Protector Patas Perro

😅 Bienvenido! A tu perro le agrada destrozar tus cosas?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí te mostraremos los más destacados juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Por el hecho de que queremos que nuestros peludos se diviertan y vivan muy bien mientras nos hacen compañía es que hemos seleccionado los más destacados productos para ellos. Navega por nuestros enlaces para descubrirlos.

😍 Más Vendidos: Protector Patas Perro

Más vendidos no. 1
Cizen Protectores de patas, 20 unidades, para mascotas, antideslizantes, protectores para evitar que las mascotas se resbalen, autoadhesivos para perros, XXL
  • Recupera la confianza del perro que se resbala y cae: Las patas antideslizantes tienen puntos fiables de silicona antideslizante, que pueden ayudar a los perros mayores o enfermos con artritis, espondilitis, etc. Las patas proporcionan la máxima tracción y apoyo, y reducen la fuerza en los cuartos traseros del perro, por lo que lo mantienen estable en suelos de baldosas o lisos.
  • Invisible y transpirable: Los protectores de patas antideslizantes para perro tienen un espesor de 0,1 cm, los perros pueden casi ignorar su existencia; es de un material no tóxico y ecológico, la textura es suave y transpirable e, incluso si tu perro lo lleva todo el día, no afectará a la transpiración de las almohadillas de las patas.
  • Fácil de usar. Adhesivos antideslizantes y desechables para perros. 1. Limpia las patas del perro y mantenlas secas antes de su uso (de esta manera se prolonga el ciclo de vida del protector de patas para perros). 2. Recorta las uñas y el pelo entre las almohadillas de las patas del perro y ponlos.
  • Práctico juego de parches para patas. Tamaño: XXL, donde es más largo mide 6,7 cm, donde es más ancho mide 6,3 cm, el ancho de la punta mide 1,8 cm, el grosor es de 0,05 cm. Paquete de 20 unidades, 5 juegos de 4 unidades. Los protectores de patas antideslizantes para perros mantienen las patas limpias, evitan que se queme con el suelo caliente y, después de su uso, no hay necesidad de limpiar las patas con arena o sucias.
  • Selecciona la talla: si las garras están entre 2 tallas, elige la talla más grande; si el tamaño es demasiado grande, puedes usar las tijeras para cortar cinco garras y pegarlas.
Más vendidos no. 2
Botas para Perros,4 Piezas zapatos impermeables para perros con correas reflectantes,suela antideslizante,protectores de patas para exteriores,zapatos para perros,para perros pequeños y medianos (L)
  • 【Botas para Perros】Incluye un juego de 4 botas para perros, protege eficazmente las patas del perro de cualquier daño cuando está al aire libre y les brinda protección cuando juegan, no distingue entre el pie izquierdo y el derecho, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Material Impermeable】Estos zapatos para perros están hechos de materiales de goma y PVC, hechos de tela de tratamiento impermeable de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable. (Hecho de material impermeable, pero no se recomienda remojar en agua)
  • 【Diseño Reflectante】El diseño de la tira reflectante en los zapatos para perros puede proporcionar advertencias para los perros por la noche, de modo que los peatones y transeúntes puedan notar a sus perros y brindarles protección. Es adecuado para paseos al aire libre y carreras nocturnas.
  • 【Antideslizante y Cómodo】El diseño de suela antideslizante, suficiente agarre, puede evitar que el perro se resbale bajo la lluvia y la nieve; alta calidad y duradero, cómodo y suave, y proporciona protección eficaz para el perro.
