Perro Peluqueria

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso instante sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Top Ventas: Perro Peluqueria

Más vendidos no. 1
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Más vendidos no. 2
Tijeras para Perros, CIICII 6,5" Juego de Tijeras Peluqueria Canina Profesional (Gato Perro Aseo Tijeras Entresacar & Tijeras Curvas) para Aseo Mascotas Bricolaje (Punta Redonda-9 Pcs-Plata)
  • Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa
  • Tijeras de Aseo de Materiales Premium: CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesiones faciales, no asustará a las mascotas.
  • Estilo Simple y Diseño Ergonómico: Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga 33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (Tasa de entresacar del 30-35%) Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
  • Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pulgadas, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
  • Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros son seguras y fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
Más vendidos no. 3
Newaner Tijeras para Perros Profesional, Tijeras Peluqueria Canina de Acero Inoxidable con Puntas Redondas de Seguridad, Incluyen Tijeras para Adelgazar, Tijera Curvas, Tijeras Rectas, Peine, Violeta
  • 【Juego de aseo para perros y gatos】El juego incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 2 tijera curva de 17,5 cm, 1 tijera recta de 17,5 cm, 1 peine para mascotas, 1 paño de limpieza, 1 estuche de cuero negro.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Las tijeras perro están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, afiladas y duraderas, no tirarán del pelo de su mascota y completarán el recorte sin problemas.
  • 【Los extremos redondos son más seguros】Nuestras tijeras para perros curvadas tienen extremos redondeados, por lo que no tiene que preocuparse de que las tijeras de aseo pinchen accidentalmente a su mascota, especialmente cuando acicala áreas sensibles como la cara, los ojos, la nariz, las orejas y las patas.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de nuestras tijeras para perros curvas está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano, lo que le permite reducir la fatiga y el dolor mientras las usa.
  • 【Especialmente diseñado para su mascota】 El juego de tijeras peluqueria canina profesional está totalmente equipado, el hermoso juego de recorte para mascotas es adecuado para todas las necesidades de aseo de su mascota y es perfecto para usar en casa.
Más vendidos no. 4
Pawhut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo con Base Giratoria Brazo Ajustable de 46-72 cm de Acero Inoxidable con Correa Ø65x10 cm Negro
  • BRAZO AJUSTABLE Y BASE GIRATORIA: Esta mesa de aseo para mascotas está equipada con una base de acero inoxidable giratoria, un brazo ajustable en altura y una correa de seguridad. Ideal para ayudarte a bañar, cortar y secar el pelo de tu mascota fácilmente
  • ENCIMERA DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE: La encimera de caucho y plástico con borde de aleación de aluminio proporciona un apoyo seguro para tu mascota gracias a su acabado texturizado antideslizante e impermeable en la superficie
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La estructura metálica con base giratoria ofrece una gran estabilidad y flexibilidad al poder atender a tu mascota por todos los costados sin tener que se tenga que mover. También tiene un dispositivo de bloqueo para fijarla si lo que deseas es que tenga una posición fija y no se mueva
  • MOVIBLE Y COMPACTA: El formato de esta mesa de aseo de sobremesa ahora mucho espacio. Además, gracias a su ligereza y versatilidad, podrás ponerla sobre cualquier encimera cuyo ancho sea superior a 65 cm, que es la medida del diámetro del producto
  • MEDIDAS TOTALES: (sin contar el brazo) Ø65x10 cm (DiámxAL); Peso máximo soportado: 40 kg; Nota: No se recomienda su uso con mascotas de tamaño superior a los de razas como Schnauzer miniatura, Corgi Galés, Tejonero de Westaflia, etc.
Más vendidos no. 5
Yaheetech Mesa de Peluquería para Mascotas Grande 118x60x177cm Plegable Mesa de Aseo para Perro Canina Altura Ajustable
  • Alta capacidad de carga: Esta mesa de aseo para mascotas está hecho de estructura de acero inoxidable, tablero de MDF y almohadilla de pie de PVC.Las patas de la mesa de acero inoxidable no solo son resistentes a la oxidación, sino que también son muy fuertes y estables.La capacidad máxima de carga de la mesa es de 120 kg.
  • Diseño plegable: Las patas de la mesa de aseo son plegables,y se pueden plegar hacia la parte central. Este diseño plegable hace que la mesa sea conveniente de usar y organizar. También es portátil sin ocupar demasiado espacio.
  • Brazo ajustable: Esta mesa de aseo viene con brazo. El brazo es ajustable en altura y desmontable girando las perillas roscadas. La altura máxima es de 177 cm. Dos cuerdas unidas al marco sirven para estabilizar y fijar a la mascota cuando lo bañas, lo secas o lo cepillas. La longitud de la cuerda es de 51 cm.
  • Con una bandeja: Está equipada con una bandeja de malla debajo para guardar herramientas, como cepillos, peines, secadores de pelo, tijeras, etc. Cada lado lleva dos ganchos para su fijación. También es conveniente bajar la bandeja cuando no esté en uso. La capacidad máxima de carga de la bandeja de malla es de 10 kg.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie: la mesa de baño está diseñada con una textura antideslizante en la superficie. Asegura que la mascota se mantenga firme y la protege de los deslizamientos. Además, los cuidadosos bordes redondeados de la mesa evitan daños o lesiones no deseados.

