Collar De Perro Con Gps

😤 Bienvenido! A tu perro le gusta romper objetos?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí tenemos los más destacados juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Pues queremos que nuestros peludos se diviertan y vivan muy bien mientras nos hacen la vida más bella es que hemos elegido los más destacados artículos para ellos. Ve nuestros enlaces para descubrirlos.

🧡 Más Vendidos: Collar De Perro Con Gps

Más vendidos no. 1
Tractive Localizador GPS perros. Conoce la ubicación y actividad de tu mascota. (Blanco)
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • MODO LIVE Y DISTANCIA ILIMITADA: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • VALLA VIRTUAL: Configura zonas seguras y prohibidas en la app de tu rastreador. Recibe alertas si tu perro entra o sale de estas zonas.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien.
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses.Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
RebajasMás vendidos no. 2
Collar GPS Gatos Perros Seguimiento en Tiempo Real a Prueba de Agua IP66 Localizador GPS para Perros con APP Gratuita GSM GPRS Anti-perdida Gatos Dog Rastreador GPS sin Suscripción TK911
  • Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
Más vendidos no. 3
findPet Localizador GPS para Gatos y Perros [Mini]. Muy Ligero sólo 20gr. Collar GPS para Perros y Gatos con Ubicación en Tiempo Real y Seguimiento de Actividad 24h
9 Opiniones
findPet Localizador GPS para Gatos y Perros [Mini]. Muy Ligero sólo 20gr. Collar GPS para Perros y Gatos con Ubicación en Tiempo Real y Seguimiento de Actividad 24h
  • EL MÁS LIGERO 20 gr. Pequeño, ideal para todo tipo de Gatos y Perros
  • LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL - HISTORIAL DE UBICACIONES - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Gracias a su Posicionamiento GPS / WiFi con cobertura mundial y a su App “findPet” para Android / iOS, podrá acceder a los distintos modos de seguimiento de su mascota: Live, Historial, mapa de Calor, actividad diaria, etc.
  • SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE - Disfruta del Seguimiento ilimitado de su Perro o Gato en más de 180 países de todo el mundo. Durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de suscripción desde 2,99€/mes, tarifa datos incluida. Sin compromiso, cancelable en cualquier momento.
  • TRANQUILIDAD con VALLA VIRTUAL - Define zonas seguras, como tu vecindario, y recibe notificaciones automáticas en tu móvil en cuanto tu mascota entre o salga de alguna de esas zonas
  • BATERÍA RECARGABLE -Duración hasta 5 días -según configuración y uso-, recargable en menos de 2 horas. Duración con uso normal 2 a 4 días
Más vendidos no. 4
Kippy EVO Green, Collar GPS para Perros y Gatos con Seguimiento de Actividad y Salud, Batería Duradera y Linterna LED, Collar Resistente al Agua, Soporte EVO, Talla S
  • El paquete combina dos productos de punta de Kippy, para un juego completo de accesorios para tu mascota: Kippy EVO verde, el rastreador GPS para perros y gatos, y el collar porta Kippy EVO talla S
  • LOCALIZZAZIONE GPS DEL TUO PET: Con questo collare tracker GPS, puoi localizzare in tempo reale il tuo animale, grazie a sistemi integrati (GPS, Glonas, LBS, WiFi e Bluetooth) in tutta Europa
  • MONITORAGGIO ATTIVITÀ: Puoi misurare passi, minuti di camminata, corsa, gioco, sonno e calorie consumate del tuo pet, confrontando i dati con i parametri ufficiali dell'Università di Veterinaria
  • Collar porta KIPPY EVO: collar ajustable con bolsillo específico integrado para Kippy EVO. La talla S del collar tiene una circunferencia de 42 cm y se adapta a cuellos de 37 a 47 cm de circunferencia
  • Alta calidad: ergonómica, impermeable y resistente gracias al uso de los mejores materiales, para garantizar la comodidad y la larga vida útil. Con acabados reflectantes para la seguridad de tu mascota
RebajasMás vendidos no. 5
Iriisy GPS Perros, Collar GPS Perros, Localizador GPS Perros, Collar Gato, GPS Gatos,Smart Pet Bell, Impermeable Antipérdida, con WiFi, Seguimiento en Tiempo Real para Perros, Gatos y Niños
  • GPS Perros/GPS Gatos: Campanas de moda con GPS, especialmente hechas para su mascota. Este rastreador GPS tiene mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted y se puede usar para posicionar mascotas.
  • Posicionamiento preciso y espera prolongada: batería incorporada de 500 mAh, espera prolongada, cinco posiciones (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
  • Trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota dentro de los tres meses se puede ver de un vistazo. La trayectoria se puede descargar y compartir en seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
  • Bonita decoración: Está diseñado para parecerse a una campana, y también se puede colocar en un coche o colgar en una mochila escolar. Es a la vez un adorno y un localizador. Protegemos la seguridad de los ancianos y los niños.
  • Sólido e impermeable: IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen momento con él. La tecnología de carga magnética de contacto y la avanzada tecnología de carga de contacto impermeable hacen que la carga sea más eficiente y cómoda.

