Cama Refrigerante Para Perros

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos bellos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

😍 Top Ventas: Cama Refrigerante Para Perros

Más vendidos no. 1
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • 【2022 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
RebajasMás vendidos no. 2
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. No utilizar bajo la luz directa del sol; cuando no se utilice, mantenerlo limpio y guardarlo en un lugar fresco.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Evite que su mascota muerda la alfombra de refrigeración. Corte las uñas de su mascota antes de utilizar la alfombra de refrigeración y evite que toque objetos afilados. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 3
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Más vendidos no. 4
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 65 * 50 cm, Color Azul M
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 65x50cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 La alfombrilla de gel no es resistente a las mordeduras. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 5
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión Manta Refrigerante para Perros, Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul, L 90 * 50cm
  • 【NUEVA ACTUALIZACIÓN】- la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros con lindos diseños adopta tela de poliéster y PVC de alta calidad, de solo 0.4 mm de grosor, resistente a los arañazos, impermeable, antideslizante y más duradera para sus mascotas.* Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la alfombra de enfriamiento para mascotas.
  • 【AUTO ENFRIAMIENTO】- el material interno de la manta refrigerante para perros es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua o congelación, la alfombrilla de enfriamiento de gel para perros y gatos activada a presión proporciona un efecto de enfriamiento prolongado. ¡Es una solución perfecta para que tu mascota se refresque en la ola de calor y pase el verano fresco! NOTA: ¡Este producto no está destinado al consumo incluso si el gel no es tóxico!
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR】- cuando sea necesario limpiar las esterilla refrigerante de mascotas, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. NOTA: No lo utilice bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【DIVERSOS USOS Y PLEGABLE】 - La alfombrilla de enfriamiento Toozey se puede usar en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Puede usarse no solo como disipador de calor para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o disipador de calor de computadora para humanos. ¡Una variedad de funciones para que elijas! El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente de almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.
  • 【3 TAMAÑOS】- M - 50*65cm, L - 50*90cm, XL - 70*120cm. El tapete de enfriamiento puede soportar hasta 100 kg. Los diferentes tamaños son adecuados para diferentes tipos de mascotas, puede elegir el tamaño más adecuado para su mascota. Si tiene alguna pregunta con nuestra alfombra de enfriamiento para mascotas, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, le daremos una solución satisfactoria.

 

➤ Novedades: Cama Refrigerante Para Perros

Nuevo
Alfombra de enfriamiento para perros Pet Sumitense Summer Sleeping Pads Sin necesidad de congelar o refrigerar en interiores al aire libre Use estera de enfriamiento para perros Cruce Pequeño al aire
  • Tamaño: aproximadamente 60x40 cm/23.6x15.7 pulgadas, ajustes para la mayoría de los gatos y perros de tamaño pequeño.Con la columna vertebral, la cama de gatito de cachorros será más suave y cómoda.
  • Sin deslizamiento: diseño antideslizante de fondo, la alfombrilla para perros de enfriamiento mantiene a su mascota profundamente dormida y relajarse.
  • Multifunción: portátil y fácil de plegar, se puede usar en camas para dormir, estera de perrera, cubrir los asientos del automóvil, el césped, la playa, el interior o el aire libre en cualquier lugar que desee.
  • Material de enfriamiento: la alfombra de enfriamiento está hecha de tela de enfriamiento suave y transpirable, lo que hace que su mascota disfrute de un mejor efecto de enfriamiento en verano.
  • Diseño de tumbona: la alfombra de la tumbona de mascotas hará que su encantador amigo sea más cómodo cuando duerma.
Nuevo
SmartyKat,Alfombrilla de refrigeración para perros y gatos, 90x50 cm, a prueba de arañazos, tamaño grande, plegable para mascotas, perros, gatos, para mantenerse fresco en verano, al aire libre, (L)
  • Fresco y cómodo: esta alfombrilla de refrigeración para mascotas activada por presión enfría a tu mascota inmediatamente mientras se acuesta en ella, proporcionando más de 3 horas de alivio de refrigeración para tus perros. Una alfombrilla de refrigeración imprescindible para tus mascotas en el verano caluroso.
  • Autorefrigerante: esta almohadilla de refrigeración de gel para perros funciona sin agua, electricidad o refrigeración Se recarga automáticamente después de 15-20 minutos de no uso, ahorrando un montón de tiempo, dinero y energía.
  • Suave pero duradero: diseñado con material de nailon y poliéster, la alfombrilla de refrigeración para perros es suave, resistente a los arañazos y duradera. Esta alfombrilla de refrigeración para gatos es fácil de limpiar, simplemente utiliza un paño húmedo o limpia para limpiar la suciedad y el barro.
  • Portátil y plegable: esta almohadilla de refrigeración para perros está diseñada para ser plegable, fácil de almacenar y transportar, lo que es ideal para viajes al aire libre y en coche. Lleva esta alfombrilla a cualquier lugar para ayudar a tu perro a superar el calor del verano.
  • Varios usos: nuestra alfombrilla de refrigeración para perros y gatos es adecuada para suelos, sofás, camas de perros y asientos de coche, mantiene a tus mascotas frescas y cómodas todo el día de verano. También puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración como una almohadilla de almohada, cojín de asiento, almohadilla de refrigeración de computadora.
Nuevo
PURROOM Alfombrilla de enfriamiento para mascotas, almohadilla de enfriamiento para perros pequeños o medianos y gatos de todas las razas, 7x7 pulgadas, bonito diseño de pollo y pato.
  • Refrigeración continua: la almohadilla de refrigeración para mascotas con diseño cuadrado de pollitos PURROOM siempre puede mantener 10 grados más bajo que la temperatura ambiente.
  • Material seguro: gel de refrigeración integrado, carcasa de PVC segura y no tóxica, sin necesidad de refrigerar.
  • Fácil de limpiar: simplemente límpialo
  • 【Uso multiocasión】: se puede utilizar solo en interiores, o se puede utilizar al aire libre y en coches.
  • Tamaño de 18 x 18 pulgadas: adecuado para perros pequeños y gatos de calidad completa.

