Cama Para Perros Antiestres

Bienvenido! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camas, frazadas hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en tu casa con tu peludo!

😍 Top Ventas: Cama Para Perros Antiestres

Más vendidos no. 1
Docatgo Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (L-60cm, Gris)
  • Adecuado para mascotas pequeñas y medianas: con un diseño circular de 60 x 60 cm, la cama para perros Docatgo es adecuada para la mayoría de perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, y es adecuada para uso en interiores o exteriores. Nota: No se recomienda para mascotas grandes o animales con una gran capacidad para masticar, No apto para perros con dentición excesiva.
  • Comodidad: el cojín súper suave de la cama para gatos alivia el dolor articular y muscular, y el refuerzo circundante brinda comodidad, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo. Proporciona un apoyo circulatorio extra cómodo para la cama de invierno para gatos.
  • Fácil de limplar y antideslizante: cama para gatos cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Seguridad antideslizante: se proporcionan puntos antideslizantes en la parte inferior de la almohadilla para perros para brindar apoyo al piso, y se utilizan materiales antideslizantes para evitar que la cama se mueva.
  • Paquete y servicio: el embalaje de esta cama para perros se comprime al vacío. Debido a la compresión y el transporte, la esponja cojín necesita tiempo para recuperar su elasticidad. Por lo general, demora de 4 a 5 horas. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicios satisfactorios, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Garantizamos el 100% de servicio y el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 2
FEANDREA Cama de Perros, Cama para Mascotas, Cojín Central Extraíble y Lavable, Alfombra de Felpa Suave y Mullida, 60 cm de Diámetro, Gris PGW038G01
  • Tejido de felpa de pelo largo, suave: La felpa mide de 4 cm de largo, creando una cama de perro suave para acurrucarse. Además, la felpa es duradera y no se desprende fácilmente. No te preocupes por que tu perro
  • Bien acolchado, buen sueño: Esta cama para perros de 20 cm de grosor está rellena hasta los topes de algodón PP, comodidad infinita para dormir bien
  • Funda lavable, fácil de limpiar: Gracias a su cremallera de la parte inferior de esta cama, puedes retirar el cojín central, lavar el resto y eliminar la suciedad y los olores. Más fácil de mantener una vida higiénica para ti y tu mascota
  • Sin resbalones, sin preocupaciones: Con puntos de goma antideslizantes en la parte inferior que evitan los resbalones, tu perro se siente seguro al entrar y salir, especialmente para los perros mayores y los cachorros enérgicos
  • Tamaño y consejos: El tamaño de esta cesta es de 60 x 20 cm (Diámetro x Altura), ideal para gatos y perros pequeños de hasta 11 kg. Se presenta en un envase al vacío. Agítalo antes de usarlo para que vuelva a su tamaño normal
Más vendidos no. 3
Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, Gris Claro)
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 4
lionto Cama perros redonda cojín gatos sofá para perros donut (M) Ø 50 cm Gris claro
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (M) de 5 cm de diámetro exterior.
Más vendidos no. 5
Decdeal Cama de Gato Donut Base Cama Redonda Impermeable Antideslizante Lavable a Máquina Duradera para Mascotas Cama de Lujo Mullida para Perros Cachorros Gatitos 60cm Marrón
  • Super comodidad y calidad premium: con piel sintética de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • Diseño fácil de usar: diseño de borde elevado para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • Cuidado fácil: lavadora y secadora --- Lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente.

