Cartilla Sanitaria Perro

Quieres jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso instante sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que cambiar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y mucho más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Más Vendidos: Cartilla Sanitaria Perro

Más vendidos no. 3
Fundas Para Cartillas Sanitarias Para Bebé - Patrón Perro - Formato A5 15x20 Cm - Solapas Para Guardar Recetas
  • Protección Para El Libro De Salud (tamaño A5 15x20 Cm)
  • Solapa Interior Para Dar Cabida A Recetas Y Otros Documentos
  • Compartimentos Para Guardar Recetas, Documentos, Tarjetas Vitales Y Bolígrafos (práctico Para Tomar Notas)
  • Materiales Duraderos De Buena Calidad
  • También se puede utilizar para guardar documentos de tamaño A4 y A5
Más vendidos no. 4
Fundas Para Cartillas Sanitarias Bebé - Patrón Perro - Formato A5 15x20 Cm - Solapas Guardar Recetas
5 Opiniones
Fundas Para Cartillas Sanitarias Bebé - Patrón Perro - Formato A5 15x20 Cm - Solapas Guardar Recetas
  • Protección Para El Libro De Salud (tamaño A5 15x20 Cm)
  • Solapa Interior Para Dar Cabida A Recetas Y Otros Documentos
  • Compartimentos Para Guardar Recetas, Documentos, Tarjetas Vitales Y Bolígrafos (práctico Para Tomar Notas)
  • Materiales Duraderos De Buena Calidad
  • También se puede utilizar para guardar documentos de tamaño A4 y A5
RebajasMás vendidos no. 5
kwmobile Funda para cartilla de vacunación - Estuche de neopreno con tapa - Case para pasaporte de vacunas europeo - rojo
  • COMPATIBLE CON: Certificados internacionales de vacunación con unas medidas de 9,3 x 13 cm. Te recomendamos comprobar las medidas de tu cartilla de vacunación.
  • PROTECCIÓN PARA VIAJAR: Con este case protector tendrás tu certificado de vacunas a salvo y protegido del polvo, suciedad y el desgaste por el uso diario. La cubierta tipo libro es ideal para evitar el que se plieguen las hojas cuando viajas.
  • DIESEÑO MODERNO: La funda con tapa viene en rojo y tiene unas medidas desplegada de 20 x 13,5 mm. Es cómoda y fácil de usar.
  • CUBIERTA DE NEOPRENO: Este material es flexible, suave al tacto y repelente al agua. Además, tiene una larga vida útil. ¡Diseño y comodidad para el día a día!
  • NOTA: Estas cubiertas de estilo carpeta son adecuadas para los folletos de vacunación europeos de 2015 en adelante.

 

