Collar Cuero Perro Personalizado

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, muy bien! Llegaste al lugar correcto! Poseemos una extensa selección de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Vas a ver también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

🧡 Top Ventas: Collar Cuero Perro Personalizado

Más vendidos no. 1
TagME Collares Perros Personalizados,Trenzado Collar Perro Cuero para Perros Medianos,Placa de Identificación de Acero Inoxidable con Nombre y Número de Teléfono Grabados,Morado M 1 Unidad
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus cachorros y perros pequeños.
  • Seleccione el tamaño adecuado – este collar tiene cinco tamaños, que corresponden a diferentes anchos, rangos de ajuste y largos. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido
Más vendidos no. 2
Didog - Collar de Piel Suave Acolchada Personalizable para Perro, Chapa de Nombre, Anilla en D, Collar Grabado para Perro, tamaños pequeño, Mediano y Grande
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • Si tiene algún problema de calidad dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento para el servicio postventa.
Más vendidos no. 3
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de cuero natural de grano completo, material de cuero genuino duradero y suave, súper adecuado para el uso diario de las mascotas. Este collar de perro de cuero de calidad y correa de 5 pies también funciona bien en perros caminando o entrenando.
  • Grabado láser más claro: la placa de identificación de material especial hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se mueve o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: se puede incluir suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones. Correa de piel auténtica duradera de 5 pies, suave y resistente, con gancho giratorio duradero de 360° sin enredos y junta tórica resistente, ideal para caminar diariamente.
  • Atención: - Vamos a medir y comprar el tamaño correcto: longitud de la correa: 5 pies. Para el mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaska Malamute Rough Collie Labrador.
Más vendidos no. 4
PET ARTIST Collar de Perro de Cuero Trenzado Rojo con Tachuelas Placa de Nombre – Collares de Cuero Personalizados para Perros Grandes – Grabado Gratis con Etiquetas de identificación, L
  • COLLARES PARA PERROS PERSONALIZADOS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES - Grandes (Cuello ajustado: 15.5-20.5'', Ancho: 1.5", Total: 22"), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; Colores clásicos rojo/negro/marrón/púrpura/rosa fuerte, moda para que tu perro lo use.
  • COLLAR DE PERRO ACOLCHADO DE CUERO REAL: cuero genuino acolchado suave de 2 capas, la correa en el medio del collar es más estrecha para garantizar que el cuello del perro se sienta cómodo mientras camina, entrena.
  • COLLAR DE PERRO PERSONALIZADO CON PLACA DE NOMBRE: el grabado en la etiqueta de identificación es bastante claro, fantástico y no se arruinará ni se desvanecerá por un uso prolongado. Grabado con láser con NOMBRE DE MASCOTA y NÚMERO DE TELÉFONO es de hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, cuanto más pequeño, más grande; cuanto más, más pequeño.
  • HARDWARE PREMIUM Y CUIDADO FÁCIL - Aleación de acero niquelado resistente y anillo en D para correa de perro. La construcción de grado militar y policial no se romperá ni congelará como las hebillas de plástico. Se limpia fácilmente con un paño suave húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros de forma gratuita con anticipación, PET ARTIST promete REEMPLAZO o REEMBOLSO GRATUITO sin ningún motivo, ¡simplemente disfrute de sus compras!
Más vendidos no. 5
Didog - Collares para perro de piel personalizada con placa de latón grabada – Cuero trenzado suave acolchado personalizado – Collares ajustables para mascotas para perros pequeños, medianos y grandes
  • Collar de cuero personalizado: collares personalizados hechos de piel auténtica exterior e interior de piel sintética acolchada suave es suave y cómodo, hipoalergénico y sin olor peculiar. Se puede utilizar ampliamente como un collar de perro de servicio, collar de boda de perro y collares básicos para perros.
  • Collares de identificación personalizados: grabado con láser con nombre de mascota y número de teléfono es de hasta 3 líneas dentro de 30 caracteres de efecto para una fácil lectura. El grabado en la placa de identificación de latón flexible sale bastante claro, fantástico y se cose en el collar de la mascota permanentemente para mayor resistencia y durabilidad.
  • Elegantes collares trenzados para perro: diseño trenzado clásico y llamativos colores macaron (beige/rojo/naranja/azul/marrón) combinados con costuras a mano son durabilidad y comodidad para caminar diariamente, entrenamiento, relajación y deportes con este cómodo cuello.
  • Accesorios de alta calidad: la hebilla de metal de cantidad no se cierra ni se congela, como las hebillas de plástico. El anillo en D resistente se puede fijar una correa de perro y etiquetas de identificación para mantener a tu perro junto a ti más fácil en control. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: Medamos y compremos el tamaño correcto: los collares de perro de alta calidad con 5 tamaños (S/M/L/XL/XXL) están diseñados para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo, yorkies, caniche, corgi, bulldog francés, husky siberiano, pastor alemán, Golden Retrieve y más cachorros y gatos. Sigue la tabla de tallas y mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos para un ajuste perfecto.

