Jersey Perro

😤 Bienvenido! A tu perro le gusta destruir cosas?. Pues ya no te va a romper las medias, aquí tenemos los más destacados juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Por el hecho de que deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos elegido los más destacados productos para ellos. Navega por nuestros links para descubrirlos.

🔥 Más Vendidos: Jersey Perro

Más vendidos no. 1
HUNTER Jersey para Perro Malmö, 30 cm Gris
  • Cálido, suave y acogedor.
  • Dog Pullover Malmö
  • Dog Pullover Malmö
  • Dog Pullover Malmö
  • Dog Pullover Malmö
RebajasMás vendidos no. 2
Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, M, Gris
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello: 13cm/5.12''; Circunferencia del pecho: 27cm/10.63''; Longitud de espalda: 16.5cm/6.50''; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello: 19cm/7.50''; Circunferencia del pecho: 33cm/12.99''; Longitud de espalda: 24cm/9.45''.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello: 22cm/8.66''; Circunferencia del pecho: 37cm/14.57''; Longitud de espalda: 29cm/11.42''; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello: 24cm/9.45''; Circunferencia del pecho: 41cm/16.14''; Longitud de espalda: 35cm/13.78''.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello: 28cm/11.02''; Circunferencia del pecho: 52cm/20.47''; Longitud de espalda: 38cm/14.96''; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello: 30cm/11.81''; Circunferencia del pecho: 55cm/21.65''; Longitud de espalda: 39cm/15.35''.
RebajasMás vendidos no. 3
HuaLiSiJi Jersey para Perros Pequeños Ropa de Perros de Navidad Jersey Chihuahua, Elástico Suave Cómodo y Cálido para Cachorro y Perros Pequeños (Small, Azul)
  • Recordatorio: ¿estás luchando con el tamaño? Antes de comprar, mide la forma perfecta del cuerpo de tu mascota: circunferencia del cuello, circunferencia del pecho, longitud de la espalda, peso y elige el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Ropa perros pequeños relación entre peso y talla: XS 1-1.5 kg, S 1.5-2 kg, M 2-3 kg, L 3-5 kg, XL 6-8 kg, XXL 9-10 kg, 3XL 11-12kg
  • Ropa perro chihuahua está hecho de algodón elástico de alta calidad y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota caliente en cualquier momento, el suéter para perro es transpirable, duradero y resistente a desgarros. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • Cada perro quiere ser preferido por su propietario, al igual que su lealtad a su propietario, dale un regalo cálido. Este suéter para perro será la mejor opción para tu regalo, Es bonito y calentito!
  • Sudadera para perros el color es precioso! Seguro que este invierno no pasará frío! para: Jack Russell, Chihuahuas, Bulldogs, etc. El cuidado diario es fácil y simple, se puede lavar a mano o a máquina
Más vendidos no. 4
Jersey Lillehammer, Gris/Blanco, 30 cm
  • moderno estilo noruego calidad de punto fino adaptación óptima, gracias a la gran elasticidad trabillas en las patas traseras 100 % acrílico lavable a 30 °C
Más vendidos no. 5
BCASE, Pack 2 Suéter para Mascota Minuatura o Pequeño, Ropa de Perros, Ropa de Gatos, Suéter Cálido para Invierno, Jersey de Punto para Mascotas, Variedad en Diseños. Tallas XXS, XS, S, M, L y XL
  • GRAN DISEÑO: Este suéter de invierno para mascotas está diseñado de forma que tu mascota se verá elegante, limpia y linda, con un lindo listón que contrasta con el color azul marino, también podrás encontrar el suéter en Rojo y Gris, contrastando con el color blanco de forma sutil. Recomendamos tomar las medidas de su mascota y comparar con tabla de tallas antes de realizar la compra.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de fibras acrílicas, suave y cálida, que puede mantener a tu mascota caliente en días fríos.
  • SENSACIÓN DE CALIDEZ: Suéter para perros y gatos hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suave, cómoda y cálida que mantiene abrigada a su mascota ayudando a prevenir resfriados en invierno. El suéter cuenta con cuello redondo, diseños divertidos y textura suave y abrigadora. Perfecto para época de otoño e invierno.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a maquina y de fácil limpieza. Uso para interior o exterior así su perro y/o gato lucirá elegante, lindo y limpio. Traje perfecto para todas las ocasiones especiales, vacaciones, días festivos y uso diario.
  • AJUSTE PARA VARIAS MASCOTAS: Adecuado para perros de raza enana, pequeños y medianos, como Yorkshire,Chihuahua,Pomerania,Bichón frisé,Bichón maltés,Bulldog francés,Beagle,Pug,Teddy,Fox Terrior,Boston Terrier,Salchicha,Shih Tzu,Pekinés,etc. También le queda perfecto a los gatos.

