Stanford Perro Wikipedia

Bienvenido! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu peludo!

🥇 Top Ventas: Stanford Perro Wikipedia

Nada encontrado

 

🧡 Novedades: Stanford Perro Wikipedia

Nada encontrado

 

✅ Más sobre: Stanford Perro Wikipedia

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Además el juego hará mucho más simple que el perro socialice con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes hacerlo con un pequeño palo que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le guste morder. Se sugiere empezar de modo progresivo para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la casa ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea simple de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento cuando esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Stanford Perro Wikipedia

 

 

¿Que te ha parecido?