Collar De Perro Electrico

Quieres jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos bellos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Tenemos por poner un ejemplo, el Kong, que es un juguete con el que el perro se divierte, lo muerde y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, únicamente debes ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

🔥 Más Vendidos: Collar De Perro Electrico

Más vendidos no. 1
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Más vendidos no. 2
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Más vendidos no. 3
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con 2 Receptores, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, hasta 1000 m de Alcance Remoto.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
Más vendidos no. 4
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Recargable y Resistente al Agua de IP67 con un Alcance de 1000m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 1000 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Más vendidos no. 5
Prechkle Collar Automático Antiladridos para Perros, Módulo Inteligente de Detección de Ladridos, Resistente al Agua IP67, Sonido de Vibración Modo-E, 4 Niveles de Sensibilidad, Recargable - Dorado
  • Modo automático anti-ladridos y de protección: El collar antiladridos es totalmente automático. Lo que debe hacer es comprarlo desde casa, encenderlo y colocarlo en el cuello de su perro. Todos los molestos ladridos nocturnos o después de salir de casa desaparecerán.El collar antiladridos para perros de Prechkle posee una función de desconexión de seguridad que si el collar se activa más de 6 veces en 1 minuto, el collar ingresará en el modo de autoprotección.
  • 2 modos de intensidad segura y 4 niveles de sensibilidad: El collar antiladrido con 2 modos de adiestramiento ajustables de forma independiente (sonido + vibración, sonido + vibración + Modo E ). La sensibilidad ajustable de 0 a 4 le permite utilizar una función de adiestramiento progresivo. Esta característica hace que el collar antiladridos sea increíblemente útil para proporcionar un refuerzo positivo para el buen comportamiento
  • Anti interferencia inteligente: El collar antiladridos para perros tiene un método de detección inteligente que puede identificar los ladridos de su perro (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Puede detectar efectivamente los ladridos del perro que lo lleva mientras filtra las distracciones, los perros que ladran al lado de su perro no activarán el collar.
  • Recargable por USB e indicador LED: Cuando la batería está baja, el LED del receptor parpadea para indicar a los usuarios que lo carguen. La batería de litio recargable incorporada es de gran capacidad, sólo tarda 2 horas en cargarse completamente, y brinda hasta 20 días de uso.
  • Resistente al agua IP67 y apto para perros de todos los tamaños: el collar se ajusta entre 10 y 65 cm, y es adecuado para perros de entre 3 y 70 kg. El grado de impermeabilidad IP67 permite al perro llevar el collar en ambientes húmedos y acuáticos. Además, el collar está equipado con 2 tamaños de puntos de contacto, lo que también es muy adecuado para los perros de pelo largo.

 

🧡 Lo más nuevo: Collar De Perro Electrico

Nuevo
Lindo collar decorativo para mascotas ajustable Tpr correa para el cuello aliviar la ansiedad eliminar la inquietud para perros calmar collar 2 tamaño E0u0
  • Paquete: el producto es de 3 collares de feromonas para gatos empaquetados individualmente en una hermosa caja de aluminio para un fácil uso y almacenamiento
  • Hay dos tamaños para tu elección, 15 pulgadas/24.4 pulgadas, ajustable. Puedes elegir la derecha y recortar el exceso, por lo que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de gatito y perro grande.
  • El collar calmante está hecho de material TPE de alta calidad, y los aceites esenciales naturales para plantas ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad. Y no adictivo, ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad de las mascotas, ayudándolas a relajarse y neutralizar la agresión.
  • Alivia eficazmente el miedo o el estrés: el collar de ansiedad para mascotas puede comenzar a trabajar en 1 hora y liberar continuamente feromonas, alivia eficazmente el miedo o el estrés causado por altas temperaturas, ruido, tráfico, viajes, visita veterinaria, soledad de mascotas, tormentas eléctricas, ansiedad por separación, etc. Ayuda a los gatos a adaptarse a un entorno desafiante
  • Los collares calmantes liberan feromonas hasta 30 días. Proporciona una entrega de feromonas más duradera. Los collares calmantes para mascotas ansiosas se pueden llevar continuamente y reemplazar cada 4 semanas para obtener los mejores resultados. El collar calmante es impermeable, por lo que no necesitas quitártelo al ducharte o jugar bajo la lluvia.
Nuevo
Lindo collar decorativo para mascotas, correa ajustable para el cuello Tpr alivia la ansiedad, elimina la inquietud para perros calma el collar 2 tamaño
  • Hay dos tamaños para tu elección, 15 pulgadas/24.4 pulgadas, ajustable. Puedes elegir la derecha y recortar el exceso, por lo que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de gatito y perro grande.
  • Los collares calmantes liberan feromonas hasta 30 días. Proporciona una entrega de feromonas más duradera. Los collares calmantes para mascotas ansiosas se pueden llevar continuamente y reemplazar cada 4 semanas para obtener los mejores resultados. El collar calmante es impermeable, por lo que no necesitas quitártelo al ducharte o jugar bajo la lluvia.
  • El collar calmante está hecho de material TPE de alta calidad, y los aceites esenciales naturales para plantas ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad. Y no adictivo, ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad de las mascotas, ayudándolas a relajarse y neutralizar la agresión.
  • El producto es de 3 collares de feromonas para gatos empaquetados individualmente en una hermosa caja de aluminio para un fácil uso y almacenamiento.
  • El collar de ansiedad para mascotas puede empezar a trabajar en 1 hora y liberar continuamente feromonas, aliviar eficazmente el miedo o el estrés causado por altas temperaturas, ruido, tráfico, viajes, visita veterinaria, soledad de mascotas, tormentas eléctricas, ansiedad por separación, etc. Ayuda a los gatos a adaptarse a un entorno desafiante
Nuevo
Lindo collar decorativo para mascotas, correa ajustable para el cuello Tpr alivia la ansiedad, elimina la inquietud para perros calma el collar 2 tamaño
  • Los collares calmantes liberan feromonas hasta 30 días. Proporciona una entrega de feromonas más duradera. Los collares calmantes para mascotas ansiosas se pueden llevar continuamente y reemplazar cada 4 semanas para obtener los mejores resultados. El collar calmante es impermeable, por lo que no necesitas quitártelo al ducharte o jugar bajo la lluvia.
  • El collar de ansiedad para mascotas puede empezar a trabajar en 1 hora y liberar continuamente feromonas, aliviar eficazmente el miedo o el estrés causado por altas temperaturas, ruido, tráfico, viajes, visita veterinaria, soledad de mascotas, tormentas eléctricas, ansiedad por separación, etc. Ayuda a los gatos a adaptarse a un entorno desafiante
  • El producto es de 3 collares de feromonas para gatos empaquetados individualmente en una hermosa caja de aluminio para un fácil uso y almacenamiento.
  • El collar calmante está hecho de material TPE de alta calidad, y los aceites esenciales naturales para plantas ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad. Y no adictivo, ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad de las mascotas, ayudándolas a relajarse y neutralizar la agresión.
  • Tamaño: hay dos tamaños para su elección, 15 pulgadas/24.4 pulgadas, ajustable. Puedes elegir la derecha y recortar el exceso, por lo que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de gatito y perro grande.

