Perro Arranca Uña

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo muerde y en determinado momento sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y mucho más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Más Vendidos: Perro Arranca Uña

Más vendidos no. 2
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
216 Opiniones
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
  • 【EFICIENTE CEPILLO PERRO】Este cepillo para perros de pelo muerto hay hojas de peine en la curva interior que está especialmente diseñado para cepillar el pelo inferior del animal doméstico y efectivamente obtener el pelo suelto, esteras y nudos sin quedar atrapado en el pelo de su mascota. Reduce las posibilidades de que se produzcan mudas, irritaciones y picores y mantiene el pelaje de su perro sano e higiénico, manteniendo así su casa limpia.
  • 【CABEZAL DE DOBLE CARA】Este cepillo para perro de pelo largo cuenta con una cabeza de dos lados con dientes de mayor y menor densidad, un lado tiene nueve dientes para quitar los nudos y enredos más grandes, mientras que el otro tiene diecisiete para adelgazar y desprender el pelo rápidamente. El pelaje de su perro pasará de estar desgreñado a ser maravillosamente liso y suave. Se adapta a los perros y gatos de pelo largo y grueso.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Las cerdas de peine para perro de pelo largo son redondeadas y suaves, se deslizan suavemente sobre la piel de su mascota sin pinchar ni arañar. Como las cuchillas están diseñadas para estar dentro de los dientes curvados, no hay forma de que entre en contacto con la piel de su mascota o la suya y le cause lesiones. Fabricado para que el aseo de las mascotas sea más rápido y fácil, garantizando la seguridad.
  • 【CEPILLO MANUAL PARA DEPILAR】Este cepillo profesional kory mascotas mide 6,77 pulgadas/17,2 cm y pesa 0,44 libras/200 gramos. Es pequeño、portátil e ideal para perros y gatos con pelo largo y denso, así como para caballos. El mango tiene un agarre de goma en el lateral para ayudar a sujetarlo fácilmente y evitar que se deslice. Hace que las largas sesiones de aseo sean más suaves y agradables.
  • 【SERVIO DE POSVENTA】Cuando adquiere nuestro cepillo deslanador para perros, puede esperar una herramienta de pelado duradera y de alta calidad. Las almohadillas para lamer harán que su perro coopere bien cuando no quiera ser aseado. Además, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Más vendidos no. 3
Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas
  • QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
  • CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
  • SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
  • APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
Más vendidos no. 4
Bolsas Caca Perro 450 Unidades/30 Rollos Bolsa para excrementos de Perro Bolsas Perro con 1 Dispensador de Bolsas,Fuerte y a Prueba de Fugas Bolsas para Caca de Perro,Dog Poo Bags
  • 【Alta calidad】 A prueba de roturas y fugas, las robustas Bolsas Caca Perro.
  • 【Cantidad de bolsas para excremento de perro】 450 bolsas (15 bolsas por rollo, 30 rollos / paquete).
  • 【Fácil de usar】 La línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar las bolsas de arena para perros.
  • 【Manejo sencillo】 Con dispensador y clip de correa. El dispensador permite arrancar fácilmente una bolsa del rollo, mientras que el mosquetón es útil para sujetar el dispensador a la correa.
  • 【Tamaño】: Tamaño perfecto de las bolsas (23 x 33 cm) para luego hacer un nudo seguro. Excelente capacidad de carga, adecuada para perros grandes y pequeños.

 