 

🤩 Productos relacionados: Cama Refrigerante Para Perros

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Formato grande: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de autorefrigeración se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorrefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perro se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros de refrigeración automática como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
  • Material de refrigeración: la alfombrilla de gel de enfriamiento automático es una manera segura y efectiva de enfriar a tu mascota en verano. Evita que tu perro se sobrecalente y se deshidrate. Hecho de material de PVC grueso impermeable con costura suelta que es más dura.
  • Función: La alfombrilla se activa por sí misma, sin necesidad de agua, refrigeración, baterías ni electricidad. absorbe y regula eficazmente la temperatura corporal hasta tres horas, evitando el sobrecalentamiento y ayuda a que tu perro se relaje y se relaje. Se retira automáticamente después de 15-20 minutos de no usar.
  • Alfombrilla para mascotas lavable a máquina: completamente lavable a máquina, es más cómodo después de lavarlo, se quita fácilmente el pelo con un rodillo adhesivo, un cepillo o solo un pañuelo.
  • Diferente: en comparación con las telas normales a prueba de humedad, este tejido es ligero, Delgado, transpirable y cómodo de llevar. Fina mano de obra y alineación, hermosa y cómoda tela térmica.
  • Bueno para la salud: En la temporada calurosa del verano, para algunos perros mayores y perros operados, el calor es duro para ellos, por lo que Esta almohadilla de hielo es muy adecuada para ellos
MÁS COMPRADO
Fabricante
Petic
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
Prime
Características
  • Formato grande: 50 x 90 cm / 19.7 x 34 pulgadas, el tamaño práctico es para adaptarse tanto a razas animales pequeñas como grandes. La alfombrilla de refrigeración para mascotas es adecuada para uso en interiores y exteriores. Alfombrilla de refrigeración para perros, diseñada para proteger del sobrecalentamiento este verano.
  • Tecnología autoajustable: la alfombrilla de refrigeración para gatos y perros se activa directamente por la presión y el calor corporal. La alfombrilla de refrigeración para perros se recupera automáticamente para que no tengas que hacer nada más, simplemente acuéstate y la tecnología de autorefrigeración se encargará del resto.
  • Materiales duraderos y de alta calidad: la manta de refrigeración para perros y mascotas está hecha de gel 100% no tóxico, autorrefrigerante, que es un material muy duradero para evitar pinchazos o cualquier otro material externo. La alfombrilla de refrigeración para perros proporciona comodidad adicional durante los tratamientos postoperatorios o para mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil cuidado: la alfombrilla para perro se puede limpiar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permite guardarlo en el armario o llevarlo en una bolsa. Puedes utilizar la alfombrilla de refrigeración para perros de refrigeración automática como una funda de asiento, colchón o cojín para ti mismo
  • Más cómodo y seguro: sin electricidad, la refrigeración automática es 100% segura. El gel de poliéster es transpirable, cómodo y duradero. Se enfría automáticamente y evita que tu perro salga de la casa.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 65 * 50 cm, Color Azul, M
Prime
Características
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓe N】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Precio
OFERTA
Fabricante
LYsng
LYsng Manta Refrigerante Perro No Tóxico Cama Perro Verano Impermeable Colchoneta Perro para Interior Exterior Perros Gatos Animales En El Cálido Verano Lightblue,Medium
Prime
Características
  • Material de refrigeración: la alfombrilla de gel de enfriamiento automático es una manera segura y efectiva de enfriar a tu mascota en verano. Evita que tu perro se sobrecalente y se deshidrate. Hecho de material de PVC grueso impermeable con costura suelta que es más dura.
  • Función: La alfombrilla se activa por sí misma, sin necesidad de agua, refrigeración, baterías ni electricidad. absorbe y regula eficazmente la temperatura corporal hasta tres horas, evitando el sobrecalentamiento y ayuda a que tu perro se relaje y se relaje. Se retira automáticamente después de 15-20 minutos de no usar.
  • Alfombrilla para mascotas lavable a máquina: completamente lavable a máquina, es más cómodo después de lavarlo, se quita fácilmente el pelo con un rodillo adhesivo, un cepillo o solo un pañuelo.
  • Diferente: en comparación con las telas normales a prueba de humedad, este tejido es ligero, Delgado, transpirable y cómodo de llevar. Fina mano de obra y alineación, hermosa y cómoda tela térmica.
  • Bueno para la salud: En la temporada calurosa del verano, para algunos perros mayores y perros operados, el calor es duro para ellos, por lo que Esta almohadilla de hielo es muy adecuada para ellos
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te encuentras en tu vivienda.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro logre entrar y salir de la casa al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños distintos en dependencia de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo para que logres cerrarlas completamente asimismo si fuera preciso. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Hay puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el perro.

Existen puertas con modos de ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota amada va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Comodidad: Lograras continuar desarrollando tus ocupaciones sin precisar interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo sin dependencia accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que hay modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir independencia, va a estar más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te vas a poder relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Sobre: Cama Refrigerante Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?