Calmante Natural Para Perros

Hola! Bienvenidos! Has llegado a nuestra página web donde encontrarás de todo un poco para tu peludo! Disponemos de las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a tu familia los hallarás todos aquí. Sigue nuestros links aquí abajo, con los artículos de los vendedores más relevantes de Amazon.

🧡 Más Vendidos: Calmante Natural Para Perros

Más vendidos no. 1
Vetnova Multiva Calmante Natural para Perros - 21 Chews
184 Opiniones
Vetnova Multiva Calmante Natural para Perros - 21 Chews
  • Calmante natural
  • Para perros con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en perros de cualquier edad
Más vendidos no. 2
Tranquilizante para Perros Alivia la Ansiedad Calm Pro 100% Natural Pets Purest para Perros Gatos Caballos Conejos Aves Alivia el Estrés y Ansiedad Jaulas, Ruidos Fuertes, Fuegos Artificiales 50ml
  • FÓRMULA TRANQUILIZADORA – nuestras gotas tendrán un efecto TRANQUILIZANTE inmediato en tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en los momentos de estrés.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EQUIPADA CON HIERBAS Y MINERALES TRANQUILIZANTES – Contiene VALERIANA que es una poderosa hierba no adictiva ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene MAGNESIO que tiene un efecto calmante a largo plazo.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA – solo necesita unos 20 minutos para que las gotas hagan efecto – mucho más rápido que las pastillas para dormir y es más fácil de administrar a tus mascotas, simplemente mezcla en la comida.
  • CAMBIO SEGURO EN EL ESTILO DE VIDA – no solo es bueno para los momentos de estrés sino que también se puede usar diariamente de manera para que tu mascota esté más tranquila y relajada en general.
  • MASCOTAS FELICES = DUEÑOS FELICES – en Pets Purest nos sentimos apasionados por los amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos en ofrecer solo productos de la más alta calidad que son suaves con tu mascota. Hecho en Gran Bretaña.
Más vendidos no. 3
Tranquilizante para Perros - 120 Comprimidos Sabor Carne, Calmante Antiestrés con Vitaminas y Plantas Naturales para Ansiedad, Cambios, Viajes, Ruidos y Petardos, Relax y Tranquilidad para tu Perro
  • Calmante para Perros Natural (No es Somnífero) - Esta fórmula es una combinación de minerales, vitaminas y hierbas con propiedades relajantes para perros que sufren situaciones de ansiedad y estrés como viajes en coche, cambios en la familia, visitas al veterinario o ruidos fuertes de truenos o fuegos artificiales. Una alternativa natural contra el estrés que no causa somnolencia.
  • Hierbas Tranquilizantes con Magnesio y Taurina - Comprimidos masticables con una mezcla herbal de ashwagandha en polvo, pasiflora y bálsamo de limón que junto con el magnesio y la L-teanina actúan como agentes calmantes para relajar la mente, cuerpo y estómago de perros en estados nerviosos. También contiene vitamina B1 y taurina para un sistema nervioso sano.
  • Fórmula Avanzada para Perros de Todas la Razas - Este suplemento es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Además de tratar el estrés y la ansiedad, nuestra fórmula avanzada está recomendada para ayudar a relajar a perros con tendencia a la hiperactividad e hipersensibilidad o con cambios de comportamiento negativos.
  • Comprimidos Sabor a Carne Fácil de Tomar - Nuestros comprimidos anti estrés tienen un delicioso sabor a carne que les encanta y su tamaño reducido facilita su ingesta. Puedes dárselo directamente como un snack saludable o mezclando la dosis con su comida según el tamaño de tu perro. Este complemento nutricional es compatible con la mayoría de dietas.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Más vendidos no. 4
The Healthy Dog Co Gotas Calmantes Completamente Naturales para Perros y Gatos | 50-100 Administraciones | El Producto Calmante más Seguro para Aliviar el Estrés y la Ansiedad de Las Mascotas
287 Opiniones
The Healthy Dog Co Gotas Calmantes Completamente Naturales para Perros y Gatos | 50-100 Administraciones | El Producto Calmante más Seguro para Aliviar el Estrés y la Ansiedad de Las Mascotas
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula a base de hierbas naturales hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.
  • TRANQUILIZAR Y RELAJAR: ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.
  • FÁCIL DE USAR: administrar 1-2 pipetas directamente en la boca de su mascota o mezclar con la comida por la mañana y por la noche. Puede repetir la dosis cada hora si es necesario.
  • 50-100 ADMINISTRACIONES: esta botella de 100 ml es suficiente para 50-100 administraciones, dependiendo del tamaño de su mascota, por lo que le durará mucho tiempo.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un producto recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño.
Más vendidos no. 5
Gotas Tranquilizantes para Perros y Gatos, 100 ml - Calmante Antiestres Natural para Reducir Ansiedad con Aminoácidos, Vitaminas y Minerales, para Viajes, Cambios, Ruidos, Petardos - No Somnífero
  • Tranquilizante para Gatos y Perros Natural (No Somnífero) - Nuestras gotas calmantes a base de calcio, zinc y vitamina D3 y E actúan como un relajante para perros y gatos para calmar la ansiedad y estrés de viajes en coche, visitas al veterinario, separación familiar, ruidos fuertes como petardos o miedo a las tormentas. Una alternativa natural que no causa somnolencia.
  • Fórmula Relajante con Taurina y Vitamina B6 - Además de las propiedades calmantes para perros y gatos, nuestra fórmula también contiene taurina, L-triptófano y vitamina B6 que ayudan a mantener las funciones psicológicas normales y un sistema nervioso sano mientras aporta relax y tranquilidad en mascotas que sufren estados nerviosos o situaciones estresantes.
  • Relajante para Gatos y Perros de Todos los Tamaños - Este suplemento es apto para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Además de tratar el estrés y la ansiedad, estas gotas calmantes se recomiendan para ayudar a relajar a perros y gatos con tendencia a la hiperactividad, problemas de agresividad o comportamiento y épocas de celo.
  • Gotas Fáciles de Usar - Esta solución líquida es muy fácil de administrar gracias a su práctico gotero, además no tiene sabor y se puede dar directamente de forma oral o mezclando la dosis con su comida según el tamaño de tu mascota, se lo comerán sin darse cuenta. Este complemento nutricional es compatible con la mayoría de dietas.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.

