Sofa Perro Grande

Hola! Bienvenidos! Llegaste a Eduardo-mendoza.com donde vas a encontrar de todo para tu perro! Contamos con las mejores camas, juguetes y considerablemente más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a toda tu familia los encontrarás todos aquí. Mira nuestros links aquí debajo, con los productos de los vendedores más relevantes de Amazon.

🧡 Más Vendidos: Sofa Perro Grande

Más vendidos no. 1
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
RebajasMás vendidos no. 2
Pecute Cama Ortopédica para Perros, Sofá Lavable para Perros, Colchón para Perros con Espuma de Memoria en Forma de Huevo para Perros, Sofá Antideslizante para Perros
  • 【Diseño Clásico】: El sofá cama para perros Pecute tiene un diseño clásico de sofá con cojines de tres lados. El color gris y cómodo es elegante y de moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones de los hogares. La cama para perros acogedora en combinación con un diseño elegante y una calidad duradera encaja perfectamente en cualquier habitación.
  • 【Material de alta calidad】: La cama para perros de Pecute está hecha de tela de felpa, que garantiza una comodidad duradera y suave al acostarse. El tejido interior del cojín y del reposabrazos es de piel de conejo beige; el tejido exterior de todos los lados es de poliéster 100% gris oscuro; la parte inferior con revestimiento da soporte a la cama.
  • 【Espuma ortopédica】: La cama ortopédica para perros con espuma en forma de huevo siempre vuelve a su forma original y se adapta de forma óptima al cuerpo de la mascota. Esto asegura tanto una buena distribución de la presión como un alivio de las articulaciones y la columna vertebral. El borde alto en 3 lados le da a su mascota una sensación de seguridad.
  • 【Funda nórdica extraíble】: La funda nórdica extraíble y lavable con cremallera protege la cama para perros de la suciedad. El sofá para perros se puede limpiar especialmente bien, ya que se puede desmontar en sus partes individuales.
  • 【Nota】: Debido al envasado al vacío, por favor, espere 48 horas después de la apertura hasta la saturación completa. O bien, frote y dé unos toques para acelerar el restablecimiento de la saturación.
Más vendidos no. 3
Dog Bed Cama Perro Cama Elevada Conjunta Ortopédica, Sofá Grande y Transpirable de Alta Resistencia con Valla y Almohada de Colchón, para Mascotas de hasta 40 Kg/88 Lbs, XL105x60x42cm/41x24x17inch
  • 【 Cama elevada para perros 】 Diseño elevado, a prueba de humedad, a prueba de polvo, para prevenir enfermedades, alivio ortopédico, mantiene a su mascota alejada del suelo frío y caliente, el barro y la hierba mojada. ¡Manténgase fresco en verano o acogedor en invierno!
  • 【Marco estable y duradero】 Hecho de un marco de madera duradero, la protección del medio ambiente no está pintada, los bordes y las esquinas son suaves, garantiza un marco estable y duradero para el uso diario, cuida el crecimiento de las mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren al marco de madera. Puede enjuagar la superficie (solo con agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar secar al aire.
  • 【Fácil de ensamblar】 Las esquinas de la cama para mascotas están pulidas suavemente y se pueden ensamblar en unos pocos pasos rápidos, lo que es seguro y protege la salud de la mascota.
  • 【Perfecto para todos los perros y gatos】 La cama elevada está disponible en varios tamaños, ideal para todos los perros y gatos pequeños, medianos, grandes y de todas las edades.
Más vendidos no. 4
FEANDREA Cama Ortopédica para Perros, Sofá, Cama para Mascotas, Acolchado Suave, Bordes Elevados, Funda Extraíble y Lavable, 120 x 85 x 25 cm, Antideslizante, Gris Claro PGW078G02
  • Suave y confortable: La parte central de esta cama para perros está acolchada con espuma. Además, tiene una superficie afelpada para mayor comodidad y alivio de la ansiedad para que tu perro duerma mejor
  • Bordes elevados envueltos: Los bordes elevados de este sofá están acolchados con algodón PP para mayor comodidad. Tu perro puede apoyar la cabeza y el cuello en él para mayor comodidad y sensación de seguridad
  • Impermeable y duradero: Esta cama está revestida de tela de terciopelo con un revestimiento hidrófugo para que no tenga que preocuparse por si se moja al hacer pis. Adecuado para perros mayores y discapacitados
  • Funda extraíble, fácil de limpiar: Abre las 2 cremalleras, retire el acolchado y lave la funda para eliminar la suciedad y los olores. Verás, es sencillo proporcionar un entorno higiénico a tu perro
  • Fondo antideslizante: Este sofá para perros tiene una base antideslizante para que tu mascota se sienta segura al entrar y salir de esta cama para perros
Más vendidos no. 5
JOYELF - Cama ortopédica de espuma viscoelástica, sofá y cama con funda extraíble lavable para perros grandes, tamaño XXL
  • Materiales de gran calidad: Base de espuma viscoelástica sólida para adaptarse perfectamente al cuerpo de la mascota y proporcionar la máxima comodidad. Espuma viscoelástica hecha con material ignífugo. El material de la parte inferior de la cama para perros viene con parte trasera de goma antideslizante incorporada. Funda interior perfecta para perros mayores con accidentes ocasionales. La tela ofrece una calidez y una comodidad inigualables. El cojín es grande, esponjoso, transpirable y con buena resistencia.
  • Mejor diseño: la espuma viscoelástica de alta densidad de la base puede proporcionar la mejor experiencia de sueño, con una comodidad general superior y más duradera. La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice. Borde acolchado de algodón de polipropileno suave y cómodo (brazos de sofá) que rodea todo el perímetro y puede proteger el cuello de la mascota. La cremallera oculta de esta cama ortopédica para perros hace que el producto se vea mejor. Revestimiento interior para proteger la espuma viscoelástica de líquidos.
  • Fácil de mantener: funda extraíble que se puede lavar a máquina simplemente sacándola y con cierre de cremallera. Facilidad para encontrar y quitar el pelo. No sumergir en agua durante mucho tiempo y secar en secadora. Secar mejor al aire.
  • Regalo: Juguete con sonido en forma de hueso.
  • Tamaño: Medidas desde el exterior del borde: 120 x 84 cm. Zona de dormir dentro del borde: 94 x 64 cm. Base de espuma viscoelástica: 105 x 72 x 10 cm. Ideal para perros de gran tamaño. Puede soportar fácilmente hasta 45 kg.