🤩 Novedades: Cartilla Sanitaria Perro

Nuevo
Portadocumentos bebé-Porta documentos bebe como organizador de tarjetas o cartillas médicas y cosas para bebes-Carpeta de bebe ideal como regalos originales para bebes recien nacidos
  • LA INFORMACIÓN DE TU BEBÉ ORGANIZADA - Sabemos lo importante que es su bebé y el tener toda la información segura e inmediata, para ello almacena y guarda todos los papeles del seguro médico, cartilla vacunación del bebé, pasaportes, libro de familia e historial medico en este bonito estuche con funda para tener todas las cosas siempre al alcance.
  • MATERIALES DE CALIDAD - El Organizador de tarjetas de bebe está confeccionado con los mejores tejidos 100% poliéster, ofreciendo así un tacto suave y acolchado.Proceso de costura mejorado, haciéndolo más resistente y duradero con materiales fáciles de limpiar a mano o a máquina 30ºC, libre de sustancias nocivas y bacterias.
  • DISEÑO ÚNICO - Con un diseño moderno y elegante, el porta documentos de bebe es perfecto para llevar toda la información que conservas de tu bebé organizada de una forma muy original.
  • CÓMODO Y ESPACIOSO - El organizador está compuesto con funcionales bolsillos transparentes y super seguros para llevar toda la documentación del día a día sin que se pierda nada.Sus dimensiones de 24 x 5 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso haciéndolo un complemento ideal para viajes.
  • LISTO PARA REGALAR- Como regalo para bebés recién nacidos, sabemos que nuestro producto es el complemento de bebé ideal listo para regalar, el cual está preparado con una atención especial que ningún padre olvidará.
Nuevo
Bebesar Portadocumentos bebé impermeable - Funda cartilla sanitaria bebe - Organizador documentos para bebes y embarazadas - Cosas para bebes - Regalos originales para bebes recién nacidos
  • FUNDA CARTILLA SANITARIA: El portadocumentos bebe de Bebesar es ideal para llevar organizados los documentos de tus hijos. Tiene el compartimento para llevar la cartilla sanitaria, cartilla de vacunaciones y tarjetas médicas.
  • PORTADOCUMENTOS EMBARAZO: Muchos de nuestros clientes lo usan para llevar toda la documentación del embarazo. Tiene compartimentos adecuados para llevar a la vista las ecografías de tu bebe.
  • TELA DE ALTA CALIDAD LAVABLE: Realizado en tela de alta calidad de poliéster 100% lavable, libre de sustancias nocivas, indispensable en cosas para bebes recien nacidos.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: El portadocumentos para bebes de Bebesar tiene un diseño pensado en su uso, formado por 5 compartimentos transparentes y con cierre de cremallera en lugar de velcro para evitar la pérdida de documentos.
  • REGALOS ORIGINALES PARA BEBES RECIEN NACIDOS: Este porta documentos para bebes es ideal como regalo para bebes y regalo para embarazadas. Además tienes a juego la mochila, el cambiador, portachupetes y porta biberones.
Nuevo
Zilosconcy Funda transparente para cartilla de vacunación 1/2/3/4/5/8/10/20 PC para carnet de vacunación resistente a desgarros para niños y adultos Blanco, 5 unidades. Talla única
  • Nuestras fundas se ajustan perfectamente al nuevo certificado amarillo internacional sobre vacunaciones y libro de vacunaciones, también llamado carnet de vacunación. Nuestro producto contiene cuatro fundas, suficiente para toda la familia.
  • Protege uno de tus documentos importantes contra el desgaste, la suciedad y las salpicaduras de agua. La funda es flexible, resistente a la rotura, a la grasa y a los disolventes.
  • Ajuste perfecto, no demasiado pequeño ni demasiado grande. Nuestras fundas se ajustan perfectamente al carnet de vacunación alemana.
  • No apto para tarjetas de identificación de animales domésticos, carné de vacunas para gatos, etc. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros. Por favor, ten en cuenta las medidas de tu impacto. Esta funda solo es adecuada para los pasaportes actuales (desde 2015) que miden 130 x 93 mm cerrada y 130 x 186 mm abierta.
  • Si tienes algún problema con nuestros productos o no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución adecuada y satisfactoria como reembolso o reemplazo gratuito. Hacemos que sea un cliente satisfecho.

 

✅ Más sobre: Cartilla Sanitaria Perro

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        Cartilla Sanitaria Veterinaria
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Santillana Educación, S.L.
          Cartilla de lectura 1, Educación Infantil - 9788429480450
          Prime
          Características
            Precio
            OFERTA
            Fabricante
            Cartilla Sanitaria Veterinaria
            Prime
            Características
              Precio

               

              Los perros te manifiestan amor de estas formas:

              Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los canes son los más leales y también incondicionales. Hay 6 maneras que usan frecuentemente los perros para decirte que te quiere mucho, te las contamos en los siguientes párrafos:

              -Cuando vuelves a tu casa te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la manera mas simple de entender que nuestro perro nos quiere mucho. No importará si estuviste ausente unas pocas horas o una semana entera, si va hacia ti y mueve la cola, pues ten la seguridad que te ha echado de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

              -Tu perro se recuesta en alguna una parte de tu cuarto

              Si tu perro te quiere mucho buscará reposar contigo o cerca de ti, lo que quiere significar lealtad en su lenguaje.

              – Llega hasta ti y te trae su juguete preferido

              Esto es muy importante pues quiere decir que quiere jugar contigo y también que te confía su juguete mas apreciado lo que habla de que confía en ti y permite que lo dirijas.

              – Te persigue

              Cuando tu perro te persigue por toda la vivienda quiere mostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que desees permanecer un tiempo en soledad.

              – Te ve y lame tu cara 

              Lamer es una actitud que los perros aprendieron de su mama así que si te lame es porque te considera uno de los suyos!

              – Siente si no estás bien de salud o de ánimo

              Los perros pueden percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te aproximará y se pondrá junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

               

              Más información: Cartilla Sanitaria Perro

               

               

              ¿Que te ha parecido?