Casa Plegable Para Perros

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están esperándote todos esos hermosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes cambiar la dificultad para que no tarde mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🧡 Top Ventas: Casa Plegable Para Perros

Más vendidos no. 1
BIGWING Style-Parque Perro Gato Conejo Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Plegable Lavable Durable Octágono 125x 125x 58 CM, Azúl
  • Proporcionar servicio post-venta Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos. De material muy espesa, es durable.
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Plegable, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
Más vendidos no. 2
Nobleza Caseta para Perros,Casa Gatos Interior, Cama para Perro con Colchón Extraíble, Plegable Casa para Gato, Conejos, 48x45x39cm M, Marrón
  • 【Muy suave】 Casa para perros súper suave, esponjosa + de espuma que ofrece lujo y calidez, con una cómoda almohada interior removible para una cómoda experiencia de dormir toda la noche. El diseño cerrado de la caseta para perros también mejora la privacidad y la seguridad y es muy atractivo para gatos o perros a los que instintivamente les gusta acurrucarse en espacios pequeños mientras descansan.
  • 【Multiusos】 Dales un nido cómodo para mantener abrigado a tu pequeño en invierno. Nuestra casa de mascotas utiliza telas de felpa suave para proporcionar un ambiente cómodo para sus gatos y perros. Está bien bajar el techo como un pequeño sofá para que los perros duerman la siesta.
  • 【Portabilidad】 El techo de la caseta para perros tiene un diseño de asa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar al que desee ir. Se puede utilizar en interiores y exteriores. El diseño colorido también agrega una calidez y color diferente a la vida de las mascotas.
  • 【Lavable a máquina】 El techo de la perrera con cremallera se puede quitar para facilitar el lavado. No hay espacio muerto para limpiar el nido de mascotas, lo que proporciona al perro un ambiente limpio, ordenado y cómodo.
  • 【3 tamaños disponibles】 Tamaño del producto: pequeño- 42x39x33 cm, mediano- 48x45x39 cm, grande-53x50x43 cm. Tamaño de la puerta de entrada: pequeña- 17,5x17 cm, mediana- 21,5x20 cm, grande- 26x22 cm. Es la mejor opción para que los gatos y los perros duerman la siesta.
Más vendidos no. 3
GREATOOL Taburete Casa para Perros Gatos Plegable 38x38x38cm Caseta para Perros Casa para Mascotas Taburete con Espacio para Almacenamiento Gris (Gris Oscuro)
  • DIMENSIONES: 38 x 38 x 38 cm (ancho / alto / alto) ,Peso: aprox. 2,3 kg, Espacio de almacenamiento: aprox. 38L, Capacidad de carga: hasta 70 kg
  • DISEÑO: La casa para gato se monta en segundos y ofrece un diseño robusto. Cuando no se usa, la casa para gato se puede plegar hasta un tamaño plano y compacto para almacenarla fuera del paso.
  • COLOR: La casa para gato de forma cúbica viene en una selección de color gris relajantes y contemporáneos, fácilmente con casi todas las decoraciones del hogar.
  • TABURETE PARA DESCANSAR: Ideal para un descanso o una siesta en altura, Puede soportar un peso máximo de 70 kg.
  • FÁCIL DE MONTAR: Diseño plegable para ahorrar espacio, fácil de desmontar, portátil y placas de espesor cojín interior, que son fáciles de reemplazar
Más vendidos no. 4
Nobleza - Caseta Perro Interior, Casa para Gatos Perros Reflectante Nocturna con Tapete Plegable para Mascotas, Cama para Perros Pequeños y Medianos, L53*W50*H43CM (L), Azul
  • 【Detalles del producto】 La caseta para perros está hecha de felpa súper suave + relleno de algodón de polipropileno, que realza el lujo y la calidez. Cada casa para perros cuenta con una alfombra de felpa extraíble, la cubierta con cremallera es fácil de quitar y el asa de la cubierta le permite mover la casa a cualquier lugar.
  • 【Impresión reflectante】 El patrón de estrella de la casa de mascotas es un material reflectante, absorbe la luz solar durante el día y brilla en la oscuridad, lo que puede atraer la atención de las mascotas de manera efectiva. Y este efecto luminoso también es adecuado para agregar ambiente para la próxima Navidad y Año Nuevo.
  • 【Muy cómodo】 Esta casa de felpa suave para perros y gatos está diseñada para mantenerse calientes, ofrece un lugar agradable y acogedor para que las mascotas se relajen en el interior y les ayuda a relajarse y dormir profundamente. El ambiente interior cerrado brinda un toque de privacidad a sus mascotas y crea una buena sensación de seguridad. Deje que su mascota duerma más cómodamente.
  • 【Portátil】 La casa perro interior tiene una construcción liviana que la hace fácil de instalar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevarla con usted en viajes o en cualquier otro lugar. Su apariencia colorida y encantadora complementará su elegante decoración moderna.
  • 【Tamaño】 Hay tres tamaños disponibles para elegir. L42 * W39 * H33CM (S), adecuado para mascotas de menos de 3 kg; L48 * W45 * H39 (M), apto para mascotas de menos de 8 kg; L53 * W50 * H43 (L), apto para mascotas de menos de 15 kg.