 

≫ Más sobre: Collar De Perro Electrico

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
  • 3 Modos de Adiestramiento efectivos: Este collar de adiestramiento para perros cuenta con 3 modos - Sonido estándar, Vibración (0 a 8 niveles) y Eficiente (0 a 16 niveles). Utilizando el collar de adiestramiento de de la manera correcta, se pueden corregir la mayoría de los malos comportamientos del perro, como masticar, ladrar, morder y cavar agujeros.
  • Mando Rango de 1000 Metros: El rango remoto del collar de adiestramiento para perros hasta 1000 metros que le permite adiestrar a su mascota fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Así que puede utilizarlo en un parque, su patio trasero, en la playa o en cualquier otro lugar.
  • Resistente al Agua IP67 y Bloqueo de seguridad: El receptor del collar de adiestramiento es resistente al agua IP67, significa que su perro puede nadar o ducharse con el collar puesto. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • Collar de Adiestramiento Recargable: La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
  • Collar Ajustable: Este collar de adiestramiento para perros es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este collar de adiestramiento para perros es seguro, cómodo y eficaz para perros de más de 2,5 kg. El collar duradero es ajustable en longitud de 16 a 62 cm.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YJWFHPU
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wodondog
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Prime
Características
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Precio
OFERTA
Fabricante
GLEADING
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable, Mando Rango de 1000 Metros con Modo de Sonido, Vibración y Eficiente, Resistente al Agua IP67
Prime
Características
  • 3 Modos de Adiestramiento efectivos: Este collar de adiestramiento para perros cuenta con 3 modos - Sonido estándar, Vibración (0 a 8 niveles) y Eficiente (0 a 16 niveles). Utilizando el collar de adiestramiento de de la manera correcta, se pueden corregir la mayoría de los malos comportamientos del perro, como masticar, ladrar, morder y cavar agujeros.
  • Mando Rango de 1000 Metros: El rango remoto del collar de adiestramiento para perros hasta 1000 metros que le permite adiestrar a su mascota fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Así que puede utilizarlo en un parque, su patio trasero, en la playa o en cualquier otro lugar.
  • Resistente al Agua IP67 y Bloqueo de seguridad: El receptor del collar de adiestramiento es resistente al agua IP67, significa que su perro puede nadar o ducharse con el collar puesto. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • Collar de Adiestramiento Recargable: La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
  • Collar Ajustable: Este collar de adiestramiento para perros es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este collar de adiestramiento para perros es seguro, cómodo y eficaz para perros de más de 2,5 kg. El collar duradero es ajustable en longitud de 16 a 62 cm.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

Tambíen el juego va a hacer más fácil que el perro se conecte con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una forma positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con una vara que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se aconseja empezar de modo progresivo a fin de que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar dentro de casas o apartamentos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la vivienda ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea simple de encontrar. Esto hace que el perro desarrolle la capacidad resolutiva.

Utilizando palabras como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, vas a estar logrando entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas necesarias.

 

Más información: Collar De Perro Electrico

 

 

¿Que te ha parecido?