 

😍 Novedades: Perro Peluqueria

Nuevo
Tijeras profesionales para desapilar, tijeras de peluquería de pelo profesional, corte de, 6,5 pulgadas, dispositivos y herramientas de peluquería para mujeres, hombres
  • Útiles durante años. Las tijeras de peluquería son de acero inoxidable, resistente a la corrosión con una excelente rigidez y resistencia.
  • Ultra Trancante, ideal para el flequillo, por ejemplo, porque corte limpio y preciso. Para un corte limpio en cualquier ángulo con cuchillas muy afiladas para un corte uniforme y fácil. Es más ligera que otras tijeras para que puedas deslizar sin esfuerzo en el cabello, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para estilistas profesionales y barberos.
  • Multifunción: nuestra tijera se puede utilizar para mujeres, niños, hombres, animales de cejas y todo tipo de cabellos largos, gruesos, finos, madeados, afro, bebé,rizados finos, encrespados, lisos, lisos, gruesos, cortos, mojados, niñas, perros, gatos, peluqueros, etc
  • Para la barba AUSSI. Nuestra cincel también se puede utilizar para barberos o para cortar la barba o el bigote.
  • Calidad y servicio hecho en Francia: somos una empresa con sede cerca de Lyon y nos comprometemos a proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes. domicile affutes couper rasoir maison usage professionnelle lame cadeau tranchants
Nuevo
DSJ Pet We Hair Roller Dog Cat Cabrillamiento Cabriamiento Removando el Cabello Del Gato Del Perro Del Muebles Ropa de la Ropa Autocipiente
  • Fácil de Operar: el Removedor de Las Mascotas Puede Estar Al Día Y la Espalda para Limpiar el Cabello de Las Mascotas Limpiamente. la Forma Del Rodillo Y el Diseño Del Mango Humanizado Hacen Que Sea Fácil Operar el Removedor de Las Mascotas. sin Proceso de Operación Complejo, el Removedor de Las Mascotas Está Ahorrando Mano de Obra Y Fácil de Usar
  • Reutilizable: No Hay Problema con el Reemplazo Y el Requisito de Alimentación. Presione el Botón para Limpiar el Cabello Del Contenedor, Y Luego el Desprendimiento de Las Mascotas Se Puede Usar Nuevamente. No Tiene Que Cambiar la Batería O la Pegatina con Frecuencia Como Otros Productos. el Removedor de Las Mascotas Es Ecológico Y Económico.