 

🧡 Lo más nuevo: Casa Plegable Para Perros

Nuevo
Toldo parasol rectangular, impermeable, resistente al viento, de poliéster, para jardín, patio, fiesta, protector solar, toldo cuadrado, resistente a la intemperie, de 3 x 4 m
  • Protección UV: el toldo puede bloquear el 95% de los rayos UV nocivos, reduciendo en gran medida la temperatura de color del verano y la luz solar UV.
  • Forma curva estable: la hermosa forma hace que sea estable, la tensión se distribuye uniformemente y la tela se mantiene plana sin caerse.
  • Toldo resistente al agua, resistente a desgarros, fácil de cuidar: los toldos protegen contra la lluvia moderada. Todos los bordes de la correa están cosidos juntos y las esquinas están reforzadas adicionalmente con 4 filas de costuras horizontales y una doble capa de cincha. Como cubierta de patio transpirable, garantiza una circulación constante del aire. Cuando se almacena en un lugar seco, no se enmohece y se puede lavar con agua limpia neutra.
  • Aplicable a varios escenarios: sombreado de verano, refrigeración, ventilación, anticongelante nocturno, resistente a la lluvia. Se puede utilizar en cualquier número de lugares, especialmente para grandes áreas al aire libre como patios, parques, jardines y patios.
  • Instalación fácil y sin herramientas: puedes colgar rápidamente el toldo en árboles, paredes y postes altos; cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable 304, aproximadamente 3 cm de diámetro, y proporciona cuerda de polipropileno resistente al viento, cada uno de 5 pies. Recomendamos instalar el toldo en un ángulo de 20 a 40° (dependiendo de la disponibilidad). para un máximo drenaje. El lado de conexión debe boca abajo para evitar la acumulación de agua.
Nuevo
Alfombra de área lavable, antideslizante, para sala de estar, comedor, alfombra geométrica, suave, de pelo corto, para niños, niñas, sala de juegos, decoración de oficina, 31.5 x 159.8 cm
  • 【PUEDE UTILIZARSE EN DIFERENTES ESCENARIOS】: ¡Cada vez que pisa este tapete, puede disfrutar de una comodidad superior! Esta alfombra es ideal para áreas de alto tráfico o en áreas donde los niños suelen jugar en el piso. Este tamaño se recomienda para dormitorios, oficinas, dormitorios universitarios, alfombras de apartamentos, alfombras de salas de juegos, etc. Gran alfombra decorativa para la sala de estar de cualquier dormitorio, da una sensación cálida.
  • 【ALFOMBRA DE POLIPROPILENO FIJADO CON CALOR DE ALTA CALIDAD】: Es una fibra sintética popular y universal en el mundo. Construcción compacta, ligera pero resistente y duradera. Tallado a mano y suave al tacto No destiñe, Resiliente, Fácil de limpiar, Ecológico, Antiestático. Muy seguro para la salud de niños, adultos y mascotas. Creado para ofrecer altos niveles de lujo y confort.
  • 【TAMAÑO Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Esta alfombra mide 80 X 160 cm; Alta calidad, súper suave. Tiene la parte posterior con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a mantenerlo en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Las alfombras de área son muy fáciles de limpiar y el polvo de la superficie se puede quitar fácilmente sacudiéndolas o golpeándolas. También puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad, hacer su vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente está encantado de ayudarle. Debido a las diferentes luces de disparo, el color de la alfombra puede tener una pequeña aberración cromática, ¡lo cual es normal!
Nuevo
WANGCL Barreras de coche para perros Puerta Escalera Puertas de bebé Puertas de perro Puertas Rampas Suministros para mascotas Malla de entrenamiento Plegable Valla de perro Interior Puerta
  • Puerta de seguridad gruesa para mascotas: de tela de malla tejida resistente con fuerte resistencia al desgarro, se utiliza como una puerta de protección para bebés y una puerta de protección para mascotas pequeñas y medianas, proporcionando seguridad y juego de cierre.
  • Protector de seguridad plegable portátil: la puerta de seguridad plegable ocupa un espacio mínimo. Diseño de instalación plegable portátil, móvil y la huella se vuelve muy pequeña cuando no está en uso.
  • Múltiples usos: disponible para tus gatos y perros, adecuado para la mayoría de puertas familiares normales. Caja de seguridad para mascotas perfecta para interiores, puertas, entre paredes o escaleras
  • Puerta mágica: crea un espacio privado para ti y te permite disfrutar sin molestias de mascotas, después de probar puede soportar condiciones peligrosas al aire libre y garras de mascotas.
  • Fácil de usar e instalar: ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, desde puertas, entre paredes, escaleras, dormitorio, cocina, comedor o incluso al aire libre.

