Camiseta Protectora Para Perros Operados

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu perro!

🔥 Top Ventas: Camiseta Protectora Para Perros Operados

Más vendidos no. 1
PUMYPOREITY Traje de Recuperación para Perros, Body Quirurgico Traje de Protección para Heridas después de la Cirugía Corsé de Recuperación Abdominal Cono E Collar Alternativo(Gris, S)
  • 【Protege eficazmente la herida】 La cobertura de todo el cuerpo evita que las mascotas se lamen, muerdan o se rasquen las heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y previene infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
  • 【Material elástico y transpirable】 Hecho de tela de algodón puro, suave y agradable para la piel, transpirable, previene alergias en la piel, elástico con envoltura fuerte, los perros se sienten cómodamente con los brazos del dueño, alivia la ansiedad del perro. lavado.
  • 【Sustituye el collar electrónico y el cono】 Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de tus mascotas, tus amigos pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer. libremente.
  • 【Para mascotas masculinas y femeninas】 Esta ropa quirúrgica para mascotas para perros/gatos unisex, Hook & Loop cerrado, la longitud de la espalda es ajustable, fácil de poner o quitar. Desabrocha la parte trasera y enrolla con el toque mágico Una banda más cerrada con está unida a la parte del pecho, entonces los perros pueden orinar libremente.
  • 【Satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños】 Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi , Pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
Más vendidos no. 2
TRIXIE Body Protector para Perros
  • algodón con elastano
  • protege heridas y lesiones quirúrgicas, p. ej. después de la castración
  • previene el lamido de las heridas o cicatrices
  • puede acelerar el proceso de cicatrización de heridas
  • tejido ligero, transpirable y elástico
Más vendidos no. 3
Etdane - Traje de recuperación quirúrgica para perros pequeños, protector de heridas abdominales, camisa postoperatoria, chaleco alternativo para el hogar al aire libre, rayas de estrellas medianas
  • Tela de alta calidad: hecha de tela suave y transpirable, elástica y duradera. Este traje de recuperación para perro puede crear una experiencia de uso cómoda para tu perro durante el período de recuperación
  • Cómoda banda elástica: con el diseño de banda elástica cerca del cuello y toda la abertura de las piernas, este chaleco quirúrgico para mascotas es fácil de llevar y se ajusta a la piel. No afectará el movimiento diario de tu perro
  • Mameluco quirúrgico multiusos para después de la cirugía: para el uso de recuperación quirúrgica, la ropa puede proporcionar la protección más completa para los perros, lo que evita que se laman o arañen las heridas, por lo que pueden recuperarse rápidamente de una lesión o cirugía.
  • Uso para el hogar o al aire libre: después de la recuperación, tu perro puede seguir usando el protector de heridas como pijama en casa. Mientras tanto, el mameluco de cirugía puede mantenerlos perfectamente durante el tiempo de jugar al aire libre
  • Traje de recuperación quirúrgica para perros hembras y machos: el diseño redondo abdominal, para facilitar el proceso de defecación para perros machos, puedes cortarlo a lo largo del interior del círculo. Les permite orinar y hacer caca sin quitárselo
Más vendidos no. 4
cobee Traje de recuperación para Perros Protector de heridas Abdominales para Perros Traje de recuperación para Perros Heridas después de la cirugía para Perros pequeños y medianos (tamaño M)
  • Cuello de cono alternativo: utiliza nuestra camisa de recuperación, primero protege las heridas abdominales para mascotas, luego aumenta la movilidad, evita que las mascotas laman heridas. Más cómodo y flexible que el cono de la vergüenza. Nota: el tamaño real del producto es relativamente pequeño. Los compradores deben comprar de acuerdo con el tamaño correspondiente a nuestra tabla de tallas antes de comprar. Si no estás seguro, intenta comprar una talla más grande.
  • Diseño único: nuestros trajes quirúrgicos neutros para perros tienen un diseño de botones de fila, que son fáciles de poner y quitar. Permite a tu perro hacer cualquier cosa sin sentirse obstruido, como orina y excrementa, caminar diariamente, dormir, etc. Deja que tu mascota se sienta cómoda, úsalo como después de la cirugía para perros, más cuidado para perros lesionados. Corta el círculo ovalado para que los perros machos vayan a orinar, excepto que las perros no lo necesiten.
  • Fácil de quitar: la amplia apertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar el traje de tu perro. Un sistema de sujeción fácil garantiza paseos sin preocupaciones y la apertura cerca de la base de la cola permite pasear a tu perro sin quitar la camisa.
  • Ayuda eficazmente a la recuperación de mascotas: los trajes de recuperación quirúrgica para perros están diseñados para proteger heridas, manchas, incisiones, vendajes, puntos calientes y herpes de la piel cuando tu mascota está rociada o castrada o tiene una alergia. El uso en este traje aumentará la movilidad de tu mascota, reducirá el estrés, les ayudará a recuperarse más rápidamente.
  • Material cómodo: nuestro traje de recuperación de cirugía para mascotas está hecho de tela de poliéster, transpirable y cómodo. Lavable a máquina, no se deforma fácilmente y se seca rápidamente. Ofrece 5 tamaños (XS/S/M/L/XL) están disponibles para razas de perros pequeños, medianos y grandes.
Más vendidos no. 5
Kuoser Traje de recuperación de Perro para tamaño pequeño/Mediano/Grande, Protector de heridas Abdominales de Gato/Enfermedad de la Piel, Cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo amigo antes de comprar.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Previene el picor y los arañazos: está diseñado para proteger las heridas de la mascota/manchas/incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro/gato está castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limita las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar bajo el abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: esta no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, teddy y cocker spaniel, boxer, springer spanie, schnauzer, carlino, labrador.

