Perro Peluqueria

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso instante sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Top Ventas: Perro Peluqueria

Más vendidos no. 1
Tijeras para Perros, CIICII 6,5" Juego de Tijeras Peluqueria Canina Profesional (Gato Perro Aseo Tijeras Entresacar & Tijeras Curvas) para Aseo Mascotas Bricolaje (Punta Redonda-9 Pcs-Plata)
  • Tijeras de aseo de material premium: Las tijeras de aseo para perros CIICII están hechas de acero inoxidable, fabricación de acero – Calidad duradera y tacto cómodo; Las tijeras de aseo para perros CIICII están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para hacer que las tijeras sean afiladas, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesionarse facial, no asustar a las mascotas.
  • Estilo simple y diseño ergonómico: punta redonda de seguridad: mantiene a las mascotas seguras sin lesionarse, no asusta a las mascotas. Diseño de agarre compensado: muy ergonómico y reduce la fatiga. Diseño de tijeras de adelgazamiento de 33 dientes. Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento de 30 a 35 %). Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras de perro. Diseño de perro. Diseño de tornillo ajustable: ajusta la tensión. tijeras para perros según el personal sensación.
  • Tijeras multiusos de aseo para mascotas: con una longitud de 6.5 pulgadas, las tijeras de aseo para mascotas CIICII son adecuadas para recortar el aseo y adelgazar el pelo de la cara y el pelo corporal, pelo largo y pelo rizado de perros pequeños/grandes, gatos, conejos, caballos pequeños, ovejas y otras mascotas. Y puedes utilizar las tijeras de aseo en casa y en el salón de aseo de mascotas.
  • Gran regalo para cortes de pelo de mascotas: las tijeras de aseo para perros CIICII vienen con la bolsa de cuero de regalo, será ideal como un regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; las tijeras de corte de pelo, las tijeras de adelgazamiento y las tijeras de aseo curvas satisfarán lo que necesitas (hermosa forma, aseo por tu corazón), las tijeras profesionales CIICII son seguras y fáciles de usar para tu Golden Retriever, Caniche, Alase. ka, Husky, Cola mentira, labrador, corgi y otras mascotas perros y gatos.
  • Práctico juego de tijeras de aseo para perros: 1 tijeras de corte de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento del cabello, 1 tijeras de aseo curvadas hacia abajo, 1 peine de aseo para perros (acero inoxidable), 2 pinzas para el pelo, 1 bolsa de cuero de regalo, 1 paño de limpieza, 1 ajustador de tijeras. tienes cualquier problema con Kit de tijeras de aseo para perros Ciicii, el equipo profesional de servicio al cliente CIICII manejará tus problemas y te ayudará en 12 horas.
Más vendidos no. 2
Gvolatee Tijeras para Perros Profesional, Tijeras Peluqueria Canina de Acero Inoxidable con Puntas Redondas de Seguridad, Incluyen Tijeras para Adelgazar, Tijeras Curvas, Peine,Tijeras Rectas, Azul
  • 【Juego de aseo para perros y gatos】El juego incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 2 tijera curva de 17,5 cm, 1 tijera recta de 17,5 cm, 1 peine para mascotas, 1 paño de limpieza, 1 estuche de cuero negro.
  • 【Los extremos redondos son más seguros】Nuestras tijeras para perros curvadas tienen extremos redondeados, por lo que no tiene que preocuparse de que las tijeras de aseo pinchen accidentalmente a su mascota, especialmente cuando acicala áreas sensibles como la cara, los ojos, la nariz, las orejas y las patas.
