Rheumocam Perros

Hola! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, verás un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde almohadones, acolchados hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en el hogar con tu perrito!

🥇 Más Vendidos: Rheumocam Perros

RebajasMás vendidos no. 1
Farmadiet Inflavet Blísters con 60 Comprimidos Antiinflamatorio Natural
  • Antiinflamatorio natural
  • Alivia los dolores de tu perro o gato
  • Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica inflavet
RebajasMás vendidos no. 2
Antiinflamatorio para perros y gatos | Con Colágeno + Cúrcuma + Condroitina y Magnesio para recuperar su energía y movilidad | Combate el dolor y la inflamación en tu mascota | 50 unidades sin azúcar
  • FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE PROBADA – Articupet, potente protector y regenerador de articulaciones, cartílagos y músculos para mascotas, formulado a partir de Cúrcuma, Colágeno, Condroitina y Magnesio.
  • MANTÉN A TU MASCOTA ACTIVA Y FELIZ – Articupet devuelve la fortaleza, agilidad y vitalidad a tu mascota gracias a su acción lubricante, antiinflamatoria y analgésica 100% de eficacia comprobada.
  • CUIDA A TU MASCOTA COMO SE MERECE – Articupet presenta también múltiples beneficios para la salud de tu mascota, contribuyendo a frenar la caída del pelo, fortalecer las uñas y proteger sus defensas.
  • FÁCIL DE SUMINISTRAR – Olvídate de las molestas pastillas con Articupet, producto en formato gominolas con un sabroso sabor a carne para una mayor facilidad a la hora de ser suministrado.
  • CALIDAD GARANTIZADA – VetFusion proporciona productos de la más alta calidad para la salud y nutrición animal, por ello Articupet ha sido elaborado con 0% azucares y conservantes añadidos.
Más vendidos no. 3
Los comprimidos condroprotector perros para articulaciones Veddelholzer con MSM, harpagófito glucosamina colágeno para fortalecer los huesos, fabricadas en Alemania, 125 cápsulas con hialurón y Omega3
  • GANADOR EN COMPARATIVA DE PRODUCTOS: Los comprimidos para articulaciones Veddelholzer obtuvieron la calificación “sobresaliente” (1,1 - según el sistema de calificación alemán) en pruebas por parte del instituto de calificación de productos “Internationales Institut für Produktbewertung”.
  • Un perro alegre y activo durante toda su vida: MSM, harpagófito y el jengibre actúan de forma natural y estimulante. La vitamina E promueve la movilidad. Combinación óptima de ingredientes con glucosamina, condroitina y manganeso.
  • A su perro le encantarán: Los comprimidos con extracto de mejillón verde le gustarán a su perro y se lo podrá dar como una recompensa. El complejo de vitaminas B contribuirá a que su perro tenga un bonito y brillante pelaje.
  • Sólo lo mejor para su mascota: nuestros comprimidos para perros proporcionan sustancias nutritivas esenciales y de origen vegetal, así como ingredientes de alta calidad como el extracto de mejillón verde en polvo, glucosamina, colágeno, MSM, ácido hialurónico, condroitina, vitamina E, manganeso, harpagófito, jengibre y levadura de cerveza.
  • Fabricado en Alemania: Receta e ingredientes elaborados en Alemania. Los comprimidos para las articulaciones sirven de complemento alimenticio para perros y dejarán a los dueños libres de preocupaciones. Utilidad práctica para llevar fuera del hogar: no es necesario trocear.
Más vendidos no. 4
Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Grandes (1 Pack de 56ud)
  • Snack dental para perros grandes que favorece la higiene oral y contribuye a mejorar el aliento del perro.
  • Está demostrado científicamente que darle un stick dental Dentastix a tu perro contribuye a la limpieza diaria de sus dientes y ayuda a mantener su aliento fresco.
  • Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Los sticks dentales Dentastix son la mejor forma de darle un premio a tu perro, bajo en grasa, sin azúcar añadido, ni colorantes o saborizantes artificiales.
  • Su textura hace que los sticks dentales se adapten perfectamente a la forma de los dientes al masticarlos, para una limpieza profunda, hasta la raíz.
Más vendidos no. 5
Mejillón de labios verdes - 365 cápsulas con 600 mg cada una - Premium: Con glicosaminoglicanos - 100% mejillón de labios verdes en polvo de Nueva Zelanda sin aditivos
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 365 cápsulas con 600 mg de extracto puro de mejillón de labios verdes por cápsula. Una dosis diaria de 3 cápsulas contiene 1800 mg de polvo natural de mejillón de labios verdes (Perna canaliculus). Suministro práctico para más de 4 meses (aproximadamente 120 días).
  • Materia prima de primera calidad: Para nuestras cápsulas utilizamos polvo de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda (concentrado), que se caracteriza por su grado de pureza especialmente alto y sus numerosos nutrientes. Nuestras cápsulas de mejillón de labio verde contienen 43 mg de glicosaminoglicanos (GAG) por ración diaria y son ricas en proteínas de mejillón, ácidos grasos omega-3, antioxidantes, minerales y oligoelementos.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas están libres de estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FÁCIL DE USAR: Tomar 3 cápsulas diarias (1 cápsula por la mañana, 1 cápsula al mediodía, 1 cápsula por la noche) sin masticar con suficiente líquido.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

