Perros Con Placa

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al sitio justo! Tenemos una extensa selección de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos adoran💓

✅ Más Vendidos: Perros Con Placa

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Más vendidos no. 3
Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha de Acero Inoxidable - Diseño de Hueso y 2 Huella pequeña - Iberiagifts
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada en la que puedes poner el nombre de tu mascota y además tu teléfono de contacto y dirección. Por ello, si tu mascota se pierde, cualquiera puede contactar contigo. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de hueso con 2 Huellas y puedes personalizarla en hasta dos líneas. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Medidas: 37 x 24 mm.
  • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de hueso las puedes grabar por ambas caras y con hasta dos líneas. Además, gracias a su gran calidad y profesionalidad te garantiza que el grabado de la placa no se borra.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial si se pierde ya que graias a la posibilidad de personalizar con tus datos, podrán ponerse en contacto contigo al encontrarla. Por ejemplo, puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas hasta medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aunque sea inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
  • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra por lo que te garantizan durabilidad y profeisonalidad. Es IMPORTANTE incluir los datos y revisar que estén todos correctos antes de enviar para que personalicemos tu chapa.
Más vendidos no. 4
Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha de Metal de aleación - Color Azul - Ibera Gifts
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada con la información de tu mascota, siendo un accesorio importante y necesario para la seguridad de tu mascota y fácil retorno a casa en caso de pérdida. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de huella.. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Pincha en la derecha en “Personalizar ahora” para añadir tu texto.
  • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de huella tiene una cara decorada con purpurina y la otra es para grabar la información que permita identificar y tener la información de contacto a la vista.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial para una rápida identificación y retorno de la mascota en caso de que se pierda. Es totalmente personalizable y puedes grabar hasta 4 líneas de texto. Puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas y medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aún, si es inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
  • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra. Por tanto, ¡Las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional. Envío en un día laborable.
Más vendidos no. 5
Placa Redonda con Huella para Mascotas pequeñas-Medianas Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada (Rojo)
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. Material: Aluminio brillante.
  • Grabación con 3 lineas de texto por detras incluido. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.

 

😍 Novedades: Perros Con Placa

Nuevo
Personalizada Antipérdida Mascotas Chapa Grabado Etiquetas Perro Placa Identificación Forma Huella Pata,Aleación Zinc(Violeta)
  • Etiqueta de pata personalizada: anillos brillantes, resistentes, duraderos y fáciles de leer para poner en el cuello. etiqueta de perro personalizada, el grabado es perfecto, la pata solo agrega más ternura a su estilo.livianos pero lo suficientemente visibles como para verse fácilmente. Ideal para un gato o un perro de raza pequeña.
  • Material duradero:hecho de aleación de alta calidad, no es fácil de usar y es una opción ideal para etiquetas para mascotas de larga duración. Las mascotas tienden a ser libres y explorar, y nuestra etiqueta puede resistir la prueba de las mascotas traviesas y animadas.
  • Grabado láser:ei grabado se aplica a la superficie del objeto utilizando la última tecnología láser de fibra para que sea permanente y no se desvanezca.tiene buena resistencia a la corrosión es práctico y duradero.
  • Fácil de llevar: colgante para mascotas con cierre de anillo de metal, fácil de fijar al collar para mascotas y etiqueta perfecta para tu mascota; opcional con texto adicional en la parte posterior nombre grabado, número de teléfono y carácter libremente seleccionable en el símbolo trasero.
  • Regalos para mascotas:Lindo diseño en forma de garra, los colores brillantes se pueden combinar perfectamente con cualquier collar, este es el mejor regalo para mascotas, a tus mascotas les encantará
Nuevo
Melis Folienwerkstatt Cartel de atención – Perro libre 30 x 20 cm – 3 mm compuesto de aluminio – 20 VAR S00017-009-G
  • Dimensiones: 30 x 20 cm, placa de aluminio estable de 3 mm, sin agujeros perforados, resistente a los rayos UV, duradera y resistente a los arañazos. Número de artículo: S00017-009-E
  • Texto del escudo: Atención - Perro de correr libre - Entrar bajo su propio riesgo
  • Señal de advertencia llamativa con indicación de un perro vigilante – por ejemplo para su parcela
  • Fácil montaje: pegar, pegado con pegamento de montaje, perforado con taladro de batería y atornillado
  • Uso para interior y exterior – por ejemplo, puerta, pared, puerta de garaje, postes, valla, puerta, muro de casa – el cartel se puede montar fácilmente mediante tornillos o pegar en cualquier lugar
Nuevo
Melis Folienwerkstatt Cartel de atención – Perro libre 60 x 40 cm – 3 mm compuesto de aluminio – 20 VAR S00017-009-D
  • Dimensiones: 60 x 40 cm, placa de aluminio estable de 3 mm, sin agujeros perforados, resistente a los rayos UV, duradera y resistente a los arañazos. Número de artículo: S00017-009-D
  • Texto del escudo: Atención - Perro de correr libre - Entrar bajo su propio riesgo
  • Señal de advertencia llamativa con indicación de un perro vigilante – por ejemplo para su parcela
  • Fácil montaje: pegar, pegado con pegamento de montaje, perforado con taladro de batería y atornillado
  • Uso para interior y exterior – por ejemplo, puerta, pared, puerta de garaje, postes, valla, puerta, muro de casa – el cartel se puede montar fácilmente mediante tornillos o pegar en cualquier lugar

