Collar De Impulsos Perros

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos hermosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por servirnos de un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🤩 Top Ventas: Collar De Impulsos Perros

Más vendidos no. 1
Cmoanmi Collar De Adiestramiento, 100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 1000m De Alcance, Modo E/Pitido/Vibración/Luz
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 1000 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
  • 4 Modos de adiestramiento - El collar de adiestramiento a distancia tiene modos de vibración, pitido, luz y modo E (0-99 niveles de personalización para la vibración y modo E). El dispositivo de adiestramiento puede controlar hasta 3 collares antiladridos por separado con un solo transmisor a distancia. (NOTA: Sólo un collar de perro y un mando a distancia se incluyen en el paquete).
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • Apto para todos los perros – Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm) El collar de adiestramiento está hecho de un material superior, que es suave para sus perros, no los irritará o molestará.
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins.
Más vendidos no. 2
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistente al Agua de IP67 con un Alcance de 1000m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 1000 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Más vendidos no. 3
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【2022 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 500 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Más vendidos no. 4
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Más vendidos no. 5
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1100m, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad, Bip, Vibración y Modos E para Perros Grandes, Medianos y Pequeños
  • 8 niveles de modo de sonido: Este collar de adiestramiento para perros contiene 8 pitidos de diferentes frecuencias opcionales. Además, posee niveles de vibración (1-16), modo E (1-99). Podrá ajustar el modo y los niveles adecuados para su perro. El collar de adiestramiento para perros es sencillo y eficaz para el adiestramiento de perros.
  • Collar de adiestramiento seguro para perros: Disminuye los accidentes deslizando el bloqueo del teclado de seguridad. Lleve el collar de adiestramiento para perros a distancia dondequiera que vaya, de forma segura. La correa del collar tiene un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por los automovilistas en la noche.
  • 100% impermeable y apto para todos los perros: Nuestro liviano collar de 49g para perros con control remoto está equipado con un receptor totalmente impermeable. Adecuado para perros de 4 a 60 kg. Perfecto ajuste collar de adiestramiento para perros grandes y cachorros de 6 meses.
  • Portátil, liviano y pequeño: Este collar de adiestramiento para perro es más pequeño, delgado y liviano que otros collares de adiestramiento pesados. Se puede operar con una sola mano, con diseño ergonómico se ajusta a los adultos o los niños. Puede disfrutar del tiempo de adiestramiento con su perro en el patio trasero, el parque, la playa o lugares públicos en cualquier otro lugar;
  • Alta calidad: El collar antiladridos de Meloive está certificado por la FCC, ROHS, CE, y está fabricado con material de alta calidad. Tenemos confianza en nuestro collar de adiestramiento para perros.

 

