Cama Antiestres Para Perros

Intentando encontrar camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Llegaste al sitio indicado! Disponemos de una amplia gama de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

🤩 Más Vendidos: Cama Antiestres Para Perros

Más vendidos no. 1
FEANDREA Cama de Perros, Cama para Mascotas, Cojín Central Extraíble y Lavable, Alfombra de Felpa Suave y Mullida, 60 cm de Diámetro, Gris PGW038G01
  • Tejido de felpa de pelo largo, suave: La felpa mide de 4 cm de largo, creando una cama de perro suave para acurrucarse. Además, la felpa es duradera y no se desprende fácilmente. No te preocupes por que tu perro
  • Bien acolchado, buen sueño: Esta cama para perros de 20 cm de grosor está rellena hasta los topes de algodón PP, comodidad infinita para dormir bien
  • Funda lavable, fácil de limpiar: Gracias a su cremallera de la parte inferior de esta cama, puedes retirar el cojín central, lavar el resto y eliminar la suciedad y los olores. Más fácil de mantener una vida higiénica para ti y tu mascota
  • Sin resbalones, sin preocupaciones: Con puntos de goma antideslizantes en la parte inferior que evitan los resbalones, tu perro se siente seguro al entrar y salir, especialmente para los perros mayores y los cachorros enérgicos
  • Tamaño y consejos: El tamaño de esta cesta es de 60 x 20 cm (Diámetro x Altura), ideal para gatos y perros pequeños de hasta 11 kg. Se presenta en un envase al vacío. Agítalo antes de usarlo para que vuelva a su tamaño normal
Más vendidos no. 2
Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)
  • El cama para mascotas está hecho de un tejido mezclado cómodo, seguro, no tóxico y antimoho, evita las alergias de la piel de las mascotas, hace que la piel del animal sea cómoda
  • El cama para mascotas está hecho de un tejido mezclado cómodo, seguro, no tóxico y antimoho, evita las alergias de la piel de las mascotas, hace que la piel del animal sea cómoda
  • El cama para perros y gatos mide 70 cm de diámetro y es adecuado para animales de menos de 14kg que duermen, por lo que los perros grandes también tienen un hogar cómodo. Deja que los gatos y los perros vivan en armonía
  • El borde del cama redonda perro y gato tiene una parte elevada que bloquea el viento y evita la caída del animal. Es adecuado para la vertebra cervical del animal para mejorar la calidad de su sueño y su seguridad
  • Para que tu mascota tenga una casa cálida y cómoda, déjela crear un nuevo mundo
Más vendidos no. 3
DanceWhale Redonda Cama Perro Gato Cama Cama de Felpa para Mascota Lavable Sofa Suave Cachorro Calentito Cojín(100cm, Gris Oscuro)
  • [Sensación súper suave]: esta cama para mascotas está hecha de felpa de piel sintética para la superficie, se siente suave, cómoda y suave, cuidando la piel de sus mascotas. Déjala sentir amor de ti.
  • [Fondo antideslizante]: el fondo antideslizante mantiene la cama en su lugar. La parte inferior es a prueba de moho, puede colocarla en cualquier lugar.
  • [Perfecto 3 tamaños]:el diámetro exterior de 40cm es el mejor para mascotas de hasta 2.5kg; el diámetro exterior de 50cm es el mejor para mascotas de hasta 5kg; el diámetro exterior de 60cm es el mejor para mascotas de hasta 9kg; El diámetro exterior de 70cm es el mejor para mascotas de hasta 14kg; el diámetro exterior de 80cm es el mejor para mascotas de hasta 19kg; el diámetro exterior de 100cm es el mejor para mascotas de hasta 29kg; Mida a su mascota antes de realizar el pedido.
  • [Mejor Dormir]: Gracias a la forma redonda, nuestra cama para cachorros mullida con forma de rosquilla es ideal para las mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado crea seguridad y apoyo para la cabeza, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular, deja que tus mascotas duerman bien.
  • [Guía de lavado]: esta cama de felpa para gatos se puede lavar a máquina. Sugerimos un ciclo suave y secar en secadora a fuego lento.
Más vendidos no. 4
Cama Perro Grande Cama Antiestres Perro Funda Extraíble Donut Perro Cama Banda Antideslizante Parte Inferior Lavables,X/S/L/XL, Rosa/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro(Marrón Claro,80cm)
  • La superficie de esta donut perro cama para perros está hecha de felpa de 4 cm, que es cómoda, suave y lisa al tacto. Cuida la piel de tu mascota. Suelo Oxford antideslizante, no tóxico, ecológico, antideslizante y antimoho. En invierno, la cálida y cómoda cama para perros ofrece un lugar cómodo para sus mascotas.
  • Nuestra cama antiestres para perros grandes es muy adecuada para mascotas que disfrutan de los rizos. ¡Puede reducir el miedo a las mascotas y hacer que las mascotas se sientan más seguras! Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el acolchado súper suave alivia el dolor articular y muscular y asegura un sueño profundo más cómodo.
  • Cama Perro Grande Adecuado para mascotas de todos los tamaños, adecuada perros pequeños,medianos y grandes, y hay muchos tamaños y colores para elegir.
  • cama antiestres perro el piso antideslizante puede fijar la cama de la mascota en la posición correcta, y no es fácil mover y dejar caer el medicamento. El piso es impermeable y resistente al moho, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar.
  • Nota: Cama Para Perros El embalaje se comprimió al vacío. Después de recibir el producto, abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. El diámetro interior de la mascota se puede ajustar manualmente y se necesitan dos horas para estrechar la mano para que quede esponjoso como una imagen. Se tarda aproximadamente un día en quedar completamente esponjoso en su estado natural.
Más vendidos no. 5
Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, Gris Claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

