Pecute Cama De Perros

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que cambiar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Más Vendidos: Pecute Cama De Perros

Más vendidos no. 1
Pecute Cama Perros, Cesta Gatos, Cama para Mascotas con cojín, Disponible en ambos lados, Gris, M 63*53*21cm
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Más vendidos no. 2
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (L, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
Más vendidos no. 3
Pecute Cama Ortopédica para Perros, Sofá Lavable para Perros, Colchón para Perros con Espuma de Memoria en Forma de Huevo para Perros, Sofá Antideslizante para Perros (L(91 * 68 * 20), Gris Claro)
  • 【Diseño Clásico】: El sofá cama para perros Pecute tiene un diseño clásico de sofá con cojines de tres lados. El color gris y cómodo es elegante y de moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones de los hogares. La cama para perros acogedora en combinación con un diseño elegante y una calidad duradera encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • 【Material de alta calidad】: La cama para perros de Pecute está hecha de tela de felpa, que garantiza una comodidad duradera y suave al acostarse. El tejido interior del cojín y del reposabrazos es de piel de conejo beige; el tejido exterior de todos los lados es de poliéster 100% gris oscuro; la parte inferior con revestimiento da soporte a la cama.
  • 【Espuma ortopédica】: La cama ortopédica para perros con espuma en forma de huevo siempre vuelve a su forma original y se adapta de forma óptima al cuerpo de la mascota. Esto asegura tanto una buena distribución de la presión como un alivio de las articulaciones y la columna vertebral. El borde alto en 3 lados le da a su mascota una sensación de seguridad.
  • 【Funda nórdica extraíble】: La funda nórdica extraíble y lavable con cremallera protege la cama para perros de la suciedad. El sofá para perros se puede limpiar especialmente bien, ya que se puede desmontar en sus partes individuales.
  • 【Nota】: Debido al envasado al vacío, por favor, espere 48 horas después de la apertura hasta la saturación completa. O bien, frote y dé unos toques para acelerar el restablecimiento de la saturación.
Más vendidos no. 4
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (S)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Más vendidos no. 5
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (L:79 * 66cm)
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.

 

