Anorak Perro Pequeño

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Más Vendidos: Anorak Perro Pequeño

Más vendidos no. 1
Namsan Abrigo para Perros Invierno Ropa para Perros Cuero Chaqueta para Perros Abrigado con el Borreguito y Botones Mascotas Disfraces para Pequeño/Medianos Perros (Rojo) - S
  • Tamaño: S - Largo de espalda: 20 cm, Circunferencia del cuello: 28 cm, Circunferencia del pecho: 35.5 cm, mida el tamaño de su mascota para que elija el tamaño correcto antes de comprar.
  • Diseño de moda: chaqueta de cuero de estilo punk con cuello de piel sintética, decoración de bolsillo falso, fácil de poner / quitar con botón.
  • Abrigo de invierno cálido para perro: chaqueta de cuero impermeable forrada con vellón grueso y cómodo, cálido y resistente al viento, lavable a máquina; El cierre de botón no daña el pelo de la mascota, es más seguro que la cremallera.
  • Gran regalo para perros: abrigo para perros Brinda abrigo al perro cuando salga a caminar en el frío invierno. Regalo de Navidad y Año Nuevo para su cachorro, aspecto cómodo y cálido, fresco y elegante, que hace que su mascota sea más atractiva en la vida diaria.
  • Diseño para perros pequeños y medianos: ropa de invierno para perros adecuada para chihuahua, yorkshire terrier, caniche toy, maltés, pomerania, bulldog francés, etc. Cualquier lectura entre los dos tamaños, elija un tamaño más grande.
Más vendidos no. 2
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
3.482 Opiniones
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
RebajasMás vendidos no. 3
Ranphy Chaquetas de Forro Polar de algodón para Perros pequeños, con Capucha para Cachorro, Gato, Abrigo de Invierno de 2 Patas Trajes con Capucha, Chaleco Suave, Ropa para Chihuahua, caniche
  • Tamaño M: Cuello: 26cm; Espalda: 25cm; Cofre: 37cm; para peso 2.0-3.0 KG
  • Esta ropa de cachorro es pequeña. Solo apto para perros pequeños de mascota, cachorro de gato de menos de 20 lb. Por favor, tome una medida de su perro antes de su compra.
  • Pls amablemente tomar una medida de su perro antes de la compra, puede tener un error de 1-2 cm
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Mantenga a su perrito envuelto en un ambiente cálido para evitar el frío
Más vendidos no. 4
Idepet Chaqueta para Perros, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Traje con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
Más vendidos no. 5
Tineer Ropa de Invierno para Perros de compañía, Chaqueta cálida para Mascotas, Chaleco, Abrigo, Chaleco cálido para Bulldog francés (XL, Rosado)
  • Warm Bulldog El abrigo cálido de la chaqueta sería adecuado para Chihuahua Corgi Bulldog.
  • Material de forro polar, abrigo de chaleco, súper cálido y cómodo, lavable a máquina para un cuidado fácil.
  • El abrigo de invierno para mascotas súper agradable hace que la mascota se vea adorable, perfecta para el uso diario de Chihuahua Corgi Bulldog, al aire libre y para caminar.
  • A la moda y con un aspecto hermoso, a las mascotas les encanta usarlas, las hebillas hacen que sea fácil de usar y quitar.
  • Por favor, medir el tamaño de su mascota, si su mascota tiene un fuerte cuerpo, que haya mejor elegir un tamaño más grande para asegurarse de mascota cómodo.