  • 【Especialmente diseñado para su mascota】 El juego de tijeras peluqueria canina profesional está totalmente equipado, el hermoso juego de recorte para mascotas es adecuado para todas las necesidades de aseo de su mascota y es perfecto para usar en casa.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de nuestras tijeras para perros curvas está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano, lo que le permite reducir la fatiga y el dolor mientras las usa.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Las tijeras perro están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, afiladas y duraderas, no tirarán del pelo de su mascota y completarán el recorte sin problemas.
RebajasMás vendidos no. 3
Pawhut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo con Base Giratoria Brazo Ajustable de 46-72 cm de Acero Inoxidable con Correa Ø65x10 cm Negro
  • BRAZO AJUSTABLE Y BASE GIRATORIA: Esta mesa de aseo para mascotas está equipada con una base de acero inoxidable giratoria, un brazo ajustable en altura y una correa de seguridad. Ideal para ayudarte a bañar, cortar y secar el pelo de tu mascota fácilmente
  • ENCIMERA DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE: La encimera de caucho y plástico con borde de aleación de aluminio proporciona un apoyo seguro para tu mascota gracias a su acabado texturizado antideslizante e impermeable en la superficie
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La estructura metálica con base giratoria ofrece una gran estabilidad y flexibilidad al poder atender a tu mascota por todos los costados sin tener que se tenga que mover. También tiene un dispositivo de bloqueo para fijarla si lo que deseas es que tenga una posición fija y no se mueva
  • MOVIBLE Y COMPACTA: El formato de esta mesa de aseo de sobremesa ahora mucho espacio. Además, gracias a su ligereza y versatilidad, podrás ponerla sobre cualquier encimera cuyo ancho sea superior a 65 cm, que es la medida del diámetro del producto
  • MEDIDAS TOTALES: (sin contar el brazo) Ø65x10 cm (DiámxAL); Peso máximo soportado: 40 kg; Nota: No se recomienda su uso con mascotas de tamaño superior a los de razas como Schnauzer miniatura, Corgi Galés, Tejonero de Westaflia, etc.
Más vendidos no. 4
AIXMEET Tijeras para perros (4 piezas Kit) Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
  • 【4 Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras de entresacar, un peine recto, paño de limpieza, un estuche de tijeras .
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. La hoja afilada y suave le permite cortar el pelo de su perro sin esfuerzo y sin problemas. Sería una gran ayuda para ti en el proceso de arreglo personal.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Agarre cómodo Uso prolongado Sin cansancio】 Las tijeras de aseo personal de están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad que reducirá la fatiga de las manos durante un uso prolongado. Los anillos de dedo son desmontables para un uso más grande de los dedos. La almohadilla de silicona en el mango de las tijeras de corte para perros evita que los dedos se aprieten accidentalmente y evita dañarse las manos cuando se usan.
  • 【Conveniente para el almacenamiento】: con una pequeña caja para almacenar las tijeras de aseo. Tijeras de peluquería para perros de 4 piezas, que se adaptan a las necesidades de aseo de todos tus perros.
Más vendidos no. 5
WilTec Mesa Veterinaria Peluquería Canina para Mascotas Aseo Grooming Higiene Plegable portátil
  • Mesa para peluquería canina
  • Carga máx. 60 kg
  • Superficie de trabajo 108 x 60 cm
  • Superficie antideslizante
  • Ajustable en altura 73,5 - 84,5 cm