 

😍 Novedades: Collar De Perro Con Gps

Nuevo
3 Pcs Rastreador GPS para Perros - Niños GPS Tracker Anti Lost Alarma - Rastreador GPS con alarma para perros y gatos, dispositivos de rastreo portátiles Alcance ilimitado y funciona con Generic
  • 【Anti Loss Tracker】Aplicable a la mayoría de los collares del mercado, GPS Dog Tracker tiene una hebilla especial para collares de mascotas. Un dispositivo especial de prevención de pérdida de mascotas, fácil de instalar.
  • 【Ubicación en tiempo real】 Cuando está lejos de su teléfono, puede buscar y detectar automáticamente la información de ubicación y compartirla con su aplicación. Obtenga la ubicación en tiempo real de su mascota a tiempo.
  • 【Teniendo en cuenta el diseño】 El rastreador GPS para perros se puede conectar a un collar o correa para mascotas. Tiene un zumbador de proximidad nocturna que te ayuda a encontrar a tu mascota y una función de parpadeo nocturno LED.
  • 【Fácil de transportar】 El dispositivo de rastreo GPS Mini Dog es pequeño y fácil de transportar. Ligero y portátil, el dispositivo de rastreo ocupa un espacio mínimo y es fácil de almacenar.
  • 【Regalo considerado】Los rastreadores de perros con GPS a prueba de agua son regalos considerados para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Halloween y más. Son adecuados para los dueños de mascotas.
Nuevo
Bot tleBeat,Funda de piel sintética para Apple AirTags de Apple,Soporte para etiquetas AirTag, rastreador de perros,Cubierta para rastreador GPS para mascotas (azul)
  • Máxima tranquilidad: tu Apple AirTag se ajusta cómodamente y de forma segura, se puede fijar al collar de perro, collar de gato, bolso de mano, mochila o cualquier equipaje que lleves.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: nos aseguramos de que no se dañe ningún animal en la fabricación de esta funda protectora de piel sintética de alta calidad.
  • Producto inteligente: ya sea rastreador GPS para gatos, rastreador GPS para perros, buscador de llaves de coche, rastreador de mascotas o rastreador GPS para cualquier cosa, esta funda protectora de Apple Air Tag hará el trabajo de forma inteligente por ti.
  • Fuerte anillo de metal para mayor seguridad: no te preocupes por que los niños pequeños no podrán sacar la llave del coche o quitarla de los ganchos, sin duda no se desmonta fácilmente como los llaveros de mosquetón AirTag.
  • Múltiples opciones de uso: utiliza este soporte de etiqueta de aire para mochila, para rastreador de collar de perro, rastreador de collar de gato, para bolsa de mano favorita o llavero de Apple AirTag como buscador de llaves de coche. Es sin duda un gran regalo para las personas que amas y te importan.
Nuevo
Mikikit 2 Uds Clip Rastreador de Silicona con Seguimiento de Perro Compatible Etiqueta de Carcasa de Aire Mascota Niños GPS Airtags Gato para Bolsa Porta Bolsas Funda Collar
  • Funda protectora para collar de mascotas: los gatos y los perros son cómodos de llevar y no afectan sus actividades normales.
  • Funda protectora para collar de gato: golpes y arañazos efectivamente accidentales en la vida diaria y afectan la apariencia.
  • correa para perros y gatos: el método de uso es simple y no dañará a su mascota.
  • Localizador antipérdida: protección anticolisión, resistencia desgaste y resistencia a daños.
  • Funda para rastreador de collar de perro: esta funda está hecha de material de silicona líquida respetuoso con el medio ambiente, que tiene una excelente resistencia impacto y rendimiento de absorción.