 

😍 Lo más nuevo: Anorak Perro Pequeño

Nuevo
Abrigo para Perros, Chaqueta de Invierno para Mascotas, Abrigo Impermeable para Perro Aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros Pequeños Medianos y Grandes Mascotas Tallas XL
  • Actualizaciones - 1. El tamaño se ha mejorado mucho. Mida cuidadosamente la circunferencia del pecho de la mascota, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello, y luego elija de acuerdo con la tabla de tallas. 2. Calidad mejorada de la correa para el pecho. Doble costura en las correas para hacer las correas más fuertes. 3. La cremallera impermeable sin costuras evita que el agua entre en la cremallera y evita que el abrigo del perro se abra automáticamente cuando corre.
  • 3 TAMAÑOS DISPONIBLES: el abrigo de invierno para perros está diseñado para adaptarse a todos los perros populares: labrador, husky, bulldog francés, chihuahua, samoyedo, pomerania, peluche, bichón, caniche, cachorro golden retriever, cachorro labrador pug, etc. Perfecto para el frío invierno, para exteriores - o para interiores, para Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o para jugar.
  • Abrigo cálido para perros de invierno: la capa interna de material de vellón compuesto es liviana y cálida, lo que hace que la mascota se sienta cómoda, cálida y no pesada y sin obstaculizar su movimiento o defecar. El diseño elástico del vientre evita la pérdida de calor y está diseñado para mantener el estómago caliente. adecuado para el frío invierno.
  • Abrigo para perros con arnés - Chaqueta para perros equipada con arnés y correas reflectantes, la banda reflectante en ambos lados garantiza la visibilidad en la oscuridad y protege a tu cachorro para que puedas encontrarlo. El anillo D es duradero, con mayor resistencia a la tracción. Correa de pecho ajustable, uso prolongado, solo necesita equiparse con una correa para ahorrar el costo adicional de comprar una correa de pecho.
  • Abrigo impermeable para perros a prueba de viento: la superficie de la chaqueta de invierno para perros está hecha de material impermeable, que puede mantener a su perro seco y cómodo en climas húmedos. El diseño de cremallera de alta calidad en la parte posterior es muy conveniente para poner y quitar.Hay bandas elásticas ajustables en los lados dobles de la chaqueta para perros, que pueden ajustar el grado de holgura y prevenir el viento y la nieve de manera mucho más efectiva.
Nuevo
Chaqueta Perro Cálida, Cálido Ropa para Mascotas, Abrigo para Perros Impermeable, Invierno Ropa para Mascotas, Ropa para Mascotas a Prueba Viento para Invierno y Clima frío, Extra Suave(Medium)
  • 【Material de alta calidad】Material del Mascota Chaleco Caliente Poliéster + algodón PP, capa interna suave y cálida, superficie de tela impermeable y resistente al viento que mantiene a su perro seco y cómodo en la niebla y el viento. El abrigo también se puede lavar sin problemas y vuelve a secarse rápidamente.
  • 【Múltiples tamaños】 Esta Abrigo aprueba de Agua de Perro, 1 color, 6 tamaños, M-4XL. Por favor, elija su tamaño cuidadosamente antes de comprar. Mida el tamaño de su mascota y consulte la tabla de tallas antes de comprar este artículo.
  • 【Diseño elegante】 El Abrigo aprueba de Agua de Perro con 2 anillos en D es muy conveniente para conectar el cable. Cremallera trasera, fácil de poner y quitar, sencilla y práctica, apta para todo tipo de cuerdas de tracción.
  • 【Regalos de invierno para mascotas】 Los Abrigo aprueba de Agua de Perro pueden protegerlos del frío y las enfermedades. Su bebé peludo estará envuelto en una comodidad acogedora con este adorable artículo.
  • 【Compra 100% libre de riesgos】 Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros Abrigo aprueba de Agua de Perro, no dude en contactarnos. Si no recibe la mercancía dentro de los 10 días posteriores a la transferencia, contáctenos por escrito para evitar accidentes.
Nuevo
Ropa para Perros, Chaqueta para Perros, Abrigo para Perro Impermeable, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento -Azul M
  • FORRO INTERIOR DE POLAR SUAVE Y CÁLIDO: nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es del mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener a tu perro abrigado cuando el clima es especialmente frío.
  • ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERRO CON AGUJERO PARA EL ARNÉS: no solo debes prepararte para el clima frío cuando preparas a tu perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El portal de correa en la parte posterior es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD CON EMBELLECEDOR REFLECTANTE: el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno para perros que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • ABRIGO DE INVIERNO AJUSTABLE PARA PERRO - Como todos sabemos, los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, hemos diseñado con correas mágicas en el vientre para que puedas asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro. Y también ajustado con un cierre con cremallera para retener el calor central y fácil de poner y quitar. Tómese el tiempo para medir a su perro y compararlo con la guía de tallas proporcionada por nuestra tabla de tallas.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS PARA LOGRAR UN MEJOR AJUSTE: Nuestro cálido abrigo para perros/abrigo de forro polar para perros/abrigo reflectante para perros/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, y este cómodo suéter grueso para mascotas es perfecto para caminar, hacer caminatas , correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 7 tallas disponibles desde XS-XXXL.

