Alfombra Olfativa Para Perros

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes cambiar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Más Vendidos: Alfombra Olfativa Para Perros

Más vendidos no. 1
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell'animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
Más vendidos no. 2
LAMTWEK 17" x 21" Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos
  • Alta calidad:Talla :53x43cm. Hecho de tela Chenille de alta calidad, seguridad e inocuidad, resistente al desgaste y mordida, fácil de limpiar y reduciendo la enfermedad dental.Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • Alfombra de entrenamiento: las alfombrillas de entrenamiento para perros y evite que su perro sea molesto y participe en un comportamiento destructivo. Las alfombrillas de entrenamiento para perros de interior construyen la interacción entre el dueño y la mascota.
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Reforzar el sentido del olfato de su mascota: puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz. Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Amzeeniu Snuffle Mat 70 * 40cm Perros Alfombra de Actividades para Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos Mascotas Estera Tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Olfatear Mascotas
  • Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Más vendidos no. 4
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
RebajasMás vendidos no. 5
Nabance Snuffle Mat para Perros, Alfombra Olfato Perro Mat, Alfombra olfativa de Actividades para Mascotas fomenta Las Habilidades Naturales de forrajeo Colchonetas para Resbalar
  • 【Alfombra de olfateo de perros】 Esconda los bocadillos o juguetes pequeños en la alfombra de olfateo y deje que su perro se entere. Ayuda a entrenar el olfato de su perro. Ideal para la educación y disfrute de cachorros. Genial para perros que comen muy rápido y para hacerles pensar y buscar chuches.
  • 【Diseño antideslizante y portátil】 La parte inferior de la colchoneta de adiestramiento para perros está hecha de tela antideslizante, sujetando eficazmente la colchoneta. El tamaño es de 68 x 48 cm. Es muy fácil de plegar para guardarla en cualquier sitio.
  • 【Tejido suave y resistente】 El forro polar suave de primera calidad es suave y delicado con la cara y el cuerpo del perro. Permanente. Resistente al desgaste y mordaz. Y la colchoneta de ejercicios puede ayudar a limpiar los dientes y reducir las enfermedades dentales.
  • 【Entrene el sentido del olfato del perro】 Al imitar la búsqueda de comida en la naturaleza, la alfombra puede ayudar al perro a practicar el instinto de búsqueda y entrenar el sentido del olfato del perro. Es ideal para que los cachorros experimenten con el tejido y el olor.
  • 【Fácil de limpiar】 Su material es muy resistente y lavable en lavadora.. Ecológico y fácil de cuidar. Ahorre tiempo y energía.

 

