Solucion Alergia Perros

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos bellos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado momento sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Top Ventas: Solucion Alergia Perros

Más vendidos no. 1
Spray Antipicores Perros y Gatos, 250 ml - Calmante para Picores y Alergia con Aceite de Árbol de Té, Clavo y Aloe Vera, Hidrata y Alivia Picaduras de Insectos, Irritación y Puntos Calientes
  • Spray de Aceite Natural para Aliviar Picores, Picaduras y Alergia - Nuestro spray de acción rápida contiene una fórmula natural que alivia la irritación de la piel causada por alergia al polen, enrojecimientos, picaduras de piojos, ácaros pulgas y garrapatas y picores en perros y gatos con piel seca o delicada ya que no causa irritación o reacción alérgica.
  • Hidratante con Árbol de Té y Aloe Vera para Heridas - Gracias a la acción calmante y refrescante del aloe vera y los aceites esenciales como el aceite de árbol de té y aceite de clavo, este spray para el cuidado de la piel de las mascotas hidrata y reduce el picor de puntos calientes y lesiones ayudando a que la cicatrización de heridas sea más rápida.
  • No Tóxico, Seguro para la Piel y Cómodo de Usar - Nuestra combinación de ingredientes vegetales es segura tanto para tus mascotas como para ti ya que no contiene tóxicos y no deja manchas ni residuos nocivos. Además es muy fácil de aplicar, agita bien el bote antes de utilizarlo, pulveriza directamente sobre el pelo y la piel y masajea suavemente.
  • Spray Anti Picores para Gatos y Perros de Todas las Razas - Nuestro spray es adecuado para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad. También es apto para mascotas con pieles sensibles o que sufren alergias ambientales ya que nuestra fórmula hipoalergénica y sin alcohol está elaborada con ingredientes naturales. No testado en animales.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Más vendidos no. 2
DISANE Spray Calmante para Perros Natural |150ml| Alivia y Previene Picores y Escozores | Repara y Protege la Piel del Perro | Spray Perros Dermatitis, Hot Spot, Pieles Sensibles y Alérgicas
  • CALMA LA IRRITACIÓN: Nuestro Spray Calmante repara y protege en profundidad la piel del perro, aliviando posibles picores y escozores. Reduce las molestias en las zonas más sensibles y combate la sequedad, el enrojecimiento y la irritación de la piel evitando que el animal se rasque y provoque heridas.
  • INGREDIENTES NATURALES: Para asegurar la mejor limpieza y salud del animal, solo utilizamos ingredientes naturales (sin químicos de ningún tipo) que contienen propiedades antisépticas y cicatrizantes como el Aloe Vera.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PERROS: Nuestro Spray Calmante es apto para cualquier raza y tamaño. Perfecto para perros con pieles con dermatitis u otras alergias que con otros champús pueden quedar irritadas.
  • MODO DE USO: Su formato spray facilita la aplicación del producto sobre la piel del animal. Pulverizar a una distancia de 20cms sobre la zona dañada para repararla y protegerla de posibles irritaciones. Nunca aplicar directamente en la cara del animal.
  • PRODUCTO GARANTIZADO: Devolución del dinero garantizada si no encuentra resultados adecuados – reembolso 100% garantizado.
Más vendidos no. 3
Vetriderm Locion Topica 350 ml. para Reducir los Casos de alergia a Las Mascotas
  • Loción Tópica Para reducir los casos de alergia a las mascotas Para perros y gatos
  • Loción tópica para animales de compañía capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina,
  • Alergia al pelo de las mascotas
  • Resultados en la primera semana
  • Muy facil de aplicar
RebajasMás vendidos no. 4
Bayer Vetriderm Solución Topica - 350 ml
  • Personas Alérgicas
  • Reduce Alergénica Ambiental Y Síntomas En Personas
  • Producto de calidad
  • Vetriderm Solucion Topica 350Ml Bayer
Más vendidos no. 5
Institut Katharos Limpiador Ojos Perros y Gatos - Colirio 100% Natural contra Conjuntivitis - Limpiador Ocular Eficaz a Acción Rápida - Plata Coloidal 30ml
  • DETENGA LA CONJUNTIVITIS Y LAS INFECCIONES DE LOS OJOS ¿Está cansado de ver sufrir a su querida mascota? Descubra nuestras gotas para los ojos para perros y gatos que se merece su preciada mascota. Nuestras poderosas gotas de plata coloidal para perros para infecciones vienen en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y sin el uso de productos químicos nocivos. Nuestro colirio para perros para la conjuntivitis pone fin a las infecciones persistentes y cura los ojos rápidamente.
  • PODEROSO TRATAMIENTO DE GOTAS PARA LOS OJOS DE GATOS Y PERROS Todo lo que se necesita son dos ingredientes naturales para darle a su gato y perro un tratamiento para los ojos para ayudar con todo tipo de problemas oculares: ojos llorosos, ojos cerrados, ojos hinchados, ojos llorosos o con picazón. ojos. Piense en otros productos: botellas de plástico, ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Miedo, ¿eh? Dale a tu adorable mascota ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; GOTAS PARA OJOS DE GATO DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestro tratamiento para perros y gatitos funciona como un tratamiento de acción rápida para todos los problemas relacionados con los ojos de las mascotas: ojos hinchados, ojos llorosos, úlceras oculares, dolor de ojos, ojos rojos. Nuestras gotas para los ojos para gatos mostrarán una mejora rápida y notable.
  • ERRADIQUE LAS COSTOSAS FACTURAS DEL VETERINARIO ¿Está pensando en ir al veterinario para encontrar una costosa solución de gotas para los ojos para perros? ¡Nuestras gotas oculares antibióticas certificadas por laboratorio para perros devuelven el poder curativo a sus manos! Las propiedades de nuestro tratamiento ayudan a combatir infecciones y curan a su mascota: una solución de primeros auxilios para perros y gatos todo en uno confiable y aprobada por profesionales.
  • SÚPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: fabricar la mejor plata coloidal del mercado. No tendrá que preocuparse por los complicados procesos de aplicación cuando use nuestro limpiador de ojos para perros. Simplemente use 1 gota 3 veces al día para administrar un lavado de ojos para perros 100% natural. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el tratamiento que se merece: obtenga su botella de gotas para ojos de plata coloidal para perros para la conjuntivitis hoy.