 

😍 Lo más nuevo: Collar Cuero Perro Personalizado

Nuevo
Nylon personalizado perro cachorro collar correa conjunto personalizado cuero genuino placa identificación identificación etiqueta accesorios collares productos para mascotas
  • Material agradable al tacto: suave y transpirable, no daña la piel de tu mascota y es cómodo de llevar. Hace que tu bebé peludo se vea elegante y suave.
  • Diseño elegante: único y elegante, puede ser un buen accesorio de aseo, hace que tu mascota sea diferente y sea más atractiva.
  • Adecuado para todos: pequeño se adapta a perros y gatos de diferentes razas. Elección perfecta para bodas, fotografías, fiestas, cumpleaños, San Valentín, celebraciones, aseo de mascotas de graduación o uso diario. Añade un toque de energía a nuestra mascota.
  • 4. Nota: dejar un espacio de 2 dedos mientras mide el cuello de tu mascota traerá un ajuste más cómodo.
  • 5. Visita nuestra tienda para comprar cosas más interesantes para mascotas.
Nuevo
Correas de cuero para gatos y perros, correas coloridas para caminar para cachorros, arnés para perros pequeños, medianos y grandes, suministros para mascotas, 1,2 m
  • Material agradable al tacto: suave y transpirable, no daña la piel de tu mascota y es cómodo de llevar. Hace que tu bebé peludo se vea elegante y suave.
  • Diseño elegante: único y elegante, puede ser un buen accesorio de aseo, hace que tu mascota sea diferente y sea más atractiva.
  • Adecuado para todos: pequeño se adapta a perros y gatos de diferentes razas. Elección perfecta para bodas, fotografías, fiestas, cumpleaños, San Valentín, celebraciones, aseo de mascotas de graduación o uso diario. Añade un toque de energía a nuestra mascota.
  • 4. Nota: dejar un espacio de 2 dedos mientras mide el cuello de tu mascota traerá un ajuste más cómodo.
  • 5. Visita nuestra tienda para comprar cosas más interesantes para mascotas.
Nuevo
Clicitina Collar Ajustable de Cuero con Tachuelas para Mascotas, Correa para el Cuello para Perros y Gatos, Collares para Mascotas, Gatos pequeños, Perros como Regalo para Mascotas RA523 (Brown, S)
  • DISEÑO ÚNICO El Diseño Único Es Perfecto Para Mostrar La Belleza Y La Personalidad De Su Cachorro O Como Un Regalo Para Gatos, En Lugar Del Collar Básico De Color Sólido Que Ve En Cualquier Otro Lugar.
  • Ocasión Este Collar Para Mascotas Está Diseñado Para El Uso Diario En Las Cuatro Estaciones, El Color Es , Muy
  • DETALLES SUPERIORES Todos Los Collares Usan Hebilla Resistente, Con Anillo En D Soldado Para Agregar Durabilidad. Cada Pajarita Se Une Al Cuello Mediante Correas Elásticas De De Imitación. Collar De Brillantes Perro Led Perro Collares Cachorros Collar Perros Grandes Collar Perro Brillantes
  • Collar Pet Materials Microfibra De Gama Alta Para Envolver Todo El Collar De Niña. Collar Para Gatos De Microfibra Ligera, Transpirable Y Agradable A La . Este Collar Para Gatos Le Asegura A Tu Una Experiencia Cómoda
  • CORREAS MÁS FUERTES Y DURADERAS De Microfibra Premium, No Dañará La De Su Mascota, El Diseño Único Es Perfecto Para Mostrar La Belleza Y Personalidad De Su Cachorro O Como Regalo Para Gatos, La Correa Extra Gruesa De Alta En El Interior, Que Proporciona Suavidad Y Durabilidad Al Collar.

 

