Perro Chau

Buscando camas para tu amada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al lugar correcto! Poseemos una amplia gama de camas y artículos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos adoran💓

🤩 Top Ventas: Perro Chau

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Toozey Juguetes para Perros Cachorros - 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón Natural
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguetes para perros cachorros Toozey juguetes para cachorros es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.

 

➤ Novedades: Perro Chau

Nuevo
Robot Aspirador y fregasuelos, 3500Pa Laresar Aspirador robótico con estación de Vaciado automático de 3,5L, detección Lídar, aplicación/Control de Voz, para múltiples Pisos/Pelo de Mascotas(L6 Pro)
  • 【GARANTÍA 100% libre de preocupaciones】Laresar otorga gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes. Se promete servicio de garantía de 2 años y soporte técnico de por vida. El equipo de postventa de Laresar está siempre a su servicio y tiene una respuesta rápida en 24 horas. No dude en decirnos si tiene algún problema o sugerencia sobre nosotros, nos esforzamos para que esté 100% satisfecho. Gracias por elegir Laresar.
  • 【Eficiencia de limpieza ultra 3500 Pa】¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir un robot aspirador? ¡Poder de succión! L6 Pro viene con una potencia de succión mejorada de hasta 3500 Pa, lo que mejorará en gran medida la eficiencia de limpieza y mantendrá todo el polvo a raya. La aspiradora robótica Laresar detectará automáticamente y ajustará la potencia para una limpieza más profunda en silencio, sin importar los pisos de madera, los pisos de cerámica o las alfombras, y el cepillo de cerdas largas no se perderá ningún rincón de su casa. La potente succión también puede manejar bien el pelo de las mascotas sin enredos.
  • 【60 días de vaciado automático, manos libres 】 Equipado con una estación de carga y autovaciado de 3,5 l, el robot aspirador Laresar puede eliminar automáticamente toda la suciedad y almacenar el polvo en la bolsa sellada durante 60 días, liberándote del contacto con el polvo. Y limpieza frecuente del contenedor maloliente. L6 Pro volverá a su base para cargarse y vaciarse después de la limpieza, lo que le ayuda a ahorrar más tiempo y disfrutar de un ambiente sanitario en el hogar.
  • 【Personalización profunda - Control de aplicación inteligente y de voz】 La aspiradora Laresar funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, muy fácil de controlar mediante comandos de voz. Nuestra aplicación inteligente Laresmart está diseñada para un uso práctico y rápido, puede controlar la dirección del robot limpiador y monitorear el estado de limpieza, el estado de la batería y los accesorios en tiempo real. Hay diversas opciones personalizadas, como la selección de modos de limpieza, niveles de limpieza, volúmenes de agua y horarios de limpieza de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • 【Todo en uno: barrer, aspirar y trapear】 El robot Laresara L6 Pro puede aspirar y trapear al mismo tiempo. Equipado con una caja de polvo de 300 ml y un tanque de agua de 250 ml, la aplicación puede controlar 4 niveles de potencia de succión y 3 niveles de salida de agua para adaptarse a diferentes condiciones. Después de activar el modo de limpieza en forma de Y, realmente puede imitar el trapeado manual, haciendo que el suelo esté más limpio.
Nuevo
Cartel de metal para perro Dachshund Chauer Gel Co. Wash Your Worries Away Imprimir Cartel Baño Arte para el Hogar Decoración de la pared Placa
  • Dimensiones: 20 x 30 cm. Material: estaño/metal
  • Esta vez trajo elementos interesantes para perros. La combinación de personalidad novedosa y estilo de diseño único añadirá diversión a tu vida.
  • Los letreros de metal retro son adecuados para bares, tiendas, garajes, cafeterías, residencias, decoraciones de pared, varios lugares independientes o decoración del hogar. Debido a la influencia de la luz, el color puede ser ligeramente diferente, dependiendo del producto real.
  • Cada letrero de metal retro tiene un pequeño agujero en la esquina, por lo que se puede colgar en la pared o los productos se pueden montar en la pared con pegamento.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y trabajaremos contigo para resolver cualquier pregunta o preocupación relacionada con nuestros productos.
Nuevo
Generisch Tirantes para perros de Austria, Vienna Wien, 35 mm de ancho en forma de H, con 4 clips extrafuertes, color negro, ST-044
  • Los tirantes de "www.vienna-fashion.at" están hechos de materiales de alta calidad. Instrucciones de lavado: limpieza en seco
  • Máxima calidad: excelente comodidad, elástica, flexible y elástica
  • La cinta es de 70% poliéster y 30% elastano, con 4 fuertes clips de acero inoxidable, que hacen que los tirantes sean cómodos de llevar
  • Los tirantes miden 110 cm de largo y 3,5 cm de ancho y tienen una longitud ajustable, por lo que son perfectos para hombres de hasta 1,90 m de estatura
  • Talla única para hombres y mujeres. Adecuado para vaqueros, pantalones de trabajo, peto, pantalones de moto, etc.

 

😍 Productos relacionados: Perro Chau

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        Chau
        Link
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Chau
          Link
          Prime
          Características
            Precio
            OFERTA
            Fabricante
            Chau Miles
            Link
            Prime
            Características
              Precio

               

              La importancia de jugar con tu perro

              Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo cual dejará entablar límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

              Además el juego hará más simple que el perro socialice con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

              Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

              De persecución:

              Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes llevarlo a cabo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se aconseja comenzar de manera gradual a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

              A las escondidas:

              Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o pisos pequeñísimos. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la vivienda ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea fácil de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

              Usando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

               

              Más información: Perro Chau

               

               

              ¿Que te ha parecido?