 

✅ Productos relacionados: Anorak Perro Pequeño

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Material: extra cálido (forro polar + relleno de poliéster para mayor calidez), mantiene el calor en el frío invierno/nieve, tela de poliéster extrasuave, suave y cómoda.
  • La sudadera con capucha para perro puede proteger las orejas y la cabeza del perro y evitar que las orejas se enfríen en el exterior.
  • Características: ligero, duradero, transpirable, exquisita costura, agujero para correa en el cuello.
  • Abrigos de perro a la moda, fáciles de poner y quitar con botones a presión, bordes elásticos de pie y cintura.
  • L: pecho: 43-51 cm, cuello: 36 cm, longitud: 37 cm, debes medir a tu perro, tabla de tallas de referencia, la referencia prioritaria es la circunferencia del pecho. Si estás entre 2 tallas, sugerimos seleccionar una talla más grande.
  • 【Nota de medición antes de la compra】. Por favor, mida bien la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de su mascota y elija cuidadosamente según la tabla de tallas antes de comprar el chaqueta para perros.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la talla adecuada para su dulce mascota.
  • 【Buen material para mantener el calor】. El abrigo para perros Shinmax está fabricado con un tejido altamente impermeable y de algodón y es adecuado para los días de lluvia. La capa exterior impermeable y la capa interior cálida mantienen a su perro caliente y cómodo en la temporada de frío mientras camina, hace senderismo y corre.
  • 【Con un diseño de anillo en D】. Diseñado con una anilla en D en la parte trasera de la perro chaqueta pequeños.La anilla en D es gruesa y duradera, lo que permite una mayor resistencia a la tracción.Facilita el control de su perro.
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】. Para este Mascota Chaleco Caliente de tamaño pequeño tenemos el tamaño de S-5XL, 4 colores 8 tamaños. Por favor, elija su talla cuidadosamente antes de comprar. Por favor, mida la talla de su mascota y compruebe la tabla de tallas antes de comprar este artículo. Todos los clientes deben medir el pecho, la longitud de la espalda y el tamaño del cuello de su mascota.
  • 【Fácil de limpiar】. Nuestro cálido ropa para mascotas de tamaño para mascotas mantiene a los perros calientes y cómodos. Lavable a máquina o a mano, es fácil de poner y quitar. Después de los paseos bajo la lluvia o la nieve, los perros permanecen secos, el abrigo también se puede lavar sin problemas y se seca rápidamente.
  • S: circunferencia del cuello: 18-22cm; Circunferencia del pecho: 28-32 cm; Longitud de la espalda: 18-22cm; para peso 1.0-2.5 KG
  • Moda y estilo clásico, una sensación suave y confortable hará que tu mascota se vuelva más atractiva y mantendrá a tu cachorro más abrigado cuando hace frío.
  • Tela de 2 capas: ropa de algodón de lana y gruesa a prueba de viento, permite que tu pequeña mascota juegue al aire libre libremente
  • Disponible para mascotas de tamaño pequeño, como Cat, Chihnuahua, Poodle, Cup Poodle, Pomerania, Yourkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel.
  • Solo cabe para perros pequeños de menos de 20 libras. Realice una medición antes de comprar
MÁS COMPRADO
Fabricante
JoyDaog
JoyDaog - Sudadera con capucha para perro con forro polar cálido en invierno, chaqueta con capucha para perros pequeños, color rojo, talla L
Prime
Características
  • Material: extra cálido (forro polar + relleno de poliéster para mayor calidez), mantiene el calor en el frío invierno/nieve, tela de poliéster extrasuave, suave y cómoda.
  • La sudadera con capucha para perro puede proteger las orejas y la cabeza del perro y evitar que las orejas se enfríen en el exterior.
  • Características: ligero, duradero, transpirable, exquisita costura, agujero para correa en el cuello.
  • Abrigos de perro a la moda, fáciles de poner y quitar con botones a presión, bordes elásticos de pie y cintura.