 

≫ Novedades: Sofa Perro Grande

Nuevo
HDNCJFLEQ Kennel de Perros Summer Pacha for Perros Sofá Bed de Madera de Madera sólida Cama de Gato Cama de Perros Four Seasons Suministros de Peluche Universal (Size : M)
  • Real Bed de perros :: La parte frontal es baja para facilitar el acceso. El apoyo triple, los bordes elevados crean una sensación de seguridad, y los cojines adicionales de alto loft pueden soportar la cabeza y el cuello de su perro. El revestimiento acolchado es una pelusa súper suave y altamente elástica, que puede aliviar el dolor en las articulaciones y musculares y crear esquinas cómodas para que las mascotas perforen. Este diseño es amigable con las mascotas.
  • Cama tranquila: La superficie del lecho está forrada con tela artificial súper suave, lujosa y suave, suave al tacto, suave al tacto, sin pérdida de cabello. Tiene huecos profundos y suaves para cavar, lo que lo convierte en el mejor nido para que las mascotas se acurrucen. El diseño de la cubierta de microfibra resistente al desgaste hace que tenga una vida útil más larga.
  • RETIRABLE: Todo se puede lavar, también usamos rayón elástico para llenar el cojín para extender el peso del cuerpo. El material de llenado ayuda a apoyar el cuello, la espalda, las nalgas y las articulaciones del perro, haciendo que su mascota duerma más cómodo.
  • Cojín duradero: El cojín está rodeado de tela de patrón de espiga, que es fácil de cuidar, resistente a la suciedad, no es fácil de morder, y se puede usar durante mucho tiempo. Hicimos una tubería gruesa alrededor de la parte superior de la almohada para fortalecer la firmeza, mantener la cama de perro firme y evitar la deformación.
  • Bottom anti-slip: La parte inferior de la alfombra está llena de puntos anti-deslizamiento para evitar el movimiento y el desplazamiento, mantenga la alfombra en la posición correcta y mantenga a su perro seguro cuando atascado en la estera. Se puede usar en pisos de madera, cajas estándar o lechos de mascotas independientes.
Nuevo
Cama for perros En verano, reforzar el sofá cama for perros for perros, alfombra de perros cama pequeña for perros pequeños - camas de gato redondas
  • Comodidad y seguridad: el borde elevado de la cama mediana para perros crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular.
  • Tamaño: camas para perros pequeños. La cama para perros es ideal para cachorros medianos o múltiples y mascotas jóvenes.
  • Material de alta calidad de la cama para mascotas: la acogedora cama para perros pequeños está hecha de tela suave, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Relleno de fibra ecológica que mantiene la cama del perro caliente y cómoda, proporciona un ambiente cómodo y saludable para dormir.
  • Múltiples colores: nuestras camas para mascotas no solo son adecuadas para perros, sino también para gatos. Una amplia gama de colores están disponibles.
  • Material: relleno de algodón PP. Haz que nuestros productos sean gruesos y completos, esponjosos y suaves. La parte inferior tiene tela antideslizante, resistente al desgaste y duradera.
Nuevo
JOYELF Cama ortopédica grande de espuma viscoelástica para perro, cama y sofá con funda extraíble lavable y alfombrilla extraíble
  • Material de lujo: piel sintética y microfibra, muy fácil de cuidar, el cabello y la suciedad se pueden limpiar fácilmente. El material inferior de la cama para perro viene con respaldo de goma antideslizante integrado para evitar que la cama se deslice. El noble tejido hace que la cama para perros sea el lugar perfecto para abrazar, que también se integra perfectamente en tu entorno de vida.
  • Cama para perro de espuma viscoelástica: nuestra cama cuenta con un borde acolchado de algodón para apoyar el cuello de tu mejor amigo, y el colchón de espuma viscoelástica está diseñado para proporcionar una comodidad óptima para las articulaciones de tu perro. Nuestro colchón ortopédico distribuye uniformemente el peso y a menudo tiene soporte para el cuello y la cabeza para que tu perro pueda tomar repeticiones acogedoras.
  • Colchón móvil y extraíble: el cojín interior tiene un diseño reversible con forro de piel sintética súper suave y lujoso en un lado para el invierno, y tela de poliéster en el otro para el verano. Puedes quitar la alfombrilla de la cama del perro en cualquier momento y usarla cuando viajas.
  • Fundas lavables a máquina: nuestra cama también cuenta con un forro de colchón impermeable y fundas de colchón lavables a máquina. Además, el diseño de cremallera de 360 grados hace que sea muy fácil quitar toda la funda cuando llegue el tiempo de limpieza.
  • Tamaño y regalo: L: 34 x 26 x 7 pulgadas, adecuado para perros medianos. Juguetes chirriantes como regalo (forma de hueso). Ten en cuenta que la cama tarda de 48 a 72 horas en expandirse completamente debido al embalaje al vacío, agita y ahueca la cama antes de usar