 

➤ Lo más nuevo: Solucion Alergia Perros

Nuevo
Sumedha Manta de patata de forro polar supersuave, ligera, para sofá, sillas/cama, manta de cama de lujo para todas las estaciones de 80 x 60 pulgadas para adultos
  • Tamaño de la manta de patata: tenemos en 40 x 30 pulgadas, 50 x 40 pulgadas, 60 x 50 pulgadas, 80 x 60 pulgadas, 120 x 90 pulgadas
  • Suave y afelpada: hecha de franela que no hace bolitas, es más cómoda y cálida. No tiene bolas, arrugas, alergias y no se desprende. Esta manta de tamaño Queen de alta calidad puede ser un artículo muy útil para tener a mano. Suficiente peso para mantenerte cómodo, pero lo suficientemente ligero como para evitar que te sudes, se puede utilizar como colcha/colcha/cubrecama/sábana, adecuado para todas las estaciones
  • Múltiples usos: se puede utilizar como una manta de cama, una manta de sofá, una manta de viaje o una manta de camping. Superará tus expectativas. Gran capacidad de aislamiento térmico, te mantiene caliente mientras te proporciona un tacto suave y delicado
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, ciclo suave con agua fría. No se desprende después del lavado a máquina. Fácil cuidado, te ahorra mucho tiempo y energía y hace que tu vida sea cómoda y más fácil
  • Excelente calidad y servicio: 100% seguro de que nuestros productos, así como nuestro servicio no te defraudarán. Por favor, no dudes en recurrir a nuestro servicio al cliente para obtener ayuda, te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Nuevo
GMAAN Kit de recreación quirúrgica ropa de pijama para perros recreación, ropa para heridas abdominales o enfermedades de la piel, alergias, protección contra fugas, para perros pequeños y medianos
  • [Alivio de la ansiedad] Nuestro cómodo pelele para perros trae abrazos y una sensación de seguridad para el perro, lo que puede reducir eficazmente la ansiedad y el estrés del perro, y el perro se sentirá tranquilo y relajado.
  • [Material cómodo y suave] Tejido de punto suave, cómodo y transpirable, se adapta perfectamente al cuerpo del perro, alivia la presión después de la cirugía, ayuda al perro a sanar más rápido y proporciona una sensación cómoda.
  • [Caída de cabello incluida] El pelele para perros contiene pelo de perro en el juego para reducir la pérdida de cabello, mientras que el perro puede ser derramado de forma natural. La solución perfecta para controlar el pelo de tu perro en tu casa, coche o en cualquier lugar donde no quieras dejar rastros de pelo.
  • [Anti-caída] Nuestra ropa ofrece al perro protección completa, evita que la herida se lame y hace que el perro se recupere más rápido y mejor.
  • [Tamaño] El tamaño de este producto es generalmente demasiado grande, mide cuidadosamente a tu mascota y consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
Nuevo
Juego de edredón, CUBIERTA DE DUVET California King Blanco Perro Ropa de cama King, juegos de cama de lujo 3 piezas, Microfibra Cubierta de edredón suave con 2 fundas de almohada Cubierta de edredón
  • Conjunto de tapa de edredón Microfibra: Nuestro conjunto de cobertores de camas de cama de lujo está diseñado con el mejor material de microfibra de calidad, ligero, transpirable, flexible al tacto. Instantáneamente da una sensación de lujo a su .. Perfecto para habitaciones y dormitorios.
  • Tamaño del juego de ropa de cama: el juego de ropa de cama SuperKing de 3 PCS incluye una cubierta de edredón de 1 x 104 "x98" y 2 x 20 "x36 "Casas de almohadas
  • Diseño especial: Nuestra cubierta de lujo colcha viene con un cierre de cremallera que tiene 4 vínculos de esquina interior para evitar deslizarse y mantener su edredón de funda de edredón y un edredón en el lugar correcto
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
  • El regalo perfecto para la familia, amigos y personas especiales.

