Collar De Citronela Para Perros

💓 Bienvenido! A tu perro le gusta destrozar tus cosas?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí te mostraremos los más entretenidos juegos y juguetes para perros para que él sea feliz y tú junto a él! Pues deseamos que nuestros peludos se diviertan y vivan bien mientras que nos hacen compañía es que hemos elegido los mejores artículos para ellos. Descubre nuestros links para descubrirlos.

✅ Más Vendidos: Collar De Citronela Para Perros

RebajasMás vendidos no. 1
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: ¡No entre en pánico! El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro 'Petic' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros 'Petic'.
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Más vendidos no. 3
Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: El collar para perros con rociador para perros con batería recargable incorporada y un tiempo de carga de 2 a 3 horas le brinda hasta 5 a 7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.

 

🥇 Novedades: Collar De Citronela Para Perros

Nuevo
Prechkle Collar Automático Recargable para Perros, Dispositivo Inteligente Anti-Ladrido con 5 Sensibilidades Ajustables, Vibración Apto para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Impermeable
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
Nuevo
Hundepflege24 Repelente Anti pulgas y garrapatas en Spray para Perro y Gato 500ml - Protección Natural Duradera y Muy eficaz contra garrapatas, pulgas, piojos, Mosquitos, Moscas y ácaros
  • PROTECCIÓN DURADERA DE EFECTO INMEDIATO - Este repelente contra pulgas y garrapatas para perros actúa en pocos minutos protegiendo y cuidando su mascota de forma efectiva y duradera. (500ml) Repelente moscas para perros & antimosquitos perro & repelente de insectos para perros. Interior & exterior
  • INGREDIENTES NATURALES DE GRAN EFECTIVIDAD - Con el principio activo geraniol de eficacia probada en alta concentración + las propiedades calmantes y nutritivas del aloe vera. No apelmaza ni engrasa el pelaje
  • APTO PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS Y GATOS - Tanto grandes como pequeñas. Espray anti insectos que repele garrapatas y pulgas. Ideal también para cachorros de perro y crías de gato a partir de la 6.ª semana, así como conejos, liebres, cobayas y otras mascotas / pequeños animales
  • PARA TRATAR EL PERRO Y SU ENTORNO - Aplicar el repelente de pulgas y garrapatas uniformemente sobre el pelaje del perro. Tratar también el entorno del perro dentro de casa. En caso de infestación de pulgas, emplear dos veces al día. En la cabeza aplicar con un paño evitando el hocico y los ojos
  • MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania cumpliendo las normas de calidad más exigentes: probados de forma independiente, biodegradables, sin experimentación animal, ni aditivos nocivos. Utilice los biocidas de forma segura. ¡Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo! No inhale el aerosol y manténgalo fuera del alcance de los niños. Número de registro del biocida en Alemania: N-100577
Nuevo
Collares de perro antiladridos, collar de perro de citronela, collar recargable antiladridos de citronela para perros pequeños, medianos y grandes
  • Entrenamiento seguro y humano para perros: nuestro collar antiladridos evita que el perro ladre de una manera segura y suave. Utiliza spray seguro y sonido de pitido de advertencia para domar a tu perro, sin ningún daño físico. 【Producto no incluido gas de pulverización, por favor, cómpralo por separado】
  • Modo remoto y automático 2 en 1: el collar de citronela para perro se puede activar por el control remoto dentro de 500 pies, o los collares de entrenamiento para perros entran en modo antiladridos automáticamente después de 1 minuto de encendido. Dos modos para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento de perros.
  • Entrenamiento de varios perros: el collar de corteza de pulverización remoto puede entrenar hasta 2 perros con el mismo transmisor, compra collares adicionales si es necesario. 3 niveles de sensibilidad en el collar se pueden ajustar, de acuerdo con el tipo de perro y el volumen del ladrido del perro.
  • Correa de cuello ajustable: la correa antiladridos hecha de silicona suave es ajustable, funciona para todas las razas, pero no es adecuada para perros agresivos. Recomendamos el uso del collar de detención de ladridos para perros de más de 6 meses y peso de más de 8 libras.
  • Recargable y duradero: el collar de perro antiladridos se puede cargar rápidamente en 2 horas, el control remoto necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Resistente al agua permite a tu perro correr o jugar en salpicaduras de agua o lluvia. Quítate el collar cuando los perros vayan a nadar o ir a bañarse.

 

🤩 Más sobre: Collar De Citronela Para Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: ¡No entre en pánico! El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro Petic están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros Petic está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros Petic .
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7 -22 ). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Petic
    Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
    Prime
    Características
    • OLVÍDE LOS LADRIDOS: ¡No entre en pánico! El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro Petic están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
    • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros Petic está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
    • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
    • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros Petic .
    • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7 -22 ). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    connete
    Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
    Prime
    Características
    • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
    • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
    • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
    • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
    • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
    Precio

     

    Consigue puertas para tu perrito

    No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas particulares. Si tienes parque o jardin son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te encuentras en tu casa.

    Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son muy útiles para que tu perro logre entrar y salir de la vivienda al jardín con sencillez. Existen muchos tamaños y diseños distintos en dependencia de tus necesidades; algunas traen cerrojo para que consigas cerrarlas completamente también si fuera preciso. Según el tamaño del perro, será la puerta.

    Esto te encantará y querrás una ahora mismo: Existen puertas con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

    Puertas con sensor funcionan con un chip que está en el perro.

    Hay en el mercado puertas con ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

    -Puertas automáticas: Con cierre magnético

    -Puertas aislantes: Resguardan del tiempo al perro.

    Beneficios de incorporar una puerta para tus perritos:

    Independencia: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa podrá salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

    Comodidad: Lograras seguir desarrollando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo autónomo entrando y saliendo a su antojo.

    Seguridad: ya hemos visto que hay modelos con chip que te dan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir libertad, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir comodidad y te podrás relajar pues tendrás un tema menos de que preocuparte!.

     

    Acerca de: Collar De Citronela Para Perros

     

     

    ¿Que te ha parecido?