 

😍 Novedades: Perro Peluqueria

Nuevo
Vokmon Accesorios de tijera de peluquería eléctrica desmontable para mascotas
  • Material fino: el cortapelos para mascotas está hecho de cerámica fina y acero, que es firme, duradero y no dañará a sus mascotas
  • Reemplazo: el cortapelos para mascotas es la mejor opción de reemplazo cuando es necesario cambiar el anterior
  • Portátil: el cortapelos para mascotas está diseñado para ser pequeño y liviano, lo cual es fácil de llevar con nosotros
  • amplio: la recortadora de pelo para mascotas se puede usar para varias mascotas, por lo que podemos obtener una con menos preocupaciones
  • Conveniencia: el cortapelos para mascotas tiene un diseño simple y podemos instalarlo fácilmente, lo cual es una buena opción
Nuevo
Reloj de Pared Cuidado de Animales Peluquería de Mascotas Reloj de Pared Decoración casera de Madera Tienda de Mascotas Señal de Tiempo Reloj de Pared de Madera Gato Perro Peluquería Salón Peluquería
  • Hola estimado cliente, me alegro de que pueda ver nuestro reloj de pared y que le guste, compra cualquier reloj de pared de nuestra tienda, le daremos un soporte de reloj de pared, puede colgar el reloj de pared en la pared o enviarlo con nosotros a Su stand para colocar el reloj de pared donde quieras
  • El reloj de pared redondo mide 12 pulgadas de diámetro. Silencioso, sin tictac, barrido silencioso y movimientos precisos para garantizar la hora exacta y asegurar un buen ambiente para dormir o trabajar.
  • Este delicado reloj decora tu oficina, dormitorio, cocina, comedor, baño y sala de estar, cafetería, bar, etc. También es un regalo atractivo para cumpleaños, aniversario o festival. Atraerá la admiración de la gente a primera vista y obtendrá muchos elogios.
  • FUNCIONA CON BATERÍA - Visualización precisa de la hora analógica. Requiere 1 batería AA (no incluida). Llega completamente ensamblado (un gancho) y fácil de colgar. Sólo para uso en interiores.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, resolveremos su problema tan pronto como recibamos el correo electrónico.
Nuevo
wyzesi Cinturones Rockeros Hombre Mujeres Casual Metal Usar Cinturón Cintura Borla Colgante Cinturón Cinturones De Azul
  • Información Sobre El Tamaño: El Cinturón De Está Principalmente De Material De PU, Que Es Fuerte Y Resistente, No Se Desvanece Ni Se Rompe Fácilmente, Es Duradero Y Confiable, Puede Servirle Durante Mucho Tiempo
  • Tiempo De Servicio Prolongado: El Cinturón De Está Principalmente De Material De PU De Calidad, Sólido Y Resistente, De Desvanecer O Romper, Duradero Y Confiable, Se Permite Servirle Durante Mucho Tiempo
  • Clásico Ajustable: Cinturón De Microfibra Para Mujer Con Estilo, Clásico Y , Ajustable Y Fácil De Instalar, Que Muestra El Gusto Y La Buena Personalidad
  • Ocasiones Adecuadas: El Cinturón De Tiene Una Apariencia Exquisita Y Una Mano De Delicada, Muy Adecuado Para Que Lo Use En Una Variedad De Lugares, Como Fiestas De Cumpleaños, Graduaciones, Cosplay, Representaciones Teatrales Y Uso Diario.
  • Regalo Y Agradable: El Cinturón Es Un Regalo Práctico Y Agradable Para Enviar A Los Miembros De Su Familia, , Novia, Hermana, Compañeras De Clase Y Otras Amigas En Cumpleaños, Bodas, Aniversarios Y El Día De San Valentín. Cinturones Deportivo Cinturón De Seguridad Cinturones Vestido Cinturones Correr Perros Cinturón De

 