 

🥇 Lo más nuevo: Calmante Natural Para Perros

Nuevo
ENZZ 2 Pcs Aerosol de feromonas calmantes para Perros,calmante para Perros, Gatos y Otras Mascotas | Calma Las Mascotas Calma Las emociones Previene el estrés Reduce el Ruido de Las Mascotas Aerosol
  • Relax Pets: este spray calmante para perros ayuda a su mascota a mantenerse relajada en situaciones estresantes, como estar , visitar al veterinario o viajar, y es ideal para cachorros, gatitos o mascotas recién rescatadas.
  • Seguro y efectivo: cuando se usa según las indicaciones, este aerosol calmante para mascotas es seguro y efectivo para perros y otras mascotas, sin efectos secundarios a largo plazo y se puede usar con confianza.
  • Úselo fácilmente: necesita aplicar el aerosol a un objeto o exterior, como la jaula, la manta o el pañuelo de su perro, y esperar 15 minutos antes de presentarle a su perro el artículo rociado, lo cual es muy conveniente.
  • Excelentes ingredientes: elaborado con la mezcla de la más alta calidad de aceites esenciales calmantes naturales, lavanda y manzanilla, y agua, el spray puede respaldar niveles saludables de dopamina y promover la relajación.
  • Gran regalo: puede dar este spray calmante para perros a amigos o amantes de los perros que tienen perros cerca, les encantará este útil regalo y también puede fortalecer su relación.
Nuevo
EDCB 5 Pcs Aerosol de feromonas calmantes para Perros, Aerosol de feromonas para apaciguar Mascotas, Fácil aplicación en Aerosol, Ayuda a los Perros con la separación, los Viajes, los Ruidos Fuertes
  • Relax Pets: este spray calmante para perros ayuda a su mascota a mantenerse relajada en situaciones estresantes, como estar , visitar al veterinario o viajar, y es ideal para cachorros, gatitos o mascotas recién rescatadas.
  • Garantice la seguridad: debe seguir las instrucciones para usar este aerosol calmante para mascotas, que será seguro y efectivo para perros y otras mascotas, y no tiene efectos secundarios a largo plazo.
  • Fácil de usar: este aerosol calmante para mascotas es muy fácil de usar, simplemente aplique el aerosol a un objeto o exterior, como la jaula, la manta o el pañuelo de su perro, y espere 15 minutos antes de presentarle a su perro el artículo rociado.
  • Excelentes ingredientes: elaborado con la mezcla de la más alta calidad de aceites esenciales calmantes naturales, lavanda y manzanilla, y agua, el spray puede respaldar niveles saludables de dopamina y promover la relajación.
  • Regalo útil: este spray calmante para perros se puede elegir como un regalo útil para amigos o amantes de los perros que tienen perros cerca, les encantará y también puede fortalecer su relación.
Nuevo
Umifica 2 Pcs Spray calmante para Perros - Aerosol de feromonas para apaciguar Mascotas | Comfort Spray para Mascotas Durante el Viaje, Thunder, Vet Zone Ayuda a Luchar, esconderse
  • ≌Haga que las mascotas se relajen: con este spray calmante para perros, puede ayudar a su mascota a mantenerse relajada en situaciones estresantes, como estar , visitar al veterinario, viajar, etc. Ideal para cachorros, gatitos o mascotas recién rescatadas.
  • ≌Seguro para las mascotas: siempre que se use de acuerdo con las instrucciones, este aerosol calmante para mascotas es seguro y efectivo para perros y otras mascotas, y no tiene efectos secundarios a largo plazo y se puede usar con confianza.
  • ≌Úselo fácilmente: necesita aplicar el aerosol a un objeto o exterior, como la jaula, la manta o el pañuelo de su perro, y esperar 15 minutos antes de presentarle a su perro el artículo rociado, lo cual es muy conveniente.
  • ≌Excelentes ingredientes: respalde los niveles saludables de dopamina y promueva la relajación con este spray elaborado con la mezcla de la más alta calidad de aceites esenciales calmantes naturales, lavanda y manzanilla, y agua.
  • ≌Elección adecuada: con este spray calmante para perros, puede elegirlo como un gran regalo para amigos o amantes de los perros que tienen perros cerca, les encantará mucho.

