Collar De Recuperacion Perro

Bienvenido! como va tu día? Intentando encontrar collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que entretenido es buscar juguetes y cosas para disfrutar del tiempo en tu casa con tu perrito!

➤ Más Vendidos: Collar De Recuperacion Perro

Más vendidos no. 1
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Más vendidos no. 2
Nobleza - Collar de Recuperación para Gato Perro, Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas, Suave Collar de Seguridad para Gatos Perros Recuperación de Cirugía o Heridas, S
  • 【Bonito Collar de Recuperación】diseñado en un bonito e interesante modelo de dona, perfectamente adecuado para tu lindo gatito y cachorro, ama el cojín portátil como almohada, no rígido como conos.
  • 【Material】Hecho de buen algodón, suave, ligero y cómodo, garantiza una experiencia de uso cómoda para mascotas y no irrita la piel de las mascotas.
  • 【Hebilla Ajustable】Al ajustar la hebilla, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta, adecuada para la mayoría de los gatos.
  • 【Protector de Gatos o Mascotas】 El collar isabelino para gatos puede evitar que su mascota lama la herida, acelerando la cicatrización de heridas. El cono suave de recuperación no obstruye la vista de la mascota. Comer, beber, dormir y jugar sin problema.
  • 【Nota】 Mida la circunferencia de la cabeza de sus mascotas antes de comprarla. Nuestro collar Isabelino es adecuado para gatos y perros pequeños. Y funciona perfectamente para heridas en la parte superior del cuerpo, pero puede que no sea muy útil para heridas en la parte inferior del cuerpo (como las patas delanteras y traseras). Confirma la posición de las heridas antes de realizar el pedido.
Más vendidos no. 3
icyant Collar Isabelino para Gatos Perros, XL Algodón Collares de Recuperación para Gatos Perros Mascota Collar Ajustable Collarines para Curar Heridas Borde Suave Collar de Seguridad para Gatos
  • 【Cubierta de Protección Duradera para Mascotas】 Elija una tela impermeable de alta densidad suave y cómoda como capa exterior, este collar de recuperación es impermeable y transpirable, puede evitar la infiltración de ácaros o el olor a humedad, más higiénico y duradero. El interior está lleno de una gran cantidad de algodón de fibra fina occidental de alta calidad, suave y resistente sin colapsar, puede mantener el collar sin deformación durante mucho tiempo.
  • 【Collar de Cono de Perro Ajustable】 El collar de recuperación de perro adopta un diseño de hebilla ajustable. Hay una correa en el anillo central. Al presionar la hebilla, puede ajustarla de acuerdo con el tamaño de la cabeza y el cuello de la mascota para lograr un ajuste perfecto. El rango ajustable del anillo interior del collar cónico para el cuello de la mascota es de 17,78 a 43,18 cm (7 a 17 pulgadas).
  • 【Collar Isabelino Impermeable】 Usar un cono de cabeza de perro durante mucho tiempo inevitablemente se manchará con caca o comida. Nuestro collar impermeable para perros xl después de la cirugía es resistente a la suciedad, no se empapará al lamer o beber agua normalmente. Cuando la superficie está ligeramente sucia, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con toallitas desinfectantes. Por favor, no lavar a máquina para evitar la deformación del collar.