 

🤩 Más sobre: Collar De Perro Con Gps

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Diseñado para Mascotas】¡El nuevo TKMARS 4G rastreador de mascotas está aquí! El exquisito diseño está hecho a medida para su mascota, pequeño y liviano, no es una carga para la mascota y se ve lindo. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de su mascota sin preocuparse por perderlo. El material de PC de alta calidad lo hace resistente y duradero. (No incluye collares para mascotas)
  • 【Posicionamiento GPS en Tiempo Real】 Utilizando el sistema de posicionamiento satelital GPS+LBS+AGPS+Beidou más avanzado, el último monitoreo en tiempo real de la red 4G, rastreador de mascotas para ubicar a su mascota, puede ver la posición y el movimiento del animal en el Teléfono móvil, la precisión de posicionamiento puede ser de hasta 5 metros.
  • 【Alarma de Luz y Sonido】 Si su mascota se escapa, haga clic en la opción Buscar mascota en el botón de la aplicación para que su localizador se ilumine o emita un sonido, para que pueda encontrarlo lo antes posible por ubicación y GPS en tiempo real. El sonido y la luz alarman a sus mascotas, lo que le facilita encontrar a sus mascotas.
  • 【Multifuncional】 Nuestro rastreador GPS admite la configuración de alarmas de geovallas seguras, evaluación de rutas históricas de 6 meses, búsqueda de dispositivos, activación de alarmas, estadísticas de datos (estadísticas de mascotas pasos*correr/caminar/descansar por hora), búsqueda de mascotas, etc. Abierto la aplicación, la ubicación de la mascota es clara de un vistazo y acompaña a tu mascota.
  • 【Sin Suscripción + APP Gratuita】 La configuración de nuestro GPS para mascotas es muy conveniente, solo necesita comprar una tarjeta SIM con red 4G (deshabilitar el código PIN y el correo de voz) e insertarla en el GPS, configurar el APN correcto, no se requiere suscripción, cada vez que los datos de tráfico mensual son de aproximadamente 100 MB, todos los relojes de alarma se pueden configurar y ver en nuestra aplicación gratuita, lo cual es muy conveniente.
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • MODO LIVE Y DISTANCIA ILIMITADA: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • VALLA VIRTUAL: Configura zonas seguras y prohibidas en la app de tu rastreador. Recibe alertas si tu perro entra o sale de estas zonas.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien.
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses.Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
  • 【Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
MÁS COMPRADO
Fabricante
TKMARS
Collar GPS Perros 4G con Seguimiento en Vivo Localizador GPS Perros con Alarma de Sonido y Luz Detección de Movimiento Geocerca Electrónica Gato Grande Dog Tracker con App Gratis TK911Pro 4G
Prime
Características
  • 【Diseñado para Mascotas】¡El nuevo TKMARS 4G rastreador de mascotas está aquí! El exquisito diseño está hecho a medida para su mascota, pequeño y liviano, no es una carga para la mascota y se ve lindo. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de su mascota sin preocuparse por perderlo. El material de PC de alta calidad lo hace resistente y duradero. (No incluye collares para mascotas)
  • 【Posicionamiento GPS en Tiempo Real】 Utilizando el sistema de posicionamiento satelital GPS+LBS+AGPS+Beidou más avanzado, el último monitoreo en tiempo real de la red 4G, rastreador de mascotas para ubicar a su mascota, puede ver la posición y el movimiento del animal en el Teléfono móvil, la precisión de posicionamiento puede ser de hasta 5 metros.
  • 【Alarma de Luz y Sonido】 Si su mascota se escapa, haga clic en la opción Buscar mascota en el botón de la aplicación para que su localizador se ilumine o emita un sonido, para que pueda encontrarlo lo antes posible por ubicación y GPS en tiempo real. El sonido y la luz alarman a sus mascotas, lo que le facilita encontrar a sus mascotas.
