Cepillos Para Perros De Pelo Largo

😤 Bienvenido! A tu perro le gusta romper objetos?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí tenemos los más bellos juguetes para perros para que él sea feliz y tú junto a él! Pues queremos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras nos hacen compañía es que hemos elegido los mejores productos para ellos. Navega por nuestros enlaces para descubrirlos.

➤ Top Ventas: Cepillos Para Perros De Pelo Largo

RebajasMás vendidos no. 1
FURminator Undercoat deShedding - Cepillo para perros grandes de pelo largo
  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel
  • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas
  • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal
  • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde
  • Barra para proteger las púas cuando no está en uso
Más vendidos no. 2
BluePet Cepillo de subpelo - Cepillo para perros y gatos con pelaje largo | Elimina los pelos muertos | Protege la capa superior | Cepillo para gatos - Cepillo perro - Cepillo gatos - Peine perro
  • CUIDADO DEL PELAJE Y MENOS PELOS SUELTOS - Menos nudos y arañazos que con cepillos convencionales para el subpelo. Suave y fácil - Gracias a las púas redondeadas, el cepillado es especialmente suave y agradable. Para un pelaje bonito y bien cuidado y una depilación fácil.
  • CONTRA LAS ALERGIAS - El subpelo puede desencadenar alergias en humanos y animales. Por eso te aconsejamos que utilices un cepillo de subpelo para quitarle a tu mascota el pelo muerto. Nuestro cepillo de subpelo es la solución perfecta para eliminar el subpelo de perros y gatos.
  • AFINAR + RECORTAR + PELAR - Tanto si se trata de un Husky, Labrador o Sheltie, el cepillo elimina los enredos y adelgaza el pelaje al mismo tiempo. De esa manera se acabarán los tiempos de tijeras y cuchillas para recortar el pelo largo de las mascotas. Peine de fieltro y barra de corte.
  • FUNCIONAMIENTO INNOVADOR - Las microcuchillas al interior del cepillo evitan que se dañe la capa superior del pelaje. Ayuda a tu peludo mientras se produce la muda de pelo.
  • BLUEPET = TODO LO QUE NECESITAS Y 100% SATISFACCIÓN - Con nuestros cepillos para subpelo, rastrillos, deslanadores, peines, cortaúñas y utensilios para quitar garrapatas cuidarás a tu mascota de forma ideal y efectiva.
RebajasMás vendidos no. 3
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Más vendidos no. 4
Cepillo para Perros, Cepillo para Gatos, Cepillos para Mascotas, Cepillo para Mascotas para Pelo Largo y Pelo Corto, Limpia el Pelo de Mascotas con Función de Autolimpieza, 8.07 x 4.33 Pulgadas, Azul
  • 【Depilación y cuidado seguros】El cepillo de aseo para perros elimina de manera eficiente el pelo suelto y el pelo muerto, y la punta de nuestro cepillo de peine tiene un diseño de cuentas redondas sin rayar la piel de la mascota. Deja que tu mascota disfrute de un masaje.
  • 【Material seguro】El cepillo para polvo autolimpiante está hecho de plástico ABS y cerdas de acero inoxidable. Cada punta de cerda tiene una capa protectora blanca que protege a la mascota de la piel y permite que las mascotas disfruten de un masaje cómodo.
  • 【Mango cómodo y antideslizante】 Diseño ergonómico con mango cómodo y antideslizante, evita heridas en la mano y la muñeca, sin importar el tiempo que cepille a su mascota.
  • 【Diseño de un solo toque, cepillo fácil de limpiar】El botón azul en el mango opera un mecanismo muy simple e ingenioso para eliminar todo el cabello muerto y la suciedad. El diseño de cerdas retráctiles garantiza que el cepillo de aseo se pueda guardar de forma segura y sencilla en su kit de aseo cuando no esté en uso.
  • 【Todo tipo de mascotas】Cepillo para mascotas adecuado para perros, gatos u otras mascotas. Puede peinar cabello largo, cabello mediano, cabello corto, cabello anudado, cabello sucio, cabello rizado, etc.
Más vendidos no. 5
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
216 Opiniones
Cepillo Perro Gato Peine Perro - Cepillo Deslanador para Perros, Cepillo Perro Gato Pelo Muerto Largo, Cepillo Profesional Kory Mascotas, Super Coat Perros
  • 【EFICIENTE CEPILLO PERRO】Este cepillo para perros de pelo muerto hay hojas de peine en la curva interior que está especialmente diseñado para cepillar el pelo inferior del animal doméstico y efectivamente obtener el pelo suelto, esteras y nudos sin quedar atrapado en el pelo de su mascota. Reduce las posibilidades de que se produzcan mudas, irritaciones y picores y mantiene el pelaje de su perro sano e higiénico, manteniendo así su casa limpia.
  • 【CABEZAL DE DOBLE CARA】Este cepillo para perro de pelo largo cuenta con una cabeza de dos lados con dientes de mayor y menor densidad, un lado tiene nueve dientes para quitar los nudos y enredos más grandes, mientras que el otro tiene diecisiete para adelgazar y desprender el pelo rápidamente. El pelaje de su perro pasará de estar desgreñado a ser maravillosamente liso y suave. Se adapta a los perros y gatos de pelo largo y grueso.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Las cerdas de peine para perro de pelo largo son redondeadas y suaves, se deslizan suavemente sobre la piel de su mascota sin pinchar ni arañar. Como las cuchillas están diseñadas para estar dentro de los dientes curvados, no hay forma de que entre en contacto con la piel de su mascota o la suya y le cause lesiones. Fabricado para que el aseo de las mascotas sea más rápido y fácil, garantizando la seguridad.
  • 【CEPILLO MANUAL PARA DEPILAR】Este cepillo profesional kory mascotas mide 6,77 pulgadas/17,2 cm y pesa 0,44 libras/200 gramos. Es pequeño、portátil e ideal para perros y gatos con pelo largo y denso, así como para caballos. El mango tiene un agarre de goma en el lateral para ayudar a sujetarlo fácilmente y evitar que se deslice. Hace que las largas sesiones de aseo sean más suaves y agradables.
  • 【SERVIO DE POSVENTA】Cuando adquiere nuestro cepillo deslanador para perros, puede esperar una herramienta de pelado duradera y de alta calidad. Las almohadillas para lamer harán que su perro coopere bien cuando no quiera ser aseado. Además, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