 

➤ Más sobre: Sofa Perro Grande

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
  • ღ️【Cama para perros grandes】La decoración para perros está hecha de tela de franela de alta calidad con relleno de algodón puro, suave y agradable a la piel. La tela de pana a rayas hace que la alfombrilla para perros sea mucho más transpirable, por lo que tu amigo puede sentarse en el sofá para perros para jugar y descansar sobre la seguridad de la cesta para perros.
  • Almohada para perros lavable: la cama para perros JOEJOY se puede poner en un estado nuevo gracias a un fácil lavado. Limpie la cama del perro aspirando o limpiando con un paño húmedo. La cama para perros es lavable a máquina. Se recomienda lavar a mano la cesta para perros grandes para prolongar su vida útil.
  • Cama para perros antideslizante: la parte inferior del sofá para perros está cubierta con granulado de goma antideslizante que proporciona un agarre firme y evita que el cojín del perro se deslice y al mismo tiempo protege el suelo. Tu perro puede jugar y saltar libremente en la cama del perro, lo que garantiza seguridad y un sueño reparador para tu mascota.
  • Ś【Cama para perro con bordes】La gruesa cama ortopédica para perros soporta la cabeza y la cintura del animal. Las almohadas para perros distribuyen uniformemente el peso de su perro, reducen la presión sobre las articulaciones y los huesos y alivian los miedos. Los bordes elevados de la cama para perros le dan a su mascota una sensación de seguridad.
  • Cómoda cesta para perros: esta cama para perros está disponible en cuatro tamaños diferentes. Tamaño: 51 × 49 cm; tamaño m: 63 × 53 cm; tamaño: 76 × 61 cm; tamaño xl: 89 × 64 cm. Esta cama para perros lavable combina un esquema de color minimalista con un material resistente a la suciedad y duradero. La gran comodidad de la decoración del perro hace que tu perro duerma profundamente y es el regalo perfecto para todas las mascotas.
  • 【 Cama elevada para perros 】 Diseño elevado, a prueba de humedad, a prueba de polvo, para prevenir enfermedades, alivio ortopédico, mantiene a su mascota alejada del suelo frío y caliente, el barro y la hierba mojada. ¡Manténgase fresco en verano o acogedor en invierno!
  • 【Marco estable y duradero】 Hecho de un marco de madera duradero, la protección del medio ambiente no está pintada, los bordes y las esquinas son suaves, garantiza un marco estable y duradero para el uso diario, cuida el crecimiento de las mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren al marco de madera. Puede enjuagar la superficie (solo con agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar secar al aire.
  • 【Fácil de ensamblar】 Las esquinas de la cama para mascotas están pulidas suavemente y se pueden ensamblar en unos pocos pasos rápidos, lo que es seguro y protege la salud de la mascota.
  • 【Perfecto para todos los perros y gatos】 La cama elevada está disponible en varios tamaños, ideal para todos los perros y gatos pequeños, medianos, grandes y de todas las edades.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Bedsure
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
Prime
Características
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JOEJOY
JOEJOY Cama para Perros Grandes y Perros Lavable acogedora decoración para Perros esponjosa, Antideslizante, para Perros, sofá para Perros, Peluche Suave,con cojín Antideslizante
Prime
Características
  • ღ️【Cama para perros grandes】La decoración para perros está hecha de tela de franela de alta calidad con relleno de algodón puro, suave y agradable a la piel. La tela de pana a rayas hace que la alfombrilla para perros sea mucho más transpirable, por lo que tu amigo puede sentarse en el sofá para perros para jugar y descansar sobre la seguridad de la cesta para perros.