😍 Novedades: Perro Arranca Uña

Nuevo
50 bolsas para excrementos de perro Belloo de material reciclado PELD/HD negro con impresión, también llamadas bolsas para perros o bolsas para excrementos, fabricadas en Alemania
  • Bolsas para excrementos de perro de la empresa Belloo
  • Confección: 50 unidades por bloc para arrancar
  • Fabricado en polietileno y contiene componentes de residuos industriales de polietileno, color negro
  • Ancho 200, longitud 350 + 30 mm, grosor 13µ
  • Precio por bloc de 50 unidades
Nuevo
Xiaolan Mini Rodillo quitapelusas - Rodillos quitapelusas para de Mascotas,Rodillo de Pelusas con 2 recargas Cepillo removedor de Pelusas portátil Removedor de de Mascotas para depilación de Perros
  • 【Calidad superior】 Debido a que el rodillo de pelusa está hecho de material ABS de alta calidad, además, no hay otro olor, puede usarlo de manera segura para tratar el cabello.
  • 【Fácil de operar】 El rodillo de pelusa es fácil de usar, necesita arrancar el rollo de papel para continuar con una nueva ronda de operaciones, ya sea que se trate de ropa o de mascotas, se puede cuidar fácilmente,
  • 【Portátil para llevar】Una de las características de Sticky Roller es el diseño portátil, por lo que puedes llevarlo sin ocupar espacio. Puedes ponerlo en la caja de almacenamiento para guardarlo cuando no lo estés usando.
  • 【Diseño a presión】 El rodillo de pelusa de viaje adopta un diseño a presión, que no es fácil de caer, y el núcleo interno es fácil de reemplazar. Travel Lint Roller también envía 2 núcleos internos para que los reemplaces.
  • 【Múltiples aplicaciones】El rodillo de pelusas mini no es adecuado para tratar todos los problemas de cabello de la ropa, sino también para tratar el cabello de alfombras, sofás, almohadas y camas en casa.
Nuevo
JINGERL Arrancador de Retroceso for stihl BR320 BR340 BR380 BR400 BR420 Kit de Perros de Paquete de Cuerda de Mochila 4203 190 0405
  • Arrancador de retroceso para stihl BR320 BR340 BR380 BR400 BR420 Kit de perros de paquete de cuerda de mochila 4203 190 0405
  • Para stihl BR320 BR340 BR380 BR400 BR420 soplador de mochila
  • Reemplazar OEM para 4203 190 0405
  • Incluir 1 x arranque de retroceso, 1 x cuerda, 1 x kit de perros de trineo

 