😍 Novedades: Collar De Impulsos Perros

Nuevo
Ouken USB Portable Repelante De Insectos Sonic Flea Flea Tick Repelant Etiquetas para Mascota Al Aire Libre (Negro+ Blanco) 2pcs
  • Repletas de insectos: el lanzamiento puede estimular diferentes ondas de sonido de mosquitos y cerebros de insectos, porque los mosquitos e insectos no pueden tolerar estas ondas de sonido, por lo que están muy lejos.
  • Seguro para las personas y las mascotas: las olas sonoras destruyen físicamente el entorno de vida del insecto y solo afectan al insecto y a los ratones. Para los bebés, mujeres embarazadas y mascotas, el repelente de insectos es seguro y no interfiere con los electrodomésticos.
  • Fácil de instalar: el repelente de insectos sonoros es fácil de llevar e instalar, solo enchufar y jugar, adoptando tecnología de simulación electrónica para lograr el efecto de impulsar mosquitos e insectos.
  • Sonic: 13-75 kHz, escaneo de bucle interminable de 6 bandas, puede hacer ratones, mosquitos y la mayoría de los otros insectos se sienten incómodos, alejan efectivamente mosquitos, ratones, gusanos, ratones, arañas, cucarachas, hormigas, etc.
  • Aplicación amplia: el repelente de insectos se puede utilizar ampliamente en casas, almacenes, tiendas, hoteles, hospitales, oficinas, tiendas de granos, etc. con una cobertura de 10-60 metros cuadrados. por unidad.
Nuevo
NIDONE 2pcs USB portátil Repelente de Insectos, Collar Repelente de pulgas y garrapatas sónico para Mascotas al Aire Libre (Negro + Blanco) Repelente de Insectos sónico
  • Repletas de insectos: el lanzamiento puede estimular diferentes ondas de sonido de mosquitos y cerebros de insectos, porque los mosquitos e insectos no pueden tolerar estas ondas de sonido, por lo que están muy lejos.
  • Sonic: 13-75 kHz, escaneo de bucle interminable de 6 bandas, puede hacer ratones, mosquitos y la mayoría de los otros insectos se sienten incómodos, alejan efectivamente mosquitos, ratones, gusanos, ratones, arañas, cucarachas, hormigas, etc.
  • Aplicación amplia: el repelente de insectos se puede utilizar ampliamente en casas, almacenes, tiendas, hoteles, hospitales, oficinas, tiendas de granos, etc. con una cobertura de 10-60 metros cuadrados. por unidad.
  • Seguro para las personas y las mascotas: las olas sonoras destruyen físicamente el entorno de vida del insecto y solo afectan al insecto y a los ratones. Para los bebés, mujeres embarazadas y mascotas, el repelente de insectos es seguro y no interfiere con los electrodomésticos.
  • Fácil de instalar: el repelente de insectos sonoros es fácil de llevar e instalar, solo enchufar y jugar, adoptando tecnología de simulación electrónica para lograr el efecto de impulsar mosquitos e insectos.
Nuevo
mmagicc Juguetes para Perros Indestructibles Juguetes Masticables para Perros para Masticadores Agresivos Discos Voladores para Razas Pequeñas/Medianas/Grandes-Entrenamiento De Perros 16 Piezas
  • 【juguetes para perros flotables para agua y tierra】 material ligero no tóxico eva resistente a la mordida hecho, suave y elástica que inofensiva para los dientes y las encías. puede flotar en el agua, un juguete de piscina perfecto para entrenar y jugar con sus perros en el agua.
  • 【fortalecer la amistad entre perros y anfitriones】 proporcione juguetes para perros al mejor amigo del hombre. se puede usar para entrenar el lanzamiento de reacción del perro, atrapar, buscar, tirar, tira de la guerra, etc., satisfacer sus impulsos naturales de roer, cazar, perseguir. reducir la ansiedad y la depresión.
  • 【juego de juguetes para la piscina amigable con el agua para perros】 ideal para perros que adoran la natación y salpicando. de colores brillantes y flotantes, estos juguetes para perros mantendrán la diversión sin caer. traje para golden retriever, labrador, rough collie, etc.
  • 【ayude a los perros a respirar su energía extra】 un gran regalo para mantener a los perros estimulados mental y físicamente y lejos de zapatos y muebles preciosos. y es una alternativa segura a los palitos de madera. conjunto multifuncional que se puede usar en cualquier lugar, en casa, el parque y la playa, etc.
  • 【el lavavajillas es seguro y jugar seguro】 limpie fácilmente este juguete de masticación de huesos para perros para los juegos de persecución y búsqueda agregándolo a la rejilla superior de su lavavajillas. ningún juguete es indestructible, retire y reemplace el juguete si está dañado.

 

≫ Productos relacionados: Collar De Impulsos Perros

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YJWFHPU
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wodondog
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Prime
Características
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Precio
OFERTA
Fabricante
Meloive
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con 2 Receptores, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, hasta 1000 m de Alcance Remoto.
Prime
Características
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades para socializar y comunicarse con su dueño; todo lo que permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Tambíen el juego hará más fácil que el perro se trate con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas al lado de tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza positivamente a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con un pequeño palo que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de manera gradual para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de casas o pisos pequeñísimos. El juego radica en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea simple de hallar. Esto permite que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Acerca de: Collar De Impulsos Perros

 

 

¿Que te ha parecido?