  • Almohada para perros lavable: la cama para perros JOEJOY se puede poner en un estado nuevo gracias a un fácil lavado. Limpie la cama del perro aspirando o limpiando con un paño húmedo. La cama para perros es lavable a máquina. Se recomienda lavar a mano la cesta para perros grandes para prolongar su vida útil.
  • Cama para perros antideslizante: la parte inferior del sofá para perros está cubierta con granulado de goma antideslizante que proporciona un agarre firme y evita que el cojín del perro se deslice y al mismo tiempo protege el suelo. Tu perro puede jugar y saltar libremente en la cama del perro, lo que garantiza seguridad y un sueño reparador para tu mascota.
  • Ś【Cama para perro con bordes】La gruesa cama ortopédica para perros soporta la cabeza y la cintura del animal. Las almohadas para perros distribuyen uniformemente el peso de su perro, reducen la presión sobre las articulaciones y los huesos y alivian los miedos. Los bordes elevados de la cama para perros le dan a su mascota una sensación de seguridad.
  • Cómoda cesta para perros: esta cama para perros está disponible en cuatro tamaños diferentes. Tamaño: 51 × 49 cm; tamaño m: 63 × 53 cm; tamaño: 76 × 61 cm; tamaño xl: 89 × 64 cm. Esta cama para perros lavable combina un esquema de color minimalista con un material resistente a la suciedad y duradero. La gran comodidad de la decoración del perro hace que tu perro duerma profundamente y es el regalo perfecto para todas las mascotas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Dog Bed
Cama Perro Grandes Mesas Auxiliares de Sofá de Madera con Estante de Almacenamiento, Cama Ortopédica para Mascotas Al Aire Libre con Colchón para Lavar a Máquina, para Mascotas de Hasta 40 Kg / 88 Lbs
Prime
Características
  • 【 Cama elevada para perros 】 Diseño elevado, a prueba de humedad, a prueba de polvo, para prevenir enfermedades, alivio ortopédico, mantiene a su mascota alejada del suelo frío y caliente, el barro y la hierba mojada. ¡Manténgase fresco en verano o acogedor en invierno!
  • 【Marco estable y duradero】 Hecho de un marco de madera duradero, la protección del medio ambiente no está pintada, los bordes y las esquinas son suaves, garantiza un marco estable y duradero para el uso diario, cuida el crecimiento de las mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren al marco de madera. Puede enjuagar la superficie (solo con agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar secar al aire.
  • 【Fácil de ensamblar】 Las esquinas de la cama para mascotas están pulidas suavemente y se pueden ensamblar en unos pocos pasos rápidos, lo que es seguro y protege la salud de la mascota.
  • 【Perfecto para todos los perros y gatos】 La cama elevada está disponible en varios tamaños, ideal para todos los perros y gatos pequeños, medianos, grandes y de todas las edades.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web vas a encontrar de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su temperamento y supervisar sus emociones, de esta manera el perro va a estar feliz pues le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que pueda darle rienda suelta a su instinto y de esta manera vas a saber que no destruirá cosas importantes en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará menos. Sabemos que en ocasiones es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es primordial, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de accionar y ruido te dará problemas con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Sofa Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?