🤩 Lo más nuevo: Pecute Cama De Perros

Nuevo
Pecute Cama Ortopédica para Perros, Sofá Lavable para Perros, Colchón para Perros con Espuma de Memoria en Forma de Huevo para Perros, Sofá Antideslizante para Perros (L(91 * 68 * 20), Gris Claro)
  • 【Diseño Clásico】: El sofá cama para perros Pecute tiene un diseño clásico de sofá con cojines de tres lados. El color gris y cómodo es elegante y de moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones de los hogares. La cama para perros acogedora en combinación con un diseño elegante y una calidad duradera encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • 【Material de alta calidad】: La cama para perros de Pecute está hecha de tela de felpa, que garantiza una comodidad duradera y suave al acostarse. El tejido interior del cojín y del reposabrazos es de piel de conejo beige; el tejido exterior de todos los lados es de poliéster 100% gris oscuro; la parte inferior con revestimiento da soporte a la cama.
  • 【Espuma ortopédica】: La cama ortopédica para perros con espuma en forma de huevo siempre vuelve a su forma original y se adapta de forma óptima al cuerpo de la mascota. Esto asegura tanto una buena distribución de la presión como un alivio de las articulaciones y la columna vertebral. El borde alto en 3 lados le da a su mascota una sensación de seguridad.
  • 【Funda nórdica extraíble】: La funda nórdica extraíble y lavable con cremallera protege la cama para perros de la suciedad. El sofá para perros se puede limpiar especialmente bien, ya que se puede desmontar en sus partes individuales.
  • 【Nota】: Debido al envasado al vacío, por favor, espere 48 horas después de la apertura hasta la saturación completa. O bien, frote y dé unos toques para acelerar el restablecimiento de la saturación.
RebajasNuevo
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【Protección Integral】La esterilla de coche con el tamaño de 147*134CM es adecuada para coches, camiones y SUVs de todos los tamaños y puede proporcionar una protección completa para la alfombra trasera del coche, incluyendo ambas puertas, asientos delanteros y asientos traseros. Las personas pueden compartir fácilmente el asiento trasero con sus mascotas.
  • 【Tejido】El material de tela Oxford 600D es resistente al desgaste y resistente a los arañazos, lo que le da al asiento del automóvil una protección absoluta. La tela es impermeable, antideslizante, antiarañazos y fácil de limpiar. Proteja el asiento trasero de manchas, arañazos, pieles y daños por barro para lograr la comodidad y la seguridad.
  • 【Garantía de Seguridad】La esterilla para el coche está equipada con una cuerda de seguridad para evitar que las mascotas se escapen y se caigan. La hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante están diseñados para fijar la funda del coche para garantizar la seguridad y la estabilidad. Las partículas de silicona en la parte inferior evitan eficazmente que se deslice la funda del coche.
  • 【Diseño de almacenamiento y ventilación】El diseño de bolsillo de almacenamiento es conveniente para que los propietarios almacenen alimentos, juguetes, botellas de agua y otros artículos. El diseño de la ventana de malla visible proporciona una mejor ventilación, y el propietario siempre puede vigilar el movimiento de la mascota, haciendo que la mascota se sienta más segura.
  • 【Instalación y limpieza】 Instalación y retirada rápidas gracias a los clips ajustables y a los anclajes del asiento. Por favor, utilice un paño húmedo o una aspiradora para limpiar.
Nuevo
Pecute Quitapelos y Rodillos para Perros y Gatos, Cepillo para Pelusas de para Mascotas Muebles, Cepillo de Limpieza Removedor, Reutilizable, Auto limpiable
  • 【MODERNIZACIÓN DE LA LIMPIEZA】Se ha ampliado el área del rodillo, y se han diseñado especialmente las áreas izquierda y derecha. Empuje y tire hacia adelante y hacia atrás, el rodillo recogerá automáticamente el pelo adherido y el polvo en la ventana de almacenamiento, sin necesidad de limpieza manual. Tejido electrostático de lana suave, seguro y que no daña el tejido. Utilización más a placentera.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Botón de interruptor oculto, puede abrir fácilmente la ventana de almacenamiento de pelo con un solo clic, suavemente y sin atascarse. El diseño con capacidad ultra grande satisface las necesidades de limpieza de varios ambientes, como el pelo de mascotas en sus sofás, sillones, ropa de cama, alfombras, mantas, edredones. Es conveniente y rápido para limpiar el pelo y el polvo.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】El mango sólido está hecho de material ABS, y la parte inferior está cubierta con patrones antideslizantes. Resistente y duradero, cómodo de sostener, y previene el deslizamiento durante el uso. En comparación con los mangos semi suspendidos del mercado, el agarre es más completo y cómodo, y es difícil que se oculte la suciedad en él.
  • 【ATENCIÓN AL DETALLE】El diseño del orificio para colgar en el mango es conveniente para el almacenamiento. El diseño del rodillo de doble cara reduce la resistencia a la fricción y hace que empujar y tirar sea más suave. Reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y más rentable que los cepillos adhesivos desechables.
  • 【RODILLO QUITAPELUSAS PECUTE】Un regalo práctico cuidadosamente preparado para los propietarios de mascotas y la mascota. Nota: Si necesita limpiar el producto, por favor use una toalla suave sumergida en agua o detergente sintético para limpiar la superficie del cepillo en lugar de lavarlo directamente con agua.

