Caseta Perro Grande Madera

😊 Bienvenido! A tu perro le agrada destrozar cosas?. Pues ya no te romperá las medias, aquí te mostraremos los más entretenidos juegos y juguetes para perros para que él sea feliz y tú junto a él! Porque deseamos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras nos hacen la vida más bella es que hemos seleccionado los más destacados productos para ellos. Mira nuestros links para descubrirlos.

🤩 Top Ventas: Caseta Perro Grande Madera

Más vendidos no. 1
JYCCH Casa de Madera Extragrande con 2 tazones, Perrera Exterior Resistente a la Intemperie para Perros Grandes, caseta de Perro aislada clásica con habitación Interior
  • Casa estilo cabaña de troncos: esta clásica casa para perros elevada estilo cabaña de troncos es una adición divertida y rústica a su patio, jardín o dentro de la casa y es perfecta para la mayoría de los perros de tamaño mediano a grande.
  • Construcción de madera sólida: hecha de abeto con gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. El hogar para perros es ecológico para tus adorables amigos.
  • Casa para perros resistente a la intemperie: la casa para perros cuenta con un techo de tejas de asfalto resistente al agua para una mayor protección de su mascota contra los elementos, el diseño de techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y ventilada.
  • Casa de plataforma elevada: El piso elevado de esta casa ayuda a mantener fuera algunas rocas, otras rocas y ayuda a evitar la humedad atrapada debajo de la estructura.
  • Con habitación interior pequeña: la casa para mascotas contiene una habitación pequeña, lo que le da al perro un espacio privado y el área general es más grande. Se configuran dos tazones, lo cual es simple y práctico, sin compra adicional.
Más vendidos no. 2
LCYDMJ Casetas para Perros De Madera Maciza, De Lujo, Refugio De Mascotas Grande Y Duradero, Protección De la Lluvia Y la Protección Solar, Es Fácil De Instala, Multi-colored, 104x131x100cm
  • 1. Material natural: la casa de perros de madera para exteriores al aire libre está construida de pino sólido para robusto, duradero y estable. Con una construcción a prueba de intemperie, el recubrimiento sellado de la casa de perros, el piso elevado y el techo inclinado, mantienen mascotas cómodas y secas durante todo el año.
  • 2. Diseño duradero: la estructura de madera maciza de la casa de perros de lujo se refuerza con herrajes de acero inoxidable, manteniéndolo resistente y resistente para la protección duradera. La casa de perros al aire libre tiene capacidad para grandes razas de perros.
  • 3. Ajustable para todas las superficies: para la colocación versátil en cualquier patio, los pies ajustables del perro de la casa permiten la estabilidad en una variedad de superficies.
  • 4. Para las mascotas pequeñas y grandes: disponibles en 4 tamaños diferentes, la cabina de troncos extremos puede acomodar una amplia gama de mascotas.
  • 5. Uso conveniente: la casa de perros es fácil de montar con agujeros pre-perforados. Elaborado a la perfección para la protección al aire libre, la cabina de troncos ofrece un refugio seguro para las mascotas sin importar el clima.
Más vendidos no. 3
Corrales de exterior Casas De Perro Al Aire Libre Casa De Perro De Madera De La Casa Del Perro Casas For Perros Medianos Casetas For Perros For Perros Grandes En El Exterior Resistente A La Intemperi
  • [ Fácil de limpiar]: Perro casas tienen un amplio espacio interno, y la placa inferior se puede extraer de la parte inferior de la puerta para la limpieza diaria. Efectivamente mejorar el ambiente interior del perro.
  • [ almohadilla de la pata ajustable]: pista de madera del pie de la casa de perro se puede ajustar en altura, resolver eficazmente el problema de un terreno irregular, la prevención de la casa del perro se moje en la lluvia durante mucho tiempo y extender la vida útil.
  • [ Material de alta calidad]: casa caseta de perro para el exterior está hecho de madera maciza de alta calidad. La madera se trata con no tóxico, inodoro y barniz a base de agua, que tiene una fuerte capacidad de soporte y es duradero. techo de aceite de fieltro, resistente al agua, protector solar y al polvo.
  • [ Fácil de montar]: al aire libre Dog House incluye todas las piezas necesarias y es fácil de instalar, incluso un principiante puede hacer el trabajo. Una vez montado correctamente, la estructura estable que nunca se parte o desmoronarse.
  • [ Servicio post-venta]: Le ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto. No importa cuál es el problema que tiene, no se preocupe, por favor contacto con nosotros, vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Casetas Perros Exteriores Madera Maciza con Tapa Plana, Caseta Perro Casa Perros Impermeable, Fácil Limpieza Animales Pequeños Medianos Y Grandes,123×80×80cm
  • Techo impermeable: el techo de fieltro de aceite es seguro y aislado térmicamente, hermoso y ecológico, impermeable y a prueba de lluvia, a prueba de viento y a prueba de polvo. El techo se puede abrir para facilitar la limpieza.
  • Casa de madera para perros: casa para perros al aire libre hecha de madera maciza, respetuosa con el medio ambiente, inodoro, duradera, con gran capacidad de carga, resistente al sol y aislante del calor.
  • Detalles de alta calidad: accesorios de hardware de alta calidad, fáciles de instalar, el techo se puede abrir, puntales de alta calidad, es más conveniente limpiar la casa del perro.
  • Aplicación: elegante casa de madera para perros, adecuada para todas las estaciones, adecuada para todo tipo de mascotas de grandes, medianas y pequeñas, fácil de limpiar y reducir los residuos de olores.
  • Consejos de compra: confirme la altura de los hombros y la longitud del cuerpo de su perro antes de comprar, y mida la longitud del cuerpo del perro desde el cuello hasta el culo.
Más vendidos no. 5
Casetas para perros Casa para Mascotas Casa para Perros Al Aire Libre Casa para Perros Al Aire Libre Casa para Perros De Madera Maciza Perrera Grande Perrera para Mascotas Cortina
  • 【Ventajas de los nidos para mascotas】 Los nidos para mascotas semicerrados pueden evitar que las mascotas se dañen con el mal tiempo. Apto para garajes, porches, galpones, balcones, pasillos. Muy adecuado para uso dual en interior y exterior.
  • 【Ventajas de la casa de mascotas】 el techo se puede abrir, la placa inferior se puede quitar y es fácil de limpiar y levantar los pies para mantener la casa del perro a 5 cm del suelo, mantenerla alejada de la humedad, la humedad y las plagas, y proporcionar la mejor circulación de aire.
  • 【Materiales de alta calidad】 abeto pintado de alta calidad, techo de asfalto, a prueba de lluvia, anticorrosión, mantiene el piso seco en invierno y fresco en verano
  • 【Aplicable al número de mascotas】 el techo inclinado está diseñado para garantizar una lluvia y un drenaje ideales, adecuado para uso en interiores y exteriores, no solo para perros. Esta también es una casa ideal para patos 1-2 y 2-3 gatos.
  • 【Servicio perfecto】 Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la resolveremos a tiempo.

