Casa Perro Chihuahua

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos hermosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en determinado instante sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Más Vendidos: Casa Perro Chihuahua

Más vendidos no. 1
Docatgo Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 38x38x40cm, Gris Oscuro
  • TIENDA PARA MASCOTAS VERSÁTIL: La versátil cama para carpa para mascotas Docatgo es el refugio definitivo que puede instalar en su casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar consigo en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar: 38 cm (L) x 38 cm ( La cama para mascotas W) x 40cm (H) es adecuada para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pugs) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construida con espuma de alta densidad y material exterior de microfibra 100%, esta cama de tienda les brinda a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse.El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o ser Se usa por separado en cualquier lugar: las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma de manera constante.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para gatos / perros y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o una estructura similar a un cachorro. esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir; la manija en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TUS MASCOTAS: el espacio interior es de 36x36x33cm. La cama de la tienda tiene mucho espacio para que tu gatito se extienda y es lo suficientemente liviana para moverse como tú o tu gato lo deseen.La base antideslizante mantiene la cama de la mascota en su lugar mientras tu gatito se retuerce. La cama tipo tienda para gatos se puede plegar para un fácil almacenamiento y fácil de llevar. La elegante cama tipo cueva combina con cualquier esquema de decoración del hogar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lave a máquina la almohada suavemente y por separado en agua fría con un detergente apto para mascotas.
RebajasMás vendidos no. 2
Luxury High-End Double Pet casa marrón para perro 55 x 40 x 42 cm
  • [Tamaño principal]: Hecho de tela de fibra, tela oxford y relleno de algodón PP. Tamaño: 42 x 42 x 37 cm.
  • [Buena calidad]: Tanto en el interior como en el exterior son telas de fibra de alta calidad, cálidas y cómodas, irradia calor de vuelta a tu mascota.
  • [Diseño extraíble]: Cojín de cama extraíble y lavable, se puede montar o desmontar fácilmente para lavar a máquina o viajar.
  • [Resistencia a la humedad]: La parte inferior está hecha de material antideslizante que lo hace más seguro y lo mantiene en su lugar.
  • [Contenido del paquete]: 1 cama para mascotas.
Más vendidos no. 3
Cama para perros Casa Invierno Cálido Gato Cama Dibujos Animados Tiburón Desmontable Lavado Chihuahua Pequeño Perro Casa (S)
2 Opiniones
Cama para perros Casa Invierno Cálido Gato Cama Dibujos Animados Tiburón Desmontable Lavado Chihuahua Pequeño Perro Casa (S)
  • Material: algodón PP, forro polar, Oxford. Alfombrilla de cojín extraíble y parte inferior antideslizante
  • Tamaños: pequeño: 42 x 42 x 42 cm; mediano: 48 x 48 x 48 cm
  • El tamaño pequeño es bueno para gatos y perros pequeños de menos de 12 pulgadas de longitud como yorkies, chihuahua y maltés. Pesa menos de 4 kg
  • El tamaño mediano es bueno para perros pequeños de menos de 17 pulgadas de longitud como Pomerania, Maltés, Bischon, Shih Tzu y Fox Terrier. Peso de la mascota: menos de 8 kg
  • El diseño cerrado es perfecto para mascotas a las que les gusta excavar, ideal para perros pequeños o gatos. Mantiene a las mascotas calientes y cómodas
RebajasMás vendidos no. 4
ANPPEX 2 en 1 Casa y Sofá para Mascotas, Lavable a Máquina Casa Cama de Perro Gato Puppy Conejo Mascota Antideslizante Plegable Suave Calentar con Cojín Extraíble Colchón
  • 2 EN 1 CASA Y SOFÁ - Una calentar y acogedora casa de refugio para su perro y gato, con un cojín interior grueso y suave para el máximo confort, o como un sofá de estilo abierto, que se puede cambiar simplemente empujando hacia abajo el techo, Sus mascotas piensan que esta cama es simplemente perfecta!
  • EXTRA SUAVE - Tejido de superficie oxford duradero y interior con espuma firme de tapicería, para evitar arañazos de su cachorro o gatito. Cálido y suave con almohadilla interna extraíble acolchada.
  • MAQUINA LAVABLE - Es una gran casa de mascotas de calidad para su gato o perro a madriguera en una siesta y te encantará que simplemente puede tirar en el lavado para facilitar la limpieza y el cuidado.
  • GRANDE PARA VIAJAR - Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento, así como una manija superior para llevar cómodo, gran idea para las mascotas junto con su viaje.
  • 3 TAMAÑO DISPONIBLE - Tamaño del producto: Pequeño - 35 x 28 x 28cm, Medio - 45 x 35 x 35cm, Grande - 60 x 45 x 45cm; Tamaño de la puerta de entrada: Pequeño - 15 x 15cm, Medio - 18 x 20cm, Grande - 22 x 23cm.
Más vendidos no. 5
Sylvanian Families - 4387 - Familia Perro Chihuahua
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
  • Figuras de 6 a 10 cm