 

🤩 Lo más nuevo: Jersey Perro

Nuevo
Abrigo para Perros de Cuatro Patas Chaquetas para Perros Polar a Prueba de Viento Jersey para Perros Ropa para Mascotas Cálido Forro Polar Ropa de Invierno para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • - Manténgase caliente y cómodo. Este abrigo utiliza el diseño ergonómico y el corte dimensional. Esto hará que tu perro se sienta libre cuando lo lleves, sin opresión, sin esclavitud. Ropa para perros La capa interior acolchada suave y gruesa ofrece gran calidez y comodidad, pero no limita los paseos de los perros, además, mantiene el vientre de tus perros de la nieve y las hojas gracias a la buena cobertura del vientre.
  • - Fácil de poner y quitar. Con puños elásticos y cremallera larga en la parte trasera, el abrigo es fácil de poner y quitar sin preocuparse por que se pegue a la cabeza de tu perro. Además, el cuello y el pecho están equipados con correas elásticas ajustables, que se pueden ajustar para adaptarse al tamaño del perro para mayor calidez y comodidad.
  • - Diseño profesional y único. La ropa de la chaqueta para el frío del perro adopta el doble material de forro polar con cuatro piernas, tiene un mejor efecto aislante y un área de protección más amplia. Adatto per fare jogging quotidiano, camminare, passeggiare, corsa, andare a prendere, fare escursioni, dormire e altre attività all'aperto e al interni uso.
  • - Adecuado para una amplia gama - Como todos los perros pequeños, medianos y grandes como Bulldog, Schnauzer, Labrador, Teddy, Chihuahua, Beagle, Caniche Golden Retriever, etc.
  • - Características del producto: fino en los detalles, ligero, resistente al viento, impermeable de bajo nivel, cálido, resistente, a la moda, vintage
Nuevo
iplusmile Caniches Medianos Traje de Franela Patrón Chihuahua Felpa Encantador Traje: Elegante Conejo Cereza Decoración Invierno Jersey Camisa Ropa Cálido Mascota Camisas
  • abrigos de invierno para perros: hechos con material de franela será cómodo tacto.
  • Chaleco adorable para cachorros: fabricado con material de franela de alta calidad será cómodo tacto.
  • Jersey cálido para cachorros: la textura es ligera, cómoda y segura para adorables mascotas.
  • ropa de traje de chaleco cálido: el diseño le brinda una experiencia vívida e interesante.
  • chaleco para perros: ropa de lana para mascotas, brindará calidez para ayudarlos a pasar el frío invierno.
Nuevo
MANGUO Suéter de Punto para Mascotas | Suéteres Suaves de Invierno para Perros con Permeabilidad al Aire - Jersey de no pegajoso para Perros de Invierno, Ropa Gruesa con Cuello en V, Ropa de suéter
  • 【Material seleccionado】 Dog Sweater tiene una excelente permeabilidad al aire porque está hecho de una estricta selección de material de tela de punto de alta calidad y brinda a las mascotas una sensación acogedora con un toque suave.
  • 【Diseño con cuello en V】 El suéter de punto para mascotas equipado con un elegante diseño con cuello en V es exquisito y artístico y le permite preparar ropa de moda de invierno para su mascota.
  • 【Artesanía perfecta】Equipado con un diseño de bordada, el suéter de punto para perros tiene un proceso de puntadas exquisitas, rectas y ordenadas, y resalta la sensación de calidad.
  • 【Mantenga a su mascota abrigada】 El suéter para cachorros mantiene a su mascota abrigada, lo que proporciona un ambiente seguro y cálido para su perro durante el frío invierno o los meses de otoño y permite que su perro ya no tenga miedo del frío.
  • Amplia aplicación: adecuada para todas las actividades de interior y exterior en otoño e invierno, la ropa de punto para mascotas es ideal para perros pequeños, medianos y grandes, y es perfecta para el uso diario.

 