 

🧡 Novedades: Caseta Perro Grande Madera

Nuevo
Casa De Perro De Madera Al Aire Libre con Ventanas De Puerta, Cabaña De Troncos para Mascotas, Resistente A La Intemperie, Impermeable con Techo Extraíble, Muebles para Mascotas para El Hogar para
  • Refugio para Furry Friend: nuestra casa de madera para perros ofrece un espacio amplio para que tus amigos perritos se relajen. Hay 5 tamaños disponibles, pequeño, mediano, grande, X-Large y XX-Large. Puede elegir la casa para perros adecuada según el tamaño de su perro.
  • Casa para perros resistente a la intemperie: la casa para perros presenta un diseño de estructura resistente al agua para proteger a sus queridas mascotas del viento y la lluvia, el diseño de techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y aireada en el refugio
  • Duradero y estable: hecho de pino con gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. La casa para perros es ecológica para tus adorables amigos.
  • Fácil de ensamblar: nuestra caseta para perros al aire libre es fácil de ensamblar y todos los accesorios necesarios están incluidos. Puede ensamblarlo sin esfuerzo en poco tiempo de acuerdo con el manual claro y fácil de entender.
  • Fácil de limpiar: diseño de placa base extraíble, extraiga la placa inferior directamente y enjuague con agua, limpia e higiénica, fácil de usar
Nuevo
Yongdu Casa de Perros de jardín tejado Abierto, Caseta Perros Exterior, Casa Perro Exterior, Casa del Perro, Madera Pino impregnada
  • Esta casa de madera para perros de jardín agregará un toque de estilo natural a su espacio al aire libre con su diseño rústico.
  • Será un gran lugar para que su perro se relaje y se resguarde de algunas condiciones climáticas adversas.
  • La casa está hecha de madera de pino impregnada de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente a la intemperie y a la putrefacción.
  • Gracias al diseño único del techo, se puede abrir para facilitar la limpieza y la ventilación adicional para reducir el mal olor.
  • También está cubierto con papel de alquitrán para que sea resistente al agua.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
ZEYUAN Casa de Perros de jardín tejado Abierto, Caseta Perros Exterior, Casa Perro Exterior, Casa del Perro, Madera Pino impregnada
  • Esta casa de madera para perros de jardín agregará un toque de estilo natural a su espacio al aire libre con su diseño rústico.
  • Será un gran lugar para que su perro se relaje y se resguarde de algunas condiciones climáticas adversas.
  • La casa está hecha de madera de pino impregnada de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente a la intemperie y a la putrefacción.
  • Gracias al diseño único del techo, se puede abrir para facilitar la limpieza y la ventilación adicional para reducir el mal olor.
  • También está cubierto con papel de alquitrán para que sea resistente al agua.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.