 

🥇 Productos relacionados: Perros Con Placa

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada en la que puedes poner el nombre de tu mascota y además tu teléfono de contacto y dirección. Por ello, si tu mascota se pierde, cualquiera puede contactar contigo. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de hueso con 2 Huellas y puedes personalizarla en hasta dos líneas. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Medidas: 25 x 16 mm.
    • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de hueso las puedes grabar por ambas caras y con hasta dos líneas. Además, gracias a su gran calidad y profesionalidad te garantiza que el grabado de la placa no se borra.
    • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial si se pierde ya que graias a la posibilidad de personalizar con tus datos, podrán ponerse en contacto contigo al encontrarla. Por ejemplo, puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
    • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas hasta medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aunque sea inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
    • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra por lo que te garantizan durabilidad y profeisonalidad. Es IMPORTANTE incluir los datos y revisar que estén todos correctos antes de enviar para que personalicemos tu chapa.
    • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
    • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
    • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
    • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
    • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    LIBROS INDIE
    Perros con Placa
    Prime
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Genérico
      Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha de Acero Inoxidable - Diseño de Hueso y 2 Huellas - Ibera Gifts
      Prime
      Características
      • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada en la que puedes poner el nombre de tu mascota y además tu teléfono de contacto y dirección. Por ello, si tu mascota se pierde, cualquiera puede contactar contigo. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de hueso con 2 Huellas y puedes personalizarla en hasta dos líneas. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Medidas: 25 x 16 mm.
      • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de hueso las puedes grabar por ambas caras y con hasta dos líneas. Además, gracias a su gran calidad y profesionalidad te garantiza que el grabado de la placa no se borra.
      • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial si se pierde ya que graias a la posibilidad de personalizar con tus datos, podrán ponerse en contacto contigo al encontrarla. Por ejemplo, puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
      • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas hasta medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aunque sea inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
      • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra por lo que te garantizan durabilidad y profeisonalidad. Es IMPORTANTE incluir los datos y revisar que estén todos correctos antes de enviar para que personalicemos tu chapa.
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      LYL
      LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
      Prime
      Características
      • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
      • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
      • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
      • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
      • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
      Precio

       

      La relevancia de jugar con tu perro

      Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que permitirá establecer límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

      Tambíen el juego hará más fácil que el perro se trate con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

      Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

      De persecución:

      Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con una vara que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se aconseja empezar de progresivamente para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

      A las escondidas:

      Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en casas o pisos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la casa ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea fácil de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

      Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

       

      Sobre: Perros Con Placa

       

       

      ¿Que te ha parecido?