 

➤ Novedades: Cama Para Perros Antiestres

Nuevo
BVAGSS Desmontable Cama Perro Suave Cama Gato - Donut Redonda Cómodo Suave y Cálida Rrelajante Adecuado para Mascotas Gatos Perros Pequeños antiestres xh062 (Diameter:40cm, Dark Grey)
  • 【Suave y cálido】 Esta cama para gatos es esponjosa y texturizada, cómoda y suave, y puede cuidar mejor a su mascota. La superficie de la cama para gatos está hecha de tela de felpa, que es cálida y no es fácil perder el cabello. Puede proporcionar un espacio de vida cómodo para su mascota y permitir que su gato y su perro disfruten de un sueño cómodo.
  • 【APOYA EL SUEÑO PROFUNDO】 ¡Gracias a su forma redonda, nuestra esponjosa y lujosa cama para cachorros con forma de dona es ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse y puede aliviar la ansiedad de las mascotas! El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave alivia el dolor muscular y de las articulaciones para un sueño profundo más cómodo.
  • 【Diseño desmontable】 El diseño desmontable es más conveniente para su limpieza. Para mantenerlo esponjoso, le sugerimos que lo lave mejor a mano. NOTA: Se necesitan dos horas para agitarlo con la mano para que quede esponjoso como se muestra en la imagen. Se tarda aproximadamente un día en su estado natural en estar completamente esponjoso.
  • 【Fondo antideslizante】Equipado con una suela Oxford antideslizante, puede ser antideslizante. En invierno, esta acogedora arena para gatos proporciona un lugar cómodo para que su mascota se quede.
  • 【Tamaño apropiado】Ofrecemos diferentes tamaños para que usted elija. Esta mullida cama para gatitos es adecuada para la mayoría de las mascotas. Elija el tamaño que se adapte a su mascota según sus necesidades.
Nuevo
Ledeak Cama para Perros Grandes, Cama para Perros Gatos Suave Lavables Cama Perro Relax Antiestres Antideslizante, Nido Perrera Sofá Suave de Felpa para Grande Mediano Pequeños Perros(S)
  • 【Suave y cómodo】La superficie grande de la cama para perros está hecha de felpa larga, súper suave y cálida. La felpa suave y suave le brindará a su linda mascota un lugar muy cómodo para quedarse. Su mascota se sentirá rodeada de amor, podría relajarse más fácilmente, la perrera suave también puede aliviar el dolor muscular y articular de la mascota.
  • 【Alfombra para mascotas de tamaño grande】Las dimensiones de esta cama ultra suave son compatibles con la mayoría de los tipos de mascotas domésticas, desde gatos, perros y conejos. Y hay tres tamaños para elegir, perfectos para perros medianos o grandes. La alfombrilla para perros de gran tamaño hará que tu mascota se sienta más segura y cómoda. Hay suficiente espacio para extenderse cómodamente.
  • 【Lavable y autocalentable】La totalidad del cojín para perros se puede lavar a máquina y se puede secar con una secadora a bajas temperaturas. Esta cama para perros puede ahorrarle muchos problemas, solo déjela para la lavadora. El lavado regular puede evitar la suciedad y proporcionar un ambiente cómodo para dormir para su mascota.
  • 【Diseño de fondo antideslizante】Esta alfombrilla para perros está hecha de tela de felpa de lana, transpirable para evitar el sudor, la parte inferior adopta partículas de goma antideslizantes, manteniendo la cama para mascotas en su lugar y brindando a su pequeño amigo una sensación de seguridad.
  • 【Uso múltiple】Las mascotas también necesitan su propio espacio donde puedan acurrucarse y descansar, la cama grande y larga de felpa para perros sería perfecta para usar en casas de mascotas, cajas, pisos, sofás, automóviles, etc. Esta perrera no solo crearía un acogedor hogar para mascotas para tu adorable amigo, sino que también protegería tus muebles.
Nuevo
Cama para Perro y Gato, Cama de Felpa Antiestres Redonda Suave Lavables, Cojín Calentito Interior Invierno de Donut para Perro y Gato Pequeño Mediano Grande (L (60 x 60 x 20cm), Gris Claro)
  • 【MATERIALES SUAVES Y SEGUROS PARA MASCOTAS】La esponjosa cama para perros de donas está hecha de nylon y piel sintética de alta calidad y lujosa, el interior está lleno de algodón grueso PP para hacer que toda la cama de la cachorro sea más cómoda. El relleno súper suave no ejerce presión adicional sobre las articulaciones de su amigo, lo que ofrece alivio de las articulaciones y el dolor muscular.
  • 【CALMAR Y SOPORTAR EL SUEÑO PROFUNDO】El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte de cabeza y cuello, gracias a su forma redonda, la cama de cachorro es ideal para que las mascotas se acurrucen y se extiendan, el relleno súper suave les ayuda a calmar Abajo más rápido y duerme bien.
  • 【BOTTHIP NO IMPERMEABLE E IMPERMEABLE】El fondo de la cama está diseñado con cuentas pegajosas y tela de alta densidad, que es impermeable, a prueba de polvo y antideslizante, proporcionando un ambiente seco y cálido para sus mascotas. El fondo no esquivado mantiene el lecho de mascotas en su lugar, no es fácil resbalar y píldora.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】El lecho de perros de Cuddler Donut es lavable a máquina, asegúrese de que el lecho de perros de donas se lava en agua fría con modo suave (sin blanqueador) y se seca completamente a baja temperatura. Para mantenerse esponjoso, sugerimos que mejor lavarse a mano.
  • 【ESTÁN DISPONIBLES 4 TAMAÑOS】Las camas para perros son adecuadas para perros y gatos pequeños/medianos/grandes. S: 15.7*15.7*7.9 pulgadas (para mascotas de hasta 4.4lb), m: 19.7*19.7*7.9 pulgadas (para mascotas de hasta 9 lb), L: 23.6*23.6*7.9 pulgadas (para mascotas de hasta 20 lb), xl : 27.6*27.6*7.9 pulgadas (para mascotas de hasta 31 lb), elija el lecho de mascotas más adecuado de acuerdo con la tabla de tamaño y el tamaño real.