 

✅ Productos relacionados: Caseta Perro Grande Madera

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [ Fácil de limpiar]: Perro casas tienen un amplio espacio interno, y la placa inferior se puede extraer de la parte inferior de la puerta para la limpieza diaria. Efectivamente mejorar el ambiente interior del perro.
  • [ almohadilla de la pata ajustable]: pista de madera del pie de la casa de perro se puede ajustar en altura, resolver eficazmente el problema de un terreno irregular, la prevención de la casa del perro se moje en la lluvia durante mucho tiempo y extender la vida útil.
  • [ Material de alta calidad]: casa caseta de perro para el exterior está hecho de madera maciza de alta calidad. La madera se trata con no tóxico, inodoro y barniz a base de agua, que tiene una fuerte capacidad de soporte y es duradero. techo de aceite de fieltro, resistente al agua, protector solar y al polvo.
  • [ Fácil de montar]: al aire libre Dog House incluye todas las piezas necesarias y es fácil de instalar, incluso un principiante puede hacer el trabajo. Una vez montado correctamente, la estructura estable que nunca se parte o desmoronarse.
  • [ Servicio post-venta]: Le ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto. No importa cuál es el problema que tiene, no se preocupe, por favor contacto con nosotros, vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • 【Casita para perros duradera y de alta calidad】 : El techo utiliza tejas de asfalto, lo que mejora enormemente el efecto de aislamiento térmico; la placa inferior adopta un diseño extraíble, que es más cómodo de limpiar. La casa del perro utiliza barandillas de acero inoxidable, que pueden proporcionar una gran protección para sus mascotas.
  • 【Caseta de madera maciza】 : La caseta para perros está hecha de madera maciza, que tiene una gran estabilidad, textura clara, resistencia al desgaste, alta densidad y larga vida útil. Todas las maderas se seleccionan manualmente y se fabrican con mano de obra rigurosa para que sus mascotas se mantengan mejor. Tenga la seguridad de que también lo hace más cómodo.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】 : Incluyendo todos los accesorios, siga las instrucciones paso a paso, los adultos pueden montar la caseta del perro en 30 minutos; Si desea limpiar el interior de la caseta del perro, simplemente afloje los tornillos y retire el techo desmontable. Poder. La casa de mascotas ha sido renovada y es muy conveniente.
  • 【Perrera grande】 : El tamaño total de la perrera es 200x100x120 cm (largo x ancho x alto). El tamaño de la entrada es 112x80x102 (largo x ancho x alto). Adecuado para perros con una longitud corporal de menos de 112 CM, como golden retriever, Alaska, pastor alemán, etc.
  • 【Lugares aplicables】 : La casa de mascotas es adecuada para todo tipo de perros, gatos y otras mascotas. Puede colocarse en ambientes al aire libre, como jardines, balcones, etc., o en estancias cálidas, como salas de estar y dormitorios, para integrarse con el entorno de vida y reflejar el estilo de vida natural de humanos y mascotas.
  • Casa estilo cabaña de troncos: esta clásica casa para perros elevada estilo cabaña de troncos es una adición divertida y rústica a su patio, jardín o dentro de la casa y es perfecta para la mayoría de los perros de tamaño mediano a grande.
  • Construcción de madera sólida: hecha de abeto con gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. El hogar para perros es ecológico para tus adorables amigos.
  • Casa para perros resistente a la intemperie: la casa para perros cuenta con un techo de tejas de asfalto resistente al agua para una mayor protección de su mascota contra los elementos, el diseño de techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y ventilada.
  • Casa de plataforma elevada: El piso elevado de esta casa ayuda a mantener fuera algunas rocas, otras rocas y ayuda a evitar la humedad atrapada debajo de la estructura.
  • Con habitación interior pequeña: la casa para mascotas contiene una habitación pequeña, lo que le da al perro un espacio privado y el área general es más grande. Se configuran dos tazones, lo cual es simple y práctico, sin compra adicional.
MÁS COMPRADO
Fabricante
szy
Corrales de exterior Casas De Perro Al Aire Libre Casa De Perro De Madera De La Casa Del Perro Casas For Perros Medianos Casetas For Perros For Perros Grandes En El Exterior Resistente A La Intemperi
Prime
Características
  • [ Fácil de limpiar]: Perro casas tienen un amplio espacio interno, y la placa inferior se puede extraer de la parte inferior de la puerta para la limpieza diaria. Efectivamente mejorar el ambiente interior del perro.
  • [ almohadilla de la pata ajustable]: pista de madera del pie de la casa de perro se puede ajustar en altura, resolver eficazmente el problema de un terreno irregular, la prevención de la casa del perro se moje en la lluvia durante mucho tiempo y extender la vida útil.
