabla de tallas: las imágenes de nuestra tabla de tallas proporcionan un tamaño preciso. Si tiene entre dos tamaños, elija el tamaño más grande.
Nuevo
Vokmon 3 Juegos de Suéter de punto a rayas para mascotas, para jugar al aire libre, correr, jersey de animales, abrigo, chaqueta, ropa, suministros para mascotas, ropa
  • Cómodo: este suéter de punto para mascotas es , agradable para la piel, fino y no dañará la piel de una mascota. Ofrece una buena sensación al tacto
  • Diseño simple: este suéter de punto de cuello alto está diseñado con un patrón de rayas y es hermoso y elegante y hace que su mascota se vea adorable
  • Amplia compatibilidad: este suéter de invierno para mascotas es adecuado para la mayoría de los tipos de mascotas pequeñas y medianas y es elástico y fácil de ajustar
  • Duradero: hecho principalmente de fibra acrílica, este suéter para mascotas es duradero, antidesgaste y se puede lavar a mano o a máquina
  • Aplicación: este abrigo cálido para mascotas puede mantener a su mascota abrigada durante el invierno y es pequeño y liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente cuando sale
Nuevo
SANWOOD Ropa para mascotas Abrigo cálido para perros, ropa para mascotas Patrón único Textura delicada Poliéster Perros medianos Gatos Estampado cálido Jersey de 2 patas para otoño - Azul M
  • Elige el tamaño correcto: nuestros detalles de tallas están en la descripción. Elige el tamaño adecuado de acuerdo a tu mascota. Si tienes alguna pregunta o incertidumbre sobre el tamaño, por favor envíanos un correo electrónico a tu comodidad.
  • Disfraz de moda para vacaciones: puedes combinar este creativo suéter con estampado irregular para mascotas con babero para mascotas, collar para mascotas, sombrero para mascotas y varios disfraces de moda para mascotas, haciendo que tu cachorro favorito sea más adorable y atractivo.
  • Accesorios para mascotas: no solo para dar a tu perro una sensación cómoda de uso, este suéter transpirable, cálido y resistente al viento también puede mantener a tu perro caliente todo el tiempo. Además, adopta un diseño de suéter de 2 patas, tus mascotas pueden ponerse y quitarse esta ropa para mascotas rápidamente sin ensuciar el pelo del perro.
  • Alta calidad: está hecho de material de poliéster de alta calidad.
  • Vestido de temporada para mascotas: este producto es perfectamente adecuado para perros y cachorros.

 

≫ Más sobre: Jersey Perro Mediano

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
  • - Hecho de material de punto, cálido y suave. Tu mascota estará muy impresionante.
  • 【Talla】: Comprueba la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de comprar. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Por favor, ten en cuenta que la prioridad es el tamaño, el peso es solo a modo de referencia.
  • 【Diseño】: Producto de moda y estilo único.
  • 【Un gran regalo】: Buen regalo para tu mascota. Viste a tu mascota adorablemente. Deja que tu mascota sea más hermosa. Es adecuado para gatos y perros.
  • 【Usos】: Adecuado para uso diario. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte, para casa, y para viajes en invierno. También es un bonito accesorio para hacer fotos navideñas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YAODHAOD
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (L, Blanco + Rosa)
Prime
Características
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Idepet
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Prime
Características
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Precio
OFERTA
Fabricante
Petyoung
Chaleco para perro a rayas de moda, abrigo, suave, de lana, para invierno, para perros pequeños y medianos grandes
Prime
Características
  • - Hecho de material de punto, cálido y suave. Tu mascota estará muy impresionante.
  • 【Talla】: Comprueba la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de comprar. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Por favor, ten en cuenta que la prioridad es el tamaño, el peso es solo a modo de referencia.
  • 【Diseño】: Producto de moda y estilo único.
  • 【Un gran regalo】: Buen regalo para tu mascota. Viste a tu mascota adorablemente. Deja que tu mascota sea más hermosa. Es adecuado para gatos y perros.
  • 【Usos】: Adecuado para uso diario. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte, para casa, y para viajes en invierno. También es un bonito accesorio para hacer fotos navideñas.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Además el juego hará mucho más fácil que el perro se trate con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de progresivamente a fin de que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar en viviendas o apartamentos muy pequeños. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la casa ese objeto y luego esconderlo en un espacio que no sea simple de localizar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga feliz en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Jersey Perro Mediano

 

 

¿Que te ha parecido?