 

😍 Lo más nuevo: Cepillos Para Perros De Pelo Largo

Nuevo
Cepillo para perros Cepillo para gatos Cepillo de pelo corto a largo Cepillo de piel con clic Limpio autolimpiante Cepillo suave para gatos Cepillo de pelo corto a largo (S)
  • El cepillo para mascotas reduce la pérdida de cabello y vuela alrededor del pelo suelto de gatos y perros. Peine de curry para perros y peine para gatos para el cuidado del cabello.
  • El pelo de perro o gato se afloja y suaviza con el cepillo de cuidado. Cepillo de capa inferior, peine de fieltro, peine de piel y cepillo de aseo en uno.
  • Con peine para perro, cepillo de depilación, peine de curry, cepillo de piel, peine desenredante, cepillo de desenredo, tijeras de garra y ganchos de garrapatas, puedes cuidar el cabello largo y corto idealmente. Cuidado óptimo para gatos y perros.
  • Hay un cabezal protector en cada cable del cabezal del cepillo para proteger la piel de tu mascota de arañazos. El pelaje se limpia lenta y suavemente y tus mascotas disfrutan del pelaje similar al masaje.
  • Una de las ventajas de este cepillo es fácil de limpiar. Es importante que un producto se convierta en un suministro saludable para mascotas, y este producto puede hacerlo. Elíjalo y deja que tus mascotas se mantengan saludables.
Nuevo
Cepillo para gatos, cepillo para perros, cepillo de aseo para gatos de pelo largo y pelo corto para gatos y perros pequeños para eliminar enredos
  • Cepillo multifuncional para gatos: el cepillo para gatos elimina el pelo suelto y el pelo muerto, peina el cabello enredado y anudado, además de proporcionar un masaje cómodo y aumentar la circulación sanguínea de tus mascotas.
  • Aguja cómoda: los extremos de la aguja de metal están diseñados con una punta de goma redondeada y curva de 135 grados, dando a las mascotas una experiencia de aseo cómoda.
  • Diseño razonable: mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo de sostener y fácil de controlar. La aguja de limpieza complementaria puede ayudarte a limpiar fácilmente el cabello del cepillo para gatos.
  • Bonito diseño en forma de pata de gato: la cabeza del cepillo para gatos es un bonito diseño de pata de gato, y el mango también está diseñado con un bonito patrón de pata de gato, que es lindo y práctico.
  • Material de alta calidad: el mango está hecho de PC, ABS y TPU, que es eficazmente antideslizante. Los dientes del peine están hechos de acero inoxidable que es más adecuado para el pelo de mascotas.
Nuevo
Cepillo suave universal para perros y gatos y mascotas, botón de limpieza automática, efecto de bienestar, elimina el vello excesivo debajo de pelo corto y largo cerdas con bolas de goma (Azurro)
  • Masaje y bienestar. Cepillo diseñado para la limpieza y para mejorar la circulación sanguínea de nuestros cachorros gracias al efecto masaje practicado por las cerdas especiales con bolas de goma suave antiarañazos.
  • Antiarañazos, sin estrés y sin estrés. Cepillo con cerdas antiarañazos para el máximo confort de nuestro animal gracias a los puntos de goma que garantizarán un maravilloso mimo a nuestros cachorros, sin estrés.
  • Universal Se adapta tanto a perros como a gatos y a todas las mascotas con cualquier tipo de pelo, tanto corto como largo para garantizar una limpieza precisa del pelo y el subpelo de tus cachorros, garantizando bienestar y felicidad.
  • Ergonómica y cómoda: mango creado para el máximo confort durante la operación de limpieza de nuestros amigos de cuatro patas gracias al mango ergonómico antideslizante.
  • Limpieza y comodidad Sistema de limpieza integrado gracias al botón de eliminación de pelo, cómodo para una limpieza sencilla, rápida y perfecta de nuestro cepillo, dimensiones adecuadas para cada viaje.