 

✅ Novedades: Camiseta Protectora Para Perros Operados

Nuevo
PUMYPOREITY Traje de Recuperación para Perros, Body Quirurgico Traje de Protección para Heridas después de la Cirugía Corsé de Recuperación Abdominal Cono E Collar Alternativo(Hongo, M)
  • Heal In Comfort: ¡Di adiós a los conos para perros y hola a la comodidad! Cosido para abrazar cómodamente la forma de su perro, el traje de recuperación quirúrgica para perros puede cubrir heridas, suturas, vendajes, puntos calientes, problemas de la piel para evitar que se lama, muerda o rasque sin restringir el movimiento y el rango de visión.
  • Ajustable: la correa trasera se usa para ajustar el busto, y también puede arreglar el traje de recuperación de operación para que sea más fácil para las mascotas orinar. En comparación con el velcro, el diseño de cierre a presión no se pega al pelo del perro y no se cae fácilmente. Este traje postoperatorio para perros está hecho para deslizarse suavemente sobre la cabeza de su cachorro y cerrarse a presión en la parte trasera.
  • Suave y Transpirable: mono para perro extremadamente suave, hecho de 95 % algodón, 5 % elastano, transpirable y elástico, cómodo pero no apretado en absoluto. El chaleco médico para perros es ideal para que los perros se recuperen después de la cirugía. Aumenta la movilidad, reduce el estrés, acelera la curación. Permite que su perro haga cualquier cosa sin sentirse obstruido, como orinar y defecar, caminar todos los días, dormir, etc.
  • Cubierta Completa para Unisex: esta cubierta completa después de la cirugía traje de recuperación para perros/gatos machos y hembras, funciona bien para mascotas de cualquier tamaño. El body para perro permite ir al baño cómodamente sin quitárselo: se puede enrollar fácilmente cuando sea necesario.
  • Tamaño: S, M, L XL, 2XL, 3XL están disponibles para perros/gatos pequeños, medianos y grandes. Mida a su perro antes de realizar el pedido, deje al menos 1 pulgada de circunferencia del pecho para mayor comodidad. Si su perro tiene una estructura robusta, le sugerimos que seleccione el tamaño más grande para asegurarse de que su perro esté cómodo.
Nuevo
CITÉTOILE Body Pour Chien après Stérilization Post Opérat,oire Combinaison de recuperación cirugía Chiot Chat Pour Mâle Femelle Gilet Medical Pet Shirt Anti-Lécher, alternativa de Collier, S
  • Material altamente elástico y transpirable: nuestro traje de sanitario a rayas para perros está hecho de algodón y poliéster, no se deforma fácilmente y se seca rápidamente. El material ligero y transpirable garantiza la comodidad y el ajuste de la ropa, mientras que tus perros/gatos llevan este mono para mascotas. Diseño suave y elástico para que tus mascotas se muevan de forma natural mientras que proporcionan una protección completa de las heridas abdominales después de la cirugía.