 

≫ Más sobre: Cama Para Perros Antiestres

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
  • Adecuado para mascotas pequeñas y medianas: con un diseño circular de 60 x 60 cm, la cama para perros Docatgo es adecuada para la mayoría de perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, y es adecuada para uso en interiores o exteriores. Nota: No se recomienda para mascotas grandes o animales con una gran capacidad para masticar, No apto para perros con dentición excesiva.
  • Comodidad: el cojín súper suave de la cama para gatos alivia el dolor articular y muscular, y el refuerzo circundante brinda comodidad, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo. Proporciona un apoyo circulatorio extra cómodo para la cama de invierno para gatos.
  • Fácil de limplar y antideslizante: cama para gatos cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Seguridad antideslizante: se proporcionan puntos antideslizantes en la parte inferior de la almohadilla para perros para brindar apoyo al piso, y se utilizan materiales antideslizantes para evitar que la cama se mueva.
  • Paquete y servicio: el embalaje de esta cama para perros se comprime al vacío. Debido a la compresión y el transporte, la esponja cojín necesita tiempo para recuperar su elasticidad. Por lo general, demora de 4 a 5 horas. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicios satisfactorios, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Garantizamos el 100% de servicio y el 100% de satisfacción.
  • Tejido de felpa de pelo largo, suave: La felpa mide de 4 cm de largo, creando una cama de perro suave para acurrucarse. Además, la felpa es duradera y no se desprende fácilmente. No te preocupes por que tu perro
  • Bien acolchado, buen sueño: Esta cama para perros de 20 cm de grosor está rellena hasta los topes de algodón PP, comodidad infinita para dormir bien
  • Funda lavable, fácil de limpiar: Gracias a su cremallera de la parte inferior de esta cama, puedes retirar el cojín central, lavar el resto y eliminar la suciedad y los olores. Más fácil de mantener una vida higiénica para ti y tu mascota
  • Sin resbalones, sin preocupaciones: Con puntos de goma antideslizantes en la parte inferior que evitan los resbalones, tu perro se siente seguro al entrar y salir, especialmente para los perros mayores y los cachorros enérgicos
  • Tamaño y consejos: El tamaño de esta cesta es de 60 x 20 cm (Diámetro x Altura), ideal para gatos y perros pequeños de hasta 11 kg. Se presenta en un envase al vacío. Agítalo antes de usarlo para que vuelva a su tamaño normal
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nepfaivy
Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, Gris Claro)
Prime
Características
  • 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Docatgo
Docatgo Cama Perro Gato Mediano Pequeño - Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojin Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (L-60cm, Gris)
Prime
Características
  • Adecuado para mascotas pequeñas y medianas: con un diseño circular de 60 x 60 cm, la cama para perros Docatgo es adecuada para la mayoría de perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, y es adecuada para uso en interiores o exteriores. Nota: No se recomienda para mascotas grandes o animales con una gran capacidad para masticar, No apto para perros con dentición excesiva.
  • Comodidad: el cojín súper suave de la cama para gatos alivia el dolor articular y muscular, y el refuerzo circundante brinda comodidad, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo. Proporciona un apoyo circulatorio extra cómodo para la cama de invierno para gatos.