 

🥇 Productos relacionados: Cepillos Para Perros De Pelo Largo

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel
  • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas
  • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal
  • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde
  • Barra para proteger las púas cuando no está en uso
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
  • CUIDADO DEL PELAJE Y MENOS PELOS SUELTOS - Menos nudos y arañazos que con cepillos convencionales para el subpelo. Suave y fácil - Gracias a las púas redondeadas, el cepillado es especialmente suave y agradable. Para un pelaje bonito y bien cuidado y una depilación fácil.
  • CONTRA LAS ALERGIAS - El subpelo puede desencadenar alergias en humanos y animales. Por eso te aconsejamos que utilices un cepillo de subpelo para quitarle a tu mascota el pelo muerto. Nuestro cepillo de subpelo es la solución perfecta para eliminar el subpelo de perros y gatos.
  • AFINAR + RECORTAR + PELAR - Tanto si se trata de un Husky, Labrador o Sheltie, el cepillo elimina los enredos y adelgaza el pelaje al mismo tiempo. De esa manera se acabarán los tiempos de tijeras y cuchillas para recortar el pelo largo de las mascotas. Peine de fieltro y barra de corte.
  • FUNCIONAMIENTO INNOVADOR - Las microcuchillas al interior del cepillo evitan que se dañe la capa superior del pelaje. Ayuda a tu peludo mientras se produce la muda de pelo.
  • BLUEPET = TODO LO QUE NECESITAS Y 100% SATISFACCIÓN - Con nuestros cepillos para subpelo, rastrillos, deslanadores, peines, cortaúñas y utensilios para quitar garrapatas cuidarás a tu mascota de forma ideal y efectiva.
MÁS COMPRADO
Fabricante
FURminator
FURminator Undercoat deShedding - Cepillo para perros grandes de pelo largo
Prime
Características
  • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel
  • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas
  • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal
  • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde
  • Barra para proteger las púas cuando no está en uso
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
morpilot
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
Prime
Características
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Precio
OFERTA
Fabricante
BluePet
BluePet Cepillo de subpelo - Cepillo para perros y gatos con pelaje largo | Elimina los pelos muertos | Protege la capa superior | Cepillo para gatos - Cepillo perro - Cepillo gatos - Peine perro
Prime
Características
  • CUIDADO DEL PELAJE Y MENOS PELOS SUELTOS - Menos nudos y arañazos que con cepillos convencionales para el subpelo. Suave y fácil - Gracias a las púas redondeadas, el cepillado es especialmente suave y agradable. Para un pelaje bonito y bien cuidado y una depilación fácil.
  • CONTRA LAS ALERGIAS - El subpelo puede desencadenar alergias en humanos y animales. Por eso te aconsejamos que utilices un cepillo de subpelo para quitarle a tu mascota el pelo muerto. Nuestro cepillo de subpelo es la solución perfecta para eliminar el subpelo de perros y gatos.
  • AFINAR + RECORTAR + PELAR - Tanto si se trata de un Husky, Labrador o Sheltie, el cepillo elimina los enredos y adelgaza el pelaje al mismo tiempo. De esa manera se acabarán los tiempos de tijeras y cuchillas para recortar el pelo largo de las mascotas. Peine de fieltro y barra de corte.
  • FUNCIONAMIENTO INNOVADOR - Las microcuchillas al interior del cepillo evitan que se dañe la capa superior del pelaje. Ayuda a tu peludo mientras se produce la muda de pelo.
  • BLUEPET = TODO LO QUE NECESITAS Y 100% SATISFACCIÓN - Con nuestros cepillos para subpelo, rastrillos, deslanadores, peines, cortaúñas y utensilios para quitar garrapatas cuidarás a tu mascota de forma ideal y efectiva.
Precio

 

Consigue puertas para tu perrito

No hay algo que brinde mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no estas en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles para que tu perro logre ingresar y salir de la vivienda al jardín con simpleza. Existen muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo para que consigas cerrarlas por completo asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ya mismo: Hay puertas con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que está en el collar del perro.

Existen a la venta puertas con ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Resguardan del tiempo al perro.

Beneficios de tener una puerta para tus perritos:

Independencia: Tu mascota amada va a ingresar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Comodidad: Lograras proseguir realizando tus actividades sin precisar interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora hemos visto que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá independencia, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te lograras relajar pues tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Acerca de: Cepillos Para Perros De Pelo Largo

 

 

¿Que te ha parecido?