Collar Chapa Perro

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad para que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

≫ Más Vendidos: Collar Chapa Perro

Más vendidos no. 1
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Más vendidos no. 2
TagME Collares Perros Personalizados,Trenzado Collar Perro Cuero para Perros Medianos,Placa de Identificación de Acero Inoxidable con Nombre y Número de Teléfono Grabados,Morado M 1 Unidad
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus cachorros y perros pequeños.
  • Seleccione el tamaño adecuado – este collar tiene cinco tamaños, que corresponden a diferentes anchos, rangos de ajuste y largos. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido
Más vendidos no. 3
Petaccom Chapa Perro Grabada, Placas para Perros, Chapas Personalizadas para Collar Perro Gato Mascota Grabada Brillantitos Aleación de Zinc, Pata Plata,Azul
  • Tamaño: 24 x 27 mm. Material: aleación de zinc. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Hasta 15 caracteres por línea. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
Más vendidos no. 4
CAMAL Chapa Perro Grabada, Juego de 3 Piezas Placas para Perros y Gatos, Chapas Personalizadas
  • 【Lo Que Obtiene】 Un paquete incluye 3 piezas, Negro, Plata y Oro rosa, Tamaño seleccionable. Si tiene tres mascotas, puede tener tres nombres diferentes. Si solo tiene una mascota, una etiqueta se puede usar en su mochila escolar, cuerda de perro o usar las tres indistintamente.
  • 【Calidad Robusta】 Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. El texto está grabado con láser, es claro y portátil. La goma de silicona es muy suave y elástica y se vuelve estable en el cuello.
  • 【Versatilidad y Bajo Peso】 Diseño simple y fácil de combinar, un juego de 3 colores diferentes. Negro, Plata y Oro rosa. Se puede utilizar para la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero. Ligero, no ejercerá presión sobre su mascota.
  • 【Cómo Elegir】 Dos tamaño, puede elegir según el tamaño de su mascota. Grande: caucho de 8.5 * 2.5 cm y etiquetas de identificación de animal de acero inoxidable de 3 * 2 cm, admite 3 líneas de personalización de texto; Pequeño: caucho de 6.5 * 1.5 cm y etiqueta de identificación de animal de acero inoxidable 3 * 1.4 cm, admite 2 líneas de personalización de texto. Nombre de la mascota, fecha de nacimiento, su dirección o número de teléfono.
  • 【Perros y Gatos】 Peso ligero pero de alta calidad, no estresará a su mascota. Exótico de pelo corto, Siamés, Ragdoll, Chihuahua, Yorkie, Beagle, Caniche, Schnauzer.
Más vendidos no. 5
Collar de Perro con diseño Tribal Personalizado con Placa de Nombre grabada – Collar de Perro Personalizado con Hebilla Ligera – Collar Ajustable para Mascotas para Perros pequeños medianos Grandes
184 Opiniones
Collar de Perro con diseño Tribal Personalizado con Placa de Nombre grabada – Collar de Perro Personalizado con Hebilla Ligera – Collar Ajustable para Mascotas para Perros pequeños medianos Grandes
  • Patrones tribales personalizados para perros: los lados dobles están hechos de material de algodón cómodo con costuras hechas a mano, no solo duradero y ecológico, sino que también es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Diseñado con varios patrones tribales hará que tus perros se vean llamativos y únicos.
  • Collar personalizado para perro con placa de nombre: el grabado en la hebilla sale muy claro, fantástico y no se estropea ni se decolora para un uso duradero. Grabado láser personalizado con el nombre de PET, el número de teléfono y el acercamiento es de hasta 4 líneas dentro de 60 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, menos cuanto más grande; cuanto más pequeño.
  • Collar de identificación para perro con hebilla ligera: en comparación con las hebillas comunes, nuestra hebilla de liberación rápida mejorada se combina con materiales de metal y plástico, más fuerte, silenciosa y más ligera. Podrías quitar rápidamente y cómodamente el collar de tu perro en caso de emergencia.
  • Collar ajustable: disponible en 3 tamaños, ideal para perros pequeños y medianos y grandes. S: ancho de 1,7 cm, cuello ajustable de 22 a 37 cm; M: ancho de 2,3 cm; cuello ajustable de 28 a 46 cm; L: ancho de 2,7 cm; cuello ajustable de 36 a 55 cm.
  • 100% garantía de calidad – si hay cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita porque nos esforzamos por poner 100% para resolver sus problemas. Beirui promete reemplazo o reembolso gratis sin motivo, simplemente disfruta de tu compra.