 

🧡 Lo más nuevo: Cama Antiestres Para Perros

Nuevo
Acdler Cama De Perro Grande Refrescante Cama De Perros Impermeable Ortopedica Sofá Perro Mediano Colchon Perro Pequeño (Color : C, Size : 70cm)
  • Obtenga la propia cama de su mascota: con esta lujosa cama para perros, su perro se sentirá como parte de la familia.
  • El lugar favorito de los perros: esta resistente almohadilla para perros resistente a los rasguños hará que su mascota se sienta como en casa. Gracias al lindo y bien acolchado sillón reclinable de felpa, su perro puede relajarse cómodamente.
  • Impresionantes acabados: los bordes de la cama están elevados y bien acolchados para que tu perro se apoye, además, todas las costuras están debidamente tratadas, además, está hecha de antideslizante con piezas pequeñas La parte inferior de tela protege a tu perro de frío y humedad.
  • Amplia gama de usos: adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas. Se puede usar como caseta en la sala de estar, así como una cómoda cama para perros en el dormitorio, el patio y el automóvil. ¡A tus amigos de la pata les encantará!
  • Fácil de limpiar: la cama para mascotas es fácil de aspirar y lavar.
Nuevo
Acdler Cama para Mascotas Antideslizante Cama para Perros Felpa Cálido Perro Sofá Cama Suave Refrescante Gato Cuna Cojín Grandes Medianos Pequeños Cama para Perros (Color : C, Size : 60X45cm)
  • Obtenga la propia cama de su mascota: con esta lujosa cama para perros, su perro se sentirá como parte de la familia.
  • El lugar favorito de los perros: esta resistente almohadilla para perros resistente a los rasguños hará que su mascota se sienta como en casa. Gracias al lindo y bien acolchado sillón reclinable de felpa, su perro puede relajarse cómodamente.
  • Impresionantes acabados: los bordes de la cama están elevados y bien acolchados para que tu perro se apoye, además, todas las costuras están debidamente tratadas, además, está hecha de antideslizante con piezas pequeñas La parte inferior de tela protege a tu perro de frío y humedad.
  • Amplia gama de usos: adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas. Se puede usar como caseta en la sala de estar, así como una cómoda cama para perros en el dormitorio, el patio y el automóvil. ¡A tus amigos de la pata les encantará!
  • Fácil de limpiar: la cama para mascotas es fácil de aspirar y lavar.
Nuevo
Acdler Cama para Mascotas Antideslizante Cama para Perros Felpa Cálido Perro Sofá Cama Suave Refrescante Gato Cuna Cojín Grandes Medianos Pequeños Cama para Perros (Color : K, Size : 90X70cm)
  • Obtenga la propia cama de su mascota: con esta lujosa cama para perros, su perro se sentirá como parte de la familia.
  • El lugar favorito de los perros: esta resistente almohadilla para perros resistente a los rasguños hará que su mascota se sienta como en casa. Gracias al lindo y bien acolchado sillón reclinable de felpa, su perro puede relajarse cómodamente.
  • Impresionantes acabados: los bordes de la cama están elevados y bien acolchados para que tu perro se apoye, además, todas las costuras están debidamente tratadas, además, está hecha de antideslizante con piezas pequeñas La parte inferior de tela protege a tu perro de frío y humedad.
  • Amplia gama de usos: adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas. Se puede usar como caseta en la sala de estar, así como una cómoda cama para perros en el dormitorio, el patio y el automóvil. ¡A tus amigos de la pata les encantará!
  • Fácil de limpiar: la cama para mascotas es fácil de aspirar y lavar.