  • Portátil Y Lindo: el Removedor de Pelo para Mascotas con Cabezal de Cepillo de 7.47 * 2.75 Pulgadas (L * W) Y Mango de 4.72 Pulgadas Es Compacto Y Liviano, Que No Ocupará Mucho Espacio de Almacenamiento Y Es Portátil. Hay Dos Diseños de Forma de Oreja de Gato Cortados en el Cabezal Del Cepillo, Que Es Lindo E Interesante
  • Durable: el Removedor de Peluquería de Mascotas Adopta el Material de Tela Y Tela de Nylon De, Que Es Resistente Al Desgaste Y Se Puede Usar Durante Mucho Tiempo
  • Uso Ampliamente: el Removedor Del Cabello de Las Mascotas Es Adecuado para el Cabello de Gato O Perro, Cuya Fuerte Capacidad de Limpieza Puede Eliminar el Pelo de Las Mascotas de Manera Efectiva Del Sofá, la Cama, la Alfombra, la Tela, Etc.
Nuevo
357 Mochila Bandolera Herramientas De Salón De Peluquería Bolso De Hombro Cruzado Casual Mochila De Pecho Multifuncional Hombro Bandolera Para Deportivas ​Running Golf
  • Calidad incomparable Bolsa de Pecho: este bolsa de pecho está hecho de tela de poliéster impresa liviana, impermeable, duradera y única. Unisex, práctico, fuerte desgaste y buena resistencia a las arrugas, transpirable, cómodo y conveniente, adecuado para la mayoría de los adultos y excelente para deportes al aire libre y uso diario
  • Diseño de capacidad razonable: 19 x 9x 39 cm (largo x ancho x alto) ¿Necesitas una mochila pequeña que NO sea demasiado voluminosa para un día de turismo? El mochila de pecho tiene 5 compartimentos separados en diferentes tamaños para mantener tus manos libres. Un bolsillo cerca del cuerpo, justo para mantener tus pertenencias esenciales cerca y seguras
  • Correa ajustable: hay dos hebillas para las orejas en la parte inferior del mochila de pecho. Puede cambiar fácilmente la correa directamente hacia la izquierda o hacia la derecha según sus preferencias. La correa tipo cartera del bolso bandolera para hombre y mujer se puede ajustar tanto para ajustarlo como para colgarlo tan alto o bajo como desee.
  • Libera tu mano para más diversión: nuestro Bolso De Hombro Cruzado es un compañero ideal para actividades al aire libre. El Crossbody es muy adecuado para acampar, ir de excursión, cazar, pescar, acampar, escalar, viajar, ir a la playa, correr, caminar, ir de compras, hacer senderismo, ir al gimnasio,andar en moto, trabajar, oficina, negocios. La bolsa de pecho de diseño bonito a la moda también es un regalo perfecto para mujeres, hombres, adolescentes y niños.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no requiere planchado, no usar lejía

 

