Placas De Perro Grabadas

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en determinado momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes cambiar la dificultad a fin de que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

✅ Más Vendidos: Placas De Perro Grabadas

Más vendidos no. 1
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Más vendidos no. 2
Petaccom Chapa Hueso para Mascotas Medianas-Grandes, 40 x 21 mm Hueso Chapa Perro, Etiquetas de Perro Personalizada Grabado para Mascotas, Acero Inoxidable, Azul/Plata/Negro/Dorado
  • Tamaño: 40 x 21 mm. Material: Acero Inoxidable. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas grandes hasta medianas.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
Más vendidos no. 3
Chapa para Perro y Gato Personalizada - Ideal para Grabar su Nombre y tu Contacto - Placa Identificativa Hecha de Acero Inoxidable - Diseño de Hueso y 2 Huellas - Ibera Gifts
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: se trata de una chapa para perro o gato grabada en la que puedes poner el nombre de tu mascota y además tu teléfono de contacto y dirección. Por ello, si tu mascota se pierde, cualquiera puede contactar contigo. Estas placas identificativas de acero inoxidable tienen forma de hueso con 2 Huellas y puedes personalizarla en hasta dos líneas. Incluye una arandela grande y otra pequeña para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Medidas: 25 x 16 mm.
  • CHAPA ACERO INOXIDABLE: estas placas para perro o gato son una pieza plana elaborada en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta chapa en forma de hueso las puedes grabar por ambas caras y con hasta dos líneas. Además, gracias a su gran calidad y profesionalidad te garantiza que el grabado de la placa no se borra.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS: esta chapa para perro o gato grabada es esencial si se pierde ya que graias a la posibilidad de personalizar con tus datos, podrán ponerse en contacto contigo al encontrarla. Por ejemplo, puedes grabar su nombre y tus teléfonos de contacto, indicar si lleva chip, la dirección de la casa o datos importantes (como si requiere medicación) para que quien la encuentre pueda contar con toda la información para ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • TAMAÑO IDEAL: estas placas identificativas tienen el tamaño ideal para mascotas pequeñas hasta medianas, de tal forma, que no resulta incómoda para llevar en su collar y es legible la información que lleva grabada para que aunque sea inquieto, se logren ver los datos y poder contactar rápidamente a su dueño.
  • GRABADAS CON LÁSER: en estas chapas personalizadas puedes colocar la información que consideres importante. Esta grabación se realiza con láser de fibra por lo que te garantizan durabilidad y profeisonalidad. Es IMPORTANTE incluir los datos y revisar que estén todos correctos antes de enviar para que personalicemos tu chapa.
Más vendidos no. 4
lyl Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro de Anillo Forma (Oro, M)
  • Identificación redonda personalizada de alta calidad para perro/mascota. Etiqueta
  • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
  • Grabado profundo y permanente
  • Elige el tamaño adecuado que quieras y haz clic en "personalización" ahora
  • Si tienes alguna pregunta de contacto por correo electrónico, gracias por tu elección
Más vendidos no. 5
OyC Placa o Chapa identificativa Hueso, Acero, telefono, Mascota, Perro, Gato
  • Grabado sobre metal
  • Acero inóxidable
  • Artículo económico
  • Ofertas por cantidad, a partir de 5 unidades
  • No olvides mandar tu diseño a nuestro email info@originalycreativo.es

 