 

😍 Lo más nuevo: Rheumocam Perros

Nuevo
Antiinflamatorio Para Perros y Gatos, Combate el Dolor y la Inflamación En Tu Mascota, Colágeno + Msm + Cúrcuma + Condroitina y Magnesio Para Recuperar Su Movilidad, 50 Unidades Sin Azúcar
  • Fórmula desarrollada por veterinarios - Joint Pet, potente regenerador y protector de articulaciones, cartílagos y músculos para mascotas, gracias a su formulación a partir de Cúrcuma, Colágeno, Condroitina y Magnesio
  • Tu mascota activa y feliz - Joint Pet devuelve la vitalidad, agilidad y fortaleza a tu mascota, disminuyendo el dolor y la inflamación, lubricando sus articulaciones, previniendo su desgaste y promoviendo su bienestar
  • Disfruta de multiples beneficios - Joint Pet presenta también múltiples beneficios para la salud de tu mascota, contribuyendo a proteger su sistema inmunológico, frenar la caída del pelo y fortalecer las uñas
  • Fácil de suministrar - olvídate de las molestas pastillas con Joint Pet, su formato en gominolas con sabor a arándanos, facilita su toma de forma diaria sin la incomodidad que te ofrecen los tratamientos convencionales
  • Farma Fusion, tu marca de confianza - Pet Line de Farma Fusion nos comprometemos con la salud y bienestar de tu mascota, por ello desarrollamos productos en el mercado para optimizar resultados eficaces y óptimos de calidad GMP e ISO 9000, 9001 y 9002
Nuevo
ivvi - Hip and Joint - Articulaciones, Antiartrosis - Complemento Alimenticio para Perros, Altamente Concentrado - MSM, Mejillón de Labio Verde, Glucosamina - 60 Golosinas de Pollo, 270g
75 Opiniones
ivvi - Hip and Joint - Articulaciones, Antiartrosis - Complemento Alimenticio para Perros, Altamente Concentrado - MSM, Mejillón de Labio Verde, Glucosamina - 60 Golosinas de Pollo, 270g
  • EXPERIENCIA VETERINARIA PARA SU PERRO: El suplemento alimenticio para perros ivvi Hip and Joint ha sido especialmente formulado con los veterinarios para favorecer la movilidad y el bienestar de su perro. Sus ingredientes han sido seleccionados para tratar las molestias y los dolores articulares, la artritis, los problemas de cadera y la falta de flexibilidad.
  • ALTA CONCENTRACIÓN DE POTENTES INGREDIENTES ACTIVOS: Nuestros ingredientes de alta calidad, con ingredientes activos altamente concentrados, están cuidadosamente seleccionados para favorecer la movilidad de su perro. Esta fórmula combina la glucosamina y el MSM con las vitaminas C y E, el aceite de salmón, la cúrcuma, el mejillón de labios verdes y el sulfato de condroitina, un componente esencial del cartílago.
  • INGREDIENTES NATURALES, UNA SABROSA GOLOSINA: Este complemento alimenticio, con un 30% de pollo, se presenta en forma de deliciosa golosina, sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales. ¡Se acabó el intentar ocultar las pastillas! ¡Su perro pedirá espontáneamente sus golosinas!
  • EMBALAJE PRÁCTICO A LARGO PLAZO: 60 sabrosas golosinas masticables / 270 g. - Para todas las razas, todos los tamaños y todas las edades: Senior, adulto, joven y activo - Consulte las recomendaciones de alimentación para su perro en la etiqueta.
  • TODO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO: En ivvi, elaboramos suplementos dirigidos a las necesidades más comunes de los perros. Estas soluciones, desarrolladas con veterinarios, incorporan ingredientes de alta calidad, naturales y potentes para mantener a su perro lleno de vitalidad. Nunca en polvo ni en pastillas, porque ¡sabemos que los perros prefieren las golosinas! 1, 2 o 3 golosinas al día según el peso, ¡así de sencillo!
Nuevo
Squeaky Dog Chew Toys - Cepillo de dientes de goma natural para el cuidado dental de mascotas y encías saludables, para perros pequeños a medianos.
  • Aprieta la pasta de dientes para perros, la mantequilla de maní u otros dulces para fomentar el juego. Ayuda a mejorar la salud bucal y la higiene.
  • Adecuado para cachorros. Diseñado para todas las razas: perros pequeños a medianos y algunos grandes. No recomendado para masticadores agresivos.
  • Requiere suficiente presión para producir un chirrido. Perfecto para usar como cepillo de dientes para mascotas y juguete para masticar. La fragancia natural ayuda a eliminar el mal aliento.
  • Hecho de material ecológico, no tóxico, reciclable. Sin peligros de asfixia, fragancia artificial o piezas desmontables.
  • El material de goma natural es duradero pero lo suficientemente suave como para evitar lesiones en las encías. No recomendado para masticadores agresivos.

