Collar Castigo Perro

Hola! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camas, acolchados hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en tu casa con tu peludo!

😍 Más Vendidos: Collar Castigo Perro

RebajasMás vendidos no. 1
Arquivet Collar de castigo con púas protegidas de plástico para perros - Collar para adiestrar perros - Correa de castigo para canes - Collar de metal y goma para perros - 60 cm/4 mm
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Tamaño: 60cm/4 mm
Más vendidos no. 2
Arquivet Collar Castigo protección con púas - 50 cm/3 mm, Estilo Acero Cromado
  • Collar de castigo de metal y goma
  • Protección puas
  • 50 cm
  • Características del producto adecuadas a las necesidades del cliente
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Más vendidos no. 3
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Más vendidos no. 4
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【2022 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 500 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Más vendidos no. 5
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Viene en varios tamaños】 Tenemos dos tamaños diferentes, puedes elegir según el tamaño del perro. Tamaño ajustable, agregue o elimine enlaces para obtener un ajuste adecuado.

  • 【Fácil de usar】 El collar de gargantilla para perros tiene 2 fuertes anillos en D que proporcionan una conexión más segura con la correa.

  • 【Garantía de calidad】 El collar de dientes para perros está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los entrenadores. Los collares de dientes para perros tienen una capa plateada para los eslabones que puede proporcionar un período de uso estable para sus perros. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para que lo ayudemos dentro de las 24 horas.

 

✅ Novedades: Collar Castigo Perro

Nuevo
Sddnvs Collar De Tenedor para Perros, Collar De Cadena De Bloqueo De Hierro De Metal, Cadena De Entrenamiento De Perros Estimulante Desmontable, Adecuado para Perros Pequeños Y Medianos
  • [Collar de entrenamiento eficaz] Este collar de clip para perros puede entrenar eficazmente el comportamiento del perro sin dañar el área sensible del cuello del perro. No hay necesidad de enojarse con su perro o castigarlo. Solo necesita tirar del collar de adiestramiento estable para perros y el perro detendrá inmediatamente su comportamiento travieso.
  • También consigue que tu mascota tire menos al caminar.
  • [Seguro y humanizado] El collar de nariz afilada de este perro es una forma segura y humana de evitar que los perros ladren. Es suave y redondo, combinado con una tapa de goma, para brindar doble protección y no dañará a su mascota. No hay efectos secundarios y descargas eléctricas.
  • Solo pueden ser entrenados de manera efectiva a través de pellizcos suaves, al igual que una perra corrige a un cachorro con los dientes, para que su mascota pueda desempeñarse bien de inmediato.
  • [Durable] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, nuestro collar de entrenamiento con garras para perros es moderno y duradero con un proceso especial chapado en oro. Nuestro collar de entrenamiento con garras para perros está equipado con un botón de liberación rápida, por lo que puede bloquearlo/desbloquearlo rápidamente. Cuando necesite agregar o quitar algunos enlaces, use alicates para ajustar el collar para un ajuste cómodo.
Nuevo
Prechkle Collar Automático Recargable para Perros, Dispositivo Inteligente Anti-Ladrido con 5 Sensibilidades Ajustables, Vibración Apto para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Impermeable
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
Nuevo
Prechkle Collar de Adiestramiento Recargable para Perros con Alcance de 1200m, 4 Modos de Adiestramiento:2 Modos E, Pitido y Vibración, Collar Resistente al Agua IP67, Bloqueo de Seguridad
  • 【4 modos de adiestramiento y 1+2 canales 】: Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos de adiestramiento individuales, pitido, vibración (1-9 niveles) y 2 modos E (1-9 niveles). El modo E corto emitirá una advertencia de 0,5s. Pulsar el modo E largo emitirá una advertencia continua de 1s. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia dispone de los canales para elegir perro 1, perro 2 y perro 1+2
  • 【Bloqueo de seguridad del teclado】: Este collar de adiestramiento tiene 2 tipos de bloqueo del teclado:Bloqueo del modo E, y bloqueo del teclado. Si no necesita el modo E para entrenar al perro, puede bloquearlo, pero el modo de pitido y vibración funcionan normalmente. Si no desea adiestrar al perro, puede bloquear todas las funciones para evitar un funcionamiento accidental.
  • 【Alcance de 1200m a distancia y apto para todos los perros 】: Con una avanzada tecnología anti-interferencias, nuestro collar con mando a distancia para perros dispone de un alcance de hasta 1200 metros. Este alcance remoto permite a su perro disfrutar de la libertad en cualquier lugar mientras lo adiestra eficazmente. Correa de nylon reflectante de alta calidad. Diseño ajustable, cómodo y rápido. Adecuado para perros que pesan entre 2,5 y 70 kg.
  • 【Receptor resistente al agua IP67】: Este collar con receptor para perros es resistente al agua IP67, permitiendo que el perro se sumerja hasta 3 m bajo el agua, lo que significa que el perro puede disfrutar nadando, duchándose y jugando bajo la lluvia. (Nota: Por favor, asegúrese de que el puerto de carga del receptor se encuentra sellado antes de que el perro se sumerja en el agua).
  • 【Cable de carga USB 2 en 1】: Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede funcionar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como bancos de energía, ordenadores portátiles, cargadores de coche o cargadores de 5V. Sólo tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.

 

🧡 Más sobre: Collar Castigo Perro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Tamaño: 60cm/4 mm
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Viene en varios tamaños】 Tenemos dos tamaños diferentes, puedes elegir según el tamaño del perro. Tamaño ajustable, agregue o elimine enlaces para obtener un ajuste adecuado.

  • 【Fácil de usar】 El collar de gargantilla para perros tiene 2 fuertes anillos en D que proporcionan una conexión más segura con la correa.

  • 【Garantía de calidad】 El collar de dientes para perros está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los entrenadores. Los collares de dientes para perros tienen una capa plateada para los eslabones que puede proporcionar un período de uso estable para sus perros. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para que lo ayudemos dentro de las 24 horas.

MÁS COMPRADO
Fabricante
Arquivet
Arquivet Collar de castigo con púas protegidas de plástico para perros - Collar para adiestrar perros - Correa de castigo para canes - Collar de metal y goma para perros - 60 cm/4 mm
Prime
Características
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Tamaño: 60cm/4 mm
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wodondog
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Prime
Características
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Precio
OFERTA
Fabricante
Havenfly
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
Prime
Características
  • 【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 【Viene en varios tamaños】 Tenemos dos tamaños diferentes, puedes elegir según el tamaño del perro. Tamaño ajustable, agregue o elimine enlaces para obtener un ajuste adecuado.

  • 【Fácil de usar】 El collar de gargantilla para perros tiene 2 fuertes anillos en D que proporcionan una conexión más segura con la correa.

  • 【Garantía de calidad】 El collar de dientes para perros está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los entrenadores. Los collares de dientes para perros tienen una capa plateada para los eslabones que puede proporcionar un período de uso estable para sus perros. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para que lo ayudemos dentro de las 24 horas.

Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web encontrarás de todo para tu mascota preferida. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? pues puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y supervisar sus emociones, de este modo el perro estará feliz porque le prestas atención y también tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que logre darle rienda suelta a su instinto y así sabrás que no destruirá cosas esenciales en su casa, porque habrá entrenado con sus juegos y hasta ladrará pues mucho menos. Comprendemos que en ocasiones es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar problemas con el vecino. No es necesario mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Collar Castigo Perro

 

 

¿Que te ha parecido?