  • 【Consejos Cálidos】Mida la pata de su perro antes de comprar. Puede consultar la tabla de tallas; si la pata de su perro está entre los dos tamaños, se recomienda elegir el tamaño más grande.
Más vendidos no. 3
Ewolee Calcetines Perro, 3 Pares de Calcetines Antideslizantes para Perros Gatos, Protectores de Patas para Perros con Correas Ajustables, Control de Tracción para el Uso en Interiores (L)
  • Protector Patas Perro - Estos calcetines perro no solo pueden mantener las patas de su mascota limpias y abrigadas del clima frío, sino que también protegen el piso de madera, la alfombra, el sofá u otros muebles de los rasguños de las uñas de las mascotas. Además, el uso de calcetines para pasear perros evita que los perros laman e irriten la herida, lo que ayuda aún más a curar las heridas de los pies
  • Material Suave - Estos calcetines para perros están hechos de algodón transpirable de alta calidad, suave y cómodo, que puede proporcionar suficiente calor a su cachorro, el material elástico no causará carga en las patas del perro. Perfecto para uso en interiores
  • Calcetines Antideslizantes - La goma con forma de huella en la parte inferior del calcetín proporciona una gran fricción y un buen agarre, lo que permite que su perro se mueva dentro de casa con agilidad sin resbalar. Configuración de 3 pares que se puede usar como reemplazo si se pierden o dañan algunos calcetines
  • Correas Ajustables - Cada calcetín para perros está equipado con un cinturón mágico ajustable y extraíble, se puede ajustar de acuerdo con la forma del pie del perro y es muy cómodo de usar, lo que evita que los calcetines se caigan
  • 3 Tamaños Disponibles - Mida a su mascota antes de comprarla, si su tamaño está entre los dos tamaños, es mejor elegir el tamaño más pequeño. Nota: para prolongar la vida útil de los calcetines, corte las uñas de su perro antes de usarlos
RebajasMás vendidos no. 4
Doxel Eco Balm, Bálsamo Natural para Perros, Hidrata, Nutre, Protege, Repara y Calma Las Almohadillas Patas y Nariz, Protector Piel, 100% Natural, 100% ECOLÓGICO, 45ml, Amarillo
  • DOXEL BALM es el bálsamo formulado con ingredientes naturales 100% Ecológicos. Hidrata y protege las zonas más sensibles de nuestros perros y gatos: la trufa y las almohadillas.
  • 100% natural y ecológico, con solo cuatro ingredientes especialmente seleccionados para la nariz y patitas de nuestros perros y gatos: Aceite de Camelina ecológico, cera ecológica de abeja, aciete ecológico de lavanda y aceite ecológico de coco.
  • El aceite de camelina ecológico tiene un nivel alto de ácidos grasos omega-3 y vitamina E, ideales para el equilibrio adecuado de la piel de nuestros perros. Actuando de barrera defensiva natural, ayudando a calmar y reducir la sequedad y la inflamación causadas por reacciones o lesiones cutáneas.
  • Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la cera de abeja ecológica, así como su alto contenido en vitamina A, favorecen la cicatrización de las heridas que puedan aparecer por el agrietamiento o la erosión de la trufa o las almohadillas de nuestros perros.
  • El aceite de coco ecológico protege la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. El aceite de lavanda ecológico, a parte de agradable olor, tiene efectos cicatrizantes, antiinflamatorios y antisépticos.
RebajasMás vendidos no. 5
TRIXIE 2 Walker Active - Botas Protectoras Para Perro, Extra, Negro, L-XL
1.130 Opiniones
TRIXIE 2 Walker Active - Botas Protectoras Para Perro, Extra, Negro, L-XL
  • Agarre antideslizante gracias a la robusta suela de rodadura
  • Material de malla transpirable
  • Apoya la curación de las lesiones
  • Con prácticos cierres de velcro y tiras reflectantes

