Bienvenido! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de posibilidades para tu adorado peludo, desde camitas, frazadas hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en casa con tu peludo!
➤ Más Vendidos: Sindrome Vestibular En Perros Gerontes
Nada encontrado
✅ Lo más nuevo: Sindrome Vestibular En Perros Gerontes
Nada encontrado
➤ Más sobre: Sindrome Vestibular En Perros Gerontes

🧡 Nuestro TOP 3
Nada encontrado
La importancia de jugar con tu perro
Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.
Además el juego hará mucho más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.
Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:
De persecución:
Con esta actividad lúdica el perro moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con un palito que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se aconseja empezar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.
A las escondidas:
Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de casas o pisos muy pequeños. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la vivienda ese objeto y después ocultarlo en un espacio que no sea fácil de encontrar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.
Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento cuando esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.
Más información: Sindrome Vestibular En Perros Gerontes