✅ Productos relacionados: Collar Cuero Perro Personalizado

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de cuero natural de grano completo, material de cuero genuino duradero y suave, súper adecuado para el uso diario de las mascotas. Este collar de perro de cuero de calidad y correa de 5 pies también funciona bien en perros caminando o entrenando.
  • Grabado láser más claro: la placa de identificación de material especial hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se mueve o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: se puede incluir suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones. Correa de piel auténtica duradera de 5 pies, suave y resistente, con gancho giratorio duradero de 360° sin enredos y junta tórica resistente, ideal para caminar diariamente.
  • Atención: - Vamos a medir y comprar el tamaño correcto: longitud de la correa: 5 pies. Para el mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaska Malamute Rough Collie Labrador.
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus cachorros y perros pequeños.
  • Seleccione el tamaño adecuado – este collar tiene cinco tamaños, que corresponden a diferentes anchos, rangos de ajuste y largos. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido
  • Identificación más clara y más grande --- Este collar de cuero personalizado impreso es más fácil de leer y no se aclarará ni se desvanecerá. Ponga el nombre y el número de teléfono de su mascota para evitar que se pierdan. Por favor, preste atención, cuanto más la letra sea, cuanto más pequeño será.
  • Adecuado para perros grandes --- Dos opciones de tamaño: XL: cuello 17-20.5 , ancho 1.5 y 2XL: cuello 20.5-24.5 , ancho 2.0 . Este collar de cuero personalizado para perros es adecuado para la mayoría de perros medianos, grandes y extra grandes.
  • Collar de perro duradero y fuerte: este collar de perro de cuero resistente para perros grandes está hecho de cuero de alta calidad y un acolchado interior suave, lo que lo hace duradero y fuerte pero suave para la piel del perro. El cuero grueso, las puntadas firmes y el ancho adecuado forman una construcción sólida para un uso duradero.
  • Hardware de servicio pesado --- La hebilla y el anillo en D están hechos de una aleación resistente a la oxidación que previene la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una sujeción segura y una caminata sin estrés. El anillo en D al lado de la hebilla hace que sea conveniente colocar la correa o la etiqueta de identificación del perro.
  • Elegante collar de perro personalizado --- Cuatro colores son hermosos y adorables y perfectos para todas las actividades al aire libre, como caminar y entrenar. Es una gran elección como regalo para festivales. ¡Simplemente disfrutando de tus compras!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Didog
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
Prime
Características
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de cuero natural de grano completo, material de cuero genuino duradero y suave, súper adecuado para el uso diario de las mascotas. Este collar de perro de cuero de calidad y correa de 5 pies también funciona bien en perros caminando o entrenando.
  • Grabado láser más claro: la placa de identificación de material especial hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se mueve o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: se puede incluir suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones. Correa de piel auténtica duradera de 5 pies, suave y resistente, con gancho giratorio duradero de 360° sin enredos y junta tórica resistente, ideal para caminar diariamente.
  • Atención: - Vamos a medir y comprar el tamaño correcto: longitud de la correa: 5 pies. Para el mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaska Malamute Rough Collie Labrador.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TagME
TagME Collares Perros Personalizados,Trenzado Collar Perro Cuero para Perros Medianos,Placa de Identificación de Acero Inoxidable con Nombre y Número de Teléfono Grabados,Morado M 1 Unidad
Prime
Características
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus cachorros y perros pequeños.
  • Seleccione el tamaño adecuado – este collar tiene cinco tamaños, que corresponden a diferentes anchos, rangos de ajuste y largos. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido
Precio
OFERTA
Fabricante
Beirui
Beirui Collar de Perro Grande de Alta Resistencia Personalizado - Collar de Perro de Cuero con Hardware Resistente y Duradero - Collar de Perro Acolchado Suave para Perros medianos Grandes(Rosa, XL)
Prime
Características
  • Identificación más clara y más grande --- Este collar de cuero personalizado impreso es más fácil de leer y no se aclarará ni se desvanecerá. Ponga el nombre y el número de teléfono de su mascota para evitar que se pierdan. Por favor, preste atención, cuanto más la letra sea, cuanto más pequeño será.
  • Adecuado para perros grandes --- Dos opciones de tamaño: XL: cuello 17-20.5 , ancho 1.5 y 2XL: cuello 20.5-24.5 , ancho 2.0 . Este collar de cuero personalizado para perros es adecuado para la mayoría de perros medianos, grandes y extra grandes.
  • Collar de perro duradero y fuerte: este collar de perro de cuero resistente para perros grandes está hecho de cuero de alta calidad y un acolchado interior suave, lo que lo hace duradero y fuerte pero suave para la piel del perro. El cuero grueso, las puntadas firmes y el ancho adecuado forman una construcción sólida para un uso duradero.
  • Hardware de servicio pesado --- La hebilla y el anillo en D están hechos de una aleación resistente a la oxidación que previene la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una sujeción segura y una caminata sin estrés. El anillo en D al lado de la hebilla hace que sea conveniente colocar la correa o la etiqueta de identificación del perro.
  • Elegante collar de perro personalizado --- Cuatro colores son hermosos y adorables y perfectos para todas las actividades al aire libre, como caminar y entrenar. Es una gran elección como regalo para festivales. ¡Simplemente disfrutando de tus compras!
Precio

 

Consigue puertas para tu perro

No hay algo que brinde más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son ideales, en tanto que tu perro puede salir e ingresar incluso si tu no te encuentras en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte más baja de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro logre ingresar y salir de la casa al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños diversos dependiendo de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que logres cerrarlas por completo también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y querrás una ahora mismo: Hay puertas con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor funcionan con un chip que está en el perro.

Existen puertas con modos de ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Beneficios de incorporar una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota amada va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o descansar.

Tranquilidad: Vas a poder seguir realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir independencia, estará más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te vas a poder relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Sobre: Collar Cuero Perro Personalizado

 

 

¿Que te ha parecido?