Perros Tamaño Mediano

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que ajustar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🧡 Más Vendidos: Perros Tamaño Mediano

Más vendidos no. 1
JasGood Collar de piel para perro con acolchado para cachorros, tamaño pequeño, mediano y grande, con hebilla de metal, color rosa, L
  • Material premium: el collar de cuero para perro está hecho de cuero de alta calidad, que es duradero y cómodo para tu mascota. La capa interior del collar de perro es suave y acolchada que no daña la piel de tu mascota.
  • Hebilla de metal resistente: este bonito collar de perro con hebilla de metal es fácil de poner y quitar. Equipado con un gran anillo D de aleación de zinc inoxidable para fijar la correa, que puede mantener a tu perro firmemente en la correa, y un pequeño anillo en D facilita la colocación de las placas de identificación.
  • Tamaño ajustable: collar de perro negro, rosa, marrón y rojo. Cada collar de perro tiene 5 agujeros para un fácil ajuste. Tamaño extra pequeño - (longitud: 22-32 cm, ancho: 1,5"); tamaño pequeño: (longitud: 33-42 cm, ancho: 2 cm); tamaño mediano: (longitud: 43-52 cm, ancho: 2,5 cm); tamaño grande: (longitud: 53-62 cm, ancho: 3 cm). Mide el cuello de tu mascota cuidadosamente para hacer la compra correcta.
  • Collar de perro duradero y seguro: el collar de perro duradero puede soportar grandes fuerzas de tracción. Este collar de perro es ideal para caminar y correr. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para tus adorables mascotas.
Más vendidos no. 2
Arnés de Perro Ajustable y Reflectante - Tamaño Pequeño, Mediano, Grande - Incluye 2 Etiquetas Intercambiables - Comodo, Resistente, Transpirable y de Calidad (S 6-14KG, Azul)
11 Opiniones
Arnés de Perro Ajustable y Reflectante - Tamaño Pequeño, Mediano, Grande - Incluye 2 Etiquetas Intercambiables - Comodo, Resistente, Transpirable y de Calidad (S 6-14KG, Azul)
  • ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
  • GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado para tu perro o el de tu amigo? Este arnés será la envidia del vecindario.
Más vendidos no. 3
KONG Squeakair Pelota de Tenis de Juguete para Perro, tamaño Mediano, 9 Unidades
  • Perfecto para juegos de atrapar
  • Sonajero para inducir el juego.
  • Material de tenis no abrasivo que no se desgasta por los dientes de tu perro.
  • Disponible en cinco tamaños: XS, S, M, L y XL.
  • Paquete de 9 unidades.
Más vendidos no. 4
Cinturón Seguridad Perro - Cinturón Seguridad Ajustable para Cachorro, Perro Pequeño, Perro de Tamaño Mediano
  • La Seguridad es lo Primero - le recomendamos sinceramente que use un arnés de coche para perros cuando conduzca con su adorable perro. Mantenga a su perro en posición, libre de distracciones, asegure su seguridad y la de su perro. El cinturón de seguridad para perros es imprescindible para las personas con perros.
  • Diseño Práctico - no es solo un cinturón de seguridad para perros, se puede usar como correa para perros. Este cinturón de seguridad para perros se coloca en el reposacabezas del asiento del automóvil y es adecuado para todos los vehículos con reposacabezas.
  • Longitud Ajustable - se puede ajustar de 50 cm a 65 cm, adecuado para perros pequeños y medianos. Y es un bonito accesorio para cachorros.
  • Diseño Antigolpes - la correa del cinturón de seguridad para perros tiene buena dureza y elasticidad. Puede reducir efectivamente la fuerza de impacto y proteger a su perro de un frenado repentino.
  • Diseño Reflectante Nocturno - estos cinturones de seguridad para perros tienen tiras reflectantes en la cuerda, lo que hace que la correa del perro sea muy obvia en la oscuridad. Puede descubrir el arnés de seguridad para perros en la oscuridad y abrocharlo o desabrocharlo fácilmente por la noche.
RebajasMás vendidos no. 5
Pecute Correa Perro Extensible con Costuras Reflectantes Lluminosas para Perros Tamaño Mediano y Grande Hasta 50KG 5M y Bolsa de Basura, Talla XL
  • 2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.