  • L: pecho: 43-51 cm, cuello: 36 cm, longitud: 37 cm, debes medir a tu perro, tabla de tallas de referencia, la referencia prioritaria es la circunferencia del pecho. Si estás entre 2 tallas, sugerimos seleccionar una talla más grande.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Shinmax
Shinmax Chaqueta para Perros,Impermeable Abrigo para Perros para Perros pequeños, medianos y Grandes Mascota Chaleco Caliente con con Orificio para arnés Tallas
Prime
Características
  • 【Nota de medición antes de la compra】. Por favor, mida bien la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de su mascota y elija cuidadosamente según la tabla de tallas antes de comprar el chaqueta para perros.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la talla adecuada para su dulce mascota.
  • 【Buen material para mantener el calor】. El abrigo para perros Shinmax está fabricado con un tejido altamente impermeable y de algodón y es adecuado para los días de lluvia. La capa exterior impermeable y la capa interior cálida mantienen a su perro caliente y cómodo en la temporada de frío mientras camina, hace senderismo y corre.
  • 【Con un diseño de anillo en D】. Diseñado con una anilla en D en la parte trasera de la perro chaqueta pequeños.La anilla en D es gruesa y duradera, lo que permite una mayor resistencia a la tracción.Facilita el control de su perro.
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】. Para este Mascota Chaleco Caliente de tamaño pequeño tenemos el tamaño de S-5XL, 4 colores 8 tamaños. Por favor, elija su talla cuidadosamente antes de comprar. Por favor, mida la talla de su mascota y compruebe la tabla de tallas antes de comprar este artículo. Todos los clientes deben medir el pecho, la longitud de la espalda y el tamaño del cuello de su mascota.
  • 【Fácil de limpiar】. Nuestro cálido ropa para mascotas de tamaño para mascotas mantiene a los perros calientes y cómodos. Lavable a máquina o a mano, es fácil de poner y quitar. Después de los paseos bajo la lluvia o la nieve, los perros permanecen secos, el abrigo también se puede lavar sin problemas y se seca rápidamente.
Precio
OFERTA
Fabricante
smalllee_lucky_store
smalllee_lucky_store Abrigo de Lana con Cuello de Piel para Perro o Gato pequeño, Talla S, Color Gris
Prime
Características
  • S: circunferencia del cuello: 18-22cm; Circunferencia del pecho: 28-32 cm; Longitud de la espalda: 18-22cm; para peso 1.0-2.5 KG
  • Moda y estilo clásico, una sensación suave y confortable hará que tu mascota se vuelva más atractiva y mantendrá a tu cachorro más abrigado cuando hace frío.
  • Tela de 2 capas: ropa de algodón de lana y gruesa a prueba de viento, permite que tu pequeña mascota juegue al aire libre libremente
  • Disponible para mascotas de tamaño pequeño, como Cat, Chihnuahua, Poodle, Cup Poodle, Pomerania, Yourkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel.
  • Solo cabe para perros pequeños de menos de 20 libras. Realice una medición antes de comprar
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo cual dejará entablar límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Además el juego hará más simple que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro le pone práctica a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un palito que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se sugiere comenzar de progresivamente para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o apartamentos muy pequeños. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas sitios de la casa ese objeto y después ocultarlo en un lugar que no sea fácil de localizar. Esto deja que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Usando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga feliz cuando esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Más información: Anorak Perro Pequeño

 

 

¿Que te ha parecido?