  • 【Collar para Mascotas Multifuncional y Cómodo】 El peso del collar es de solo 280 g, equivalente a 5,5 huevos, no causará una carga para el cuello del niño peludo. Sin bloquear la vista, las mascotas pueden comer y beber fácilmente sin afectar la vida diaria. Se puede utilizar para la rehabilitación postoperatoria, la prevención de lamer las drogas después de la desparasitación, lamer y morder heridas, el aseo de mascotas y el corte de uñas, etc.
  • 【Guía de Tallas】El diámetro interior del collar quirúrgico para perros es de 14 cm/5,5 pulgadas y el diámetro exterior es de 40 cm/15,7 pulgadas. Mida la circunferencia de la cabeza de su mascota antes de comprar. Si ve 2 "~ 3" cuando su mascota está usando las piernas del producto (5 ~ 8 cm), este es el tamaño adecuado para su mascota. El algodón reforzado XL es adecuado para perros grandes como Rottweiler, Pastor Alemán, Labrador, etc.
Más vendidos no. 4
Collar Inflable para Mascotas Collar Inflable de recuperación para Perros y Gatos, Collar Suave para cirugía para Mascotas, Collar Protector para Mascotas, Cono para Evitar Que los Perros muerdan (L)
  • Material de primera calidad: nuestro collar inflable para perros está hecho de material de PVC de alta calidad en el interior, resistente al agua y duradero para su uso, la superficie es de diseño de felpa suave, segura y cómoda al tacto, no irritará la piel de la mascota.
  • Fácil de limpiar: nuestros collares inflables básicos para perros son muy fáciles de limpiar, la funda es desmontable, es conveniente lavarla cuando se ensucia, se puede lavar a máquina y a mano, y solo necesita colgarla para que se seque después del lavado.
  • Ideal para proteger y prevenir: nuestro collar inflable está diseñado para evitar que nuestras mascotas lamen o rasquen su herida, perfecto para que sus mascotas se recuperen de una cirugía, heridas o erupciones, protéjalas y evite la infección de la herida.
  • Ajustable y fácil de almacenar: nuestro collar inflable de recuperación para perros diseñado con una correa ajustable, puede ajustarlo para que se adapte a sus mascotas.Y su diseño de cremallera, puede quitar la cubierta y desinflar, es fácil de guardar y transportar.
  • Lo que obtendrás: nuestro paquete incluye 1 collar de recuperación inflable para perros, 1 vendaje enrollado. Tenemos 2 tamaños para que elijas, mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido.
Más vendidos no. 5
Conos de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino para Perros y Gatos (L)
  • 【Coloque el collar isabelino multipropósito】 Para el uso de la recuperación quirúrgica, el cono puede proporcionar la protección más completa para los gatos y los perros que evita que lamer o rascar las heridas, para que puedan recuperarse rápidamente de una lesión o cirugía
  • 【Diseño para la recuperación de mascotas】El cono está diseñado para proteger de manera efectiva a la mascotas de la lesión y es lo suficientemente profundo como para evitar rascar y morder, promoviendo así la recuperación de heridas postoperatorias
  • 【Cono de perro blando】 El material opaco permite a la mascota retener su visión periférica que ayuda a mantener a las mascotas tranquilas disminuyendo las sombras y las vistas distorsionadas que pueden causar nerviosismo y estrés. Y también evita que su mascota se tope con las cosas y raye sus paredes y puertas
  • 【Tamaño ajustable】 Cierre ajustable y firme no es fácil de caer
  • 【Detalles del producto】 s (tamaño del cuello: 6.7 " - 8.3", cuello al hocico: 6.7 "); M (tamaño del cuello: 10.6 " - 13.4", cuello al hocico: 8.6 "); L (tamaño del cuello: 13 " - 17.3", cuello al hocico: 10 "); L (tamaño del cuello: 17.7 " - 19.7", cuello al hocico: 11.5 ")