🔥 Productos relacionados: Perro Peluqueria

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
  • Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa
  • Tijeras de Aseo de Materiales Premium: CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesiones faciales, no asustará a las mascotas.
  • Estilo Simple y Diseño Ergonómico: Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga 33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (Tasa de entresacar del 30-35%) Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
  • Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pulgadas, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
  • Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros son seguras y fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
  • Alta capacidad de carga: la mesa de belleza para perros está sostenida por tubos de hierro con una capacidad máxima de peso de hasta 100 kg. Dimensión: 80,5 x 46 x 76 cm. Longitud de la cuerda: 53 cm. Este tipo de mesa de aseo para mascotas es ideal para el aseo, recorte, vestidor, secado y otros usos.
  • Diseño plegable: la mesa de aseo de mascotas presenta un diseño de patas plegables. Esto permite que las patas de la mesa se plieguen hacia el centro para ahorrar espacio. Toda la pieza pesa solo 13,4 kg es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Brazo ajustable: esta mesa de aseo viene con un brazo hecho de hierro macizo. El brazo es ajustable en altura y desmontable girando las perillas roscadas. La altura máxima es de 78 cm. Puede ajustar libremente el brazo alto y bajo de acuerdo con las diferentes formas del cuerpo de la mascota.
  • Aro desmontable: hay un aro unido al brazo ajustable mediante un broche para colocar a la mascota cuando la baña, la seca o la arregla. El aro es desmontable si no lo necesita, muy cómodo de usar.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie : la superficie de la mesa es antideslizante, impermeable y cómoda, se limpia fácilmente. , cubierto con cuero PU antideslizante. Las patas de la mesa son de hierro.Los materiales duraderos y sólidos tienen como objetivo asegurar una vida útil prolongada.
MÁS COMPRADO
Fabricante
PetKing Premium
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
Prime
Características
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CIICII
Tijeras para Perros, CIICII 6,5
Prime
Características
  • Mejor Elección de Cabello, Vida Más Hermosa
  • Tijeras de Aseo de Materiales Premium: CIICII tijeras para perros están hechas de acero inoxidable 440C chapado en titanio negro, Toda la fabricación de acero - Calidad duradera & Toque cómodo; Estas tijeras para perros están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesiones faciales, no asustará a las mascotas.
  • Estilo Simple y Diseño Ergonómico: Diseño de agarre desplazado - Muy ergonómico y reduce la fatiga 33 Diseño de tijeras de entresacar de dientes - Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (Tasa de entresacar del 30-35%) Diseño de silenciador de alto rebote - Reduce el ruido metálico y la fricción de tijeras para perros. Diseño de tornillo ajustable - Ajuste la opresión de las tijeras según el sentimiento personal.
  • Tijeras Multiusos para el Cuidado de Mascotas: Con una longitud de 7 pulgadas, CIICII tijeras para perros son adecuadas para recortar el pelo de la cara y el cuerpo, pelo largo y rizado de perro pequeño / grande, gato, conejo, caballo pequeño, oveja y otras mascotas. Y puede usar tijeras para perros en casa y salón de peluquería para mascotas.
  • Gran Regalo para Cortes de Pelo para Mascotas: CIICII tijeras para perros vienen con la bolsa de cuero de regalo, Será genial como regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; Tijeras para perros satisfarán lo que necesita, CIICII tijeras para perros son seguras y fácil de usar para su Golden Retriever, Poodle, Alaska, Husky, Collie, Labrador, Corgi y otros perros y gatos domésticos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Yaheetech
Yaheetech Mesa de Peluqueria Canina Plegable Mesa de Aseo para Perro Mascotas Antideslizante Carga 100Kg Altura Regulable
Prime
Características
  • Alta capacidad de carga: la mesa de belleza para perros está sostenida por tubos de hierro con una capacidad máxima de peso de hasta 100 kg. Dimensión: 80,5 x 46 x 76 cm. Longitud de la cuerda: 53 cm. Este tipo de mesa de aseo para mascotas es ideal para el aseo, recorte, vestidor, secado y otros usos.
  • Diseño plegable: la mesa de aseo de mascotas presenta un diseño de patas plegables. Esto permite que las patas de la mesa se plieguen hacia el centro para ahorrar espacio. Toda la pieza pesa solo 13,4 kg es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Brazo ajustable: esta mesa de aseo viene con un brazo hecho de hierro macizo. El brazo es ajustable en altura y desmontable girando las perillas roscadas. La altura máxima es de 78 cm. Puede ajustar libremente el brazo alto y bajo de acuerdo con las diferentes formas del cuerpo de la mascota.
  • Aro desmontable: hay un aro unido al brazo ajustable mediante un broche para colocar a la mascota cuando la baña, la seca o la arregla. El aro es desmontable si no lo necesita, muy cómodo de usar.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie : la superficie de la mesa es antideslizante, impermeable y cómoda, se limpia fácilmente. , cubierto con cuero PU antideslizante. Las patas de la mesa son de hierro.Los materiales duraderos y sólidos tienen como objetivo asegurar una vida útil prolongada.
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o patio son ideales, en tanto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños distintos dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo para que puedas cerrarlas por completo asimismo si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Hay puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

Comodidad: Vas a poder seguir realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te podrás relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Perro Peluqueria

 

 

¿Que te ha parecido?