🤩 Lo más nuevo: Alfombra Olfativa Para Perros

Nuevo
jcdysp Alfombrilla para Olfatear con Forma De Erizo para Perros, Alfombrilla para Olfatear para Perros con Juguetes De Enriquecimiento para Perros Antideslizantes Y Chirriantes
  • MEJORA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: La alfombra aromática para perros permite a su perro encontrar golosinas o juguetes escondidos bajo las tiras de fieltro de las almohadillas de comida para perros; dando a su mascota una gama completa de alta estimulación física, mental y emocional, reduciendo el comportamiento destructivo y mejorando sus habilidades de resolución de problemas.
  • MENTAL PARA PERROS: este juguete de excavación para perros con tapete para olfatear es ideal para los comedores rápidos a los que les resulta difícil mantener hábitos alimenticios buenos y saludables, como la masticación lenta; Nuestros juguetes para perros, rompecabezas interactivos para mascotas para perros, mejoran la digestión de su perro al ralentizar la velocidad de alimentación y les ayudan a perder peso.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: la base de este juguete de enriquecimiento para perros está hecha de tela antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar de manera efectiva para que su perro no pueda moverla fácilmente por el piso. El tamaño retráctil de este juguete de rompecabezas para cachorros lo hace portátil. También se puede dejar a un lado cuando no esté en uso. Adecuado para viajar.
  • MATERIAL ECOLÓGICO Y LAVABLE: esta alfombrilla de alimentación para perros está hecha de material de forro polar mejorado, ecológico, sostenible y antibolitas. Puedes lavarlo en lavadora o lavar a mano. Esta alfombrilla snuffle para perros pequeños es duradera y será un buen complemento en los juguetes de entrenamiento de su perro.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS PERROS: La dimensión de la alfombrilla de comida para perros es de 29x60 cm, que es perfecta para todas las razas de perros. Incluso podría ser un tapete de comida para gatos. Cualquier sugerencia o problema durante su uso, le brindaremos soluciones hasta que esté satisfecho, esto hace que su compra esté libre de riesgos.
Nuevo
jcdysp Alfombrilla Lavable para Perros De 48 X 80 Cm, Alfombrilla Duradera para Olfatear para Comer Lentamente Y Entrenar El Olfato, Fomenta Las Habilidades De Forrajeo Natural Y El Alivio del Estrés
  • MEJORA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: La alfombra aromática para perros permite a su perro encontrar golosinas o juguetes escondidos bajo las tiras de fieltro de las almohadillas de comida para perros; dando a su mascota una gama completa de alta estimulación física, mental y emocional, reduciendo el comportamiento destructivo y mejorando sus habilidades de resolución de problemas.
  • MENTAL PARA PERROS: este juguete de excavación para perros con tapete para olfatear es ideal para los comedores rápidos a los que les resulta difícil mantener hábitos alimenticios buenos y saludables, como la masticación lenta; Nuestros juguetes para perros, rompecabezas interactivos para mascotas para perros, mejoran la digestión de su perro al ralentizar la velocidad de alimentación y les ayudan a perder peso.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: La base de este juguete de enriquecimiento para perros está hecha de tela antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar de manera efectiva para que su perro no pueda moverla fácilmente por el piso. El tamaño retráctil de este juguete de rompecabezas para cachorros lo hace portátil. También se puede dejar a un lado cuando no esté en uso. Adecuado para viajar.
  • MATERIAL ECOLÓGICO Y LAVABLE: esta alfombrilla de alimentación para perros está hecha de material de forro polar mejorado, ecológico, sostenible y antibolitas. Puedes lavarlo en lavadora o lavar a mano. Esta alfombrilla snuffle para perros pequeños es duradera y será un buen complemento en los juguetes de entrenamiento de su perro.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS PERROS: La dimensión de la alfombrilla de comida para perros es de 80x48 cm, que es perfecta para todas las razas de perros. Incluso podría ser un tapete de comida para gatos. Cualquier sugerencia o problema durante su uso, le brindaremos soluciones hasta que esté satisfecho, esto hace que su compra esté libre de riesgos.
Nuevo
Alfombra Olfato Perro Mat Snuffle Mat Juego de Alimentación Interactivo Manta Juguetes para Perros Comer Lento Rompecabezas Juguete de Entrenamiento Alimentación de Mascota Alfombrilla para Perros
  • 【Calidad Premium】: la almohadilla de alimentación para perros está hecha de material de franela de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo, no se desvanece fácilmente, no es fácil perder el cabello, es resistente al desgaste y a las mordeduras, y puede usarlo con confianza para sus mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】: la almohadilla para rapé para cachorros se puede lavar a mano o en la lavadora, puede limpiar la almohadilla en cualquier momento sin afectar la salud de su mascota. Es el mejor regalo para cumpleaños de mascotas, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño antideslizante】: la parte inferior está diseñada con partículas antideslizantes, que pueden evitar que las mascotas muevan juguetes interactivos, evitando que su perro se aburra y tenga un comportamiento destructivo, manteniéndolos ocupados y haciendo ejercicio.
  • 【Libere sus manos】: la almohadilla para rapé tiene una fuerte capacidad anti-mordida, puede dejar que su mascota use el juguete del rompecabezas para perros para consumir en gran medida el exceso de energía del perro, evitar daños en los muebles, aliviar el estrés, eliminar el aburrimiento y ejercitar su Habilidades de búsqueda de alimento de la mascota.
  • 【Juguete interactivo para perros】: puede usar esta alfombrilla de alimentación lenta para reducir la velocidad de alimentación de su mascota y prevenir problemas digestivos de manera efectiva, debe guiar a su mascota para que use la almohadilla aromática correctamente, y si su mascota tiene el comportamiento de rasgar la almohadilla , debe corregirse a tiempo.