😍 Novedades: Placas De Perro Grabadas

Nuevo
PLABBDPL Paquete de 4 etiquetas de dirección para perros y gatos, etiquetas de identificación, etiquetas para mascotas con llavero y pastillero impermeable
  • MATERIAL PREMIUM: hecho de acero inoxidable de alta calidad, es de tamaño pequeño, liviano, resistente al agua y se puede almacenar durante mucho tiempo sin decolorarse. El diseño del llavero es fácil de colocar en los collares de perros y otras mascotas.
  • Diseño único: el diseño de alambre, sin bordes afilados, no dañará a su mascota. También puede ser un accesorio para mascotas. Es ideal para todo tipo de mascotas pequeñas como gatos y perros.
  • FÁCIL DE USAR: coloque el papel de dirección con la información de contacto del propietario dentro del diseño troquelado. El nombre del perro, el número de teléfono y la dirección se mantendrán allí para que, si el animal se pierde, alguien con buenas intenciones pueda llevárselo a casa. Gracias a la protección del colgante, los objetos del interior no se desgastan ni se destiñen y se pueden guardar durante mucho tiempo.
  • Conveniente: simplemente adjunte una etiqueta de dirección al collar de su perro o gato, para que cualquier perro o gato callejero pueda devolvérselo fácilmente a su dueño.
  • El paquete incluye: 4 piezas de etiquetas de dirección para perros y gatos para etiquetas de identificación de mascotas. Este colgante es tan pequeño y ligero que tus mascotas apenas pueden sentirlo.
Nuevo
Warlice Recuerdo para Llavero de Nieta, a mi Llavero de Nieta Badass, un Llavero con Hermosos significados y bendiciones, Llavero de Etiquetas de Perro de Acero Inoxidable Grabado (Gold)
  • -----Para mi ruda nieta, cuando te sientas inadecuada, indigna o no amada, recuerda quién eres, nieta, usa tu corona y te amaré por siempre.
  • ----- La superficie del llavero está grabada con una corona y la superficie está grabada con un mensaje espiritual claro. Un bonito regalo de agradecimiento para mujeres, niñas o adolescentes.
  • -----La corona y el texto inspirador en la superficie del llavero, grabados con láser, fabricados en acero inoxidable. También brillante y reluciente, con bordes lisos por todas partes.
  • ----- Un llavero inspirador simple, pero lleno de todo el significado. Este es un hermoso estímulo o regalo religioso para amigas, esposas, novias, hijas, madres, hermanas, etc.
  • ----- ¡Este llavero con etiqueta de perro gráfica premium es el recuerdo perfecto! Ya sea para ti o para un ser querido.
Nuevo
Etiquetas de identificación de mascotas de latón etiquetas de identificación personalizadas para perros y gatos, grabadas en ambos lados, varias opciones de diseño
  • Etiquetas personalizadas para perros: una variedad de estilos de fuente, formas y patrones están disponibles, puedes personalizar una etiqueta de identificación para tu perro o gato para que coincida con la personalidad de tu mascota de acuerdo a tus propias preferencias. Los diseños creativos hacen que tu mascota sea la más especial.
  • Calidad premium: nuestra etiqueta de identificación para perro está hecha de latón de alta calidad, superficie altamente pulida, duradera, duradera y resistente a la abrasión. Las etiquetas para mascotas están claramente grabadas y fáciles de leer. Las etiquetas ligeras no causarán molestias a tu mascota. Cada etiqueta viene con 2 anillos divididos para fijar a los collares de tu mascota.
  • Grabado en ambos lados: la etiqueta personalizada para mascotas está grabada con láser, puedes grabar el nombre de tu mascota en la parte delantera, y el grabado trasero puede ser tu número de teléfono, dirección y mensaje personal en caso de que tu mascota se pierda. Nota: Se pueden grabar hasta 4 líneas de 12 caracteres por línea en la parte posterior.
  • Tamaño: etiqueta redonda para mascotas: S - 2,5 cm de diámetro, L - 3,5 cm de diámetro; etiqueta para mascotas de hueso: S - 3,6 x 2,2 cm (largo x ancho), L - 5,0 x 2,8 cm (largo x ancho). Etiqueta para mascotas en forma de pez: L - 3,8 x 2,6 cm (largo x ancho). Todas nuestras etiquetas de nombre de perro son de 1,8 mm de grosor, lo que garantiza su larga durabilidad.
  • Cómo ordenar: después de seleccionar la forma y el tamaño, haz clic en Personalizar ahora para elegir un patrón y estilo de fuente, y luego añade tu información de grabado personalizada. Añádelo al carrito después de terminarlo. Asegúrate de que tu ortografía de nombres y números de teléfono sea correcta.

 

🧡 Productos relacionados: Placas De Perro Grabadas

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
  • Tamaño: 40 x 21 mm. Material: Acero Inoxidable. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas grandes hasta medianas.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
  • Nuestras etiquetas para mascotas de acero inoxidable personalizadas son increíblemente duraderas y duraderas.
  • Un lado grabado con láser, hasta 2 líneas de texto personalizado, hay mucho espacio para toda la información importante de su mascota,
  • tamaño del hueso: aprox. 1.5 pulgadas, tamaño redondo y de pata de perro: Aprox. 1 pulgada
  • Fácil de ordenar. Seleccione la forma (hueso, redonda o pata de perro), elija el color de la etiqueta (negro o plateado), línea de texto 1 o línea 2, luego agregue al carrito, terminado.Si no está seguro de la información que solicitó, puede enviarnos un mensaje a
  • 100% de calidad garantizada, estamos seguros de que estará satisfecho con estas etiquetas personalizadas geniales y resistentes.
MÁS COMPRADO
Fabricante
LYL
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
Prime
Características
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Petaccom
Petaccom Chapa Hueso para Mascotas Medianas-Grandes, 40 x 21 mm Hueso Chapa Perro, Etiquetas de Perro Personalizada Grabado para Mascotas, Acero Inoxidable, Azul/Plata/Negro/Dorado
Prime
Características
  • Tamaño: 40 x 21 mm. Material: Acero Inoxidable. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas grandes hasta medianas.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón PERSONALIZAR AHORA para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
Precio
OFERTA
Fabricante
Ronglin Custom
Etiquetas de identificación para mascotas de acero inoxidable , Etiquetas para perros personalizadas ,Texto grabado para gatos y perros con diferentes formas
Prime
Características
  • Nuestras etiquetas para mascotas de acero inoxidable personalizadas son increíblemente duraderas y duraderas.
  • Un lado grabado con láser, hasta 2 líneas de texto personalizado, hay mucho espacio para toda la información importante de su mascota,
  • tamaño del hueso: aprox. 1.5 pulgadas, tamaño redondo y de pata de perro: Aprox. 1 pulgada
  • Fácil de ordenar. Seleccione la forma (hueso, redonda o pata de perro), elija el color de la etiqueta (negro o plateado), línea de texto 1 o línea 2, luego agregue al carrito, terminado.Si no está seguro de la información que solicitó, puede enviarnos un mensaje a
  • 100% de calidad garantizada, estamos seguros de que estará satisfecho con estas etiquetas personalizadas geniales y resistentes.
Precio

 

Consigue puertas para tu perrito

No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas especiales. Si tienes parque o jardin son idóneas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no estas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diferentes en dependencia de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que puedas cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ya mismo: Existen puertas con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Hay puertas con modos de ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Beneficios de añadir una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Comodidad: Podrás seguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo independiente entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora hemos visto que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir independencia, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te lograras relajar ya que tendrás un tema menos de que inquietarte!.

 

Acerca de: Placas De Perro Grabadas

 

 

¿Que te ha parecido?