  • 【 Evita fugas y arañazos 】 Este traje para perros puede proteger las heridas, vendajes, manchas y cortes de tu mascota cuando se quema o causa alergias o enfermedades de la piel. Y un traje de descanso profesional puede proteger a un perro de derrames, mordeduras y arañazos, ayudar a su mascota a recuperarse eficazmente, y hacer que su proceso de recuperación sea más agradable. Y el traje de recuperación para perros y gatos puede calmar a tu mascota cuando se sienta ansiosa.
  • Fácil de poner y quitar: para evitar tocar heridas durante el uso, el traje de rescate para perros está equipado con botones en la parte posterior y hace que sea más cómodo de poner y quitar. Y no tienes que preocuparte por que tu peludo bebé se lo extienda para sonreír o arañar. Además, el círculo de costura en la parte del vientre se puede acortar para satisfacer las necesidades fisiológicas de los perros.
  • Collarín alternativo: a diferencia de las garras tradicionales, esta camisa de recuperación castrada para perros ofrece más libertad de actividad con la misma función de protección, que es más cómoda y flexible que los conos de perro cuando comes, duermes, caminas y juegas. Es un reemplazo absolutamente eficaz para los collares.
  • 【Para mascotas masculinas y femeninas】 El traje para recuperación postoperatoria está disponible en 4 tamaños y 2 colores para perros pequeños, medianos y femeninos y es adecuado para mascotas de cualquier tamaño. Con un patrón clásico de rayas vivas, hace que tu cachorro y gatito sean más bonitos y bonitos. Nuestro traje de descanso de cobertura completa sería el compañero dulce para tu perro después de la castración o la castración.
Nuevo
Traje de Recuperación Profesional para Gatos Chaleco Alternativo Transpirable Suave con Collar E Ropa Camiseta de Gato con Estampado de Animal para Heridas Abdominales Enfermedades de Piel
  • Suave y transpirable: este traje de recuperación profesional para gatos está hecho de material de algodón de calidad, que es muy suave, transpirable y cómodo sin causar molestias al gato, y se puede lavar en la lavadora
  • Patrones de animales: esta ropa de recuperación para gatos suave está diseñada con varios animales en colores vivos, llamativos y brillantes, lindos y animados; Y, la parte posterior está diseñada con cinta, que es fácil de poner y quitar, y se puede ajustar fácilmente
  • Tipo de cuerpo adecuado: el chaleco alternativo para gatos es adecuado para gatos con una circunferencia de pecho de 38 cm/ 14,96 pulgadas, una longitud de espalda de 27 cm/ 10,63 pulgadas y un peso de 2,5 kg/ 5,51 lb; Tiene una gran cobertura y puede adaptarse perfectamente a la forma del cuerpo del gato
  • Función útil: la amplia cobertura del traje de cirugía para gatos puede mantener el afecto secundario y reducir el riesgo al proteger la herida de manera segura, también puede evitar el lamido posoperatorio, reducir el estrés y acelerar la recuperación
  • Usos extensos: el lindo traje de gato después de la cirugía es adecuado para la protección de heridas y vendajes, condiciones de la piel, fiebre, incontinencia y más, lo que puede proteger directamente la herida de cuerpos extraños y acelerar la recuperación de la herida después de la cirugía