 

✅ Productos relacionados: Solucion Alergia Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • TRATAMIENTO TODO EN UNO Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades naturales de nuestro aerosol ayudan a que tu mascota sea feliz : un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el producto que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
  • CALMA LA IRRITACIÓN: Nuestro Spray Calmante repara y protege en profundidad la piel del perro, aliviando posibles picores y escozores. Reduce las molestias en las zonas más sensibles y combate la sequedad, el enrojecimiento y la irritación de la piel evitando que el animal se rasque y provoque heridas.
  • INGREDIENTES NATURALES: Para asegurar la mejor limpieza y salud del animal, solo utilizamos ingredientes naturales (sin químicos de ningún tipo) que contienen propiedades antisépticas y cicatrizantes como el Aloe Vera.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PERROS: Nuestro Spray Calmante es apto para cualquier raza y tamaño. Perfecto para perros con pieles con dermatitis u otras alergias que con otros champús pueden quedar irritadas.
  • MODO DE USO: Su formato spray facilita la aplicación del producto sobre la piel del animal. Pulverizar a una distancia de 20cms sobre la zona dañada para repararla y protegerla de posibles irritaciones. Nunca aplicar directamente en la cara del animal.
  • PRODUCTO GARANTIZADO: Devolución del dinero garantizada si no encuentra resultados adecuados – reembolso 100% garantizado.
  • Spray de Aceite Natural para Aliviar Picores, Picaduras y Alergia - Nuestro spray de acción rápida contiene una fórmula natural que alivia la irritación de la piel causada por alergia al polen, enrojecimientos, picaduras de piojos, ácaros pulgas y garrapatas y picores en perros y gatos con piel seca o delicada ya que no causa irritación o reacción alérgica.
  • Hidratante con Árbol de Té y Aloe Vera para Heridas - Gracias a la acción calmante y refrescante del aloe vera y los aceites esenciales como el aceite de árbol de té y aceite de clavo, este spray para el cuidado de la piel de las mascotas hidrata y reduce el picor de puntos calientes y lesiones ayudando a que la cicatrización de heridas sea más rápida.
  • No Tóxico, Seguro para la Piel y Cómodo de Usar - Nuestra combinación de ingredientes vegetales es segura tanto para tus mascotas como para ti ya que no contiene tóxicos y no deja manchas ni residuos nocivos. Además es muy fácil de aplicar, agita bien el bote antes de utilizarlo, pulveriza directamente sobre el pelo y la piel y masajea suavemente.
  • Spray Anti Picores para Gatos y Perros de Todas las Razas - Nuestro spray es adecuado para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad. También es apto para mascotas con pieles sensibles o que sufren alergias ambientales ya que nuestra fórmula hipoalergénica y sin alcohol está elaborada con ingredientes naturales. No testado en animales.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
INSTITUT KATHAROS
Spray de Plata Coloidal 100% Natural para Animales (Perros, Gatos) Versátil  Cicatrizante  Picazón de Perro (Dermatitis, ácaros, alergia)  para Piel, Ojos, Oídos.
Prime
Características
  • DETENGA LOS RASGUÑOS DESTRUCTIVOS ¿Está cansado de ver a su amada mascota infligirse dolor a sí misma? Tenemos un tratamiento para la piel de la picazón de perros y gatos que su preciosa mascota se merece. Nuestro aerosol de plata coloidal viene en una botella de vidrio ámbar libre de impurezas y le brinda alivio a su perro con picazón sin el uso de químicos dañinos. Nuestro alivio de la picazón para perros pone fin al rascado persistente y cura las áreas dañadas rápidamente.
  • TRATAMIENTO TODO EN UNO Piense en otros productos de tratamiento: botellas de plástico, cientos de ingredientes impronunciables, resultados mixtos. Todo lo que se necesita son dos ingredientes, agua ultrapura y plata, para brindarle a su gato y perro un tratamiento para la alergia de la piel de su gato y su perro y ayudarlo a manejar una herida, un corte, un tratamiento para la tiña en los perros, un hotspot y rebrote del pelaje. Dale ingredientes en los que puedas confiar.
  • RESULTADOS PROFESIONALES; SPRAY DE ACCIÓN RÁPIDA Su mascota merece un alivio rápido y confiable. Nuestra fórmula funciona como un tratamiento de acción rápida para el alivio de la alergia a los gatos, el alivio de la alergia a los perros. Puede usar el aerosol en áreas problemáticas como las orejas, los ojos y las patas y ver una mejora notable. ¿Y la mejor parte? ¡Tu peludo amigo volverá a estar lleno de felicidad en poco tiempo!