😍 Más sobre: Perro Arranca Uña

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Cuida y Reduce El Pelo] nuestros cepillos tienen un efecto de masaje, lo que permite que tu mascota se deshaga del pelo de una manera suave y cómoda, reduciendo los enredos y tirones.
  • [Previene Alergias] las capas internas a menudo provocan alergias en humanos y animales, nuestros cepillos de aseo son perfectos para eliminar el pelo suelto de perros y gatos.
  • [Aseo y Recorte] para todos, ya sea un perro de pelo largo o de pelo corto, un gato de pelo largo o de pelo corto, nuestros cepillos depilatorios eliminarán los enredos de su cabello. No más tijeras, peines de fieltro o rastrillos al recortar.
  • [INNOVACIÓN ] Gracias a los dientes redondos del peine, arrancar el pelo de los animales se vuelve fácil y agradable. La capa superior de pelo no se dañará, manteniendo a tu mascota hermosa y ordenada.
  • 【Perfect Aftermarket 】Elimina pelo muerto, enredos, enredos en pelo corto y largo, nuestros productos son aptos para el uso diario, te recomendamos utilizar dos veces por semana para mantener el pelo de tu mascota limpio y ordenado, si tienes alguna duda sobre la calidad de el producto, por favor contáctenos!
  • Paquete de lujo: un juego contiene 4 dispensadores de bolsas de estiércol para perros y 24 rollos / 360 bolsas de estiércol para perros para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Diseño único: el diseño único hace que sea fácil arrancar y obtener heces de perro de la manera más simple. Una bolsa para perros de 25 cm x 32 cm es lo suficientemente grande como para recoger toda la basura del perro y mantener las manos limpias.
  • Material de alta calidad: la bolsa de estiércol para perros está hecha de PE de alta calidad, que es muy gruesa y resistente. En comparación con otras bolsas de caca, es más grueso y fuerte. Al recoger la basura, no sentirá menos molestias.
  • Dispensador conveniente: con 4 colores diferentes de dispensador de bolsas de excrementos de perro, forma de pingüino, elegante y lindo, hecho de material PP, fuerte y duradero.
  • Fácil de usar: la bolsa de estiércol para perros es lo suficientemente grande como para completar fácilmente cualquier trabajo desagradable, ¡incluso el perro más grande no será un desastre! Nuestra bolsa para caca de perro no transparente garantiza discreción.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    QiCheng&LYS
    QiCheng&LYS Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes Peine para Perros(Nuevo Verde, 100mm)
    Prime
    Características
    • 【Cuida y Reduce El Pelo] nuestros cepillos tienen un efecto de masaje, lo que permite que tu mascota se deshaga del pelo de una manera suave y cómoda, reduciendo los enredos y tirones.
    • [Previene Alergias] las capas internas a menudo provocan alergias en humanos y animales, nuestros cepillos de aseo son perfectos para eliminar el pelo suelto de perros y gatos.
    • [Aseo y Recorte] para todos, ya sea un perro de pelo largo o de pelo corto, un gato de pelo largo o de pelo corto, nuestros cepillos depilatorios eliminarán los enredos de su cabello. No más tijeras, peines de fieltro o rastrillos al recortar.
    • [INNOVACIÓN ] Gracias a los dientes redondos del peine, arrancar el pelo de los animales se vuelve fácil y agradable. La capa superior de pelo no se dañará, manteniendo a tu mascota hermosa y ordenada.
    • 【Perfect Aftermarket 】Elimina pelo muerto, enredos, enredos en pelo corto y largo, nuestros productos son aptos para el uso diario, te recomendamos utilizar dos veces por semana para mantener el pelo de tu mascota limpio y ordenado, si tienes alguna duda sobre la calidad de el producto, por favor contáctenos!
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Guador
    Guador Bolsa Excrementos Perros Extra Gruesa y Grande Fácil de Arrancar Fuerte Bolsas Caca Perro Prueba de Fugas Herméticas Poop Bag para Mascotas con 4 Dispensadors (24 Rollos/360 Bolsas)
    Prime
    Características
    • Paquete de lujo: un juego contiene 4 dispensadores de bolsas de estiércol para perros y 24 rollos / 360 bolsas de estiércol para perros para satisfacer sus necesidades diarias.
    • Diseño único: el diseño único hace que sea fácil arrancar y obtener heces de perro de la manera más simple. Una bolsa para perros de 25 cm x 32 cm es lo suficientemente grande como para recoger toda la basura del perro y mantener las manos limpias.
    • Material de alta calidad: la bolsa de estiércol para perros está hecha de PE de alta calidad, que es muy gruesa y resistente. En comparación con otras bolsas de caca, es más grueso y fuerte. Al recoger la basura, no sentirá menos molestias.
    • Dispensador conveniente: con 4 colores diferentes de dispensador de bolsas de excrementos de perro, forma de pingüino, elegante y lindo, hecho de material PP, fuerte y duradero.
    • Fácil de usar: la bolsa de estiércol para perros es lo suficientemente grande como para completar fácilmente cualquier trabajo desagradable, ¡incluso el perro más grande no será un desastre! Nuestra bolsa para caca de perro no transparente garantiza discreción.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    EDICIONES SM
    Pack El perro López (El pollo Pepe y sus amigos)
    Prime
    Características
      Precio

       

      Puertas para tu perro

      No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas especiales. Si tienes parque o patio son idóneas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te hallas en el hogar.

      Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte baja de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con sencillez. Hay muchos tamaños y diseños distintos en dependencia de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo para que puedas cerrarlas por completo asimismo si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

      Esto te encantará y desearás una ya mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

      Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el collar del perro.

      Hay en el mercado puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

      -Puertas automáticas: Con cierre magnético

      -Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

      Provecho de añadir una puerta para tus perros:

      Independencia: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

      Tranquilidad: Lograras seguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

      Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá independencia, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te podrás relajar pues tendrás un tema menos de que inquietarte!.

       

      Más información: Perro Arranca Uña

       

       

      ¿Que te ha parecido?