 

🤩 Novedades: Protector Patas Perro

Nuevo
4 calcetines para perros, protectores antideslizantes para patas de perro con refuerzo de goma para interiores, exteriores, calcetines de algodón para perros medianos y grandes (4XL)
  • Calcetines en 2 tamaños diferentes: te ofrecemos 2 calcetines para mascotas en diferentes tamaños, 4XL (ancho del cordón: 6 cm, ancho de la garra: 7 cm, longitud de los calcetines: 18 cm), 5XL (ancho del cordón: 7 cm, ancho de la garra: 8 cm, longitud de los calcetines). Mide las patas de tu mascota y comprueba la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • Calcetines de algodón para perro: nuestros bonitos calcetines de algodón para perro están hechos de algodón suave, cómodos y transpirables, duraderos, con goma antideslizante en la parte posterior de los calcetines, que pueden reducir eficazmente el ruido y proteger las patas de tu mascota, adecuados para ser usados en interiores y exteriores.
  • Calcetines multifuncionales antisuciedad para mascotas: el puño del calcetín se ajusta cómodamente a la pierna del perro, el patrón de dibujos animados en la parte superior hace que el perro se vea más lindo, y el diseño antideslizante y antiarañazos en la parte inferior proporciona tracción, evitando que el perro se caiga y puede proteger tu sofá, suelos y alfombras.
  • Bonitos calcetines para mascotas para múltiples ocasiones: hay 4 calcetines anticaídas en el paquete, que se pueden reemplazar después del lavado. El protector de patas puede dar a tu perro una protección más completa, adecuado para caminar diariamente, uso doméstico, juegos al aire libre, fiestas, deportes de mascotas, lesiones de mascotas.
  • 【Con hebilla adhesiva】El diseño con adhesivo puede proteger mejor las patas del perro y evitar que los calcetines se caigan de los pies de la mascota. Se puede utilizar para fijar diferentes partes de los calcetines de acuerdo a las necesidades. Se puede quitar cuando no sea necesario, y se puede pegar cuando sea necesario.
Nuevo
Exoggo Zapatos Impermeables para Perros y Mascotas Botas Protectoras Antideslizantes para Perros Grandes Botas de Nieve Resistentes al Desgaste 4 Piezas/Juego (L-Negro)
  • Diseño antideslizante: diseño de suela antideslizante, su mascota no se resbalará fácilmente, muy adecuado para uso en interiores / exteriores
  • Material impermeable: el material impermeable mantiene al perro abrigado y seco en los días de lluvia y es cómodo al caminar al aire libre.
  • Diseño humanizado: dos envolturas adicionales alrededor de las piernas para cerrar, que pueden fijar firmemente los zapatos en los pies de su perro y brindar apoyo.
  • Diseño reflectante: el elegante diseño reflectante garantiza la seguridad de su perro por la noche y el conductor no golpeará fácilmente al perro.
  • Diseño de techo alto: el diseño de techo alto mantiene el calor y lesiones en el tobillo, y cuida de manera más efectiva el crecimiento saludable del perro.
Nuevo
BAOFUYA 4 Piezas de Botas de Malla Transpirable para Perros, Evitan el Deslizamiento de los Protectores de Patas de Perro, Zapatos Transpirables para Perros para Caminar, Escalar, Azul (Tipo 3)
  • Tejido transpirable: las botas para perros con tejido de malla, transpirables y cómodas, mantienen el interior de los zapatos secos, ligeros y no tapados.
  • Antideslizante: la suela de las botas de malla para perros está hecha de goma, que no es fácil de deslizar. Amortiguación suave, agarre firme y resistente al desgaste.
  • Patas protectoras: las botas de malla para cachorros mantienen el polvo y los desechos fuera y son suaves al tacto, por lo que no dañarán las patas de su mascota.
  • Ampliamente aplicable: los zapatos transpirables para perros son muy livianos, lo que permite que las mascotas corran libremente, adecuados para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Diseño de gancho y bucle: estos zapatos de malla para perros con diseño de gancho y bucle, se adhieren firmemente, los zapatos no son fáciles de caer, más convenientes para poner y quitar.

 