  • Fácil de limplar y antideslizante: cama para gatos cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Seguridad antideslizante: se proporcionan puntos antideslizantes en la parte inferior de la almohadilla para perros para brindar apoyo al piso, y se utilizan materiales antideslizantes para evitar que la cama se mueva.
  • Paquete y servicio: el embalaje de esta cama para perros se comprime al vacío. Debido a la compresión y el transporte, la esponja cojín necesita tiempo para recuperar su elasticidad. Por lo general, demora de 4 a 5 horas. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicios satisfactorios, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Garantizamos el 100% de servicio y el 100% de satisfacción.
Precio
OFERTA
Fabricante
FEANDREA
FEANDREA Cama de Perros, Cama para Mascotas, Cojín Central Extraíble y Lavable, Alfombra de Felpa Suave y Mullida, 60 cm de Diámetro, Gris PGW038G01
Prime
Características
  • Tejido de felpa de pelo largo, suave: La felpa mide de 4 cm de largo, creando una cama de perro suave para acurrucarse. Además, la felpa es duradera y no se desprende fácilmente. No te preocupes por que tu perro
  • Bien acolchado, buen sueño: Esta cama para perros de 20 cm de grosor está rellena hasta los topes de algodón PP, comodidad infinita para dormir bien
  • Funda lavable, fácil de limpiar: Gracias a su cremallera de la parte inferior de esta cama, puedes retirar el cojín central, lavar el resto y eliminar la suciedad y los olores. Más fácil de mantener una vida higiénica para ti y tu mascota
  • Sin resbalones, sin preocupaciones: Con puntos de goma antideslizantes en la parte inferior que evitan los resbalones, tu perro se siente seguro al entrar y salir, especialmente para los perros mayores y los cachorros enérgicos
  • Tamaño y consejos: El tamaño de esta cesta es de 60 x 20 cm (Diámetro x Altura), ideal para gatos y perros pequeños de hasta 11 kg. Se presenta en un envase al vacío. Agítalo antes de usarlo para que vuelva a su tamaño normal
Precio

 

Los perros te muestran amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perritos son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que usan con frecuencia los perros para comunicarte que te quiere mucho, te las contamos ahora:

-Cuando regresas a tu casa te recibe con gran entusiasmo. Esta es la forma mas fácil de saber que nuestro perro nos quiere. No importará si estuviste ausente unas horas o una semana, si va hacia ti y mueve la cola, pues de seguro te ha echado de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu perro se pone a dormir en una parte de tu cuarto

Si tu perro te quiere mucho buscará dormir contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su lenguaje.

– Llega hasta ti y te pone cerca su juguete favorito

Esto es muy importante por el hecho de que quiere decir que adora jugar contigo y también que te confía su juguete mas preciado lo cual habla de que confía en ti y permite que lo dirijas.

– Te persigue

Cuando tu perro te sigue por toda la casa quiere mostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que desees permanecer un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perritos aprendieron de su mama así que si te lame es por el hecho de que te considera uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te aproximará y se pondrá junto a ti, es algo instintivo y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Sobre: Cama Para Perros Antiestres

 

 

¿Que te ha parecido?