  • [ Material de alta calidad]: casa caseta de perro para el exterior está hecho de madera maciza de alta calidad. La madera se trata con no tóxico, inodoro y barniz a base de agua, que tiene una fuerte capacidad de soporte y es duradero. techo de aceite de fieltro, resistente al agua, protector solar y al polvo.
  • [ Fácil de montar]: al aire libre Dog House incluye todas las piezas necesarias y es fácil de instalar, incluso un principiante puede hacer el trabajo. Una vez montado correctamente, la estructura estable que nunca se parte o desmoronarse.
  • [ Servicio post-venta]: Le ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto. No importa cuál es el problema que tiene, no se preocupe, por favor contacto con nosotros, vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XYF
XYF Caseta para Perros Exterior Madera Maciza La Gran Jaula De Madera para Perros Casa De Perro, La Casa De Gato Mascota De Madera con Techo, Fácil De Montar (Size : Wood-200x100x120 cm)
Prime
Características
  • 【Casita para perros duradera y de alta calidad】 : El techo utiliza tejas de asfalto, lo que mejora enormemente el efecto de aislamiento térmico; la placa inferior adopta un diseño extraíble, que es más cómodo de limpiar. La casa del perro utiliza barandillas de acero inoxidable, que pueden proporcionar una gran protección para sus mascotas.
  • 【Caseta de madera maciza】 : La caseta para perros está hecha de madera maciza, que tiene una gran estabilidad, textura clara, resistencia al desgaste, alta densidad y larga vida útil. Todas las maderas se seleccionan manualmente y se fabrican con mano de obra rigurosa para que sus mascotas se mantengan mejor. Tenga la seguridad de que también lo hace más cómodo.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】 : Incluyendo todos los accesorios, siga las instrucciones paso a paso, los adultos pueden montar la caseta del perro en 30 minutos; Si desea limpiar el interior de la caseta del perro, simplemente afloje los tornillos y retire el techo desmontable. Poder. La casa de mascotas ha sido renovada y es muy conveniente.
  • 【Perrera grande】 : El tamaño total de la perrera es 200x100x120 cm (largo x ancho x alto). El tamaño de la entrada es 112x80x102 (largo x ancho x alto). Adecuado para perros con una longitud corporal de menos de 112 CM, como golden retriever, Alaska, pastor alemán, etc.
  • 【Lugares aplicables】 : La casa de mascotas es adecuada para todo tipo de perros, gatos y otras mascotas. Puede colocarse en ambientes al aire libre, como jardines, balcones, etc., o en estancias cálidas, como salas de estar y dormitorios, para integrarse con el entorno de vida y reflejar el estilo de vida natural de humanos y mascotas.
Precio
OFERTA
Fabricante
JYCCH
JYCCH Casa de Madera Extragrande con 2 tazones, Perrera Exterior Resistente a la Intemperie para Perros Grandes, caseta de Perro aislada clásica con habitación Interior
Prime
Características
  • Casa estilo cabaña de troncos: esta clásica casa para perros elevada estilo cabaña de troncos es una adición divertida y rústica a su patio, jardín o dentro de la casa y es perfecta para la mayoría de los perros de tamaño mediano a grande.
  • Construcción de madera sólida: hecha de abeto con gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. El hogar para perros es ecológico para tus adorables amigos.
  • Casa para perros resistente a la intemperie: la casa para perros cuenta con un techo de tejas de asfalto resistente al agua para una mayor protección de su mascota contra los elementos, el diseño de techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y ventilada.
  • Casa de plataforma elevada: El piso elevado de esta casa ayuda a mantener fuera algunas rocas, otras rocas y ayuda a evitar la humedad atrapada debajo de la estructura.
  • Con habitación interior pequeña: la casa para mascotas contiene una habitación pequeña, lo que le da al perro un espacio privado y el área general es más grande. Se configuran dos tazones, lo cual es simple y práctico, sin compra adicional.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicación con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más fácil que el perro se trate con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con un pequeño palo que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de manera gradual para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en casas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea fácil de localizar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento cuando esté cerca de conseguirlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Acerca de: Caseta Perro Grande Madera

 

 

¿Que te ha parecido?