  • ERRADICA LAS CARAS FACTURAS DE LOS VETERINARIOS ¿Está pensando en ir al veterinario para su mascota? Tenemos una mejor solución para ti. ¡Nuestro aerosol para perros certificado le devuelve el poder curativo a sus manos a una fracción del precio! Las propiedades naturales de nuestro aerosol ayudan a que tu mascota sea feliz : un botiquín de primeros auxilios todo en uno para perros y gatos confiable y aprobado por profesionales.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Tenemos un trabajo: hacer la mejor plata coloidal del mercado; nada más. No tendrá que preocuparse por complicados procesos de aplicación cuando utilice el spray para perros. Simplemente presione la boquilla para administrar un tratamiento para perros 100% natural sin el alto precio. Únase a una comunidad que elige darle a su mascota el producto que se merece: obtenga su botella de spray para perros de plata coloidal hoy.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DISANE
DISANE Spray Calmante para Perros Natural |150ml| Alivia y Previene Picores y Escozores | Repara y Protege la Piel del Perro | Spray Perros Dermatitis, Hot Spot, Pieles Sensibles y Alérgicas
Prime
Características
  • CALMA LA IRRITACIÓN: Nuestro Spray Calmante repara y protege en profundidad la piel del perro, aliviando posibles picores y escozores. Reduce las molestias en las zonas más sensibles y combate la sequedad, el enrojecimiento y la irritación de la piel evitando que el animal se rasque y provoque heridas.
  • INGREDIENTES NATURALES: Para asegurar la mejor limpieza y salud del animal, solo utilizamos ingredientes naturales (sin químicos de ningún tipo) que contienen propiedades antisépticas y cicatrizantes como el Aloe Vera.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PERROS: Nuestro Spray Calmante es apto para cualquier raza y tamaño. Perfecto para perros con pieles con dermatitis u otras alergias que con otros champús pueden quedar irritadas.
  • MODO DE USO: Su formato spray facilita la aplicación del producto sobre la piel del animal. Pulverizar a una distancia de 20cms sobre la zona dañada para repararla y protegerla de posibles irritaciones. Nunca aplicar directamente en la cara del animal.
  • PRODUCTO GARANTIZADO: Devolución del dinero garantizada si no encuentra resultados adecuados – reembolso 100% garantizado.
Precio
OFERTA
Fabricante
Animigo
Spray Antipicores Perros y Gatos, 250 ml - Calmante para Picores y Alergia con Aceite de Árbol de Té, Clavo y Aloe Vera, Hidrata y Alivia Picaduras de Insectos, Irritación y Puntos Calientes
Prime
Características
  • Spray de Aceite Natural para Aliviar Picores, Picaduras y Alergia - Nuestro spray de acción rápida contiene una fórmula natural que alivia la irritación de la piel causada por alergia al polen, enrojecimientos, picaduras de piojos, ácaros pulgas y garrapatas y picores en perros y gatos con piel seca o delicada ya que no causa irritación o reacción alérgica.
  • Hidratante con Árbol de Té y Aloe Vera para Heridas - Gracias a la acción calmante y refrescante del aloe vera y los aceites esenciales como el aceite de árbol de té y aceite de clavo, este spray para el cuidado de la piel de las mascotas hidrata y reduce el picor de puntos calientes y lesiones ayudando a que la cicatrización de heridas sea más rápida.
  • No Tóxico, Seguro para la Piel y Cómodo de Usar - Nuestra combinación de ingredientes vegetales es segura tanto para tus mascotas como para ti ya que no contiene tóxicos y no deja manchas ni residuos nocivos. Además es muy fácil de aplicar, agita bien el bote antes de utilizarlo, pulveriza directamente sobre el pelo y la piel y masajea suavemente.
  • Spray Anti Picores para Gatos y Perros de Todas las Razas - Nuestro spray es adecuado para gatos y perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza y edad. También es apto para mascotas con pieles sensibles o que sufren alergias ambientales ya que nuestra fórmula hipoalergénica y sin alcohol está elaborada con ingredientes naturales. No testado en animales.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicación con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más simple que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de manera gradual para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes lugares de la casa ese objeto y después esconderlo en un espacio que no sea fácil de localizar. Esto permite que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Usando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado cuando esté cerca de conseguirlo. Lo beneficioso de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Solucion Alergia Perros

 

 

¿Que te ha parecido?