 

🧡 Productos relacionados: Alfombra Olfativa Para Perros

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
  • Juguete de entrenamiento para perros: es una esterilla de entrenamiento para perros única que permite a tu perro encontrar aperitivos o pequeños juguetes ocultos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de tu perro, consumir la energía de tu perro y perder peso. Simplemente esconde el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombrilla de juego.
  • Material superior: hecho de tela de algodón lavable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la mordedura, duradera y no se desvanece fácilmente. Seguridad e inocencia, resistencia al desgaste y resistencia a la mordedura, limpieza dental y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Bien diseñado: diseño único de múltiples capas, más fácil de llenar y ocultar. Los perros disfrutarán buscando la deliciosa comida mientras juegas y despertarán la curiosidad de una mascota. Múltiples áreas de descifrado, mantener a sus mascotas llenas de interés durante mucho tiempo.
  • Divertido y saludable: excelente juguete para mascotas, el entrenamiento divertido hace que las mascotas sean más felices. Esta alfombra también puede hacer que el efecto de la comida lenta, un control adecuado de la cantidad y la velocidad de la recepción de mascotas, permitiendo que las mascotas crezcan sanas. Esta alfombrilla de juguete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando la dejes solo en casa.
  • Portátil: el juguete de inteligencia es fácil de plegar, el tamaño plegado es de 43 x 43 cm, con la correa de agarre fácil de llevar contigo de vacaciones, senderismo, paseo. Puedes fijar el cordón a las patas de la mesa para que el juguete de inteligencia sea firme, tu madera dura.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Amzeeniu
Amzeeniu Snuffle Mat 70 * 40cm Perros Alfombra de Actividades para Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos Mascotas Estera Tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Olfatear Mascotas
Prime
Características
  • Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YOUTHINK
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
Prime
Características
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
Precio
OFERTA
Fabricante
Tonsooze
Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentaci¨n Bowl£¨70cm¡Á70cm£ (Azul)
Prime
Características
  • Juguete de entrenamiento para perros: es una esterilla de entrenamiento para perros única que permite a tu perro encontrar aperitivos o pequeños juguetes ocultos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de tu perro, consumir la energía de tu perro y perder peso. Simplemente esconde el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombrilla de juego.
  • Material superior: hecho de tela de algodón lavable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la mordedura, duradera y no se desvanece fácilmente. Seguridad e inocencia, resistencia al desgaste y resistencia a la mordedura, limpieza dental y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Bien diseñado: diseño único de múltiples capas, más fácil de llenar y ocultar. Los perros disfrutarán buscando la deliciosa comida mientras juegas y despertarán la curiosidad de una mascota. Múltiples áreas de descifrado, mantener a sus mascotas llenas de interés durante mucho tiempo.
  • Divertido y saludable: excelente juguete para mascotas, el entrenamiento divertido hace que las mascotas sean más felices. Esta alfombra también puede hacer que el efecto de la comida lenta, un control adecuado de la cantidad y la velocidad de la recepción de mascotas, permitiendo que las mascotas crezcan sanas. Esta alfombrilla de juguete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando la dejes solo en casa.
  • Portátil: el juguete de inteligencia es fácil de plegar, el tamaño plegado es de 43 x 43 cm, con la correa de agarre fácil de llevar contigo de vacaciones, senderismo, paseo. Puedes fijar el cordón a las patas de la mesa para que el juguete de inteligencia sea firme, tu madera dura.
Precio

 

Consigue puertas para tu perro

No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o jardin son idóneas, ya que tu perro puede salir e ingresar aun si tu no te hallas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte inferior de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro logre entrar y salir de la casa al jardín con simpleza. Hay muchos tamaños y diseños diferentes en dependencia de tus pretensiones; algunas traen cerrojo a fin de que consigas cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te asombrará y querrás una ahora mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el perro.

Existen puertas con ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Resguardan del tiempo al perro.

Provecho de incorporar una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o reposar.

Comodidad: Lograras proseguir desarrollando tus actividades sin precisar interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora hemos visto que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá independencia, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás tranquilidad y te vas a poder relajar pues vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Alfombra Olfativa Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?