 

😍 Más sobre: Casa Plegable Para Perros

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 121x74,5x81 cm (LxAnxAl).
  • caja de viaje perro Petsfit es bueno para los animales domésticos hasta sólo 58cm de altura, perros pequeños; inodoro y seguro, dos puertas de entrada y la parte superior.
  • Petsfit cajón del perro tela con diseño de estructura de acero patentado, que es robusto, fácil de configurar
  • Si su mascota le gusta romper cosas de tela y necesita ser confinado, elija cajón mentales
  • almohadilla suave extraíble y lavable
  • Varias ventanas de malla asegurar una buena ventilación
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 122 x 74,5 x 80,5 cm es apta para perros que pesan entre 42 y 50 kg. Razas recomendables: Pastor Alemán, Alaska y Retriever, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
MÁS COMPRADO
Fabricante
Pawhut
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 122x77x82cm Negro
Prime
Características
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 121x74,5x81 cm (LxAnxAl).
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Petsfit
Casa para perros de Petsfit, portátil y plegable, suave, caseta para mascotas, para interiores y exteriores
Prime
Características
  • caja de viaje perro Petsfit es bueno para los animales domésticos hasta sólo 58cm de altura, perros pequeños; inodoro y seguro, dos puertas de entrada y la parte superior.
  • Petsfit cajón del perro tela con diseño de estructura de acero patentado, que es robusto, fácil de configurar
  • Si su mascota le gusta romper cosas de tela y necesita ser confinado, elija cajón mentales
  • almohadilla suave extraíble y lavable
  • Varias ventanas de malla asegurar una buena ventilación
Precio
OFERTA
Fabricante
FEANDREA
FEANDREA Jaula para Perros Plegable, Largo 122 cm, 2 Puertas, XXL, Negro PPD48H
Prime
Características
  • Seguro y cómodo: Esta jaula para perros está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble: Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • Selecciona su propio nido: Esta jaula de 122 x 74,5 x 80,5 cm es apta para perros que pesan entre 42 y 50 kg. Razas recomendables: Pastor Alemán, Alaska y Retriever, etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • Montaje sencillo, fácil demover: No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • Fácil de limpiar, agradable: Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que dé más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o patio son perfectas, en tanto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te encuentras en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte más baja de una puerta y son realmente útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la casa al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diferentes en dependencia de tus pretensiones; algunas traen cerrojo a fin de que consigas cerrarlas completamente asimismo si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y querrás una ahora mismo: Hay puertas que vienen con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el perro.

Hay en el mercado puertas con ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Provecho de incorporar una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o reposar.

Comodidad: Lograras seguir desarrollando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya vimos que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir tranquilidad y te lograras relajar pues vas a tener un tema menos de que inquietarte!.

 

Acerca de: Casa Plegable Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?