Ahuyentador De Perros Largo Alcance

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más vas a ver en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Top Ventas: Ahuyentador De Perros Largo Alcance

Más vendidos no. 1
Fortu Repelente Ultrasónico Portátil para Mascotas - Protección Ultrasónica Recargable para Mascotas X Repelente para Perros - Repelente de mosquitos para exteriores para hormigas y moscas
  • Has proporcionado: cada paquete ultrasónico antimosquitos portátil viene con 1 pieza de pequeños repelentes ultrasónicos para animales, que viene con 1 pieza de cables USB, 1 pieza de llavero. Se puede utilizar en interiores o exteriores, y le dará una buena experiencia de protección contra mosquitos.
  • Tecnología ultrasónica: los repelentes de mosquitos electrónicos están diseñados con un escaneo ultrasónico de 6 bandas de ciclo infinito, tienen un rango más amplio de frecuencias ultrasónicas y una intensidad más fuerte para que los animales salgan.
  • Material y características: este dispositivo repelente portátil está hecho de material ABS de calidad, duradero. Es fiable y no afecta al cuerpo, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza. Frecuencia del sonido: 15-75 kHz. Método de carga: carga USB (soporta carga rápida). Área aplicable: 20-50 metros cuadrados
  • Cómodo y portátil: el tamaño del dispositivo repelente de mosquitos para mascotas es de aproximadamente 4,5 x 1,3 x 6 cm, ligero y cómodo de llevar, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar que vayas, para acompañarte en todo momento.
  • Herramienta práctica: el repelente ultrasónico funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, se puede utilizar para correr, senderismo, viajes, pesca, barbacoas, jardinería y picnics, seguirá trabajando durante 10 horas; con un mosquetón puedes colgar el repelente en la bolsa, ropa, el cuello, el collar de un perro u otra mascota, el cochecito de bebé y el bolso.
Más vendidos no. 2
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: de bolsillo para alejar perros peligrosos | Ciclistas | Corredores | Senderistas | Paseos | Fobias…
  • ¿QUÉ ES?: ahuyentador de perros mediante ultrasonidos de 22 a 25 Khz. Los ultrasonidos son ondas que las personas no percibimos y generan una molestia en los perros. Al asociar ese ruido con una molestia no se acercan.
  • ULTRASONIDOS: 3 potencias: 1) Frecuencias estables y continuas. 2) Frecuencias ondulantes. 3) Frecuencias con intervalos irregulares. Se recomienda utilizarlas todas ellas para que el perro quede desconcertado.
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño de mano y fácil de usar. La luz roja parpadeará cuando menos del 15% de potencia. Se recarga con USB (incluido).
  • SONIDOS: incluye sonidos en forma de alarma pero funcionan de forma independiente de los ultrasonidos y su uso es opcional. Es decir, es un complemento a los ultrasonidos.
  • NO COMPRAR SI: lo va a usar con perros entrenados para atacar. No comprar si lo usa con perros sordos o mayores. No comprar si hay paredes u obstáculos. No comprar si lo usa a larga distancia o si hay varios perros.
Más vendidos no. 4
CONNETE Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros, Azul
  • Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería de instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
Más vendidos no. 5
Dispositivo Ultrasónico Antiladridos para Perros, Collar Adiestramiento Perros, Dispositivo automático de detención de ladridos para Perros Que ladran con micrófono Interno
  • 【Mini diseño súper lindo】 Es seguro para uso en interiores y exteriores en todas las condiciones climáticas. Con una forma mini bien diseñada, es liviana y fácil de instalar, fácil de colocar o colgar en cualquier lugar, será una linda decoración.
  • 【Servicio postventa sin complicaciones】 Nuestro dispositivo anti-ladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros, por lo que no hay riesgo de compra. No dude en contactarnos con cualquier pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo y apoyarlo.