 

🧡 Novedades: Perros Tamaño Mediano

Nuevo
predolo Traje de Cosplay para Mascotas de Halloween Arnés Ropa Capa Accesorios para Fotos Ropa Disfraces Lindos para Mascotas de Halloween para
  • diseño adorable y elegante, de Halloween para mascotas es adecuado para que tus pequeños se vistan , como Halloween, concursos , fiestas de cabazas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, fiestas de rol, etc., fiestas temáticas o sesiones de fotos.
  • Hecho de poliéster, suave y transpirable. Cómodo y suave de llevar, duradero para usar. de disfraces puede adaptarse tema de Halloween, hacer que sus mascotas se vean .
  • de decoración para mascotas es conveniente y quitar, s correas se pueden sujetar fácilmente a su mascota y ayudan a mantener en su lugar.
  • Diseñado con correa , el traje de gato de Halloween para mayoría de s mascotas, como gatos, perros pequeños, perros medianos, incluso conejos y cerdos. Mide el tamaño antes de comprar.
  • Colores clásicos de Halloween, diseño que interesante y lindo. a tus cuties , hará que los cuties sean lmativos en fiesta de Halloween.
Nuevo
BINGPET suéter de Forro Polar con Capucha para Perro, para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • XS: circunferencia del cuello: 23 cm de circunferencia del pecho: 38 cm, longitud de espalda: 10 pulgadas.
  • Material: Hecho de algodón de alta calidad y forro polar más grueso, súper suave, cómodo y elástico; lavable a máquina.
  • Sudadera clásica con capucha. Patrón de cuadros clásico, bolsillo canguro, hace que tus mascotas estén más a la moda y bonita.
  • Esta sudadera con capucha es más gruesa que la mayoría de las sudaderas con capucha, proporciona una calidez acogedora durante el invierno.
  • Ofrecemos varios tamaños, esta elegante chaqueta con capucha no solo para perros pequeños, también para mascotas medianas y grandes. Por favor, mide cuidadosamente y elige el tamaño según los datos antes de comprar.
Nuevo
Bevis David Bandolera de Cuero Bolso de Hombro de Cuero for Hombres Bolso Bandolera Masculino pequeño for Hombres Bolso de Cuero Bolso de Negocios (Color : C, Size : As The Picture Shows)
  • Cuero de PU, material ecológico, calidad de cremallera liviana pero muy duradera, se puede usar durante muchos años.
  • Cómoda bandolera informal.

 