 

✅ Productos relacionados: Pecute Cama De Perros

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la zona de descanso de las mascotas sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
  • 【Diseño Clásico】: El sofá cama para perros Pecute tiene un diseño clásico de sofá con cojines de tres lados. El color gris y cómodo es elegante y de moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones de los hogares. La cama para perros acogedora en combinación con un diseño elegante y una calidad duradera encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • 【Material de alta calidad】: La cama para perros de Pecute está hecha de tela de felpa, que garantiza una comodidad duradera y suave al acostarse. El tejido interior del cojín y del reposabrazos es de piel de conejo beige; el tejido exterior de todos los lados es de poliéster 100% gris oscuro; la parte inferior con revestimiento da soporte a la cama.
  • 【Espuma ortopédica】: La cama ortopédica para perros con espuma en forma de huevo siempre vuelve a su forma original y se adapta de forma óptima al cuerpo de la mascota. Esto asegura tanto una buena distribución de la presión como un alivio de las articulaciones y la columna vertebral. El borde alto en 3 lados le da a su mascota una sensación de seguridad.
  • 【Funda nórdica extraíble】: La funda nórdica extraíble y lavable con cremallera protege la cama para perros de la suciedad. El sofá para perros se puede limpiar especialmente bien, ya que se puede desmontar en sus partes individuales.
  • 【Nota】: Debido al envasado al vacío, por favor, espere 48 horas después de la apertura hasta la saturación completa. O bien, frote y dé unos toques para acelerar el restablecimiento de la saturación.
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
MÁS COMPRADO
Fabricante
Pecute
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
Prime
Características
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la zona de descanso de las mascotas sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pecute
Pecute Cama Ortopédica para Perros, Sofá Lavable para Perros, Colchón para Perros con Espuma de Memoria en Forma de Huevo para Perros, Sofá Antideslizante para Perros
Prime
Características
  • 【Diseño Clásico】: El sofá cama para perros Pecute tiene un diseño clásico de sofá con cojines de tres lados. El color gris y cómodo es elegante y de moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones de los hogares. La cama para perros acogedora en combinación con un diseño elegante y una calidad duradera encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • 【Material de alta calidad】: La cama para perros de Pecute está hecha de tela de felpa, que garantiza una comodidad duradera y suave al acostarse. El tejido interior del cojín y del reposabrazos es de piel de conejo beige; el tejido exterior de todos los lados es de poliéster 100% gris oscuro; la parte inferior con revestimiento da soporte a la cama.
  • 【Espuma ortopédica】: La cama ortopédica para perros con espuma en forma de huevo siempre vuelve a su forma original y se adapta de forma óptima al cuerpo de la mascota. Esto asegura tanto una buena distribución de la presión como un alivio de las articulaciones y la columna vertebral. El borde alto en 3 lados le da a su mascota una sensación de seguridad.
  • 【Funda nórdica extraíble】: La funda nórdica extraíble y lavable con cremallera protege la cama para perros de la suciedad. El sofá para perros se puede limpiar especialmente bien, ya que se puede desmontar en sus partes individuales.
  • 【Nota】: Debido al envasado al vacío, por favor, espere 48 horas después de la apertura hasta la saturación completa. O bien, frote y dé unos toques para acelerar el restablecimiento de la saturación.
Precio
OFERTA
Fabricante
Pecute
Pecute Cama Perros, Cesta Gatos, Cama para Mascotas con cojín, Disponible en ambos lados, Gris, M 63*53*21cm
Prime
Características
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Precio

 

Los perros te expresan amor de diferentes formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los canes son los más leales e incondicionales. Hay 6 maneras que utilizan con frecuencia los perros para demostrarte que te quiere mucho, te las contamos ahora:

-Cuando estas de regreso a tu casa te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de saber que nuestro perrito nos quiere. No importará si te ausentaste una hora o una semana entera, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu can se duerme en una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho querrá dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su lenguaje.

– Llega hasta ti y te pone cerca su juguete preferido

Esto es primordial pues quiere decir que quiere jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas querido lo que habla de que confía en ti y permite que lo lideres.

– Te sigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la vivienda quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que quieras permanecer un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perritos han aprendido de su madre así que si te lame es porque te ve como uno de los suyos!

– Percibe si estas triste o tienes algun problema de salud

Los perros pueden percibir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo instintivo y tiene que ver con la vida en manada.

 

Sobre: Pecute Cama De Perros

 

 

¿Que te ha parecido?