🔥 Más sobre: Protector Patas Perro

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Botas para Perros】Incluye un juego de 4 botas para perros, protege eficazmente las patas del perro de cualquier daño cuando está al aire libre y les brinda protección cuando juegan, no distingue entre el pie izquierdo y el derecho, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Material Impermeable】Estos zapatos para perros están hechos de materiales de goma y PVC, hechos de tela de tratamiento impermeable de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable. (Hecho de material impermeable, pero no se recomienda remojar en agua)
  • 【Diseño Reflectante】El diseño de la tira reflectante en los zapatos para perros puede proporcionar advertencias para los perros por la noche, de modo que los peatones y transeúntes puedan notar a sus perros y brindarles protección. Es adecuado para paseos al aire libre y carreras nocturnas.
  • 【Antideslizante y Cómodo】El diseño de suela antideslizante, suficiente agarre, puede evitar que el perro se resbale bajo la lluvia y la nieve; alta calidad y duradero, cómodo y suave, y proporciona protección eficaz para el perro.
  • 【Consejos Cálidos】Mida la pata de su perro antes de comprar. Puede consultar la tabla de tallas; si la pata de su perro está entre los dos tamaños, se recomienda elegir el tamaño más grande.
  • Agarre antideslizante gracias a la robusta suela de rodadura
  • Material de malla transpirable
  • Apoya la curación de las lesiones
  • Con prácticos cierres de velcro y tiras reflectantes
  • Recupera la confianza del perro que se resbala y cae: Las patas antideslizantes tienen puntos fiables de silicona antideslizante, que pueden ayudar a los perros mayores o enfermos con artritis, espondilitis, etc. Las patas proporcionan la máxima tracción y apoyo, y reducen la fuerza en los cuartos traseros del perro, por lo que lo mantienen estable en suelos de baldosas o lisos.
  • Invisible y transpirable: Los protectores de patas antideslizantes para perro tienen un espesor de 0,1 cm, los perros pueden casi ignorar su existencia; es de un material no tóxico y ecológico, la textura es suave y transpirable e, incluso si tu perro lo lleva todo el día, no afectará a la transpiración de las almohadillas de las patas.
  • Fácil de usar. Adhesivos antideslizantes y desechables para perros. 1. Limpia las patas del perro y mantenlas secas antes de su uso (de esta manera se prolonga el ciclo de vida del protector de patas para perros). 2. Recorta las uñas y el pelo entre las almohadillas de las patas del perro y ponlos.
  • Práctico juego de parches para patas. Tamaño: XXL, donde es más largo mide 6,7 cm, donde es más ancho mide 6,3 cm, el ancho de la punta mide 1,8 cm, el grosor es de 0,05 cm. Paquete de 20 unidades, 5 juegos de 4 unidades. Los protectores de patas antideslizantes para perros mantienen las patas limpias, evitan que se queme con el suelo caliente y, después de su uso, no hay necesidad de limpiar las patas con arena o sucias.
  • Selecciona la talla: si las garras están entre 2 tallas, elige la talla más grande; si el tamaño es demasiado grande, puedes usar las tijeras para cortar cinco garras y pegarlas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jodsen
Botas para Perros,4 Piezas zapatos impermeables para perros con correas reflectantes,suela antideslizante,protectores de patas para exteriores,zapatos para perros,para perros pequeños y medianos (L)
Prime
Características
  • 【Botas para Perros】Incluye un juego de 4 botas para perros, protege eficazmente las patas del perro de cualquier daño cuando está al aire libre y les brinda protección cuando juegan, no distingue entre el pie izquierdo y el derecho, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Material Impermeable】Estos zapatos para perros están hechos de materiales de goma y PVC, hechos de tela de tratamiento impermeable de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable. (Hecho de material impermeable, pero no se recomienda remojar en agua)
  • 【Diseño Reflectante】El diseño de la tira reflectante en los zapatos para perros puede proporcionar advertencias para los perros por la noche, de modo que los peatones y transeúntes puedan notar a sus perros y brindarles protección. Es adecuado para paseos al aire libre y carreras nocturnas.
  • 【Antideslizante y Cómodo】El diseño de suela antideslizante, suficiente agarre, puede evitar que el perro se resbale bajo la lluvia y la nieve; alta calidad y duradero, cómodo y suave, y proporciona protección eficaz para el perro.
  • 【Consejos Cálidos】Mida la pata de su perro antes de comprar. Puede consultar la tabla de tallas; si la pata de su perro está entre los dos tamaños, se recomienda elegir el tamaño más grande.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trixie
TRIXIE 2 Walker Active - Botas Protectoras Para Perro, Extra, Negro, L-XL
Prime
Características
  • Agarre antideslizante gracias a la robusta suela de rodadura
  • Material de malla transpirable
  • Apoya la curación de las lesiones
  • Con prácticos cierres de velcro y tiras reflectantes
Precio
OFERTA
Fabricante
Cizen
Cizen Protectores de patas, 20 unidades, para mascotas, antideslizantes, protectores para evitar que las mascotas se resbalen, autoadhesivos para perros, XXL
Prime
Características
  • Recupera la confianza del perro que se resbala y cae: Las patas antideslizantes tienen puntos fiables de silicona antideslizante, que pueden ayudar a los perros mayores o enfermos con artritis, espondilitis, etc. Las patas proporcionan la máxima tracción y apoyo, y reducen la fuerza en los cuartos traseros del perro, por lo que lo mantienen estable en suelos de baldosas o lisos.
  • Invisible y transpirable: Los protectores de patas antideslizantes para perro tienen un espesor de 0,1 cm, los perros pueden casi ignorar su existencia; es de un material no tóxico y ecológico, la textura es suave y transpirable e, incluso si tu perro lo lleva todo el día, no afectará a la transpiración de las almohadillas de las patas.
  • Fácil de usar. Adhesivos antideslizantes y desechables para perros. 1. Limpia las patas del perro y mantenlas secas antes de su uso (de esta manera se prolonga el ciclo de vida del protector de patas para perros). 2. Recorta las uñas y el pelo entre las almohadillas de las patas del perro y ponlos.
  • Práctico juego de parches para patas. Tamaño: XXL, donde es más largo mide 6,7 cm, donde es más ancho mide 6,3 cm, el ancho de la punta mide 1,8 cm, el grosor es de 0,05 cm. Paquete de 20 unidades, 5 juegos de 4 unidades. Los protectores de patas antideslizantes para perros mantienen las patas limpias, evitan que se queme con el suelo caliente y, después de su uso, no hay necesidad de limpiar las patas con arena o sucias.
  • Selecciona la talla: si las garras están entre 2 tallas, elige la talla más grande; si el tamaño es demasiado grande, puedes usar las tijeras para cortar cinco garras y pegarlas.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota favorita. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, de este modo el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y de esta manera vas a saber que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que a veces es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, puesto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y tendrá problemas de comportamiento y ruido te dará problemas con el vecindario. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Más información: Protector Patas Perro

 

 

¿Que te ha parecido?