 

😍 Lo más nuevo: Casa Perro Chihuahua

Nuevo
DanLink Escultura artística de perro moderna, grande, minimalista, abstracta, geométrica, decoración de metal, esculturas para perros, regalo personalizado para niños y niñas, habitación de chihuahua
  • El arte abstracto y moderno de una línea es perfecto para la decoración interior y exterior
  • 【Adecuado para 】- Muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Ampliamente utilizado como decoración de sala de estar, decoración de habitación de los niños, decoración de dormitorio y decoración de la pared de los niños. Se recomienda encarecidamente colgar estos adornos para perros en la habitación de los niños o el salón para crear un ambiente amigable con los animales.
  • 【El mejor regalo】 - Nuestro arte de mesa de metal para perros ha sido especialmente diseñado para ser el regalo perfecto para un amante de los perros, un regalo para la madre, un regalo para ella o cualquier persona que ama los perros y los animales
  • Fácil de decorar: adopta el estilo minimalista Art Déco. Se ve bien sobre un fondo brillante. Se puede colgar en cualquier habitación, sobre una mesa o en la pared
  • Diseño único: hemos añadido amor y esfuerzo en el diseño. Esta decoración de pared de metal para perros es un dibujo artístico único con un diseño minimalista. Combinamos decoración de pared de metal con arte de metal para darle vida a tu habitación
Nuevo
Jayehoze Eslinga para Perros - Arnés de Aseo para Hamaca para Perros | Arnés de Hamaca de Aseo para Gatos y Perros, Hamaca de Aseo de relajación, ayudante de Aseo de Mascotas para Cortar uñas
  • Suave y cómoda: esta hamaca para mascotas utiliza un diseño de tela de doble capa, reduce la fricción para proteger a las mascotas y mantiene a los cachorros y relajados.
  • Multifunción: con esta hamaca para el aseo de gatos, incluso en casa, puede hacer fácilmente las mismas cosas que en un salón de aseo de mascotas, como cortar las uñas, acicalar, limpiar los dientes y comprobar varios indicadores corporales. También es un buen ayudante para los veterinarios.
  • Instrucciones de uso: simplemente coloque las patas de su mascota alrededor de los agujeros y use los ganchos en S para colocarlas. Pet Grooming Harness puede levantar o transportar fácilmente a su mascota y puede controlar de manera efectiva el movimiento de las mascotas juguetonas.
  • Buen accesorio interactivo: Dog Grooming Sling Hammock es un buen accesorio para mascotas para cortar las uñas y bañarse. Al cortar las uñas de tu mascota en casa, también puedes interactuar con perros y gatos.
  • Se utiliza para: Eslinga de aseo para perros utilizada para gatos y perros de menos de 33 libras, como poodle, bichon, chihuahua, pug, papillon, pomeranian, yorkshire terrier, etc.
Nuevo
Eslinga para perros,Suministros de aseo para perros Hamaca de aseo - Hamaca de aseo para perros, bolsa de sujeción de hamaca para mascotas, ayudante de aseo de perros transpirable para recortar Eayoly
  • φTela cómoda: nuestra hamaca para mascotas está hecha de tela de franela de doble capa, que es suave y agradable para la piel. Reduce la fricción y protege a las mascotas.
  • φMúltiples funciones: esta hamaca para el aseo de gatos es una gran ayuda para el aseo y el cuidado de sus perros y gatos. Puede usarlo para cortar las uñas, bañarse, peinarse, cuidar sus ojos y oídos, etc.
  • φFácil de usar: simplemente puede desplegar y aplanar el arnés de aseo para mascotas, colocar las cuatro patas de la mascota en los cuatro orificios correspondientes, luego envolver la hamaca y colgarla con los dos ganchos en forma de S, luego colocarla en el poste directamente para asegurar tiene una postura cómoda, lo que puede hacer que se quede quieto más rápido.
  • φBuen accesorio interactivo: Dog Grooming Sling Hammock es un buen accesorio para mascotas para cortar las uñas y bañarse. Al cortar las uñas de tu mascota en casa, también puedes interactuar con perros y gatos.
  • φSe aplica a: Grooming Dog Sling se aplica a gatos de menos de 33 libras, perros pequeños y perros medianos, como gatos, caniches, bichon, chihuahua, pug, papillon, pomeranian, Yorkshire terrier, etc.

