Collar Electrico Para Perros Decathlon

Intentando encontrar camas para tu amada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al lugar preciso! Disponemos de una gran lista de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

🤩 Top Ventas: Collar Electrico Para Perros Decathlon

Más vendidos no. 1
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Más vendidos no. 2
Meloive Collar Antiladridos de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros, Detención de Ladridos por Vibración, Sonido y Modo E para Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable
482 Opiniones
Meloive Collar Antiladridos de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros, Detención de Ladridos por Vibración, Sonido y Modo E para Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable
  • Chip de Sensibilidad Mejorado: Hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “modos Sonido + Vibración” es el predeterminado. Los modo eficiente también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Más vendidos no. 3
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 1000m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 1000 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Más vendidos no. 4
Prechkle Collar Automático Recargable para Perros, Dispositivo Inteligente Anti-Ladrido con 5 Sensibilidades Ajustables, Vibración Apto para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Impermeable
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
Más vendidos no. 5
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】: Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción

 

➤ Novedades: Collar Electrico Para Perros Decathlon

Nuevo
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, Pantalla LCD con Retroiluminación, 1000 m de Alcance Remoto
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 1000m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 1000m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
  • 100% resistente al agua - Este collar resistente al agua IPX67 es ideal para los perros amantes del agua como los Golden Retriever y los pastores alemanes. Se puede utilizar incluso en lugares húmedos. Nota: Tenga en cuenta que el tapón de goma resistente al agua debe estar bien colocado.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
RebajasNuevo
Cmonami Collar Antiladridos Automático Recargable - Collar Antiladridos Ajustable para Perros Pequeños y Medianos con Vibración, Pitido y Modo Y,5 Niveles de Sensibilidad –Impermeable IP67
65 Opiniones
Cmonami Collar Antiladridos Automático Recargable - Collar Antiladridos Ajustable para Perros Pequeños y Medianos con Vibración, Pitido y Modo Y,5 Niveles de Sensibilidad –Impermeable IP67
  • Collar antiladridos humano y 5 ajustes de sensibilidad - El último collar antiladridos diseñado con 2 modos de entrenamiento: Modo eficiente y modo normal. Modo eficiente - El collar antiladridos emitirá un pitido, vibración y modo Y. Modo normal - El collar antiladridos sólo emite un pitido y vibra. Ningún dispositivo de control de ladridos proporciona de 1 a 5 niveles de sensibilidad. Puede detener eficazmente los ladridos sin dañar al perro.
  • Acción sin mando - El collar funciona en modo automático, en el que se combinan los sonidos y las vibraciones para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos, si se activa más de 6 veces en 1 minuto. Útil cuando no está en casa y su perro se queda solo.
  • No se producen falsos disparos - Los collares con sensores inteligentes se utilizan para detectar el movimiento de la correa vocal, lo que significa que, si otro perro cercano ladra o interfiere otro sonido, el collar no se activará y evitará confundir a su mascota durante el adiestramiento.
  • 2 correas reflectantes ajustables - El collar antiladridos con dos correas ajustables se adapta a tamaños de cuello de 12cm a 62cm. El collar antiladridos para perros es adecuado para perros pequeños o medianos de 4 a 60 kg.
  • Recargable y resistente al agua IP67 - Este collar antiladridos para perros se alimenta de una batería recargable con una duración impresionantemente larga. El USB es súper compatible con su banco de energía, cargador de teléfono u ordenador portátil. El collar antiladridos es resistente al agua IPX6. Por lo que es seguro de usar en las inclemencias del tiempo.
Nuevo
Cmonami collar antiladridos, Collar de Ladridos para Perros con 4 Sensibilidades Ajustables y 3 Modos, Collar Recargable a Resistente al Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes - Negro
  • 2 modos de intensidad seguros y humanos ajustables individualmente: collar de ladridos recargable de Cmonami con 2 modos de entrenamiento (sonido, sonido + modo de vibración) independientemente ajustable, que puede estimular a su perro para eliminar estos malos comportamientos. Pero no dañará a su perro.
  • Función de interferencia inteligente: El collar de adiestramiento para perros de Cmonami ha sido actualizado con un mejor sistema de disparo anti-falsos. Cuenta con 0-4 niveles de sensibilidad ajustables. Ajustar el nivel de sensibilidad actual de acuerdo a diferentes entornos puede proteger eficazmente al perro de un castigo innecesario y adiestrar al perro con mayor eficacia.
  • Fácil de usar y duradero: El collar de control automático de Cmonami no requiere control remoto, y la función de dos botones es muy adecuada para la falta de conocimiento profesional o demasiado ocupado, pero quiere cambiar el mal comportamiento del perro. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería, el collar se carga completamente dentro de 2-3 horas funcionará durante 20 días de duración de la batería, que puede durar mucho tiempo.
  • Collar impermeable IP67: El collar antiladridos de Cmonami está fabricado con material impermeable IP67. Incluso en los días de lluvia y niebla, se puede utilizar en interiores y exteriores en diversas condiciones climáticas. También puede pasar un buen rato con su lindo perro.
  • Los collares ajustables son adecuados para perros de todos los tamaños: El collar ajustable de nylon, muy resistente y duradero, se puede ajustar entre 10 cm y 65 cm, y es adecuado para perros de todos los tamaños entre 5 y 70 kg.

 

➤ Más sobre: Collar Electrico Para Perros Decathlon

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 1000 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YJWFHPU
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
Prime
Características
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Prechkle
Prechkle Collar Automático Recargable para Perros, Dispositivo Inteligente Anti-Ladrido con 5 Sensibilidades Ajustables, Vibración Apto para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Impermeable
Prime
Características
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Meloive
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 1000m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
Prime
Características
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 1000 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 1000 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Precio

 

Consigue puertas para tu peludo

No hay algo que otorgue mucho más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o patio son perfectas, puesto que tu perro puede salir y entrar aun si tu no te hallas en casa.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte más baja de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con sencillez. Existen muchos tamaños y diseños diversos dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo para que puedas cerrarlas completamente también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te encantará y querrás una ya mismo: Hay puertas con chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras!!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el perro.

Existen puertas con modos de ajuste de tamaño, para elegir según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Resguardan del clima al perro.

Beneficios de añadir una puerta para tus perritos:

Independencia: Tu mascota querida va a entrar y salir en el momento en que le apetezca, aun en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Comodidad: Podrás continuar realizando tus actividades sin precisar interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo sin dependencia accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ahora hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir tranquilidad y te lograras relajar pues tendrás un tema menos de que inquietarte!.

 

Sobre: Collar Electrico Para Perros Decathlon

 

 

¿Que te ha parecido?