 

🧡 Más sobre: Cama Antiestres Para Perros

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (3XL) de 1 cm de diámetro exterior
  • Materiales suaves --- Piel sintética de felpa de alta calidad, una combinación de cómoda y transpirable.La piel sintética súper suave de 4 cm y el relleno de algodón PP hacen que esta cama calmante para mascotas tenga una buena elasticidad de relleno, gruesa y completa, esponjosa y suave, cuida la piel de tus mascotas.
  • Forma de rosquilla moderna --- la cama para donas para perros es la opción ideal para las mascotas a las que les gusta dormir acurrucadas. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello, los rellenos ultra suaves alivian el dolor articular y muscular mientras duerme.
  • Parte inferior de seguridad antideslizante --- La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y a prueba de moho. Mantiene la cama para mascotas en su lugar para una colocación sin preocupaciones en los pisos de baldosas y madera en el hogar.
  • Acogedor y duradero para mascotas ---Esta cama antiestrés perros de alta calidad está hecha de mano de obra fina y duradera con un toque cómodo. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez. Mantiene a tus perros durmiendo bien en el frío invierno.
  • Fácil de limpiar --- Sin pelusa y fácil cuidado. La estera de piel que se encuentra fuera de la cama para mascotas no se puede quitar, le recomendamos que la lave a mano o con lavadora, secadora, a fuego lento. Nota: El paquete está comprimido al vacío, pero se puede restaurar después de desplegarlo durante un período de tiempo. Le recomendamos que compre un tamaño más grande para evitar el hacinamiento.
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
lionto
lionto Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (3XL) Ø 100 cm Gris claro
Prime
Características
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (3XL) de 1 cm de diámetro exterior
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SlowTon
SlowTon Cama Calmante para Mascotas, Nido de Abrazos de Donas Felpa Suave y cálida Cojín Perro Gato con Cozy Sponge Fondo Antideslizante para Mascotas Pequeñas y Medianas Lavable a Máquina
Prime
Características
  • Materiales suaves --- Piel sintética de felpa de alta calidad, una combinación de cómoda y transpirable.La piel sintética súper suave de 4 cm y el relleno de algodón PP hacen que esta cama calmante para mascotas tenga una buena elasticidad de relleno, gruesa y completa, esponjosa y suave, cuida la piel de tus mascotas.
  • Forma de rosquilla moderna --- la cama para donas para perros es la opción ideal para las mascotas a las que les gusta dormir acurrucadas. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello, los rellenos ultra suaves alivian el dolor articular y muscular mientras duerme.
  • Parte inferior de seguridad antideslizante --- La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y a prueba de moho. Mantiene la cama para mascotas en su lugar para una colocación sin preocupaciones en los pisos de baldosas y madera en el hogar.
  • Acogedor y duradero para mascotas ---Esta cama antiestrés perros de alta calidad está hecha de mano de obra fina y duradera con un toque cómodo. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez. Mantiene a tus perros durmiendo bien en el frío invierno.
  • Fácil de limpiar --- Sin pelusa y fácil cuidado. La estera de piel que se encuentra fuera de la cama para mascotas no se puede quitar, le recomendamos que la lave a mano o con lavadora, secadora, a fuego lento. Nota: El paquete está comprimido al vacío, pero se puede restaurar después de desplegarlo durante un período de tiempo. Le recomendamos que compre un tamaño más grande para evitar el hacinamiento.
Precio
OFERTA
Fabricante
Nepfaivy
Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, Gris Claro)
Prime
Características
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que dé más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, en tanto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te hallas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte inferior de una puerta y son muy útiles para que tu perro pueda ingresar y salir de la vivienda al jardín con sencillez. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo a fin de que logres cerrarlas completamente asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Hay puertas con ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Comodidad: Podrás seguir desarrollando tus ocupaciones sin precisar interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora vimos que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá libertad, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir tranquilidad y te lograras relajar ya que vas a tener un tema menos de que inquietarte!.

 

Acerca de: Cama Antiestres Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?