 

🧡 Más sobre: Casa Perro Chihuahua

 

🥇 Nuestro TOP 3

Imagen
Prime
Características
  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.
  • Este Definición De Casa Chihuahua es un gran regalo para un dueño de un Chihuahua. Cuenta con un Chihuahua illustration.
  • Diseño perfecto Chihuahua para cualquier persona que ama perros Chihuahua.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
  • ¿Conoces a alguien ama los chihuahuas, esos feroces y leales perros de guardia? ? ? Entonces esta divertida camisa es para ellos. Es el regalo perfecto para un cumpleaños, vacaciones, este diseño cuenta con el texto Chihuahua con un diseño gráfico retro envejecido vintage.
  • Ropa gráfica retro de estilo urbano imprescindible para tu fan favorito de los perros de mascotas. Seguro que te pondrás de buen lado con este impresionante diseño. Los perros son el mejor amigo de los hombres (y mujeres), y este diseño único muestra el amor de los mejores mascotas y animales C
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
MÁS COMPRADO
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
Prime
Características
  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Regalos Divertidos Chihuahua
Definición De Casa Chihuahua Perro Camiseta
Prime
Características
  • Este Definición De Casa Chihuahua es un gran regalo para un dueño de un Chihuahua. Cuenta con un Chihuahua illustration.
  • Diseño perfecto Chihuahua para cualquier persona que ama perros Chihuahua.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Precio
OFERTA
Fabricante
Chihuahua Chiwawa Dog Pet Lover For Dog Owner Gift
Linda camiseta vintage retro chihuahua casa de perro - amantes de los perros Camiseta
Prime
Características
  • ¿Conoces a alguien ama los chihuahuas, esos feroces y leales perros de guardia? ? ? Entonces esta divertida camisa es para ellos. Es el regalo perfecto para un cumpleaños, vacaciones, este diseño cuenta con el texto Chihuahua con un diseño gráfico retro envejecido vintage.
  • Ropa gráfica retro de estilo urbano imprescindible para tu fan favorito de los perros de mascotas. Seguro que te pondrás de buen lado con este impresionante diseño. Los perros son el mejor amigo de los hombres (y mujeres), y este diseño único muestra el amor de los mejores mascotas y animales C
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra web hallarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? porque puedes entrenarlo en todos y cada juego. Cada momento de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y supervisar sus emociones, así el perro va a estar feliz porque le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que pueda darle rienda suelta a su instinto y de este modo sabrás que no destrozará cosas importantes en su casa, porque habrá entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará mucho menos. Sabemos que en ocasiones es difícil tener un tiempo libre para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, en tanto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin parar y tendrá problemas de accionar y ruido te va a dar problemas con el vecino. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Más información: Casa Perro Chihuahua

 

 

¿Que te ha parecido?