 

🥇 Más sobre: Rheumocam Perros

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tamaño: Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 43-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar
  • Diseño Antitirones: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • Fácil de Poner: Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc
  • Ajuste Completo: Este arnés de forma Y cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento
  • Seguridad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro
  • Mejora la movilidad y la calidad de vida de su perro de articulaciones maxxiflex+ reduce la inflamación, previene la inflamación y lubrica las articulaciones, protege el cartílago de la oreja y alivia dolor en las articulaciones
  • maxxiflex+ está formulado para resultados – 15 ingredientes activos. contiene todos los ingredientes que esperas encontrar en un complemento alimenticio para perros conjunta, de calidad como la glucosamina y MSM. pero maxxiflex Plus contiene ingredientes adicionales, Chondroitin, que son tan importantes para una buena salud conjunta, como ácido hialurónico, Diablos garra, bromelina, y cúrcuma
  • Nosotros don t compromiso en la calidad. maxxiflex+ está hecho en los reino unido en GMP instalaciones de fabricación nacional utilizando sólo ingredientes de grado humana, probado para pureza y potencia
  • Antiinflamatorio natural
  • Alivia los dolores de tu perro o gato
  • Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica inflavet
MÁS COMPRADO
Fabricante
rabbitgoo
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
Prime
Características
  • Tamaño: Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 43-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar
  • Diseño Antitirones: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • Fácil de Poner: Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc
  • Ajuste Completo: Este arnés de forma Y cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento
  • Seguridad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
maxxipaws
maxxipaws - maxxiflex+ Suplemento avanzado para Las articulaciones del Perro - Glucosamina, condroitina, MSM, ácido hialurónico, Garra del Diablo, bromelina, cúrcuma - 120 sabrosas tabletas
Prime
Características
  • Mejora la movilidad y la calidad de vida de su perro de articulaciones maxxiflex+ reduce la inflamación, previene la inflamación y lubrica las articulaciones, protege el cartílago de la oreja y alivia dolor en las articulaciones
  • maxxiflex+ está formulado para resultados – 15 ingredientes activos. contiene todos los ingredientes que esperas encontrar en un complemento alimenticio para perros conjunta, de calidad como la glucosamina y MSM. pero maxxiflex Plus contiene ingredientes adicionales, Chondroitin, que son tan importantes para una buena salud conjunta, como ácido hialurónico, Diablos garra, bromelina, y cúrcuma
  • Nosotros don t compromiso en la calidad. maxxiflex+ está hecho en los reino unido en GMP instalaciones de fabricación nacional utilizando sólo ingredientes de grado humana, probado para pureza y potencia
Precio
OFERTA
Fabricante
Farmadiet
Farmadiet Inflavet Blísters con 60 Comprimidos Antiinflamatorio Natural
Prime
Características
  • Antiinflamatorio natural
  • Alivia los dolores de tu perro o gato
  • Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica inflavet
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes usarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y controlar sus emociones, así el perro estará feliz porque le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” para que logre darle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destrozará cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Entendemos que en ocasiones es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, debes organizarlo, puesto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y tendrá problemas de accionar y ruido te dará inconvenientes con el vecindario. No hace falta mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Rheumocam Perros

 

 

¿Que te ha parecido?