  • 【Multifuncional】 Nuestro rastreador GPS admite la configuración de alarmas de geovallas seguras, evaluación de rutas históricas de 6 meses, búsqueda de dispositivos, activación de alarmas, estadísticas de datos (estadísticas de mascotas pasos*correr/caminar/descansar por hora), búsqueda de mascotas, etc. Abierto la aplicación, la ubicación de la mascota es clara de un vistazo y acompaña a tu mascota.
  • 【Sin Suscripción + APP Gratuita】 La configuración de nuestro GPS para mascotas es muy conveniente, solo necesita comprar una tarjeta SIM con red 4G (deshabilitar el código PIN y el correo de voz) e insertarla en el GPS, configurar el APN correcto, no se requiere suscripción, cada vez que los datos de tráfico mensual son de aproximadamente 100 MB, todos los relojes de alarma se pueden configurar y ver en nuestra aplicación gratuita, lo cual es muy conveniente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tractive
Tractive Localizador GPS perros. Conoce la ubicación y actividad de tu mascota. (Blanco)
Prime
Características
  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • MODO LIVE Y DISTANCIA ILIMITADA: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • VALLA VIRTUAL: Configura zonas seguras y prohibidas en la app de tu rastreador. Recibe alertas si tu perro entra o sale de estas zonas.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien.
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses.Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
Precio
OFERTA
Fabricante
TKMARS
Collar GPS Gatos Perros Seguimiento en Tiempo Real a Prueba de Agua IP66 Localizador GPS para Perros con APP Gratuita GSM GPRS Anti-perdida Gatos Dog Rastreador GPS sin Suscripción TK911
Prime
Características
  • 【Collar GPS para Perros Sin Suscripción】: Simplemente instale la tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configure la información APN correspondiente. Luego puede conectarse a una aplicación móvil gratuita o plataforma de PC para rastrear al perro.
  • 【Historial y Seguimiento en Tiempo Real】: Haga un seguimiento de las aventuras de su perro en tiempo real, con una precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, e incluso puede ver la trayectoria histórica de la mascota durante casi 6 meses.
  • 【Tamaño Mini】: 47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 gramos. Collares ajustables para perros y más. Tenemos un servicio postventa perfecto. Si ha comprado más de un dispositivo, puede comunicarse con el servicio posventa para crear un nombre de usuario para usted, que puede usar para ver y administrar sus mascotas al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Modos de Alarma】: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de geovalla: puede configurar un área segura para que las mascotas se muevan y el dispositivo enviará una alarma cuando las mascotas salgan o ingresen al área.
  • 【Impermeable】: Apto para todas las aventuras. El rastreador GPS para perros es muy resistente, resistente al agua IP66, perfecto para mascotas pequeñas y medianas, si tiene mascotas grandes, vacas, ovejas, caballos, etc. Puedes elegir nuestro TK935.
Precio

 

Provecho de jugar con tu perro

En nuestra página web hallarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más hermosas que puedas tener en la vida y por eso te vamos a ofrecer lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué? por el hecho de que puedes entrenarlo en cada juego. Cada momento de juego con el puedes utilizarlo para enseñarle a moldear su temperamento y controlar sus emociones, así el perro va a estar feliz porque le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” a fin de que logre darle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado lo suficiente con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que a veces es difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin frenos y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar inconvenientes con el vecino. No es necesario mucho tiempo, solo destina un instante cada dia con juguetes que puedes hallar aquí en nuestra web y que está comprobado que ellos los adoran.

 

Sobre: Collar De Perro Con Gps

 

 

¿Que te ha parecido?