Chinchorro Perro

💓 Bienvenido! A tu perro le agrada destrozar tu ropa?. Pues ya no te romperá las medias, aquí te mostraremos los más relevantes juguetes para perros para que él sea feliz y tú también! Por el hecho de que queremos que nuestros perritos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos seleccionado los mejores productos para ellos. Ve nuestros enlaces para descubrirlos.

🧡 Más Vendidos: Chinchorro Perro

RebajasMás vendidos no. 1
Vivere UHSDO8-12 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Vasquera
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el interior. Dijeron que no se podía hacer una hamaca INTERIOR
Más vendidos no. 2
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado. Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad de tejido 320 g/m²). Una mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no entrará en el sudor
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg. Las trenzas de cola de pez trenzadas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas de suspensión, lo que permite una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, lo que también ofrece una absorción uniforme de la fuerza y garantiza una alta resistencia a la rotura y una larga vida útil
  • Superficie extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para un buen humor, también hay espacio para varias personas. Dado que la hamaca doble es muy ancha, también se puede sentar y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal
  • Muchos usos y práctico para llevar en casa en el balcón o la terraza, al aire libre en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y desmontar rápidamente. También se incluye una práctica bolsa. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar
  • Máxima comodidad: la hamaca es ideal para relajarse y dejar que el alma de acurrucarse. Como un lugar de descanso y sueño, una hamaca es el mejor método de descanso después del trabajo o en el tiempo libre. Además, tus hijos experimentarán diversión imaginativa
RebajasMás vendidos no. 3
Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
RebajasMás vendidos no. 4
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Más vendidos no. 5
TEKSHOPPING Hamaca Tamaño 260x80 cm Colgante de jardín, Camping, Senderismo y Actividades al Aire Libre con Peso Total 150kg máx
  • Atención: Leer bien las medidas en el título y ver la penúltima foto con la indicación de tamaño para cada lado..
  • La tela de la hamaca en la que tumbarse proporciona espacio para disfrutar un poco de relax en un bonito día de sol: longitud aprox. 200 cm, ancho aprox. 80 cm.
  • Fácil de montar: se tarda unos segundos en montar la hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca a un soporte para hamaca o fijarla a los árboles. Podrás disfrutar del relax proporcionado la hamaca preparando tu hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Práctica y portátil: la hamaca es ligera y plegable, se puede utilizar tanto en el interior (balcón, patio) como en el exterior (jardín, camping). Una bolsa del mismo tejido de transporte está incluida, para guardar fácilmente tu hamaca o llevarla contigo a cualquier lugar.
  • Cómodo: material suave y superficie espaciosa, es una bonita hamaca cómoda en la que podrás relajarte, dormir, descansar y regenerar tu espíritu de una manera totalmente única. Además, sus hijos podrán divertirse y jugar.

 

😍 Novedades: Chinchorro Perro

Nuevo
Litthing Correa para el Perro Nylon Ajustable Negro sólido Reflectante 150 cm para Perros Grandes o medianos Adecuado para Correr Senderismo Correr (Negro)
  • Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
  • Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
  • Fuerte: el diámetro de la correa del perro es de aproximadamente 0,91 m. Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 45,72 kg, por lo que es más resistente y duradero que el cable de cuerda general.
  • Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente. También puede proteger las manos de quemaduras de alfombra cuando su perro corre rápidamente.
  • Cierre de seguridad y sin enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip.
Nuevo
Bionet Olsano solucion insecticida y desinfectante
  • Insecticida desinfectante, antisárnico, odorizante, para la higiene del entorno de perros y otros animales de compañía. Actúa contra los parásitos externos.
  • Insecticida-desinfectante, para la higiene de los perros, con efecto instantáneo contra garrapatas, ácaros de sarna, piojos, pulgas, moscas y otros insectos. APLICACIONES: Insecticida-desinfectante eficaz para desparasitación externa ( garrapatas, chinchorros, piojos, pulgas, moscas, mosquitos...). Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos (bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos) Desparasitación de locales y vehículos para animales.
  • Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos (bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos) Desparasitación de locales y vehículos para animales.
  • Aplicar OLSANO INSECTICIDA-DESINFECTANTE directamente sobre la superficie a tratar, se emplea diluido en agua mediante pulverización o nebulización. Diluir 10 ml de OLSANO INSECTICIDA-DESINFECTANTE en 1 litro de agua. Se aplicará hasta cubrir completamente las superficies a tratar, lo cual equivale a utilizar entre 100 – 300 ml de la solución /m2, según la permeabilidad de las superficies, y en función del grado de materia orgánica y suciedad que haya sobre ellas.
Nuevo
Olsano Insecticida-Desinfectante 60 Mililitros
  • Insecticida-desinfectante-viricida, para la higiene de los perros, con efecto instantáneo contra garrapatas, ácaros de sarna, piojos, pulgas, moscas y otros insectos. APLICACIONES: Insecticida-desinfectante eficaz para desparasitación externa ( garrapatas, chinchorros, piojos, pulgas, moscas, mosquitos...). Su efecto desinfectante elimina todo tipo de microorganismos (bacterias Gram+, Gram-, virus, esporas, hongos) Desparasitación de locales y vehículos para animales.
  • Olsano Insecticida-acaricida en presentación lista para usar en ambientes y entornos donde habitan animales (perreras, casetas, jaulas, boxes, establos, etc.).
  • Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

 

➤ Más sobre: Chinchorro Perro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
  • TOMA UN DÍA PEREZOSO: Encuentra un lugar tranquilo, acurrúcate en esta acogedora hamaca, y disfruta del aire fresco y del cálido sol mientras te balanceas suavemente en la brisa
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • LISTA PARA DISFRUTAR: La hamaca viene con todo lo que necesitas para colgar - 2 correas para colgar y mosquetones; ahora todo lo que necesitas es encontrar 2 árboles fuertes, colgarla, y comenzar tus horas de relajación
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ruesious
Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
Prime
Características
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
morpilot
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
Prime
Características
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Precio
OFERTA
Fabricante
SONGMICS
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Capacidad de Carga, para Terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Iris GDC15C
Prime
Características
  • TOMA UN DÍA PEREZOSO: Encuentra un lugar tranquilo, acurrúcate en esta acogedora hamaca, y disfruta del aire fresco y del cálido sol mientras te balanceas suavemente en la brisa
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • LISTA PARA DISFRUTAR: La hamaca viene con todo lo que necesitas para colgar - 2 correas para colgar y mosquetones; ahora todo lo que necesitas es encontrar 2 árboles fuertes, colgarla, y comenzar tus horas de relajación
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que brinde más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, ya que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte baja de una puerta y son muy útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con facilidad. Existen muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas vienen con cerrojo a fin de que puedas cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el perro.

Existen a la venta puertas con ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Provecho de añadir una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota querida va a ingresar y salir cuando le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín igualmente y jugar o descansar.

Comodidad: Podrás seguir realizando tus actividades sin precisar interrumpirlas puesto que tu perro se manejará de modo sin dependencia accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora vimos que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir libertad, va a estar más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te lograras relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Sobre: Chinchorro Perro

 

 

¿Que te ha parecido?