 

✅ Productos relacionados: Calmante Natural Para Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • FÓRMULA TRANQUILIZADORA – nuestras gotas tendrán un efecto TRANQUILIZANTE inmediato en tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en los momentos de estrés.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EQUIPADA CON HIERBAS Y MINERALES TRANQUILIZANTES – Contiene VALERIANA que es una poderosa hierba no adictiva ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene MAGNESIO que tiene un efecto calmante a largo plazo.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA – solo necesita unos 20 minutos para que las gotas hagan efecto – mucho más rápido que las pastillas para dormir y es más fácil de administrar a tus mascotas, simplemente mezcla en la comida.
  • CAMBIO SEGURO EN EL ESTILO DE VIDA – no solo es bueno para los momentos de estrés sino que también se puede usar diariamente de manera para que tu mascota esté más tranquila y relajada en general.
  • MASCOTAS FELICES = DUEÑOS FELICES – en Pets Purest nos sentimos apasionados por los amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos en ofrecer solo productos de la más alta calidad que son suaves con tu mascota. Hecho en Gran Bretaña.
  • Calmante natural
  • Para perros con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en perros de cualquier edad
  • SPRAY NATURAL: Solución natural para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro. Proporciona estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales como fuegos artificiales, tormentas o viajes en coche. Contiene aceite esencial de valeriana.
  • Con VALERIANA: la valeriana es una planta con propiedades calmantes y relajantes que reduce los problemas de comportamiento no deseados en perros de una forma natural y muy efectiva.
  • MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar. Pulverizar en la zona donde viajará el perro o en el trasportín. También puede pulverizarse en la cama del animal. No pulverizar directamente sobre el perro.
  • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Se recomienda usarlo en combinación con el collar y las pipetas calmantes para perros.
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
MÁS COMPRADO
Fabricante
Pets Purest
Tranquilizante para Perros Alivia la Ansiedad Calm Pro 100% Natural Pets Purest para Perros Gatos Caballos Conejos Aves Alivia el Estrés y Ansiedad Jaulas, Ruidos Fuertes, Fuegos Artificiales 50ml
Prime
Características
  • FÓRMULA TRANQUILIZADORA – nuestras gotas tendrán un efecto TRANQUILIZANTE inmediato en tu mascota reduciendo la ANSIEDAD en los momentos de estrés.
  • FÓRMULA 100% NATURAL EQUIPADA CON HIERBAS Y MINERALES TRANQUILIZANTES – Contiene VALERIANA que es una poderosa hierba no adictiva ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene MAGNESIO que tiene un efecto calmante a largo plazo.
  • ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA – solo necesita unos 20 minutos para que las gotas hagan efecto – mucho más rápido que las pastillas para dormir y es más fácil de administrar a tus mascotas, simplemente mezcla en la comida.
  • CAMBIO SEGURO EN EL ESTILO DE VIDA – no solo es bueno para los momentos de estrés sino que también se puede usar diariamente de manera para que tu mascota esté más tranquila y relajada en general.
  • MASCOTAS FELICES = DUEÑOS FELICES – en Pets Purest nos sentimos apasionados por los amigos de cuatro patas y es por eso que estamos comprometidos en ofrecer solo productos de la más alta calidad que son suaves con tu mascota. Hecho en Gran Bretaña.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vetnova
Vetnova Multiva Calmante Natural para Perros - 21 Chews
Prime
Características
  • Calmante natural
  • Para perros con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en perros de cualquier edad
Precio
OFERTA
Fabricante
MENFORSAN
MENFORSAN Spray calmante para Perros 60ml, con valeriana Natural, Reduce el estrés
Prime
Características
  • SPRAY NATURAL: Solución natural para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro. Proporciona estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales como fuegos artificiales, tormentas o viajes en coche. Contiene aceite esencial de valeriana.
  • Con VALERIANA: la valeriana es una planta con propiedades calmantes y relajantes que reduce los problemas de comportamiento no deseados en perros de una forma natural y muy efectiva.
  • MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar. Pulverizar en la zona donde viajará el perro o en el trasportín. También puede pulverizarse en la cama del animal. No pulverizar directamente sobre el perro.
  • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Se recomienda usarlo en combinación con el collar y las pipetas calmantes para perros.
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota preferida. Sabemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? pues puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes usarlo para enseñarle a moldear su temperamento y controlar sus emociones, de esta manera el perro estará feliz por el hecho de que le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Comprendemos que a veces es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, puesto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar problemas con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Sobre: Calmante Natural Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?