🧡 Productos relacionados: Perros Tamaño Mediano

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes. Robusto y duradero. 6 diferentes juguetes de cuerda pueden satisfacer las diferentes necesidades de sus mascotas, Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】Juguetes Interactivos para Perros están hecho de material de algodón trenzado duradero,colorido seguro y no tóxico, lavable Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, muy seguro y duradero,para que su perro mastique y juegue con.
  • 【Limpieza de Dientes para Mantener la Salud】Los perros pueden limpiarse los dientes mientras juegan con los juguetes para la dentición del perro y masajear la encía y aliviar el estrés masticando estos juguetes de cuerda masticables para perros. Reduce la placa y previene la enfermedad de las encías.
  • 【Interacción y Mejora de la Relación】Los mejores juguetes para perros de tira y afloja y juguetes para masticar. Juegos de tirar, atrapar y tirar con un juguete de cuerda para perros. Promueva la relación entre el perro y el dueño mientras interactúa con las mascotas y satisface las necesidades de masticación del perro.
  • 【Ideal para perros grandes y Medianos】Estas cuerdas de colores brillantes ayudan a atraer la atención de los perros y estimulan sus necesidades de juego,Juguetes Interactivos para Perros atraen su atención y te permiten interactuar con el perro, lo que ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que su perrito sea feliz y saludable.
  • 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes. Robusto y duradero. 5 diferentes juguetes de cuerda pueden satisfacer las diferentes necesidades de sus mascotas, Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】Juguetes Interactivos para Perros están hecho de material de algodón trenzado duradero,colorido seguro y no tóxico, lavable Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, muy seguro y duradero,para que su perro mastique y juegue con.
  • 【Limpieza de Dientes para Mantener la Salud】Los perros pueden limpiarse los dientes mientras juegan con los juguetes para la dentición del perro y masajear la encía y aliviar el estrés masticando estos juguetes de cuerda masticables para perros. Reduce la placa y previene la enfermedad de las encías.
  • 【Interacción y Mejora de la Relación】Los mejores juguetes para perros de tira y afloja y juguetes para masticar. Juegos de tirar, atrapar y tirar con un juguete de cuerda para perros. Promueva la relación entre el perro y el dueño mientras interactúa con las mascotas y satisface las necesidades de masticación del perro.
  • 【Ideal para perros grandes y Medianos】Estas cuerdas de colores brillantes ayudan a atraer la atención de los perros y estimulan sus necesidades de juego,Juguetes Interactivos para Perros atraen su atención y te permiten interactuar con el perro, lo que ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que su perrito sea feliz y saludable.
  • Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 【Seguro y De Alta Calidad】: juguetes para perros hecho de 100% fibra de algodón natural, Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • 【Limpieza De Los Dientes】: El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 【Regalos Perfectos Para Cachorros, Perros Pequeños y Medianos】: 15 juguetes para masticar, incluidos juguetes de cuerda de algodón, frisbee, bola de algodón y juguete para lanzar.
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】: Si quieres darle a tu adorable perro una gran sorpresa en un día normal, en un día festivo o en su cumpleaños, ¡este diverso juego de juguetes será una excelente opción de regalo! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DONGQI
7 Piezas Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Perros Grandes,Juguetes de Limpieza de Dientes de Perro, Juguetes interactivos para Perros para Perros de Tamaño Mediano y Grande
Prime
Características
  • 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes. Robusto y duradero. 6 diferentes juguetes de cuerda pueden satisfacer las diferentes necesidades de sus mascotas, Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】Juguetes Interactivos para Perros están hecho de material de algodón trenzado duradero,colorido seguro y no tóxico, lavable Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, muy seguro y duradero,para que su perro mastique y juegue con.
  • 【Limpieza de Dientes para Mantener la Salud】Los perros pueden limpiarse los dientes mientras juegan con los juguetes para la dentición del perro y masajear la encía y aliviar el estrés masticando estos juguetes de cuerda masticables para perros. Reduce la placa y previene la enfermedad de las encías.
  • 【Interacción y Mejora de la Relación】Los mejores juguetes para perros de tira y afloja y juguetes para masticar. Juegos de tirar, atrapar y tirar con un juguete de cuerda para perros. Promueva la relación entre el perro y el dueño mientras interactúa con las mascotas y satisface las necesidades de masticación del perro.
  • 【Ideal para perros grandes y Medianos】Estas cuerdas de colores brillantes ayudan a atraer la atención de los perros y estimulan sus necesidades de juego,Juguetes Interactivos para Perros atraen su atención y te permiten interactuar con el perro, lo que ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que su perrito sea feliz y saludable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XINGGANG
5 Piezas Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Perros Grandes,Juguetes de Limpieza de Dientes de Perro, Juguetes interactivos para Perros para Perros de Tamaño Mediano y Grande
Prime
Características
  • 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes. Robusto y duradero. 5 diferentes juguetes de cuerda pueden satisfacer las diferentes necesidades de sus mascotas, Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • 【Material Seguro y No Tóxico】Juguetes Interactivos para Perros están hecho de material de algodón trenzado duradero,colorido seguro y no tóxico, lavable Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, muy seguro y duradero,para que su perro mastique y juegue con.
  • 【Limpieza de Dientes para Mantener la Salud】Los perros pueden limpiarse los dientes mientras juegan con los juguetes para la dentición del perro y masajear la encía y aliviar el estrés masticando estos juguetes de cuerda masticables para perros. Reduce la placa y previene la enfermedad de las encías.
  • 【Interacción y Mejora de la Relación】Los mejores juguetes para perros de tira y afloja y juguetes para masticar. Juegos de tirar, atrapar y tirar con un juguete de cuerda para perros. Promueva la relación entre el perro y el dueño mientras interactúa con las mascotas y satisface las necesidades de masticación del perro.
  • 【Ideal para perros grandes y Medianos】Estas cuerdas de colores brillantes ayudan a atraer la atención de los perros y estimulan sus necesidades de juego,Juguetes Interactivos para Perros atraen su atención y te permiten interactuar con el perro, lo que ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que su perrito sea feliz y saludable.
Precio
OFERTA
Fabricante
VIPNAJI
VIPNAJI Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda, Herramientas de Entrenamiento, para Mantener a su Perro Sano,100% Algodón - 15 Piezas,- para Perros de Tamaño Mediano y Grande
Prime
Características
  • Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 【Seguro y De Alta Calidad】: juguetes para perros hecho de 100% fibra de algodón natural, Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • 【Limpieza De Los Dientes】: El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 【Regalos Perfectos Para Cachorros, Perros Pequeños y Medianos】: 15 juguetes para masticar, incluidos juguetes de cuerda de algodón, frisbee, bola de algodón y juguete para lanzar.
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】: Si quieres darle a tu adorable perro una gran sorpresa en un día normal, en un día festivo o en su cumpleaños, ¡este diverso juego de juguetes será una excelente opción de regalo! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más fácil que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes hacerlo con un palito que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se sugiere comenzar de modo progresivo a fin de que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de viviendas o pisos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y después ocultarlo en un espacio que no sea simple de encontrar. Esto deja que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga feliz cuando esté cerca de conseguirlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Más información: Perros Tamaño Mediano

 

 

¿Que te ha parecido?