 

➤ Novedades: Collar De Recuperacion Perro

Nuevo
Mipcase Isabelino Rosa Esponja M Anti-Mordida Cuello Mascota Anti-Lamedura Conejo Collar Perro Cono Recuperación Suave Tamaño Gato
  • cubierta del cuello del gato: collar protector para mascotas después de la operación.
  • collar de cirugía para mascotas: el diseño protector y antiarañazos puede evitar que las mascotas agraven una herida o lesión en proceso de curación.
  • collar de cono para perro: mida cuidadosamente el tamaño del cuello de su mascota para asegurarse de obtener el tamaño correcto.
  • Collar protector para mascotas: el diseño del patrón es moderno y adorable para tus mascotas.
  • collar protector para perros: este artículo está hecho de material, liviano, suave, duradero y lavable.
Nuevo
Mipcase Recuperación Antimordida Tamaño Perro Conejo Isabelino Collar S Cuello Blando Esponja Gato Mascota Rosa Cono Antilamer
  • collar de gato: el diseño protector y antiarañazos puede evitar que las mascotas agraven una herida o lesión en proceso de curación.
  • Collar para mascotas: collar protector para mascotas después de la operación.
  • collar de cono de gato: mida cuidadosamente el tamaño del cuello de su mascota para asegurarse de obtener el tamaño correcto.
  • cono cómodo para mascotas: este artículo está hecho de material, liviano, suave, duradero y lavable.
  • collar suave para perros: este artículo está hecho de material, liviano, suave, duradero y lavable.
Nuevo
Mipcase 2 Uds Tamaño Cuello Recuperación Mascota Anti-Mordedura Cono Anti-Lick S Collar Rosa Perro Esponja Gato Isabelino Suave Conejo
  • cono de cuello de perro: este artículo está hecho de material, liviano, suave, duradero y lavable.
  • cono cómodo para mascotas: este artículo está hecho de material, liviano, suave, duradero y lavable.
  • Collar isabelino para mascotas: el diseño del patrón es moderno y adorable para tus mascotas.
  • collar de recuperación para mascotas: collar protector para mascotas después de la operación.
  • collar de cono para gatos: el diseño protector y antiarañazos puede evitar que las mascotas agraven una herida o lesión en proceso de curación.

 