 

≫ Lo más nuevo: Collar Chapa Perro

Nuevo
Gofodn Collar Reflectante Navidad Colorido El Cervatillo Muñeco de Nieve Diseño de impresión de Navidad Collar de Peluche Toalla para Mascotas Chapa (Red, One Size)
  • Accesorios: El Pañuelo De Disfraces Para Perros Se Puede Aplicar Tanto A Perros Como A Gatos, Diferentes Colores Y Estilos Pueden Combinarse Bien Con Ellos; La Bandana Es Lavable Y Ajustable, Puedes Usarla Para Decorar Tus Para Que Sean Encantadores Y En Fiestas
  • 【Lavable Y Ajustable】: Fácil De Vestir En Una Variedad De Estilos, Conveniente Para Lavar Y Ajustar, Hace Que Su Mascota Sea Más Adorable Y Elegante
  • 【DISEÑO ÚNICO】:Este Pañuelo Para Perro Tiene Un Diseño Único, Pero Completamente Único Y Pasa De . Que Cuidadosamente Seleccionados Por Los Diseñadores Para Que Se Complementen Y Enriquezcan El Color Sin Repetirlo. Son Adecuados Para Perros, Perros, Gatos Y Otros Peludos Lindos.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】:Nuestros Pañuelos Para Perros Están Hechos De Material De Poliéster Y Duradero, Que Hace Que Sus Perros Se Sientan Cómodos, Livianos Y TRANSPIRABLES, Para Que Su Mascota No Rechace Esta Bufanda, Ni Siquiera Se Dará Cuenta De Que La Lleva Puesta.
  • 【Múltiples Aplicaciones】: El Pañuelo Para Perros Es Ideal Para El Uso Diario, De Fotos, Fiestas, Bodas O Para Satisfacer Las De Decoración De Su Mascota, Luzca Moderno Y Lindo En Cada Ocasión
Nuevo
SouiWuzi Rhinestones Collares para Perros Diamantes de de PU Cuero 5 hileras Collar de Brillante para Cuello de Cuello de Perro de Perro de Perro Mediano y Grande
  • Cuero PU fuerte y duradero..Ligera, elegante y no rígida..Cuello de perro de diablo
  • Moda y hermosa, está tachonado por Bling Crystal, accesorios perfectos para el cuello para mascotas para sus perros.
  • Hardware chapado en níquel y anillo D de servicio pesado.
  • Para ahorrar su tiempo y dinero, elija una opción de tamaño correcta antes de ordenar.
  • 5 agujeros de ajuste..Cuero de doble capa PU.
Nuevo
SouiWuzi Rhinestones Collares para Perros Diamantes de de PU Cuero 5 hileras Collar de Brillante para Cuello de Cuello de Perro de Perro de Perro Mediano y Grande
  • Para ahorrar su tiempo y dinero, elija una opción de tamaño correcta antes de ordenar..Cuello de perro de diablo
  • Moda y hermosa, está tachonado por Bling Crystal, accesorios perfectos para el cuello para mascotas para sus perros.
  • 5 agujeros de ajuste..Cuero de doble capa PU.
  • Cuero PU fuerte y duradero..Ligera, elegante y no rígida.
  • Hardware chapado en níquel y anillo D de servicio pesado.

 

🧡 Productos relacionados: Collar Chapa Perro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en Personalizar ahora para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. Llevo chip , La dirección de casa , Necesito medicación etc.
  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Acero inoxidable. Tamaño: 39 x 23 mm
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabación hasta 4 lineas por lado incluido. Pincha a la derecha en Personalizar ahora para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. Llevo chip , La dirección de casa , Necesito medicación etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
MÁS COMPRADO
Fabricante
Desconocido
Iberiagifts - Chapa de Identificación Personalizada en Forma de Para para Collar Perro Gato Mascota Placa Medalla Colgante Identificador Grabada (Rosa)
Prime
Características
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en Personalizar ahora para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. Llevo chip , La dirección de casa , Necesito medicación etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Desconocido
Iberiagifts - Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada en Acero Inoxidable
Prime
Características
  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Acero inoxidable. Tamaño: 39 x 23 mm
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabación hasta 4 lineas por lado incluido. Pincha a la derecha en Personalizar ahora para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. Llevo chip , La dirección de casa , Necesito medicación etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
Precio
OFERTA
Fabricante
Ronglin Custom
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
Prime
Características
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra página web encontrarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te ofreceremos lo mejor. Comprar juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? porque puedes entrenarlo en cada juego. Cada instante de juego con el puedes usarlo para enseñarle a dar forma su temperamento y supervisar sus emociones, de este modo el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que logre ofrecerle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas importantes en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Sabemos que a veces es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, tienes que organizarlo, en tanto que si un perro está mucho solo va a ladrar sin frenos y va a tener inconvenientes de accionar y ruido te va a dar problemas con el vecino. No hace falta mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Más información: Collar Chapa Perro

 

 

¿Que te ha parecido?