➤ Más sobre: Jersey Perro

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • 【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros.
  • 【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
  • 【Suéter de punto grueso y cálido】 - El jersey de cuello alto para perro está hecho de hilo acrílico de alta densidad que es cómodo, suave, cálido y fácil de cuidar. El patrón del suéter es festivo y hace un traje de invierno encantador para su perro.
  • 【Classic Plaid Style】 - Patrón clásico de cuadros escoceses,más encantador y atractivo durante el frío invierno, y perfecto para las fiestas y el uso diario. El rojo es perfecto para la Navidad, traer un ambiente festivo a su amigo peludo.
  • 【Highly Elasticity & Comfortable Fit】- El suéter es altamente strenchy, y ofrece cómodamente y ajuste, que puede envolver completamente el cuello de su mascota, el pecho y el vientre cómodamente y mantener el calor bien Su mascota le encantará usar el jersey de punto para venir a través del frío invierno.
  • 【Cute Knit Sweater for Small Dogs】- El suéter de punto lindo y cálido es mejor para los perros pequeños como Chihuahua, Bulldog, Dachshund, Pug, Shih Tz, Jack Russell Terrier, Welsh Corgi etc.
  • 【Attention】- No elija el tamaño de acuerdo a su tamaño habitual, pero para medir la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda y elegir el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción.
  • 【Material de Alta Calidad】Suéter para Perros Pequeños Gato está fabricado con tejido de punto de alta calidad, no solo suave al tacto, sino también cálido, especialmente diseñado para mascotas pequeñas.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】 Esta ropa cálida para perros y gatos tiene buena elasticidad, se puede jalar a voluntad, es fácil de poner y quitar, se adapta perfectamente al cuerpo de la mascota y es cómoda para tener puesto.
  • 【Cálido】La tela de este Jersey para Perro es suave y muy cómoda de llevar, perfecta para otoño e invierno, caminar con vientos fríos, también puede hacer que tu mascota se sienta muy abrigada en interiores o exteriores.
  • 【Aspecto Exquisito】Esta Suave Ropa De Invierno para Perro utiliza el rojo como color principal, con blanco y gris, con elementos de alce, ambiente muy navideño, el patrón único hace que tu mascota sea más atractiva.
  • 【Aplicable】Esta Ropa cálida de Invierno para Perros y Gatos es perfecta para el uso diario, en la calle, en casa, en Navidad, etc. Ideal para mascotas pequeñas, gatos, cachorros, chihuahuas y más.
MÁS COMPRADO
Fabricante
vsshe
vsshe Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (S) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
Prime
Características
  • 【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • 【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros.
  • 【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza - Jerseys de Navidad para Perros y Gatitos, Navidad Mascotas Suéter, Jersey para Perros y Gatitos, Ropa de Invierno cálida Ropa de Invierno Adecuado para Perros Pequeños y Medianos, (Rojo, L)
Prime
Características
  • 【Suéter de punto grueso y cálido】 - El jersey de cuello alto para perro está hecho de hilo acrílico de alta densidad que es cómodo, suave, cálido y fácil de cuidar. El patrón del suéter es festivo y hace un traje de invierno encantador para su perro.
  • 【Classic Plaid Style】 - Patrón clásico de cuadros escoceses,más encantador y atractivo durante el frío invierno, y perfecto para las fiestas y el uso diario. El rojo es perfecto para la Navidad, traer un ambiente festivo a su amigo peludo.
  • 【Highly Elasticity & Comfortable Fit】- El suéter es altamente strenchy, y ofrece cómodamente y ajuste, que puede envolver completamente el cuello de su mascota, el pecho y el vientre cómodamente y mantener el calor bien Su mascota le encantará usar el jersey de punto para venir a través del frío invierno.
  • 【Cute Knit Sweater for Small Dogs】- El suéter de punto lindo y cálido es mejor para los perros pequeños como Chihuahua, Bulldog, Dachshund, Pug, Shih Tz, Jack Russell Terrier, Welsh Corgi etc.
  • 【Attention】- No elija el tamaño de acuerdo a su tamaño habitual, pero para medir la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda y elegir el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la descripción.
Precio
OFERTA
Fabricante
BASTOUR
Jersey para Perro, Suéter para Mascotas, Jersey de Navidad para Mascotas, Abrigo Cómodo para Mascotas, Suave Ropa De Invierno para Perro, Abrigo Cálido para Cachorros Perros Gatos, Rojo, XS
Prime
Características
  • 【Material de Alta Calidad】Suéter para Perros Pequeños Gato está fabricado con tejido de punto de alta calidad, no solo suave al tacto, sino también cálido, especialmente diseñado para mascotas pequeñas.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】 Esta ropa cálida para perros y gatos tiene buena elasticidad, se puede jalar a voluntad, es fácil de poner y quitar, se adapta perfectamente al cuerpo de la mascota y es cómoda para tener puesto.
  • 【Cálido】La tela de este Jersey para Perro es suave y muy cómoda de llevar, perfecta para otoño e invierno, caminar con vientos fríos, también puede hacer que tu mascota se sienta muy abrigada en interiores o exteriores.
  • 【Aspecto Exquisito】Esta Suave Ropa De Invierno para Perro utiliza el rojo como color principal, con blanco y gris, con elementos de alce, ambiente muy navideño, el patrón único hace que tu mascota sea más atractiva.
  • 【Aplicable】Esta Ropa cálida de Invierno para Perros y Gatos es perfecta para el uso diario, en la calle, en casa, en Navidad, etc. Ideal para mascotas pequeñas, gatos, cachorros, chihuahuas y más.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web hallarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo mejor. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y supervisar sus emociones, de esta manera el perro va a estar feliz porque le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” para que logre darle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Comprendemos que a veces es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y tendrá inconvenientes de accionar y ruido te dará problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Jersey Perro

 

 

¿Que te ha parecido?