😍 Productos relacionados: Collar De Recuperacion Perro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
  • 【Material premium】 Hecho de material de PVC de alta calidad, el borde de tela extra suave brinda a su mascota comodidad y protección adicionales, duraderas y saludables.
  • 【Perros grandes】 Este producto tiene una circunferencia del cuello de 41-48 cm y una profundidad de 20,5 cm. Muy adecuado para perros grandes, como Golden Retriever, Samoyedo, Labrador, Husky, etc.
  • 【Protección para mascotas】 Es una forma segura de evitar que las mascotas agraven las heridas. Ayude a superar el ciclo de morder, picazón y rascado. Usarlo puede prevenir picaduras; al mismo tiempo, es conveniente para operaciones de belleza.
  • 【Fácil de limpiar】 Este collar se puede limpiar con regularidad. Solo necesita limpiarse con agua y detergente, lo que puede garantizar la higiene y seguridad de la mascota.
  • 【Fácil de usar】 Pasta de doble cara ajustable. Según el tamaño de su mascota, puede ajustar el collar. La fuerte adherencia no hará que el collar se caiga fácilmente.
  • Material de primera calidad: nuestro collar inflable para perros está hecho de material de PVC de alta calidad en el interior, resistente al agua y duradero para su uso, la superficie es de diseño de felpa suave, segura y cómoda al tacto, no irritará la piel de la mascota.
  • Fácil de limpiar: nuestros collares inflables básicos para perros son muy fáciles de limpiar, la funda es desmontable, es conveniente lavarla cuando se ensucia, se puede lavar a máquina y a mano, y solo necesita colgarla para que se seque después del lavado.
  • Ideal para proteger y prevenir: nuestro collar inflable está diseñado para evitar que nuestras mascotas lamen o rasquen su herida, perfecto para que sus mascotas se recuperen de una cirugía, heridas o erupciones, protéjalas y evite la infección de la herida.
  • Ajustable y fácil de almacenar: nuestro collar inflable de recuperación para perros diseñado con una correa ajustable, puede ajustarlo para que se adapte a sus mascotas.Y su diseño de cremallera, puede quitar la cubierta y desinflar, es fácil de guardar y transportar.
  • Lo que obtendrás: nuestro paquete incluye 1 collar de recuperación inflable para perros, 1 vendaje enrollado. Tenemos 2 tamaños para que elijas, mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YAMI
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (M)
Prime
Características
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUQ
SUQ Collarín para Mascotas, Collar Isabelino Protector, Anti-Mordida Cono Mascotas Ajustable Collar de Recuperación, para Perro Grande, Baños, Recortar Uñas, Circunferencia del Cuello 41-48cm
Prime
Características
  • 【Material premium】 Hecho de material de PVC de alta calidad, el borde de tela extra suave brinda a su mascota comodidad y protección adicionales, duraderas y saludables.
  • 【Perros grandes】 Este producto tiene una circunferencia del cuello de 41-48 cm y una profundidad de 20,5 cm. Muy adecuado para perros grandes, como Golden Retriever, Samoyedo, Labrador, Husky, etc.
  • 【Protección para mascotas】 Es una forma segura de evitar que las mascotas agraven las heridas. Ayude a superar el ciclo de morder, picazón y rascado. Usarlo puede prevenir picaduras; al mismo tiempo, es conveniente para operaciones de belleza.
  • 【Fácil de limpiar】 Este collar se puede limpiar con regularidad. Solo necesita limpiarse con agua y detergente, lo que puede garantizar la higiene y seguridad de la mascota.
  • 【Fácil de usar】 Pasta de doble cara ajustable. Según el tamaño de su mascota, puede ajustar el collar. La fuerte adherencia no hará que el collar se caiga fácilmente.
Precio
OFERTA
Fabricante
GLAITC
Collar Inflable para Mascotas Collar Inflable de recuperación para Perros y Gatos, Collar Suave para cirugía para Mascotas, Collar Protector para Mascotas, Cono para Evitar Que los Perros muerdan (L)
Prime
Características
  • Material de primera calidad: nuestro collar inflable para perros está hecho de material de PVC de alta calidad en el interior, resistente al agua y duradero para su uso, la superficie es de diseño de felpa suave, segura y cómoda al tacto, no irritará la piel de la mascota.
  • Fácil de limpiar: nuestros collares inflables básicos para perros son muy fáciles de limpiar, la funda es desmontable, es conveniente lavarla cuando se ensucia, se puede lavar a máquina y a mano, y solo necesita colgarla para que se seque después del lavado.
  • Ideal para proteger y prevenir: nuestro collar inflable está diseñado para evitar que nuestras mascotas lamen o rasquen su herida, perfecto para que sus mascotas se recuperen de una cirugía, heridas o erupciones, protéjalas y evite la infección de la herida.
  • Ajustable y fácil de almacenar: nuestro collar inflable de recuperación para perros diseñado con una correa ajustable, puede ajustarlo para que se adapte a sus mascotas.Y su diseño de cremallera, puede quitar la cubierta y desinflar, es fácil de guardar y transportar.
  • Lo que obtendrás: nuestro paquete incluye 1 collar de recuperación inflable para perros, 1 vendaje enrollado. Tenemos 2 tamaños para que elijas, mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido.
Precio

 

Beneficios de jugar con tu perro

En nuestra web encontrarás de todo para tu mascota favorita. Entendemos que pasar tiempo con tu perro es de las cosas más lindas que puedas tener en la vida y de ahí que te ofreceremos lo destacado. Obtener juguetes para tu perro no es un gasto, es una inversión y sabes por qué razón? pues puedes entrenarlo en cada juego. Cada instante de juego con el puedes emplearlo para enseñarle a moldear su carácter y supervisar sus emociones, de este modo el perro va a estar feliz por el hecho de que le prestas atención y asimismo tendrá sus “prácticas de caza” para que logre ofrecerle rienda suelta a su instinto y de esta manera sabrás que no destrozará cosas esenciales en su casa, porque va a haber entrenado con sus juegos y hasta ladrará menos. Entendemos que en ocasiones es bien difícil tener un momento de libertad para dedicarlo al perro pero es fundamental, debes organizarlo, ya que si un perro está mucho tiempo solo va a ladrar sin parar y va a tener problemas de comportamiento y ruido te va a dar problemas con el vecindario. No es necesario mucho tiempo, solo destina un momento cada dia con juguetes que puedes conseguir aquí en nuestra página web y que está comprobado que ellos los aman.

 

Acerca de: Collar De Recuperacion Perro

 

 

¿Que te ha parecido?