 

🧡 Novedades: Ahuyentador De Perros Largo Alcance

Nuevo
Desconocido Juguete de succión de Agua | Juguetes duraderos de Lucha contra chorros de Agua | Jugar Juguetes Regalos para niños niñas niños
  • Material confiable: hecho de material PP de alta calidad, el juguete acuático para exteriores es duradero y resistente. Se ha probado su seguridad y durabilidad, lo que lo hace más seguro para los niños pequeños.
  • Adecuado para la batalla de agua de verano: fácil de llenar, los chorros de agua para niños miden 8,5 x 10 x 12,5 cm. Es el juguete de piscina perfecto para jugar al aire libre, piscina, playa, playa, granja, fiesta o jardín. Puede mantenerte fresco.
  • Fácil de usar: puede llenar el juguete de succión de agua con agua fresca. Evite disparar directamente en la cara y los ojos. Cuanta más presión ejerzas en la bomba, más agua podrás entregar. Puede empujar el mango de la bomba hacia adelante y tirar hacia atrás para jugar.
  • Ampliamente aplicable: Chick Water Squirter no se puede usar como un juguete rociador para niños, sino que también se puede usar para entrenar perros o como un juguete acuático para ahuyentar a los pájaros más grandes sin dañarlos.
  • Regalo perfecto: el juguete de agua Squirt tiene un aspecto genial y colores brillantes, puede brindar diversión sin fin a la fiesta en la piscina de todos los niños o a la actividad de verano. Puedes usarlo como un regalo para tus hijos.
Nuevo
2 Pcs Linterna de Camping para la Cabeza | Mini Manos Libres LED con Clip en la Tapa de luz con batería de 800 mAh - Faros LED Reutilizables Luces de Camping para Sombreros, Gorras, Bolsillos Generic
  • [Fácil de usar] El faro para exteriores no tiene operaciones complicadas, y el diseño magnético y la banda elástica para la cabeza le permiten sujetarlo a un sombrero o bolsillo, brindándole una visión más clara en entornos oscuros.
  • [Diseño funcional] Satisfaciendo las necesidades de los ángulos de irradiación para diversas condiciones, Camping Flashlight for Head es el diseño de ajuste libre de 0-60 , lo que lo hace alejarse fácilmente de la oscuridad.
  • [Diseño funcional] Permitiéndole iluminar fácilmente ambientes oscuros, Cap Lamp for Camping está hecha de chips LED de alta calidad y una batería incorporada de 800 mAh, que produce un haz brillante y duradero de 400 lúmenes.
  • [Totalmente portátil] La linterna frontal para acampar impermeable IPX4 con luz roja pesa alrededor de 72 g/2,53 oz, lo que la hace súper compacta, liviana y portátil, lo que le permite transportarla fácilmente y usarla en cualquier actividad al aire libre con confianza.
  • [Aplicaciones de largo alcance] Protegiendo su seguridad cuando sale de noche, el faro LED para acampar tiene una amplia gama de usos, perfecto para actividades al aire libre como pasear perros, pescar, correr de noche, , acampar, caminar o trotar.
Nuevo
Pisamhid 2 Pcs Lámpara de Casquillo para Camping, Mini Manos Libres LED con Clip en la Tapa de luz con batería de 800 mAh, Lámparas de Casquillo Ajustable en ángulo para Caza, Camping, Pesca
  • [Fácil de usar] La linterna frontal para exteriores le brinda una visión más clara en ambientes oscuros, y el diseño magnético y la banda elástica para la cabeza le permiten engancharla a un sombrero o bolsillo, sin operaciones complicadas.
  • [Diseño funcional] Satisfaciendo las necesidades de los ángulos de irradiación para diversas condiciones, Camping Flashlight for Head es el diseño de ajuste libre de 0-60 , lo que lo hace alejarse fácilmente de la oscuridad.
  • [Diseño fácil de usar] La lámpara Cap para acampar está hecha de chips LED de alta calidad y una batería incorporada de 800 mAh, que produce un haz brillante y duradero de 400 lúmenes, lo que le permite iluminar fácilmente ambientes oscuros.
  • [Totalmente portátil] Haciéndola súper compacta, liviana y portátil, la linterna frontal para acampar impermeable IPX4 con luz roja pesa alrededor de 72 g/2,53 oz, lo que le permite transportarla fácilmente y usarla en cualquier actividad al aire libre con confianza.
  • [Aplicaciones de largo alcance] Protegiendo su seguridad cuando sale de noche, el faro LED para acampar tiene una amplia gama de usos, perfecto para actividades al aire libre como pasear perros, pescar, correr de noche, , acampar, caminar o trotar.