🔥 Productos relacionados: Perro Peluqueria

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tijeras de aseo de material premium: Las tijeras de aseo para perros CIICII están hechas de acero inoxidable, fabricación de acero – Calidad duradera y tacto cómodo; Las tijeras de aseo para perros CIICII están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para hacer que las tijeras sean afiladas, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesionarse facial, no asustar a las mascotas.
  • Estilo simple y diseño ergonómico: punta redonda de seguridad: mantiene a las mascotas seguras sin lesionarse, no asusta a las mascotas. Diseño de agarre compensado: muy ergonómico y reduce la fatiga. Diseño de tijeras de adelgazamiento de 33 dientes. Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento de 30 a 35 %). Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras de perro. Diseño de perro. Diseño de tornillo ajustable: ajusta la tensión. tijeras para perros según el personal sensación.
  • Tijeras multiusos de aseo para mascotas: con una longitud de 6.5 pulgadas, las tijeras de aseo para mascotas CIICII son adecuadas para recortar el aseo y adelgazar el pelo de la cara y el pelo corporal, pelo largo y pelo rizado de perros pequeños/grandes, gatos, conejos, caballos pequeños, ovejas y otras mascotas. Y puedes utilizar las tijeras de aseo en casa y en el salón de aseo de mascotas.
  • Gran regalo para cortes de pelo de mascotas: las tijeras de aseo para perros CIICII vienen con la bolsa de cuero de regalo, será ideal como un regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; las tijeras de corte de pelo, las tijeras de adelgazamiento y las tijeras de aseo curvas satisfarán lo que necesitas (hermosa forma, aseo por tu corazón), las tijeras profesionales CIICII son seguras y fáciles de usar para tu Golden Retriever, Caniche, Alase. ka, Husky, Cola mentira, labrador, corgi y otras mascotas perros y gatos.
  • Práctico juego de tijeras de aseo para perros: 1 tijeras de corte de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento del cabello, 1 tijeras de aseo curvadas hacia abajo, 1 peine de aseo para perros (acero inoxidable), 2 pinzas para el pelo, 1 bolsa de cuero de regalo, 1 paño de limpieza, 1 ajustador de tijeras. tienes cualquier problema con Kit de tijeras de aseo para perros Ciicii, el equipo profesional de servicio al cliente CIICII manejará tus problemas y te ayudará en 12 horas.
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. ( Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!)
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
  • 【Juego de aseo para perros y gatos】El juego incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 2 tijera curva de 17,5 cm, 1 tijera recta de 17,5 cm, 1 peine para mascotas, 1 paño de limpieza, 1 estuche de cuero negro.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Las tijeras perro están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, afiladas y duraderas, no tirarán del pelo de su mascota y completarán el recorte sin problemas.
  • 【Los extremos redondos son más seguros】Nuestras tijeras para perros curvadas tienen extremos redondeados, por lo que no tiene que preocuparse de que las tijeras de aseo pinchen accidentalmente a su mascota, especialmente cuando acicala áreas sensibles como la cara, los ojos, la nariz, las orejas y las patas.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de nuestras tijeras para perros curvas está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano, lo que le permite reducir la fatiga y el dolor mientras las usa.
  • 【Especialmente diseñado para su mascota】 El juego de tijeras peluqueria canina profesional está totalmente equipado, el hermoso juego de recorte para mascotas es adecuado para todas las necesidades de aseo de su mascota y es perfecto para usar en casa.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CIICII
Tijeras para Perros, CIICII 6,5
Prime
Características
  • Tijeras de aseo de material premium: Las tijeras de aseo para perros CIICII están hechas de acero inoxidable, fabricación de acero – Calidad duradera y tacto cómodo; Las tijeras de aseo para perros CIICII están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para hacer que las tijeras sean afiladas, y la punta redonda de seguridad mantendrá a las mascotas seguras sin lesionarse facial, no asustar a las mascotas.
  • Estilo simple y diseño ergonómico: punta redonda de seguridad: mantiene a las mascotas seguras sin lesionarse, no asusta a las mascotas. Diseño de agarre compensado: muy ergonómico y reduce la fatiga. Diseño de tijeras de adelgazamiento de 33 dientes. Afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento de 30 a 35 %). Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras de perro. Diseño de perro. Diseño de tornillo ajustable: ajusta la tensión. tijeras para perros según el personal sensación.
