Abrigo Perro Grande

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo muerde y en determinado momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Más Vendidos: Abrigo Perro Grande

Más vendidos no. 1
Idepet Abrigo para Perros Chaqueta cálida, Traje de Nieve Reflectante para Mascotas Deportes al Aire Libre Ropa Impermeable para Perros Chaleco para Perros Mediano Grande con Orificio para el arnés
  • 【Impermeable y abrigado】 El abrigo para perros Idepet puede mantener a su mascota abrigada y cómoda incluso cuando viaja con un perro en un día frío, lluvioso y con nieve, y el abrigo es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y a mano.
  • 【Barra de luz reflectante】 La luz reflectante y las letras reflectantes en la parte posterior están especialmente diseñadas para perros, de modo que los perros pueden permanecer seguros y visibles incluso cuando viajan de noche.
  • 【Diseño del orificio del arnés】 La hebilla de remolque desmontable puede ser conveniente para conectarla a la línea de remolque, o no conectar la línea de remolque para que el perro juegue libremente.
  • 【Fácil de usar】 La cremallera hace que sea más conveniente usar ropa para sus mascotas, y el escote tiene una correa ajustable que no hará que el perro se sienta atado.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros domésticos, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, husky, chihuahua, shiba inu, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Es un excelente regalo para perros en el frío. invierno.
RebajasMás vendidos no. 2
Buddypuppy Chubasquero Abrigo Perro, Chaqueta Impermeable Invierno con Arnés para Mediano Grande Perro
  • Cálido todo el invierno --- El Buddypuppy abrigo para perros con una capa interior suave y cálida, usa un abrigo cómodo en el frío invierno, ¡mantente con energía y caliéntate!
  • Manténgase seco incluso en la lluvia y la nieve --- La capa exterior de la chaqueta del perro es el viento y el agua, que puede mantener el perro seco incluso en la lluvia y la nieve. No sólo un abrigo caliente, sino también un impermeable para salir en cualquier tiempo sin preocupaciones.
  • Abrigos de perro con el arnés --- Anillo en forma de D cuerda de seguridad, se puede combinar fácilmente con su correa de perro, grueso y duradero, que puede soportar la fuerza de tracción más fuerte.
  • Super adaptabilidad --- Equipado con Velcro ampliado y alargado y hebillas que hacen que sea más fácil de adaptar al cuerpo de su perro. Una cremallera en la parte posterior hace que sea más fácil de vestir a su mascota en invierno.
  • Recomendación de tamaño --- Por favor, utilice la circunferencia del pecho y el cuello como una primera referencia para la selección del tamaño. La longitud de la espalda del perro debe ser más larga que la longitud de la espalda indicada en la tabla de tallas.
Más vendidos no. 3
Dociote Chaqueta para medianos y Grandes Perros - Suéter Ropa de Invierno Chaleco Reflectante al Viento Abrigos para Mascotas Perros Azul
  • Material grueso: exterior de poliéster caliente y cortavientos de alta calidad con algodón acolchado en el medio, un forro suave de vellón hace que su perro cómodo y cálido. Esta chaqueta de perro de invierno ligero es lavable a mano / lavable a máquina. También puede limpiarlos con una toalla húmeda.
  • Leash Hole - Ventre Protection: Nuestro chaleco reflectante para perros viene con un portal en la parte posterior del cuello, lo que le permite fijar fácilmente la correa a cualquier collar o arnés. Con el diseño de la protección del vientre, la chaqueta de perro de invierno protege eficazmente el abdomen del perro del frío. La chaqueta es adecuada para los meses de invierno más fríos, ideal para el uso diario, senderismo, entrenamiento, el mejor regalo para perros.
  • Abrigo de perro ajustable: El abrigo de invierno puede estar completamente abierto. Con cierre de velcro ajustable en el vientre y el cuello, esta chaqueta de perro se puede poner y apagar rápida y fácilmente, lo que le permite personalizar el mejor ajuste de su perro.
  • Diseño reflectante: Capa de perro de alta visibilidad con rayas reflectantes que puedes ver inmediatamente a tu perro en la calle. Mantiene a su perro visible en estas condiciones de poca luz, garantiza la seguridad de su perro, especialmente si camina o trota con él / ella en la calle por la noche.
  • Tamaño óptimo: Esta chaqueta de invierno es perfecta para perros medianos y grandes, desde cachorros hasta edades. Por favor, mida la circunferencia del pecho de su perro (muy importante) y la longitud de la espalda siguiendo la guía de tamaño para elegir una capa del tamaño correcto. Longitud de la espalda - pecho - circunferencia del cuello: M: 30 * 40-50 * 34-37,5cm|L: 40 * 46-58 * 34-38cm|XL: 50,5 * 54-67 * 46-52cm|XXL: 60 * 61-78 * 59-60cm
Más vendidos no. 4
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
RebajasMás vendidos no. 5
Idepet Chaqueta de Abrigo de Perro, Abrigo de Mascotas a Prueba de Agua, Traje de ensayo, Ropa de Perro a Prueba de Viento reflexiva para pequeños Perros Grandes Grandes Rojo Negro
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno

 

≫ Novedades: Abrigo Perro Grande

Nuevo
Hearthxy Chaqueta Polar para Perro | Ropa Impermeable para Perros Chaleco de Forro Polar Mediano,Cómodo Abrigo de algodón para Mascotas para Perros medianos, pequeños, Grandes y Grandes para Caminar
  • 【Urdición de cuello cómoda】: Dog Jacket Winter es suave y tiene una maravillosa sensación en la mano gracias a las ricas agujas. Debido a su excelente calidad, se puede cuidar el cuello de la mascota y se pueden refrescar los vientos fríos.
  • 【Impermeable y resistente a la lluvia】: con una cubierta impermeable resistente a la lluvia, la chaqueta para perros con arnés es resistente a las salpicaduras de agua. Y es resistente a la lluvia para evitar mojar el interior en los días de lluvia.
  • 【Material reflectante para mantener la seguridad】: la chaqueta de forro polar para perros utiliza material reflectante y es muy visible. La capacidad de localizar con precisión al perro en la oscuridad y garantizar su seguridad puede ser útil.
  • 【Diseño de tracción conveniente】: Pet Jacket For Dogs esconde un diseño de tracción. Los puntos de fuerza están distribuidos uniformemente y parece agregar un collar interno. Además, puede experimentar un tirón cómodo porque no se soltará durante la tracción.
  • 【Mantenimiento del calor a largo plazo】: Con terciopelo grueso y superficie suave, Dog Winter Coat es suave y transpirable para mantener el calor a largo plazo para los perros y puede evitar la disipación del calor corporal.
Nuevo
wouwaft Puentes de Navidad para perros suaves para mascotas, abrigo de vacaciones, puente para cachorros, ropa cálida y grande para invierno pequeño y mediano
  • El diseño de cuello alto y mono hace que el perro esté más caliente en invierno y mantiene la temperatura corporal del perro. Se puede llevar en interiores y exteriores
  • Hecho de material de alta calidad, tan suave y cálido para tu mascota.
  • Impreso con Papá Noel, copos de nieve y otros patrones, ambiente festivo lleno y alegre, hace que tu mascota peluda se vea muy linda
  • La ropa es fácil de poner y quitar, y se puede lavar a máquina o a mano en agua fría, lo que es muy conveniente
  • Perfecto para Navidad, fiestas, vacaciones y entretenimiento en casa en general, el regalo para mascotas puede mantener a tu perro caliente y más lindo.
Nuevo
Chaqueta de invierno para perro, abrigo de invierno cálido de forro polar para perro, abrigo cálido acolchado grueso, ropa para cachorros pequeños, medianos y grandes perros
  • Material duradero: la chaqueta cálida de invierno para perro está hecha de tela de nailon, resistente al viento y cálida como si estuviera envuelta en una manta, que es ligera y cómoda
  • Mantente caliente: este abrigo para perro puede resistir la erosión del viento frío en el viento y la lluvia, no solo mantiene la lluvia fuera, sino que también protege el cuello hacia abajo para mantener al perro seco y cálido
  • Diseño con cremallera: esta chaqueta térmica para perro cuenta con un diseño con cremallera para una apertura y cierre rápidos, fácil ajuste, y un ajuste acolchado y apretado que hace que sea más fácil de poner y quitar para los perros
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, lavar a mano, limpiar en seco, cerrar el gancho y antes de lavar, o lavar a máquina con una bolsa de lavandería para proteger el gancho y durante mucho tiempo
  • Ampliamente utilizado: los abrigos cálidos para perros son ampliamente utilizados en Yorkies, Shih Tzus, Shankus, Border Terriers, Great Dananes, Labrador Retrievers, Golden Retrievers, Doberman Pinschers, casi todas las razas de perros

 

✅ Más sobre: Abrigo Perro Grande

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
MÁS COMPRADO
Fabricante
FEimaX
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
Prime
Características
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Idepet
Idepet Chaqueta de Abrigo de Perro, Abrigo de Mascotas a Prueba de Agua, Traje de ensayo, Ropa de Perro a Prueba de Viento reflexiva para pequeños Perros Grandes Grandes Rojo Negro
Prime
Características
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
Precio
OFERTA
Fabricante
Idepet
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
Prime
Características
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que permitirá entablar límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego va a hacer mucho más fácil que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le agrade morder. Se sugiere comenzar de progresivamente para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar en casas o apartamentos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la casa ese objeto y luego esconderlo en un espacio que no sea fácil de localizar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Sobre: Abrigo Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?