 

🧡 Productos relacionados: Ahuyentador De Perros Largo Alcance

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Has proporcionado: cada paquete ultrasónico antimosquitos portátil viene con 1 pieza de pequeños repelentes ultrasónicos para animales, que viene con 1 pieza de cables USB, 1 pieza de llavero. Se puede utilizar en interiores o exteriores, y le dará una buena experiencia de protección contra mosquitos.
  • Tecnología ultrasónica: los repelentes de mosquitos electrónicos están diseñados con un escaneo ultrasónico de 6 bandas de ciclo infinito, tienen un rango más amplio de frecuencias ultrasónicas y una intensidad más fuerte para que los animales salgan.
  • Material y características: este dispositivo repelente portátil está hecho de material ABS de calidad, duradero. Es fiable y no afecta al cuerpo, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza. Frecuencia del sonido: 15-75 kHz. Método de carga: carga USB (soporta carga rápida). Área aplicable: 20-50 metros cuadrados
  • Cómodo y portátil: el tamaño del dispositivo repelente de mosquitos para mascotas es de aproximadamente 4,5 x 1,3 x 6 cm, ligero y cómodo de llevar, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar que vayas, para acompañarte en todo momento.
  • Herramienta práctica: el repelente ultrasónico funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, se puede utilizar para correr, senderismo, viajes, pesca, barbacoas, jardinería y picnics, seguirá trabajando durante 10 horas; con un mosquetón puedes colgar el repelente en la bolsa, ropa, el cuello, el collar de un perro u otra mascota, el cochecito de bebé y el bolso.
    • 【Dispositivo antiladridos para perros】Nuestro dispositivo antiladridos proporciona una solución segura y eficaz para detener los ladridos de perros. El dispositivo para detener los ladridos de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos inseguros, pelear, etc.
    • 【Funciona en perros de todos los tamaños】Funciona en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de seis meses o mayores de 8 años y perros agresivos). Presione el botón y el controlador de ladridos comenzará a funcionar, el alcance efectivo es de 15 metros. (50 pies), todos los perros dentro del alcance pueden escuchar y realizar acciones
    • 【Fácil de usar】El dispositivo antiladridos es resistente al agua IPX5, por lo que puede instalarlo fuera de la casa para evitar que los perros ladren cerca de su hogar. fácil de colgar en árboles, paredes o postes de cercas, perfecto para evitar que los perros sin hogar ladren afuera
    • 【Seguro para perros y personas】Las frecuencias son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano, por lo que puede usar este dispositivo de manera segura. El dispositivo para perros es para perros de 6 meses a 8 años, excepto perros con problemas auditivos o menores de seis meses.
    • 【Cómo trabajar】Se puede colgar en un árbol, en una pared interior o exterior o en un poste de cerca para evitar que los perros ladren (dentro del alcance). Cuando el despertador de ladridos de lujo para exteriores detecta ladridos excesivos, el micrófono responderá a los ladridos y a las partes de activación.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Generico
    Fortu Repelente Ultrasónico Portátil para Mascotas - Protección Ultrasónica Recargable para Mascotas X Repelente para Perros - Repelente de mosquitos para exteriores para hormigas y moscas
    Prime
    Características
    • Has proporcionado: cada paquete ultrasónico antimosquitos portátil viene con 1 pieza de pequeños repelentes ultrasónicos para animales, que viene con 1 pieza de cables USB, 1 pieza de llavero. Se puede utilizar en interiores o exteriores, y le dará una buena experiencia de protección contra mosquitos.
    • Tecnología ultrasónica: los repelentes de mosquitos electrónicos están diseñados con un escaneo ultrasónico de 6 bandas de ciclo infinito, tienen un rango más amplio de frecuencias ultrasónicas y una intensidad más fuerte para que los animales salgan.
    • Material y características: este dispositivo repelente portátil está hecho de material ABS de calidad, duradero. Es fiable y no afecta al cuerpo, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo con confianza. Frecuencia del sonido: 15-75 kHz. Método de carga: carga USB (soporta carga rápida). Área aplicable: 20-50 metros cuadrados
    • Cómodo y portátil: el tamaño del dispositivo repelente de mosquitos para mascotas es de aproximadamente 4,5 x 1,3 x 6 cm, ligero y cómodo de llevar, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar que vayas, para acompañarte en todo momento.
    • Herramienta práctica: el repelente ultrasónico funciona con ultrasonidos de baja frecuencia, se puede utilizar para correr, senderismo, viajes, pesca, barbacoas, jardinería y picnics, seguirá trabajando durante 10 horas; con un mosquetón puedes colgar el repelente en la bolsa, ropa, el cuello, el collar de un perro u otra mascota, el cochecito de bebé y el bolso.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    BMDHA
    Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Dispositivo Antiladridos para Perros 4 Dispositivo ultrasónico antiladridos de frecuencia Herramienta Anti Ladridos Recargable Alcance Efectivo de 50ft
    Prime
    Características
    • 【Dispositivo antiladridos para perros】Nuestro dispositivo antiladridos proporciona una solución segura y eficaz para detener los ladridos de perros. El dispositivo para detener los ladridos de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos inseguros, pelear, etc.
    • 【Funciona en perros de todos los tamaños】Funciona en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de seis meses o mayores de 8 años y perros agresivos). Presione el botón y el controlador de ladridos comenzará a funcionar, el alcance efectivo es de 15 metros. (50 pies), todos los perros dentro del alcance pueden escuchar y realizar acciones
    • 【Fácil de usar】El dispositivo antiladridos es resistente al agua IPX5, por lo que puede instalarlo fuera de la casa para evitar que los perros ladren cerca de su hogar. fácil de colgar en árboles, paredes o postes de cercas, perfecto para evitar que los perros sin hogar ladren afuera
    • 【Seguro para perros y personas】Las frecuencias son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano, por lo que puede usar este dispositivo de manera segura. El dispositivo para perros es para perros de 6 meses a 8 años, excepto perros con problemas auditivos o menores de seis meses.
    • 【Cómo trabajar】Se puede colgar en un árbol, en una pared interior o exterior o en un poste de cerca para evitar que los perros ladren (dentro del alcance). Cuando el despertador de ladridos de lujo para exteriores detecta ladridos excesivos, el micrófono responderá a los ladridos y a las partes de activación.
    Precio