  • Tijeras multiusos de aseo para mascotas: con una longitud de 6.5 pulgadas, las tijeras de aseo para mascotas CIICII son adecuadas para recortar el aseo y adelgazar el pelo de la cara y el pelo corporal, pelo largo y pelo rizado de perros pequeños/grandes, gatos, conejos, caballos pequeños, ovejas y otras mascotas. Y puedes utilizar las tijeras de aseo en casa y en el salón de aseo de mascotas.
  • Gran regalo para cortes de pelo de mascotas: las tijeras de aseo para perros CIICII vienen con la bolsa de cuero de regalo, será ideal como un regalo para tu familia, amigos y peluqueros de mascotas; las tijeras de corte de pelo, las tijeras de adelgazamiento y las tijeras de aseo curvas satisfarán lo que necesitas (hermosa forma, aseo por tu corazón), las tijeras profesionales CIICII son seguras y fáciles de usar para tu Golden Retriever, Caniche, Alase. ka, Husky, Cola mentira, labrador, corgi y otras mascotas perros y gatos.
  • Práctico juego de tijeras de aseo para perros: 1 tijeras de corte de pelo, 1 tijeras de adelgazamiento del cabello, 1 tijeras de aseo curvadas hacia abajo, 1 peine de aseo para perros (acero inoxidable), 2 pinzas para el pelo, 1 bolsa de cuero de regalo, 1 paño de limpieza, 1 ajustador de tijeras. tienes cualquier problema con Kit de tijeras de aseo para perros Ciicii, el equipo profesional de servicio al cliente CIICII manejará tus problemas y te ayudará en 12 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Flyproshop
Tijeras de Perro Peluquería Profesional Entresacar Grooming Kit Set 4 Juegos de Tijeras Curvas para Cortar el Pelo a Mascotas Acero Inoxidable para Mascotas Perros Gatos
Prime
Características
  • 【Cinco Utensilios de Belleza para Mascotas】Un kit de belleza para mascotas incluye: tijeras rectas, tijeras curvas hacia arriba, tijeras curvas hacia abajo, tijeras de entresacar, un peine recto, un estuche de tijeras y un pañuelo para limpiar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las tijeras están hecho de acero inoxidable de muy buena calidad. Son muy afiladas y durables. ( Las tijeras están bañadas con los colores bonitos de arco iris, ¡ jamás se decolorarán!)
  • 【Ajustable y Poco Ruido】Los tornillos de tijeras son ajustables, puede usted ajustarlos según sus necesidades. Y el caucho de las tijeras no solo ayuda a reducir el ruido para que las mascotas no se asusten, sino también que protege la mano del herido al usarlas.
  • 【Aplicación Amplia】Un kit profesional de belleza se adapta a todas las mascotas peludas, por ejemplo: Teddy, Perro Pastor, Akita Inu, gatos, etc. Puede usar estas tijeras a la hora de cortar las zonas más sensibles del animal, como las pestañas, la cara, las axilas, etc.
  • 【Bolsa Conveniente】Hay una bolsa portátil para que pueda arreglar las tijeras y llevarlas fácilmente.
Precio
OFERTA
Fabricante
Newaner
Newaner Tijeras para Perros Profesional, Tijeras Peluqueria Canina de Acero Inoxidable con Puntas Redondas de Seguridad, Incluyen Tijeras para Adelgazar, Tijera Curvas, Tijeras Rectas, Peine, Violeta
Prime
Características
  • 【Juego de aseo para perros y gatos】El juego incluye 1 tijera de adelgazamiento de 17,5 cm, 2 tijera curva de 17,5 cm, 1 tijera recta de 17,5 cm, 1 peine para mascotas, 1 paño de limpieza, 1 estuche de cuero negro.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Las tijeras perro están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, afiladas y duraderas, no tirarán del pelo de su mascota y completarán el recorte sin problemas.
  • 【Los extremos redondos son más seguros】Nuestras tijeras para perros curvadas tienen extremos redondeados, por lo que no tiene que preocuparse de que las tijeras de aseo pinchen accidentalmente a su mascota, especialmente cuando acicala áreas sensibles como la cara, los ojos, la nariz, las orejas y las patas.
  • 【Diseño ergonómico】El mango de nuestras tijeras para perros curvas está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano, lo que le permite reducir la fatiga y el dolor mientras las usa.
  • 【Especialmente diseñado para su mascota】 El juego de tijeras peluqueria canina profesional está totalmente equipado, el hermoso juego de recorte para mascotas es adecuado para todas las necesidades de aseo de su mascota y es perfecto para usar en casa.
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o patio son ideales, en tanto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños distintos dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo para que puedas cerrarlas por completo asimismo si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Hay puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

Comodidad: Vas a poder seguir realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te podrás relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Perro Peluqueria

 

 

¿Que te ha parecido?