 

≫ Productos relacionados: Camiseta Protectora Para Perros Operados

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • algodón con elastano
  • protege heridas y lesiones quirúrgicas, p. ej. después de la castración
  • previene el lamido de las heridas o cicatrices
  • puede acelerar el proceso de cicatrización de heridas
  • tejido ligero, transpirable y elástico
  • Tela de alta calidad: hecha de tela suave y transpirable, elástica y duradera. Este traje de recuperación para perro puede crear una experiencia de uso cómoda para tu perro durante el período de recuperación
  • Cómoda banda elástica: con el diseño de banda elástica cerca del cuello y toda la abertura de las piernas, este chaleco quirúrgico para mascotas es fácil de llevar y se ajusta a la piel. No afectará el movimiento diario de tu perro
  • Mameluco quirúrgico multiusos para después de la cirugía: para el uso de recuperación quirúrgica, la ropa puede proporcionar la protección más completa para los perros, lo que evita que se laman o arañen las heridas, por lo que pueden recuperarse rápidamente de una lesión o cirugía.
  • Uso para el hogar o al aire libre: después de la recuperación, tu perro puede seguir usando el protector de heridas como pijama en casa. Mientras tanto, el mameluco de cirugía puede mantenerlos perfectamente durante el tiempo de jugar al aire libre
  • Traje de recuperación quirúrgica para perros hembras y machos: el diseño redondo abdominal, para facilitar el proceso de defecación para perros machos, puedes cortarlo a lo largo del interior del círculo. Les permite orinar y hacer caca sin quitárselo
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Trixie
TRIXIE Body Protector para Perros
Prime
Características
  • algodón con elastano
  • protege heridas y lesiones quirúrgicas, p. ej. después de la castración
  • previene el lamido de las heridas o cicatrices
  • puede acelerar el proceso de cicatrización de heridas
  • tejido ligero, transpirable y elástico
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Etdane
Etdane - Traje de recuperación quirúrgica para perros pequeños, protector de heridas abdominales, camisa postoperatoria, chaleco alternativo para el hogar al aire libre, rayas de estrellas medianas
Prime
Características
  • Tela de alta calidad: hecha de tela suave y transpirable, elástica y duradera. Este traje de recuperación para perro puede crear una experiencia de uso cómoda para tu perro durante el período de recuperación
  • Cómoda banda elástica: con el diseño de banda elástica cerca del cuello y toda la abertura de las piernas, este chaleco quirúrgico para mascotas es fácil de llevar y se ajusta a la piel. No afectará el movimiento diario de tu perro
  • Mameluco quirúrgico multiusos para después de la cirugía: para el uso de recuperación quirúrgica, la ropa puede proporcionar la protección más completa para los perros, lo que evita que se laman o arañen las heridas, por lo que pueden recuperarse rápidamente de una lesión o cirugía.
  • Uso para el hogar o al aire libre: después de la recuperación, tu perro puede seguir usando el protector de heridas como pijama en casa. Mientras tanto, el mameluco de cirugía puede mantenerlos perfectamente durante el tiempo de jugar al aire libre
  • Traje de recuperación quirúrgica para perros hembras y machos: el diseño redondo abdominal, para facilitar el proceso de defecación para perros machos, puedes cortarlo a lo largo del interior del círculo. Les permite orinar y hacer caca sin quitárselo
Precio
OFERTA
Fabricante
YAODHAOD
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (L, Blanco + Rosa)
Prime
Características
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web encontrarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? por el hecho de que puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a dar forma su carácter y controlar sus emociones, de esta manera el perro estará feliz pues le prestas atención y también va a tener sus “prácticas de caza” a fin de que pueda ofrecerle rienda suelta a su instinto y de esta manera vas a saber que no destruirá cosas importantes en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que en ocasiones es bien difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, puesto que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y va a tener inconvenientes de comportamiento y ruido te dará problemas con el vecindario. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Sobre: Camiseta Protectora Para Perros Operados

 

 

¿Que te ha parecido?