     

    Los perros te expresan amor de estas formas:

    Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los canes son los más leales e incondicionales. Hay 6 maneras que utilizan frecuentemente los perros para comunicarte que te quiere mucho, te las nombramos en los siguientes párrafos:

    -Cuando vuelves a tu hogar te recibe con gran entusiasmo. Esta es la manera mas fácil de entender que nuestro perrito nos quiere. No importará si estuviste ausente una hora o una semana, si va hacia ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

    -Tu perro se recuesta en una parte de tu cuarto

    Si tu perro te quiere mucho deseará reposar contigo o cerca de ti, lo cual quiere significar lealtad en su idioma.

    – Llega hasta ti y te trae su juguete preferido

    Esto es muy importante porque significa que desea jugar contigo y ademas que te confía su juguete mas apreciado lo que hace ver de que confía en ti y permite que lo lideres.

    – Te sigue

    En el momento en que tu perro te persigue por toda la casa quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que quieras permanecer un tiempo en soledad.

    – Lame tu cara 

    Lamer es una cosa que los perritos han aprendido de su mama así que si te lame es por el hecho de que te ve como uno de los suyos!

    – Siente si estas triste o tienes algun problema de salud

    Los perros pueden sentir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te aproximará y se va a poner junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con la vida en manada.

     

    Sobre: Ahuyentador De Perros Largo Alcance

     

     

    ¿Que te ha parecido?